Mensajes enviados por LILI:

Gracias por darnos la buena nueva, Pilar.
Enhorabuena para Sandra y toda su familia. Bienvenida su nueva nietina.
Que paseis todos un buen sábado, sabadete.
eah eah a pe pe! es un grito de alegriaa porque ha nacido la nietita de Sandra! Bienvenida a este loco, loquisimo mundo que Dios quiera vos lo hagas mejor lo disfrutes y disfrutes de todos los que te queremos. Besos abuela Sandra y refelicitaciones a los papis!
Feliz cumple Don Arturo recibi desde el otro lado del charco un abrazo y que cumplas muchos más y se te vea asi de guapo!
y bue mañana me enteraré que he estado afuera todo el dia y ahora toca arreglarse para la cena en un ratito gran reunión gran.
Será hasta mañana buen finde a todos!
Casi, casi cómo su tía-abuela.

Felicidades Claudia! Molts petons!
Feliz cumple a Claudia... parece que fue ayer que esperabamos su nacimiento y mirá vos ya dos añitos! Abrazos a toda la flia en especial a ISA y a Fermi muac muac
Yo hoy he tenido ensayo. Vine, cené y antes de irme a dormir, entré a dar las buenas noches. Vaya educación la mía, ridiela...............
claro querido José Angel el estómago lo primero jejej.
Carmina ahora a descansar que seguro el peque te dejo knock out
Besos a los dos y hasta mañana aún tengo cosas que hacer
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
No me pongais falta que mañana noche y el sabado no estaré por aqui y el domingo hasta la tarde noche tampoco.
oye Lolin buen viaje! que lo disfrutes y hasta la vuelta no te habia leido.
Que descanses Jose y que tengas buen viaje y disfrutes mucho en el pueblín. Buenas noches.
Jose buen viaje y disfrutá mucho. Lolin, Manoli y Pilarina un placer como siempre este rato compartido. Manoli ya te mandaré el mail ahora me retiro debo hacer unos llamados. Pilarina que el trabajo de Toño sea más liviano le das un abrazo enorme. A todos buen descanso y mañana más
Si que las tengo de casi toodos los colores. Me falta el negro.
bue bue Lolin mi mami te puede hacer competencia hasta hoy tiene 12 distintas y como decis de todos colores aunque algunos se repiten pero bue... la cosa es tener la máquina nivelada que a veces falla!
Dejaros de tanta ensalada y comer de todo, pero en plato pequeño, retirar la sarten de la cocina y ya vereis como se delgaza.
ajaja Pilarina que yo comia en plato pequeño pero repetia dos o tres veces y asi NO No va la cosa ahora como en plato postre ración pequeña menos grasa casi sin sal no embutido y un dia a la semana premio... que lo hacemos por salud muchacha! vos al reves metele calorias a tu cuerpo con precaución.
hablando de garbanzos mi prima Ani este verano preparó una ensalada con un bote de ellos, cebolleta, tomate cortado en cuadraditos y huevo duro aderezado con vinagreta y estaban riquisimos
Pues si que estas apañada.

Pues yo o el lunes o el martes preparará Milagros unos cachelos con tocino de hebra que compró en Leon y me desquitaré.
ahhhhhhh yo tendré que hacer garbanzos "desmayados".... jajajaja solo con verduritas..... na de tocino..... que triste!
Pues Lolín, por si te consuela yo no ceno otra cosa por las noches desde hace casi un par de meses. y por la mañana mucha fruta y jugo de zanahoria.
vamos Manoli ánimos! seguiremos con la ensalada y en un mes estaremos con un talle menos... eso espero!
la de ayer era arroz, zanahoria rallada, naranja cortada en trocitos, un puñado de almendras tostadas molidas, una cucharada de pasas de uva (optativo), semillas de girasol, chia y lino tostadas un puñadin y un trozo queso port salut o cremoso tamaño cassete música de los de antes cortado en daditos rica rica y para cenar estuvo genial
Jo Lili! pues dame alguna recetina de ensaladas porque yo ya estoy aburrida de la lechuga, tomate, atun y huevo duro. A veces varío con palmitos, espárragos e incluso alcachofas, pero de ahí no salgo y es un rollo.
Manoli te mandaré un mail con algunas combinaciones despues veras cual te parecen y las probas... algunas parecen raras pero estan geniales para plato rápido y liviano único.
hala estan pasando el abucheo al Principe Felipe en el telediario de Mar del Plata la verdad me molesta.... no es la solución tomarla con la realeza.... hay muchos otros peces gordos que atacar..... bue me salió perdón si ofendí alguin con mi opinión
Recien ordeñada.
es que a mi todo lo que lleve patata me encanta además es facilmente digerible y la leche a lo último ya es un plato joya jajaj..... eso pq soy cazurra si lo hablo con gente de aqui no lo entenderian. Viva Leon-Viva Canales!
