Buenas noches presi, Manuel, Manuela, Bego, Feli.... me dejo alguien?
Hola Carmina ¿como estas?
Siiiiiiiiiii, pero luego lo estropea todo de golpe....
Que poco sentido del humor teneis,
Hasta luego Lili. Ya solo quedan dos meses....
Hasta luego, Teso, nos vemos!
Otro bono, jajaja
A mi dejame de bonos y cambialos por billetes de al 20 20 leuros, jajajaaaa
Que materialista soy
He salido esta mañana y vuelvo el domingo noche.
Genial, al menos disfrutas del fin de semana. ¿Ya está el tiempo para ir a la playita?
Bueno Susana, te dejo que subí a cambiarme y me he enganchado, jajaja.
No te cambies que estas muy bien como estas
Las cosas, jajaja.
Y tú qué tal tienes el planin de trabajo estos días, te toca trabajar?
Las cosas, jajaja.
Tampoco las osas, ja, ja!
Ya me lo leí el otro dia. Ahora esta liado con la pesca.
Ya he visto esa fuente de truchas... huelen desde aquí, ja, ja!
Dale recuerdos cuando hables con él.
Bueno, a ver si hay suerte, que aunque no sea el trabajo ideal, no estan las osas como para quedarse sin.
Las cosas, jajaja.
Oye, al final te han renovado el contrato?
Pues aún no lo sé, supongo que sí, pero hasta el lunes ya no van a decir nada, porque yo mañana trabajo, pero los de recursos, no.
Jajaja, mejor ni te acuerdes de el mas. Porque con el cuento de espantar la lluvia lo que hace es ir de paseo cada vez. Ni lo vuelvas a sacar de casa.
El otro día me crucé con tu hermano Miguel en Canales, pero bajaba en el coche, así que no´pude hablar con él.
Jajaja, mejor ni te acuerdes de el mas. Porque con el cuento de espantar la lluvia lo que hace es ir de paseo cada vez. Ni lo vuelvas a sacar de casa.
¿Sabes que vas a tener razón?
A ver si para otra vez se dan mejores circustancias y me apunto.
Pues sí, sería genial! Si lo planeamos así deprisa y corriendo, pero se puede ver otra escapadita con más tiempo, y que se apunte todo el que pueda.
Pues no lo sé, deberian tenerla, pero eso la Fermi nos lo dirá.
¿Es que había que mandarle el correo a Fermi antes de fin de mes, verdad? Yo le mandé el correo con la camiseta hace tiempo, pero de la gorra me enteré el otro día y no le he dicho nada.
Pues no lo sé, deberian tenerla, pero eso la Fermi nos lo dirá.
A ver si para otra vez se dan mejores circustancias y me apunto.
Al Teru ese ponle debajo de la escalera.
Si te digo la verdad, está en la papelera, boca abajo, ja, ja!
Hola Susana, que tal? Ya he visto que os lo habeis pasado superbien a pesar de la lluvia.
Sí, nos llovió un poco, pero no estuvo mal. No hacía frío, y después de comer salió un sol muy rico, así que valió la pena. Y qué decir de los anfitriones de lujo que tuve, ¡una maravilla!
Hola Susana, que tal? Ya he visto que os lo habeis pasado superbien a pesar de la lluvia.
Uy, creo que Fermi, ya ha "conocido" bastante y no sé por que me parece que esta es de las que no tropiezan dos veces en la misma piedra.
Una alegria pal cuerpo de vez en cuando nunca biene mal
Dios te salve Maria
llena eres de gracia
el señor es contigo
bendita tu eres......................
Uy, creo que Fermi, ya ha "conocido" bastante y no sé por que me parece que esta es de las que no tropiezan dos veces en la misma piedra.