Respuestas para Carmina Teso:

No, el miércoles
Qué guay, a descansar entonces!
Pues va, que ya es algo
jajaja, estuve viendo los nuevos radres, jajaja, no tienen otra cosa que hacer...
Pues va, que ya es algo
Como está Alvarín?
Buenas noches presi y jose, ah y manuela.
Buenas noches Teso,
Buenas noches presi y jose, ah y manuela.
Buenas noches Teso. Como va todo?
Buenas noches presi y jose, ah y manuela.
Hola Carmina ¿trabajas hoy?
Hola Manuel, esto hoy está apagadillo.
Si apenas ha entrado la gente, y para lo que entró Carlos a darle ideas al Presi mas valia no hubiese entrado.
Yo me voy al Leroy, jajaja, que me he venido a casa corriendo por entrar aqui... jajaja
Carmina, hoy baja en la porra Ofelia.
Yo me voy al Leroy, jajaja, que me he venido a casa corriendo por entrar aqui... jajaja
Pues yo a comprar el pan y ver si puedo ver el arbol genealogico que envio Bego.
Hasta la tarde? Es que te despides o que el calechillo es varonil hasta la tarde?
Por lo visto todos abandonan el barco.
Hasta la tarde? Es que te despides o que el calechillo es varonil hasta la tarde?
vale, pues bentita tu eres entre todos los....
Hola buenos dias Manuel.
Que pasa hoy, el calechillo es varonil?
A falta de pan, buenas son tortas.
Yoli no esta, Fermi se ha ido. La Fueya recuperando el viernes y las demas no se donde estarán.
Hola buenos dias Manuel.
Que pasa hoy, el calechillo es varonil?
Hasta la tarde
He ido a felicitar a Alvaro y me he liado con el, con Toño, con Clara.... etc, etc....
Nosotros ya lo hemos hecho aquí. Espero y deseo que le lleguen todas, Teso.
Presi, ya veo que llegar, llegaste, cómo no lo sé.
Si te soy sincero, la verdad es que no lo sé ni yo...........
Uffffffffffff, que no llego
He ido a felicitar a Alvaro y me he liado con el, con Toño, con Clara.... etc, etc....
Uy, me parece que me he metido en un trigal....
pues ten cuidao, Teso. Que hay trigales con sorpresas dentro............
Uy, me parece que me he metido en un trigal....
Ten cuidado por donde pisas, en el trigal
Uy, me parece que me he metido en un trigal....
Buenos dias guapetona, en el trigal se metio el presi ayer, lo otro es unos consejos a Toño, que no esta para ir a por toros a las dehesas
Uffffffffffff, que no llego
Atención, compañía...................... .............. fimes ¡
Bueno chicas, estamos rondando los 900 mensajes, yo os dejo. Hasta mañana. Buen viaje Yoli.
Felicidades a mi hermano Alvaro, que hace años mañana, bueno dentro de un rato
Hasta mañana Carmina, que tengas un buen descanso.
Besines y hasta mañana
Bueno chicas, estamos rondando los 900 mensajes, yo os dejo. Hasta mañana. Buen viaje Yoli.
Felicidades a mi hermano Alvaro, que hace años mañana, bueno dentro de un rato
dulces sueños Carmina y felicidades a tu hermano
Pues he echado la cuenta y mi madre el alvarez lo tiene en 6º lugar,
Bueno chicos, mi cabeza ya no da para mas y mañana viajo
Supongo que ya será hasta el jueves que regreso para irme de nuevo el viernes de fin de semana.
Feliz semana para todos
Muchos besos y abrazos para todos, os echaré de menos, allí no tengo internet
Chaoooooo, Haré fotos
Pues he echado la cuenta y mi madre el alvarez lo tiene en 6º lugar,
carmina ¿estas trabajando? si es asi que tengas buena noche
Pues he echado la cuenta y mi madre el alvarez lo tiene en 6º lugar,
bueno hoy cortito por que mi hijo duerme en el estudio y tengo el pxc alli asique que descanseis y hasta mañana
Y los padres de eloina como se llamaban?
Carmina, lo mejor es que te mande todo lo que yo tengo porque si no es un follón
Cuando vuelva de León te lo mando por correo
Y la Manuela esta de quien era familia?
