Respuestas para Carmina Teso:

Buenas noches presi, Manuel, Manuela, Bego, Feli.... me dejo alguien?
Te dejas a Carlos que tambien está por aquí.
Buenas noches presi, Manuel, Manuela, Bego, Feli.... me dejo alguien?
Buenas noches, Teso. Estás trabajando?
Buenas noches presi, Manuel, Manuela, Bego, Feli.... me dejo alguien?
Hola Carmina ¿como estas?
Siiiiiiiiiii, pero luego lo estropea todo de golpe....
Que poco sentido del humor teneis,
Hasta luego Lili. Ya solo quedan dos meses....
Hasta luego, Teso, nos vemos!
Otro bono, jajaja
A mi dejame de bonos y cambialos por billetes de al 20 20 leuros, jajajaaaa

Que materialista soy
He salido esta mañana y vuelvo el domingo noche.
Genial, al menos disfrutas del fin de semana. ¿Ya está el tiempo para ir a la playita?
Bueno Susana, te dejo que subí a cambiarme y me he enganchado, jajaja.
No te cambies que estas muy bien como estas
Las cosas, jajaja.
Y tú qué tal tienes el planin de trabajo estos días, te toca trabajar?
Las cosas, jajaja.
Tampoco las osas, ja, ja!
Ya me lo leí el otro dia. Ahora esta liado con la pesca.
Ya he visto esa fuente de truchas... huelen desde aquí, ja, ja!
Dale recuerdos cuando hables con él.
Bueno, a ver si hay suerte, que aunque no sea el trabajo ideal, no estan las osas como para quedarse sin.
Las cosas, jajaja.
Oye, al final te han renovado el contrato?
Pues aún no lo sé, supongo que sí, pero hasta el lunes ya no van a decir nada, porque yo mañana trabajo, pero los de recursos, no.
Jajaja, mejor ni te acuerdes de el mas. Porque con el cuento de espantar la lluvia lo que hace es ir de paseo cada vez. Ni lo vuelvas a sacar de casa.
El otro día me crucé con tu hermano Miguel en Canales, pero bajaba en el coche, así que no´pude hablar con él.
Jajaja, mejor ni te acuerdes de el mas. Porque con el cuento de espantar la lluvia lo que hace es ir de paseo cada vez. Ni lo vuelvas a sacar de casa.
¿Sabes que vas a tener razón?
A ver si para otra vez se dan mejores circustancias y me apunto.
Pues sí, sería genial! Si lo planeamos así deprisa y corriendo, pero se puede ver otra escapadita con más tiempo, y que se apunte todo el que pueda.
Pues no lo sé, deberian tenerla, pero eso la Fermi nos lo dirá.
¿Es que había que mandarle el correo a Fermi antes de fin de mes, verdad? Yo le mandé el correo con la camiseta hace tiempo, pero de la gorra me enteré el otro día y no le he dicho nada.
Pues no lo sé, deberian tenerla, pero eso la Fermi nos lo dirá.
A ver si para otra vez se dan mejores circustancias y me apunto.
Al Teru ese ponle debajo de la escalera.
Si te digo la verdad, está en la papelera, boca abajo, ja, ja!
Hola Susana, que tal? Ya he visto que os lo habeis pasado superbien a pesar de la lluvia.
Sí, nos llovió un poco, pero no estuvo mal. No hacía frío, y después de comer salió un sol muy rico, así que valió la pena. Y qué decir de los anfitriones de lujo que tuve, ¡una maravilla!
Hola Susana, que tal? Ya he visto que os lo habeis pasado superbien a pesar de la lluvia.
Al Teru ese ponle debajo de la escalera.
Será posible, que no me das una tregua.
¡Uy! Casi no te oigo entrar! ¿Qué tal todo, Carmina?
Chicos, de nuevo, hasta la tarde. besines.
hasta la tarde a todos
Vale Fermi, que disfrutes.
Chicos, de nuevo, hasta la tarde. besines.
Ay, hola Pilarina. Que suerte tienes.
