Hala, ya llegué. Tiembla presi, que como te descuides, te merendamos en un plis plas.....
vamos con las llegadas
Vale, yo tambien me voy a preparar. Que os aproveche. Disfruta de tus niñas y de la comida.
Gracias, igualmente.
Hala, ya llegué. Tiembla presi, que como te descuides, te merendamos en un plis plas.....
Bienvenidas las dos al club 24.
Enhorabuena, queridas amigas.
Aquí os espero, comiendo un huevo.
Que te aproveche y que disfruteis de esa estupenda barbacoa, Teso.
Un besín y hasta más leer.
Unos cuantos les daré. Vale, uno de tu parte.
Vamos, que te queda uno
Unos cuantos les daré. Vale, uno de tu parte.
Pero uno a cada uno, claro.
Oye, por aquí me llaman para comer. Y a mí no me parece nada mal.
he estado liada, y no he podido acercarme.
Vivimos demasiado deprisa. No sé yo si eso será bueno.
Siiiiii, esta semana no los he visto ningun dia.
he estado liada, y no he podido acercarme.
Siiiiii, esta semana no los he visto ningun dia.
Pues entonces será una barbacoa completa.
Dales un besín.
Pues ya sabes....
Te llevan a los nietines, Teso?
Eres un guason. Diez, qué?
Diez de la Hera, como nuesta linda LILI.
Venga, que te da tiempo a llegar, en casa se come muy tarde los sábados, os pongo plato.
No me tientes..... que a mi eso de la barbacoa me encanta
Jajaja, las tienes cocinando? Que bien, seguro que disfrutareis.
Hacemos un buen equipo. Creo que el primero va de pasta.
Bueno, cuando llegue a los 24000 me iré, me faltan 10
Sí, entonces igual que yo, a mi también me faltan 10
Que aproveche. En mi casa hoy toca barbacoa.
En la que yo estoy, a mi me toca fregar.
Tengo dos estupendas cocineras, que por cierto, no se con que me deleitarán. Pero yo no hago ascos a nada. Soy un estómago agradecido.
Que va, nos llevaba unos cinco mil hace nada y hoy ya son menos de 3500
Bueno, cuando llegue a los 24000 me iré, me faltan 10
Que aproveche. En mi casa hoy toca barbacoa.
Joooooooo ¡Que rica! pues yo me voy a ver que improviso por que no tengo nada planeado para hoy
Hasta luego fermosos
Besines
Pero bueno, si la que te he felicitado soy yo, le das las gracias al presi.
Perdón las gracias eran para ti, se conoce que no pinché en el mensaje adecuado, perdón. Gracias teso
Pero bueno, si la que te he felicitado soy yo, le das las gracias al presi.
Yo también la felicito, faltariese más.
jajaja, efecto goma..... ten cuidadin que no te pegue en la cara.....
Ahora ya me has asustado, ridiela............
Pues no sé yo.... por aqui hay unas cuantas....
Si que hay muchas si, jajajajjaaa
Hala venga, enhorabuena por los 24000, para que veas que no soy rencorosa.
Gracias gracia, ya estamos mas cerca presi
Hala venga, enhorabuena por los 24000, para que veas que no soy rencorosa.
Enhorabuena Secre. Que bueno que te acercas...............
aquí te espero, comiendo un huevo.
Por supuesto, cada dia se va acortando la distancia, jajaja
Teso, ya sabes....................
efecto goma, parece que se estira, parece que se encoge
aunque por retrasado, felicidades a mi amigo Jorge.
No me has esperado, bruja.
No me di ni cuenta teso ya sabes que yo cuando empiezo a hablar....
No me has esperado, bruja.
Pero en que quedamos................ quien es de Brujas?
yo leí que EQUINOX, no?
No te vayas, el próximo es el 24000
No me has esperado, bruja.
No te vayas, el próximo es el 24000
De que vais?
acaso os proponeis cogerme entre las dos?
Ayer se escogorció una pata cuanda barría y le he estado poniendo unas escuadras, joer, la puta madera que dura es, no había manera de enroscar los tornillos.
Teso, por Dios, no la insultes que si no es por ella, donde estaría yo a estas horas?
Ayer se escogorció una pata cuanda barría y le he estado poniendo unas escuadras, joer, la puta madera que dura es, no había manera de enroscar los tornillos.
Teso-todoterreno jajajajajajaa no se te resiste nada prima
Queria haber entrado antes, pero me he liado con una mesa de la terrraza y no he podido.
Ayer se escogorció una pata cuanda barría y le he estado poniendo unas escuadras, joer, la puta madera que dura es, no había manera de enroscar los tornillos.
Queria haber entrado antes, pero me he liado con una mesa de la terrraza y no he podido.
Como se nota que ya llega el buen tiempo.
Así que ya abres la terraza al público, eh amiga?
Al final se os dió bien la velada.
Muy bien nena, lo pasmos estupendamente, Luis es una persona entrañable y muy familiar
Hola guapas.
¡Hola teso! ¿como andas guapa, has descansado?
Al final se os dió bien la velada.
Queria haber entrado antes, pero me he liado con una mesa de la terrraza y no he podido.
Ah vale porque yo no las veía.
Al final se os dió bien la velada.
Yo lo siento, pero tambien me voy, estoy muerta, no he dormido nada en todo el dia, y anoche la guardia, fue buena pero casi no dormí.
Adios Carmina ya cierro yo la puerta, dulces sueños
Yo lo siento, pero tambien me voy, estoy muerta, no he dormido nada en todo el dia, y anoche la guardia, fue buena pero casi no dormí.
Asi que hasta mañana, que descanseis.
Perdon por las mayúsculas, la he apretado sin querer
Yo pensaba que las mayúsculas eran consecuencia de la miel jaja
Ah vale, ACABO DE CONTAR LOS MENSAJES, FALTAN SEIS O SIETE PARA LOS 600
Perdon por las mayúsculas, la he apretado sin querer
He ido a busacar para limpiar el teclado y6 me he despistado con otras cosas. Ay que ver, ya no hay nadie?
Si Feli y yo
Ah si? Y que había?
Pues Caldereta de no sé que nombre, ya te dire, era como estofado de patatas con sepia y gambas, de segundo libritos de sobrasada y queso, y de postre enseimada, y de probar orejones, pa amb tomaca, taparas, llet de almendras, que era como miel y no recuerdo ahora mas
Ah si? Y que había?
A mi me gustan unos patelitos salados que por dentro tienen carne y otros con acelgas, piñones y pasas.
Como lo sabes, todito el pringue en las teclas... jo voy a limpiarlo
Hola Carmina, buenas noches.
Pense habia sido al presi al que se le habia caido la tostada
Buenas noches presi, Manuel, Manuela, Bego, Feli.... me dejo alguien?
Hola Carmina, hy en el colegio en el comedor habia la jornada gastronomica de las islas baleares
Nooooooooooo, joer, se me acaba de caer la tostada con la miel encima del teclado...
Ley de Murfi, no falla. Seguro que el lado de la miel hacia el teclado.
Nooooooooooo, joer, se me acaba de caer la tostada con la miel encima del teclado...