Ahí yo ya me pierdo Carmina, miraré mis datos pero eso creo que no lo tengo
Igualmente Lili, hasta mañana. Un besin
Hola buenas noches, ¿como estais?.
Yo lo tengo en Genoom
ya esta ya os lo he mandado a Carmina, yoli, tios, lili y coral
Joer, quien era Alvarez
Lo siento se me bloqueó el invento y he enido que reiniciar
Carmina los paderes del abuelo Florencio eran Santiago López y Manuela Alvarez
Yo lo tengo en Genoom
ahhhhhhhh otro dia lo estudio má sinspirada... pq no termino de reconocer quien fue tia Patrocinio ni Hermeninda....... aunque aqui en Mardel vivió una Patro que papi cuando era yo peque la visitaba ydecia era prima.... que kilombo... nada mañana o pasado lo estudio
Yo lo tengo en Genoom
Que estais buscando el arbol perdido?, digo gealogico?
Bueno, yo estoy trabajando, mañana lo miro. No es que no pueda mirarlo aqui, pero egoista de mi, ahora dejaré de escribir y leeré un rato, que he empezado un libro.... lo siento, pero como ya van casi los 800 mensajes pactados....
Pues muy bien Carmina a propósito de libros yo este viernes consegui y me compré las Mujeres que corren conlos lobos hoy antes de dormir lo empezaré luego ya te diré si me pareció tan bonito..... bueno a vos y a Fermi que fuela que lo recomendó. Un abrazote Teso
Bueno, yo estoy trabajando, mañana lo miro. No es que no pueda mirarlo aqui, pero egoista de mi, ahora dejaré de escribir y leeré un rato, que he empezado un libro.... lo siento, pero como ya van casi los 800 mensajes pactados....
Pues nada Carmina, que te entretengas con el libro.
Buenas noches.
Buenas noches Carlos. Bienvenido de nuevo a casa.
Alguien sabe algo del presi?
Estara abonando tierra de campos, jajaajaja, buena cosecha de trigo habrá
Lo que es seguro que Flora y Florencio eran hermanos, porque a mi me hizo gracia que hubiera dos nombres tan parecidos
Si, yo tengo el nombre de todos los hermanos del abuelo y de la abuela
Me parece que Milagros era prima de abuelita
Mi madre siempre decia la prima Milagros, el abuelo Florencio era de La Magdalena
Puescreo recordar que Flora era la madre de Milagros, lo apunte en algun sitio un dia que me lo dijo mi madre, pero no lo encuentro.
Me parece que Milagros era prima de abuelita
Pues el otro dia dijeron que los Aguirre de la corrida habian sido un desastre.
Sí, si ahora no se qué puñetas le hacen a los toros pero ya no son como los de antes, yo aunque no entiendo demasiado de toros, creo que los drogan, salen medio agilipollaos a la plaza.
Puescreo recordar que Flora era la madre de Milagros, lo apunte en algun sitio un dia que me lo dijo mi madre, pero no lo encuentro.
Yo creo que si, ya me enteraré
Puescreo recordar que Flora era la madre de Milagros, lo apunte en algun sitio un dia que me lo dijo mi madre, pero no lo encuentro.
Bueno, no estoy segura, pero mañana se lo pregunto a Ines.
Es hijo de Milagros y Florentino Diez, hermano de Luciano?
Claro, eso mismo, lo que no se es si la tal Flora era abuela de Luis o bisabuela
Ya tengo un líooooooo!
Es hijo de Milagros y Florentino Diez, hermano de Luciano?
Y Diez tambien era el segundo apellido de mi abuelo.
Lili, Eloina era tia de tu abuelo, por lo tanto tu abuelo y Sinda, Eduardo, etc eran primos.
Yo ya me pierdo con la familia.
Pero entonces no es por el apellido Diez?
No, el apellido Diez es por otra parte no tiene nada que ver
Jajaja, ibais en coche, en bus?
En coche hasta donde pudimos luego a patita. En vez de ver la Bola del Mundo, creo que vimos el culo del mundo. Encima yo, con el coche verde lavadito por la mañana. Ha quedado como si lo hubiese lavado en barro. Hombre por lo menos nos reímos, mañana veremos como andamos
Pues a ver, acláramelo a mi tambien
Es que no estoy segura, pero creo que Flora una hermana de mi abuelo Florencio era la madre de Milagros la madre de Luis