Respuestas para Carmina Teso:

Primo carnal de tu madre y de mi abuela.
Eso mismamente! ahora estaba pensando en el parentesco con Mateo
Que pasa, os habeis ido?
Estaba pensando teso, que ya tengo la cabeza que me echa humo
Resumiendo, Lili y yo somos primas terceras, jajaja
O cuartas, vete tu a saber jajajajajajaja
No he leido nada y no sé quien está.
Hola CArmina, aqui pensando en familia que me va a doler la cabeza jajajaj, pereo muy contenta de tener tanta
No he leido nada y no sé quien está.
¡Hola teso! estamos metidas en un lio familiar pistonudo
Hala, yo tambien me voy, que todavia no he tomado ni un café, y hace una hora que me estoy marchando. Hasta mas tarde. Besines.
Hasta luego, Carmina! Yo también me iré en breve. De momento, voy y vengo, voy intercalando Calecho con el resto de quehaceres...
Hala, yo tambien me voy, que todavia no he tomado ni un café, y hace una hora que me estoy marchando. Hasta mas tarde. Besines.
A todos los que salis que disfruteis y regreseis sanos y salvos y al presi.... que le sea leve.... sobretodo que no le tengan que parar y le hagan el control de alcoholemia....
Ya te vas a Leon?
Por la tarde, espero.
No es broma, he pasao una noche apurada. Mezclé helado de chocolate con empanada y claro, el cuerpo las hace y el cuerpo las paga.
Toño, no es por que te vayas, al contrario, pero, te queda lejos el sitio de salida?
Me queda cerca, los otros que vienen de Madrid lo tienen peor
Jo... el pan se hace con el trigo, verdad?
Carmina, más vale abono orgánico, que el nitrato de Chile aquel.....
VOOOOOOYYYY............... hasta luego, que paseis buen domingo
Si es por papel le digo a Gabriel que el el próximo contenedor te lo envie a casa, jajaja
Me hace falta pa ahora mismo, ridiela.
Querida madrina Bego, ésta me la pagas.
Si es por papel le digo a Gabriel que el el próximo contenedor te lo envie a casa, jajaja
Otra opción es la que le sugirió Mnaoli a su jefe con el obsequio que le hizo
Venga presi, no será para tanto
Lo que tu digas, pero el papel ya lo pongo yo.
Buenos dias Toño. La bola del mundo?
Es una montaña que tiene unas antenas de comunicaciones y se ve desde gran parte de la carrertera de la Coruña, y allí dura bastante la nieve
Hombre, no seas agorero.
Buenos y preciosos días. Sólo entro un momentín para saludaros, que nos vamos a comer a la montaña, cerca de la bola del mundo. Bueno salimos a las 11,55, si todo el mundo es puntual, que no siempre....
Chicos, os tengo que dejar, voy a ver si hago algo, sintiéndolo mucho.
Esta noche trabajo.
Vale, Carmina! Pues disfruta del día, y que se te dé bien la noche. Nos vemos, besitos!
Hombre, no seas agorero.
Chicos, os tengo que dejar, voy a ver si hago algo, sintiéndolo mucho.
Esta noche trabajo.
Déjale que pesque, que nos tiene que llenar el arcon para el veranop, jajaja
Eso, eso, déjale! Ja, ja, si saca muchas, ya tenemos el menú, con la buena pinta que tiene la fuente que nos puso el otro día...
Que para ser buen pescador, hay que dedicarle muchas horas, y él es muy bueno...
Hombre, no seas agorero.
Es que a quien se le ocurre hacerlo en el cauce del rio, si dicen que el agua siempre vuelve a sus cauces naturales.
La verdad es que en Madrid puedes elegir, hay de todo.
Después creo que iremos a unos conciertos que están dando por el centenario de la gran Vía, pero la verdad es que eso lo comentó anoche un amigo, que podíamos ir, pero no me enteré bien del plan, no sé qué tipo de concierto es...
Mientras no sea hasta muy tarde...
Déjale que pesque, que nos tiene que llenar el arcon para el veranop, jajaja
Pues si es asi que siga pescando.
La verdad es que en Madrid puedes elegir, hay de todo.
Tranquila Carmina que como venga unaa riada en Valencia y lo haga por el antiguo cauce la Ciudad de las artes y las Ciencias os va para Palma y asi teneis de todo.
Aqui tambien hace buen dia.
Pues no te cortes, por un día que comáis todos de bocata, no pasa nada, y se disfruta un montón!
Podéis ir a algún parque, a la playuqui, o quedaros en ese estupendo jardín que tienes. Fíjate, tienes hasta más dónde elegir, y todo!
¿Ya está el tiempo de playa?
Jo que envidia, no lo digo por lo del Retiro, que tambien, pero por ir de bocata y no tener que hacer la comida.
Aqui tambien hace buen dia.
Jo que envidia, no lo digo por lo del Retiro, que tambien, pero por ir de bocata y no tener que hacer la comida.
A mi también me encanta el retiro, pasear por allí es una delicia, tiene un aire..... no se.... tan bohemio y bueno si te paras a comerte un bocata eso es ya lo mas
Al final 915 ayer, nada mal.
Estoy escucahando en la tele que Jose Tomas está muy fastidiado
Hola, buenos dias. Hoy se me pegaron las sábanas, jajaja.
