Respuestas para Carmina Teso:

Carlos, porfa, tienes que venir. A estos mangantes déjalos de mi cuenta, que ya estoy acostumbrada a lidiar con reses parecidas......
Gracias prima, bueno cuando repase todo te las daré mas efusivamnente, tengo que releer no vaya a ser una trampa
Carlos, porfa, tienes que venir. A estos mangantes déjalos de mi cuenta, que ya estoy acostumbrada a lidiar con reses parecidas......
Joer con la Jesulina...................
jajaja, yo soy cualquier cosa menos neutra.
Yo eso siempre lo he tenido y lo tengo muy claro.
Buenas y santas
Buenas, me parece que es la única que permaneció neutral, tengo que revisar
Buenas y santas
buenas! lo dejamos ahi! carmina porque santas creo.... jaja
Buenas y santas
Buenas Teso. Pasa que este calechillo hoy está que arde.
Bueno, pues buenas noches a todos. Creo que faltan unos doce mensajes para los 662 que hagan los 218000.
Estaba equivocada, faltan 31. Yo de momento lo dejo, luego veré si pongo alguna frase si nadie mas ha entrado.
En primero de enfermería tenía un profesor de Biología que siempre nos decía que no engorda la calidad, engorda la cantidad.
Dicen ahora que el chocolate es muy saludable tiene unas propiedades estupendas y es un antioxidante fenomenal. Por supuesto como con todo no se puede abusar.
Mi hermano 54.
Anda mira tiene la misma edad que mi hermano.
Siiiiiiiiiiii, hasta este preciso momento, que ya cambiamos de dia.
Lo que pasa que mi madre cumplió 80, seguro que tu hermano muchos menos
Tambien es el cumple de tu mami?. Pues felicidades.
Si, creo que es el de tu hermano también si no he leído mal no?
A ver si va a ser verdad que os hizo daño el flan....
Yo se perfectamente lo que me hizo daño. Fui tres veces al frigo y me hinché de helado de chocolate para rematar después con un buen trozo de empanada. Pensé que en vez de estómago, llevo una hormigonera en la barriga....................
Y empezamos a planear la comida del 4 de Abril.....
Con cuarenta comensales bien sentados, bien comidos y estupenda sobremesa con llamadas sorpresa (PILAR, LILI y TOÑO CATA)
A ver si va a ser verdad que os hizo daño el flan....
Yo no lo probé, ja, ja,
A ver si va a ser verdad que os hizo daño el flan....
Yo me comí un helado, pero a lo bestia, así me pasó.
Y cuando empezamos a salir en la lista de foros mas activos, por ahi abajo, con 5 mensajes /dia?
Ese fue el momento en que pensamos que aquello podía ser el comienzo de lo que hoy ya tenemos.

Carlitos Marcahierros.
Ah si? Y en que se basan?
Buenas noches, entro un ratín para saludaros y estar un poco con vosotros si hay sitio.
Ah si? Y en que se basan?
Al temor que tiene la gente a volver al trabajo, aunque hoy en día el temor se le tiene al paro.
Jo presi, te acuerdas cuando los mensajes tardaban cinco minutos en publicarse?
Y cuando empezamos a salir en la lista de foros mas activos, por ahi abajo, con 5 mensajes /dia?
Jo presi, te acuerdas cuando los mensajes tardaban cinco minutos en publicarse?
Por supuesto que me acuerdo, Teso. El día en que nos íbamos para la cama con 50, aquello era una auténtica machada.
Del 2004? Yo creo que fué mas tarde, yo había entrado una vez sin registrarme, que me lo habian comentado los hijos de mi prima Maribel....
Ya le volveré a preguntar a Emilio, pero estoy en que me habló del 2004
Pero esos que desaparecieron son los de Emilio y Golum, una etapa corta y efímera, anterior a la nuestra.
Pero esa etapa creo que me comento Emilio no hace mucho que fue del 2004. Al parecer tuvieron que cortar por lo sano porque la gente entraba aquí a saco con temas de política del pueblo y se formó una de impresión con insultos, descalificaciones y demás.............
Yo creo que con unos sobres de aceticisteina se te quitaría.
Rafa tiene mucha sinusitis y a veces le mandan a los..... bueno, no me sale ahora el nombre, eso que se hace con los nebulizadores. Joer qué cabeza.
