Que pena, porque se me olvidó traer el ordenador para ponerme delante de la tele y seguir calecheando mientras.
Luego me he ido a cenar, por eso he tardado un ratito
Y ahora a ver si me dejan ver acusados.
La que chillaba era una señora, la bajé al paritorio.
Luego me he ido a cenar, por eso he tardado un ratito
Felicidades al presi, Jose, Isabel, Miguel.... Ya tienen un pie en la final.
La que chillaba era una señora, la bajé al paritorio.
Eso ya lo sé, digo que jugador.
Forlam
Un momento que chillan...
jajjjajjajaa ¿quien chilla teso?
Pues hala vete, bruja, en cuanto me descuido un pelin....
en cuanto te descuidas te las mete callando jaja.. te he mandado el correo
Eso ya lo sé, digo que jugador.
Un momento que chillan...
Yo voy a bajar a cenar a cafeteria de un momento.
Quien metió el gol?
Pues hala vete, bruja, en cuanto me descuido un pelin....
Ya estas en el tajo prima?
Ya te respondi, pero vamos, que no, que no se de que va.
Ahora te lo explico por el mesen
Hola, es que no estaba. Me fui a limpiar el horno, que había puesto la pirolísis y había acabado ya.
halaaa la pirolisis del arguiñano?, pero que modelnas sois las canalienses
Hola Yoli, yo me fui al teléfono
Jajajajajajaja hay que ver lo bonito que nos está quedando hoy el calecho
Carmina, te preguntaba si tenías alguna sospecha del tal equinox
Hasta luego Lili, ahora llamaré a Toño a ver que tal la prueba que le hacian hoy
Lili Carlos, Fermi teso ¿equinox? anda mira ha vuelto, por fin quien es?
Y el griego?
Nerlandes o belga? No quedamos que vives en Brujas? El Neerlandes es de Holanda.
Estas mas vcisto que el No-Do
Anda mira, igual hasta somos parientes....
Mi apellido es Quirós y el tuyo?
La s se me ha colado
Ahora lo verás prima, pero vamos te lo mande a ti tb
Anda mira, igual hasta somos parientes....
carmina ya lo tienes jaja
Aviso a navegantes: Lo poco agradsa y lo mucho enfada.
jaja? que quitas la d o la s
Ah, he visto el de la boda nada mas.
el otro jajaja! hombres!
Luego se dan de baja laboral por hernias discales....
y esque se estan probando jajajaja
Petro de que hablais, yo ese no lo tengo
pues miratelo que no tiene desperdiciojajaja
Petro de que hablais, yo ese no lo tengo
Te lo mande a ti tb prima, pero como pasas de mi, te pasa lo que te pasa, jajaajaja, junto con el de las fotos de boda
Si es que no existe el crimen perfecto, vas dejando pistas como Pulgarcito.
Carlos, quita el cartel de que vives en Valencia, jajaja, si es que....
Uy lo tenia puesto, joer que torpe soy, asi me han pillado, jajaajajajaa
jajaja, de verdad que no teneis desperdicio.
Así como dicen en la mili, que cada perro se lama su cipote, jajajajajaja
De todas formas no hablemos de desperdicios que habría mucho que hablar y muchas leyendas que contar, jjaajajajaaa
Se te ha visto el plumero....
? y este quien es?
Jajaja, pero lo has comprobado, jajahja, por si acaso.
Circulaba una leyenda de un rey del pop que se había quitado 4 costillas, dos de cada lado para hacerselo, jajajajaaa
Jajaja, pero lo has comprobado, jajahja, por si acaso.
Mujer que en el mismo sitio pone a continuacion que un 80 % estaria provando, jajajajaaa
Jajaja, pero lo has comprobado, jajahja, por si acaso.
jajaja estos hombres! son como los del correo de carlos jajajaja
Estoy vciendo a mas de uno haciendo contorsionismo
? que pito el de arbitro colgao al cuello? no? jajaja
Estoy vciendo a mas de uno haciendo contorsionismo
Vamos anda ya, que no se llega que yo lo se, jajajaajaja
Estoy vciendo a mas de uno haciendo contorsionismo
jajaj que ocurrencias! lo siento hoy se torcio lo que pensaba hacer veré a la tarde si un rato puedo calechear o poner frases... chauuuu me voy a comer mi guisitos que ummmmmmmmcon el frio que hace apetece.
Jajaja, tu disimula. Fuieste a cotillear y se te olvidó cambiarle. Se coge primero a un mentiroso que a un cojo.
No me toqueis la moral que salto ehhhh?, yo no miento en eso al menos, además se lo podeis decir a Mari, corporativistas que sois todas unas corporativistas
Y ahora que pasa?
QUe te ha pasado Presi? vamos ánimos... no se que te ocurre pero cuanto antes suceda o lo pases mejor... ya verás que no es nada. Un abrazo reprimo
Bueno Carlos, hasta otra, hoy no me ha sentado bien el calechillo.
Espero no haber incomodado a nadie. Lo siento, mil perdones
Bueno Carlos, hasta otra, hoy no me ha sentado bien el calechillo.
Lo siento prima, tranquila, un besin, me voy a hacer cosas que MAri cambio hoy el turno
El de anoche tambien lo mandaste con esa cuenta, por eso Manuela te preguntaba.
Pues ha sido un fallo, tengo todas las cuentas en outlok pero se me olvido cambiar la cuenta, me estoy haciendo viejo
Pero tu que haces con la cuenta de Mari?
Hay coño, se me olvido ponerme de remitente, joerrrrrrrrrrrrrrrrrr
Te has mosqueado?
Que no es nada grave, jajaja, no te lo tomes asi, que solo era una broma.