Pero lo importante es la salud y si hay que comer verde pues se come.
en casa ahora mi hijo nos hace comer todo asado y ensaladas que pprepara el que no veas.
si Lolin ahora que hago cosas cardiosaludables pq lo dijo el doc. pues invento muchas ensaladas y la verdad haciendolas variadas y mezclando cereal o pasta con verduras y semillas o almendras quedan sabrosas y te sacias bastante sobretodo a la noche
Buenas noches Calecheros. Lili cuanta gula nos haces pasar en el Calecho
perdón no te vi Pilarina te queria decir que si te lei lo de tia Mari y tb hablé con ella y me lo dijo me alegro que se encontraran. Ella ahora esta en el pueblo en Palacio de Torio pq dice los dias estan buenos y el árbol de cerezas lo tiene llenito... claro me lo dice pa dar envidia que este año no estoy jeje.
Buenas noches Lili. ¿que olorcillo te ha llegado hoy?
el olor era a patatas sazonadas.... no estarian mal para cenar pero...... tocan calabacines con queso fundido y mandarina... nada de fiambre poca sal poco pan...... y dentroo unos 10 dias aunque sea 500grs bajaré digo y
Hola Lili buenas tardes.
Como llevais las cuatro estaciones?.
hola Lolin yo tratando de resignarme quedo con ganas despues de comer pero bue me acomodaré a las porciones chicas.... el finde o sea mañana que tengo fiesta me daré el permitido: dos porciones de pizza antes solia comer...4 o 5.....
Eso me ha dicho mi hija, que les van a bajar otra vez el sueldo. Es inadmisible.
vaya vaya Manoli lo siento es que los políticos sean del bando que sean empiezan a cortar y remendar siempre desde abajo para arriba pq no darán el ejemplo ellos... eso de reducir el gasto público me suena tan conocido... tantas veces lo decian aqui y seguian robando y pidiendo préstamos endeundando generaciones enteras...... madre mia que podrido esta todo!
Buenas noches Lili, de mi casa no sale el olor a asado, ya me gustaría, ja, ja,
ey Jose es verdad que este fin vas al pueblin! pues entre justo para desearte unos lindos dias recargaras las baterias lo pasaras genial y luego nos contarás un abrazo a tu Jose otro a vos y recuerdos a todos en el pueblo.
Dicen los psicólogos, que los domindos de 4 de la tarde a 10 de la noche es cuando más ansiedad se produce pensando en el trabajo.
Y eso que nosotras no podemos quejarnos, tener trabajo hoy en día es un lujo.
claro el síndrome de que termina el finde........ digo yo pq será? ja a mi siempre se me da por querer algo dulce... bueno casi todos los dias y más ahora que me lo restringi
buenas! se puede pasar? estan asando algo... hay un olorcito rico, rico
sigue la lluvia..... me apetece un cortadito con un trozo tarta manzana..... virtualmente no engorda jeje! hasta más tarde
buen jueves calecheros! dia gris plomo con 100% y como suelo decir " a mal tiempo buena cara"....... y saludos especiales a todos los pachuchos.
Bueno sobrina no pregunto.
perdón estaba al teléfono tengo que atender una cosa que en un rato la pasan a buscar. Hasta luego si puedo regreso. Abrazos primos. Lolin espero que Milagros este descansada y recuperada de tanto viaje besos a ella tambien
Lili eres unica hablando de comida siempre apareces me encanta
y buenas lo que sea parati
Marisol es qe todos me quieren y me perdonan mi aficción pero hablo más que como sobretodo hace 4 dias que me estoy cuidando...... plato más chico y no repito, menos grasa, más fruta ya que verdura siempre como mucha pero tengo que bajar de peso y ayudar a que mi madre tb lo haga en fin...... a cerrar boca....... jeje pero puedo escribir sobre ello
eso es lo que a mi no me gusta a no ser que te pongan el cuenquito con agua y limon para limpiarte el pringue
cuando fui a Brujas en Belgica lo típico dijo la guia eran mejillones con patatas fritas y una buena cerveza pues yo a por ellos por suerte la mayoria los cogia con la mano teniamos un cuenco para poner las conchas y otro con agua con un paño para lavar luego las manos asi que genial... a proposito estaban deliciosos y solo tenian ajo, cebolleta y vino blanco!
carai pues que de cosas estara soltero noooo por que si no cuando esta con la familia
y el "speaker" quien es? pq quiere decir hablante en ingles bueno por ahi uds lo usan con otro significado
perdonen que mal estoy que no les salude ando haciendo otra cosa y vine a chusmear que se hablaba en el calecho... que entretenidos estan familia!
Si donde va el asa va el caldero encima ahora que le a cogido gusto
pues mejor que lindo ir los dos juntos de excursión y a lugares tan bellos
Vamos en autocar hasta no se que sitio y despues caminata hasta donde comemos y des pues a Gijon a tomar unas sidrinas de tosdo un poco
que lindo Marisol un pasein por Asturias ojalá les toque buen tiempo y si baja la niebla que recien sea ya atardecido... es mucho pedir no?