Si que puedes, pero puedes tirarte una semana dando para atras.... jajaja
Una semana y durmiendo cinco horas
Si que puedes, pero puedes tirarte una semana dando para atras.... jajaja
Alguien comento, que los primeros mensajes habían desaparecido.
Cuando tenga tiempo lo comprobaré.
Quien está en el OTRL?
yoo yooo Carmina... voy al ORl por mi........ sinusitis..... que no me deja en paz... ya les cuento que me dió..... seguro serán corticoides o lo que sea pero que corten tanta incomodidad y dolor
Ah, jo, que no me entero..... te vas al OTRL a quitar el bombo?
Joer cómo suena eso jaja!
El bombo no será un tapón no?
Claro y 15 dias mas tarde te contestaron, jajaja
Es que antes el foro era como los vagones con carbon, y ahora ya va como el ave.
Yo no recuerdo de tan lejos, la primera vez que escribí creo que fue el 12 de Diciembre de 2008
Yo le comentaba antes a Manuel. Justamente el jueves 29, hace dos años de mi primer mensaje aquí, Teso.
Para 500 solo faltan tres o cuatro. Deberian ser 668, y hacemos número redondo en el total 218000
Quien los pillara hace ahora dos años. Recuerdas?
Hola Pilar, jajaja, ya nos has mandado las fotos de la "jura"?
Teso, por lo menos que hoy entren 500, no?
Victoria, he visto y leido. Pero quien se cree que es? Para empezar, se escuda en el anonimato, con lo cual lo que diga o escriba y nada, la misma cosa.
En ese pueblo esta un primo mio y ya me comento em mi pueblo que ni caso ya que el ni es de alli y lo que dice no tiene sentido, no le custo yoooooooo
Victoria, he visto y leido. Pero quien se cree que es? Para empezar, se escuda en el anonimato, con lo cual lo que diga o escriba y nada, la misma cosa.
Pasando que es gerundio
Buenas noches Victoria, pero que nos cuentas'
Hola Carmina,,,,, si es de risa dejo en Gredilla un mensaje bueno unos pocos y uno con toda mi pajina jajaajajajja pienso que para asustar por tener tantos mensajes jajajjajaja
Presi, a mi tambien me lo parece.
pues yo creo que el tanga y la corra chorizos les quedara muy bien jajaja
bastará con un rotulador perenne
Carmina, mi hermno no se conforma con eso, es muy bruto.
Mi hermano Toño está en ello, no sé si ya te mandó el correo.
no porque los tengo todos archivados! menuda oficinista! jajaj
Fermi, las gorras van con logo?
siiiiii tengo que acabar de pulir los detalles! pero ponerme el correo con lo que quereis! jaja
Fermi, las gorras van con logo?
Creo que sí, las gorras van con loro.
Hola Bego, y subí a cambiarme para hacer la cena pero me enganché, jajaja, hoy cenaremos "morro"
Hola Perdón, entre acostar a Paula y hacer algo de cana me fui jajaja sin darme cuenta
jajaja, estuve viendo los nuevos radres, jajaja, no tienen otra cosa que hacer...
Yo aún no los he visto, tengo la tira de correo pendiente, como siempre, claro.
Me puse en el ordenador a leer los mensajes y me dormí.
¿Te caíste encima del teclado?
Me puse en el ordenador a leer los mensajes y me dormí.
Hasta ahi, bien, pero me puse a soñar que estaba cocinando y no sé si era pollo o conejo lo que estaba partiendo con un machete, doy el golpe.... y me despierto... jajajacon el raton en la mano levantado.... habia dado el golpe de verdad y el ruido me despertó
Me puse en el ordenador a leer los mensajes y me dormí.
No me extraña guapa, si es que yo creo que no duermes lo suficiente, lo que no sé es como aguantas,
Si os cuento lo que me pasó esta tarde....
Hoy te ha tocado tarde "toledana" a tí?
Me puse en el ordenador a leer los mensajes y me dormí.
No serían nada del otro mundo. Chica es que hay mensajes que dan sueño.
Si os cuento lo que me pasó esta tarde....
cuenta, cuenta............
Si os cuento lo que me pasó esta tarde....
Cuenta, cuenta... somos todo oidos....
Si os cuento lo que me pasó esta tarde....
Me puse en el ordenador a leer los mensajes y me dormí.
Esta´bien. Me extraña que no haya entrado
¿Ha estado enfermo?