Bueno, tampoco tanto, ya hace un buen rato que me levanté.
Al final 915 ayer, nada mal.
No, no creo, ya lo había pensado, pero ya estará en la cama.
he compreado dos esta tarde, uno que lo quiero leer yo y otro en viostas a regalárselo, pero no sé si ya lo tendra.
El nombre del viento, te suena?
¡Buenas noches chicos! Acabo de llegar a casa y antes de apagar el ordenador me he puesto a leer un poco. Hay que ve lo tragones que sois todos, ajjajajajja no tenéis remedio, desde luego....
Teso yo estoy leyendo ahora "El nombre del viento" es una historia un poco rara, el comienzo es un poco aburrido pero al final me enganchó, se puede leer aunque ya te digo que es un tanto raro, a mi me recuerda las historias de Harry Potter
Vale, me lo apunto. Lo malo de esto es que si me engancho a leer ya no hay calecho, jajaja. Hace que no leo.... y me gusta leer. Pero el calecho me ha absorvido.
Me pasa a mí también, que tengo temporadas de leer bastante, pero ahora por ejemplo, no leo nada... ¿Será el calechín el culpable? Bueno, no sé si culpable, pero algo debe de tener que ver.
he contado, con este 906., no está mal.
Ahora si, hasta mañana.
Bueno, pues si me quedo yo sola... a dormir también!
Dulces sueños, Carmina, que descanses.

Y van 907...
He estado mirando, parece que es el primero de una trilogia, pero que los otros dos todavia no estan publicados.
Puede ser, ahora está de moda hacer varios. Así, si el primero funciona, los siguientes ya casi los tienes vendidos. Y si no funciona, como nadie echará en falta el resto, para qué los van a escribir! Está todo pensado, ja, ja!
Bueno, parece que me he quedado sola.
hasta mañana a todos, si es que queda alguien por ahí leyendo.
Besines.
Vaya, ¿te has ido ya? Que como esto estaba algo parado, estaba guardando unas cosas...
No, no creo, ya lo había pensado, pero ya estará en la cama.
he compreado dos esta tarde, uno que lo quiero leer yo y otro en viostas a regalárselo, pero no sé si ya lo tendra.
El nombre del viento, te suena?
No lo conozco, el otro día creo que hablaban de él Yoli y Jose. Debe de estar bien.
No, no creo, ya lo había pensado, pero ya estará en la cama.
he compreado dos esta tarde, uno que lo quiero leer yo y otro en viostas a regalárselo, pero no sé si ya lo tendra.
El nombre del viento, te suena?
Bueno, parece que me he quedado sola.
hasta mañana a todos, si es que queda alguien por ahí leyendo.
Besines.
Miraré el lunes en el Corte Ingles. Gracias.
Carmina, son libros muy pequeñitos, de bolsillo, pero muy divertidos. Por cierto, que espero que tu hermano no nos esté leyendo, o le habrás destripado la sorpresa.
Becas flacas?, De que va? Ando buscando uno para regalar el lunes a Alvaro que es su cumple.
Va de un profesor que va de BECARIO a un colegio universitario de Cambrigde. visto desde la óptica de Sharpe. Yo no había leido nada de este autor. Lo recomendó Susana, y tengo pedientes los de las aventuras de Wilt. Un abrazo para Alvaro
Nooooooooooooooo
ah! vale es que pense que a lo mejor me despiste en el correo, pero los tengo todos archivados
Pero con logo?
carmina? tu ya me mandaste el correo? no verdad?
Pero con logo?
yo creo que si lo que no se lo que costaran pero cuando sepa las cantidades pues lo preguntare y os informo
Yo mañana me pongo a ello, tengo que medir. Ah y lo de las gorras, si son con logo tambien quiero
Yo si son con logo también quiero, pero me dijeron que no las había con logo por eso no las pedí.
Buenas noches Susana. Que tal el dia?
Bien, por la mañana trabajando, pero luego a disfrutar de la primavera.
Estuvimos en un mercadillo muy chulo para ayuda a Haití, y luego al cine... Completito el día.
jajaja, eso me pasa a mi muchas mañanas, jajajalas infusiones de la noche.....
Un vez estuve con una gastroenteritis y llamé al trabajo para decir que no iba a trabajar porque no hacía más que entrar y salir del baño. Mi jefe, con el que me llevo muy bien y tengo bastante confianza después de tantos años, me dijo de broma que me pusiera un tampax en el culo y que fuese a trabajar. La semana pasada pilló él una infección intestinal que estuvo fatal vomitando y con diarrea y le regalé una caja de tampax, se lo dejé encima de su mesa con todo el morro, me puso verde jajaja!
La barbacoa muy buena, y los niños.... para comérselos.
jajaja supongo que es una metafora y no ha ocurrido? no?
Hola Fermi, buenas noches, no te había visto.
es que estaba entretenida y por eso no me habias visto? que tal la barbacoa? y esos nietos?
Me encanta el flan de huevo casero
A mi ya menos
Me encanta el flan de huevo casero
pues es receta de tu prima Begoña, mi madre y creo de su madre Lites, y esta buenisimo, solo hay dos cosas que me salen exactas a mi madre, los canelones y el flan de huevo