Aqui el dia está medio, medio. Hace sol, pero la temperatura y el aire no son demasiado agradables.
No se... yo os dejo. Voy a tomarme un cafe, me tomé uno a las siete de la mañana, pero como el de casa, nada. Hasta la tarde.
yo tambien que me voy a pasear un rato con el abuelo por la rambla a ver los puestos de libros y rosas
No, y por la mañana se fue a medio calechillo... yo no sé si mosqueado.
Yo hoy no le he visto.
No, y por la mañana se fue a medio calechillo... yo no sé si mosqueado.
no creo tendrá cosas que hacer y recordemos! hay vida detras del calecho! jejejeje
No, y por la mañana se fue a medio calechillo... yo no sé si mosqueado.
Yo es que ayer en todo el dia no estuve en casaa hasta por la noche.
Esas, peor.
jaja son piedras al fin
Uy, creo que Fermi, ya ha "conocido" bastante y no sé por que me parece que esta es de las que no tropiezan dos veces en la misma piedra.
Una alegria pal cuerpo de vez en cuando nunca biene mal
Dios te salve Maria
llena eres de gracia
el señor es contigo
bendita tu eres......................
Uy, creo que Fermi, ya ha "conocido" bastante y no sé por que me parece que esta es de las que no tropiezan dos veces en la misma piedra.
ni aunque la piedra tenga dos patas.... jajaja
Carlos, a mi el "mocador" me da igual, pero unos mazapanes.....
Pues son una pasada, como estn hechos imitan colores y formas de las frutas, una maravilla y un trabajo de chinos, si lo buscais podeis ver las fotos
Carlos, a mi el "mocador" me da igual, pero unos mazapanes.....
jajaja teso a mi creo que tambien me apetecen mas!
Fermi, ni hablar, los 11000 para el, y que no tarde mucho en rezarlas que eso es como los bancos, genera intereses..... cuando de cuenta serán 15000
! carlos corrre a rezar que esto si que no es platonico! jajaja
Jajaja, buenos dias Manuel. Fígurate, porque tambien se restan, asi que lo tiene un poco crudo...
Hermano entonces te veo como los pajaros de la vega que cantan estoi joio joio.
Con 10 bonos se redime de la penitencia
Entonces tiene que hacer aun muchos meritos hasta conseguir los 10. Buenos dias Carmina.
Uy, gracias, ya tienes un bono
Buenos dias.
No le des un bono a Carlos, absuelvele de sus pecados.
Mujer, esos nunca estan de mas.
pues no como las rosas ponte un buen ramo!
Yo, he mirado, y tengo unas cuantas abiertas en el jardin, asi que me las autoregalaré.
Claro que si, una flor para otra flor
Buenos dias Fermi. Que tal?
He visto que ayer entró Isa un momento. Dale un beso de mi parte.
pues creo que estos dias estamos besandonos mucho pero se lo dare de tu parte carmina!
Hola a todos de nuevo.
Quien está por aqui?
Hay calechillo?
buenos dias carmina creo que estamos solas? que tal tu guardia carmina?
Hola a todos de nuevo.
Quien está por aqui?
Hay calechillo?
Buenos dias, deben estar todos comprando rosas y libros
Creo que he contado 942 o asi.
Felicidades a los Jorges, Jordis y demás.
Feliz dia del libro.
Y feliz dia de la comunidad de CyL.
Lili, guapa, me voy a ver si me dejan descansar un poquito
que descanses Carmina me enrolle porque te lei... yo me voy que ahora empieza un programa que deseo ver. Hasta mañana
Creo que si, pero no estoy segura. Toño bien, esperando que fijen fecha.
Pues me alegro que siga bien.. aunque tenga que hacer el trámite pues si se va con todo preparado es mejor. Bye bye.
Tuve miedo de perder a alguien especial
(y termine perdiéndolo) ¡
pero sobreviví!
El alma desordenada lleva en su culpa la pena.
Una cosa, el presi no ha entrado hoy?
No, no ha entraso al menos yo no lo he visto por la tarde por la mañana no se