Pues desaprovechais lo mas jugoso que es la cabeza.
pues yo admiro a quien lo hace asi... el pelar los mariscos con cuchillo y tenedor pero yo solo lo hago a mano bueno digo los langostinos, cigalas y etc... incluso el mejillon o almeja disfruto agarrandolo con la mano aunque me embadurne toda
estos estan fantásticos para el revuelto de la noche tiernitos, tiernitos a mi me gustan asi pequeños ese tamaño o poco más... que mano Carmina se ve le encanta lo que les hables y cantes.
hala tendremos noches flamencas en el teatro Colon este finde que pena iria pero tengo cumpleaño y el sábado cena-baile de los 80 creo vendrá bien para bajar las calorias de más que consuma jeje.... luego por ahi pasan dos semanas y no voy a ningun lao
corazones las dejo un ratin que me voy a preparar la infusión será hasta lueguin.
hala tendremos noches flamencas en el teatro Colon este finde que pena iria pero tengo cumpleaño y el sábado cena-baile de los 80 creo vendrá bien para bajar las calorias de más que consuma jeje.... luego por ahi pasan dos semanas y no voy a ningun lao
ostras no te contesté Bego perdona aqui parece que hoy salen algunos vuelos pero en unos dias volverá a interrumpirse todo pq el viento vuelve a traer la ceniza y las pérdidas para la gente de las villas del sur es cuantioso.
saludos en el dia del cumple de Paula la sobre de Feli yo si la recuerdo estaba sentada contu Paula el dia de la comida calecheril... aunque me quedo tanta gente sin saludar entre la emoción y todos los que eramos pues seguro quede mal con unos cuantos pues la próxima será
Hola guapa, que tal por Argentina?
ostras no te contesté Bego perdona aqui parece que hoy salen algunos vuelos pero en unos dias volverá a interrumpirse todo pq el viento vuelve a traer la ceniza y las pérdidas para la gente de las villas del sur es cuantioso.
ahhh les conté?' sigue lloviendo como si nunca lloviera pues na ahora a tomar un rooibos con miel
Hola guapa, que tal por Argentina?
vaya perdón conte algo de ma que no deberia hacerlo por aqui... ya les mando un mail cuando termine el chequeo que aún sigue....... tranquis que no es grave lo que me hce recapacitar que el tocino será una vez al mes y la mitady que....... todo 0 grasa dulces unas vez.... alli a lo lejos jejej... ya me lamento... hace tres dias tengo hambre joooo y no es ue no coma..... Bego como hacias vos?
¡Hola moza del caleo, qué no entiendes guapa?
que pasa por ahi? digo en España en gral pq si es tema político... mal estamos en todos lados... si es en Barna por los Indignaos y que los van a esquivar pues es que tienen derecho a protestar pero no a entorpecer el derecho de los demás.... eso creo que hablaba la Teso
toco hoy ecocardiograma 2D a ma y el doc la reto feo... le dijo o adelgaza o no encontraremos su corazón de tan tapado de grasa que esta asi que le mando bajar si o si de peso...... verdura y fruta pa toda la semana!
Pues si, ancha es castilla...
hola chicas! lei un poco pero no me entero de na...
buenas! es undecir en cuanto al tiempo lluve con unas ganas que pa que el cielo está tan negro que aún no amanecio bue paciencia peor lo tienen los que viven cerca del volcán que sigue expulsando cenizas. A tener todos el mejor dia posible.
Fueza a los pachuchitos y ánimo que ya queda menos. Hasta más tarde
Lili pero escondete para que no te encuentre Carmina
jolines que cara de cria tenia... bue quien no con 18 añines? jejeje
Abrazos a tu Sra madre Pilarina muchos recuerzos a tu mozo y a tus crios siempre recuerdo lo cariñosos que han sido conmigo.
Iba a ponerme a planchar y me dije un calechito no me vendría mal ahora, pero tengo que planchar, por lo menos el uniforme.
pues nada chicas cada una a sus labores y yo ha reposar la comida que en un rato tb me toca salir hacer un trámite. Besos a las dos.
Pero bueno reparte el trabajo que hay mucho parado
eso, eso Carmina que tenes que descansar los huesos que no paras en todo el dia mujer! antes que me olvide guapisimo tu huerto y tus lechugas... si es que te quedan pq varias veces fui y te corte algunas jejej... con la intención digo
a las buenas tardes! aqui frio, frio y aún con cenizas del volcan.
Yo tomando una infusión y leyendo algo que a la mañana no entré. Espero Toño este mejor Pilarina le das un abrazo grande y otro pa ti. Carmina has descansado? me preocupa que no pares casi na en el dia... el cuerpo pide descanso
Oye! Guaja que yo soy del Barrio de Arriba
hola mozas y yo tambien que soy del barrio Arriba