Bueno chicas, estamos rondando los 900 mensajes, yo os dejo. Hasta mañana. Buen viaje Yoli.
Felicidades a mi hermano Alvaro, que hace años mañana, bueno dentro de un rato
Hasta mañana Carmina, que tengas un buen descanso.
Besines y hasta mañana
Bueno chicas, estamos rondando los 900 mensajes, yo os dejo. Hasta mañana. Buen viaje Yoli.
Felicidades a mi hermano Alvaro, que hace años mañana, bueno dentro de un rato
Pues he echado la cuenta y mi madre el alvarez lo tiene en 6º lugar,
Bueno chicos, mi cabeza ya no da para mas y mañana viajo
Supongo que ya será hasta el jueves que regreso para irme de nuevo el viernes de fin de semana. Feliz semana para todos
Muchos besos y abrazos para todos, os echaré de menos, allí no tengo internet
Chaoooooo, Haré fotos
Pues he echado la cuenta y mi madre el alvarez lo tiene en 6º lugar,
carmina ¿estas trabajando? si es asi que tengas buena noche
Pues he echado la cuenta y mi madre el alvarez lo tiene en 6º lugar,
bueno hoy cortito por que mi hijo duerme en el estudio y tengo el pxc alli asique que descanseis y hasta mañana
Y los padres de eloina como se llamaban?
Carmina, lo mejor es que te mande todo lo que yo tengo porque si no es un follón
Cuando vuelva de León te lo mando por correo
Y la Manuela esta de quien era familia?
Ahí yo ya me pierdo Carmina, miraré mis datos pero eso creo que no lo tengo
ya esta ya os lo he mandado a Carmina, yoli, tios, lili y coral
Joer, quien era Alvarez
Lo siento se me bloqueó el invento y he enido que reiniciar
Carmina los paderes del abuelo Florencio eran Santiago López y Manuela Alvarez
Yo lo tengo en Genoom
ahhhhhhhh otro dia lo estudio má sinspirada... pq no termino de reconocer quien fue tia Patrocinio ni Hermeninda....... aunque aqui en Mardel vivió una Patro que papi cuando era yo peque la visitaba ydecia era prima.... que kilombo... nada mañana o pasado lo estudio
Yo lo tengo en Genoom
Que estais buscando el arbol perdido?, digo gealogico?
Bueno, yo estoy trabajando, mañana lo miro. No es que no pueda mirarlo aqui, pero egoista de mi, ahora dejaré de escribir y leeré un rato, que he empezado un libro.... lo siento, pero como ya van casi los 800 mensajes pactados....
Pues muy bien Carmina a propósito de libros yo este viernes consegui y me compré las Mujeres que corren conlos lobos hoy antes de dormir lo empezaré luego ya te diré si me pareció tan bonito..... bueno a vos y a Fermi que fuela que lo recomendó. Un abrazote Teso
Bueno, yo estoy trabajando, mañana lo miro. No es que no pueda mirarlo aqui, pero egoista de mi, ahora dejaré de escribir y leeré un rato, que he empezado un libro.... lo siento, pero como ya van casi los 800 mensajes pactados....
Pues nada Carmina, que te entretengas con el libro.
Buenas noches.
Buenas noches Carlos. Bienvenido de nuevo a casa.
Alguien sabe algo del presi?
Estara abonando tierra de campos, jajaajaja, buena cosecha de trigo habrá
Lo que es seguro que Flora y Florencio eran hermanos, porque a mi me hizo gracia que hubiera dos nombres tan parecidos
Si, yo tengo el nombre de todos los hermanos del abuelo y de la abuela
Me parece que Milagros era prima de abuelita
Mi madre siempre decia la prima Milagros, el abuelo Florencio era de La Magdalena
Puescreo recordar que Flora era la madre de Milagros, lo apunte en algun sitio un dia que me lo dijo mi madre, pero no lo encuentro.
Me parece que Milagros era prima de abuelita
Pues el otro dia dijeron que los Aguirre de la corrida habian sido un desastre.
Sí, si ahora no se qué puñetas le hacen a los toros pero ya no son como los de antes, yo aunque no entiendo demasiado de toros, creo que los drogan, salen medio agilipollaos a la plaza.
Puescreo recordar que Flora era la madre de Milagros, lo apunte en algun sitio un dia que me lo dijo mi madre, pero no lo encuentro.
Yo creo que si, ya me enteraré
Puescreo recordar que Flora era la madre de Milagros, lo apunte en algun sitio un dia que me lo dijo mi madre, pero no lo encuentro.
Bueno, no estoy segura, pero mañana se lo pregunto a Ines.
Es hijo de Milagros y Florentino Diez, hermano de Luciano?
Claro, eso mismo, lo que no se es si la tal Flora era abuela de Luis o bisabuela
Ya tengo un líooooooo!
Es hijo de Milagros y Florentino Diez, hermano de Luciano?
Y Diez tambien era el segundo apellido de mi abuelo.
Lili, Eloina era tia de tu abuelo, por lo tanto tu abuelo y Sinda, Eduardo, etc eran primos.
No, el apellido Diez es por otra parte no tiene nada que ver
Jajaja, ibais en coche, en bus?
En coche hasta donde pudimos luego a patita. En vez de ver la Bola del Mundo, creo que vimos el culo del mundo. Encima yo, con el coche verde lavadito por la mañana. Ha quedado como si lo hubiese lavado en barro. Hombre por lo menos nos reímos, mañana veremos como andamos
Pues a ver, acláramelo a mi tambien
Es que no estoy segura, pero creo que Flora una hermana de mi abuelo Florencio era la madre de Milagros la madre de Luis