si todo bien carmina parece que ha llegado a acuerdos con su exmujer
--..-y-...... n-.-....... c:--..--.-.-...--.-.-. bn---....-.... m---....--..-....-.-..-..:-... ... n
--..- -.-- --.-.-..
? ezto que ez? ahora en morse jaja si lo que no dé este calecho
Muy mal Carlos.
Pues le echaré la culpa al traductor, yo NPI de morse, creo que el SOS solo
--..-y-...... n-.-....... c:--..--.-.-...--.-.-. bn---....-.... m---....--..-....-.-..-..:-... ... n
--..- -.-- --.-.-..
y esto que es? jejejej aaaaaaaaaaaaahhhh va en clave la cosa! hasta luego Carmina buen viernes... chica que estoy bastante recuperada...... a Dios gracias y hoy ya tengo buen humor desde temprano!
--..-y-...... n-.-....... c:--..--.-.-...--.-.-. bn---....-.... m---....--..-....-.-..-..:-... ... n
--..- -.-- --.-.-..
Pues ahora no funciona, jajajajaa
--..-y-...... n-.-....... c:--..--.-.-...--.-.-. bn---....-.... m---....--..-....-.-..-..:-... ... n
--..- -.-- --.-.-..
Muy mal Carlos.
Jo, nos viene un poco justo el tiempo para organizarlo, que sino.....
Y CANTANDO
eES EN CANALES DONDE REINA LA ALGRIA
ES EN CANALES DONDE REINA EL BUEN HUMOR..
Mauro? Y eso?
perdón Mouro, me confundí.
Y pòr que no? Sería genial.
QUien nos vería en la grada vestidos de calecho-colchoneros.........
con unos buenos bocatas de jamón y chorizo y la bota del vinín
Y pòr que no? Sería genial.
Alli si que llevarias la capa y las madreñas. Ademas de la bufanda....
Yo lo pensé ayer, pero el 12 de Mayo a mi me va a venir mal creo, está la operacion de Toño por medio.
y yo creo que me tendria que llevar al abuelo jajaja
Yo lo pensé ayer, pero el 12 de Mayo a mi me va a venir mal creo, está la operacion de Toño por medio.
Todo va a salir bien y en el verano Toñín, que bien lo vamos a pasar en el puebloamigo. Un fuerte abrazo.
Oye, podíamos organizar una fiestuki en Hamburgo, jajaja
Joer, Teso, peligro. Que tu sabes como las gastamos aquí....................
Oye, podíamos organizar una fiestuki en Hamburgo, jajaja
Yo lo pensé ayer, pero el 12 de Mayo a mi me va a venir mal creo, está la operacion de Toño por medio.
Oye, podíamos organizar una fiestuki en Hamburgo, jajaja
! uhmmm! a ver si puedo! jajaja
Pues eso, mejor un billete que una corona.
Muchas gracias por vuestras buenas intenciones, pero de ir vamos todos.
Pues eso, mejor un billete que una corona.
en eso estoy de acuerdo jajaja
Eso es porque no quieres, vete en representacion del calecho, con gastos pagados por las arcas del mismo. La tesorera.
Eso me ha llegado hasta el alma. Ahora ya no tengo disculpa. Gracias Teso, todo lo que te pueda decir, se quedará corto.
Eso es porque no quieres, vete en representacion del calecho, con gastos pagados por las arcas del mismo. La tesorera.
jajaja pues para otros menesteres menos ludicos usamos las arcas jajajaja? porque no?
Yo tambien creo que va a ganar las dos finales.
Opino que al Atlético cuando se lo ponen difícil, es capaz de lo de ayer.
Cuando a priori está asequible.............. muchas veces acaba mangándola.
Yo tambien creo que va a ganar las dos finales.
! pues a mi me encantaria `por los atleticos estupendos de este calecho! aupa atleticos!
Es que está en todas las salsas.... jajajaj
como el perejil! jajajaja
Y a mi tambien, creo que no he saludado a nadie.
No problem, estamos todos muy bien saludaos.
Por cierto, que sepais que hoy es San Afrodisio, habrá que darle las gracias por los lindos productos con los que nos obsequia de vez en cuando.
La del rey creo que si.
! pues nada si quereis acercaros a barcelona aqui estamos
Dicen que tiene mucho colesterol....
Pues lo tendrá, pero está divina, chica...........
Hoy no, con margarina de oliva y miel.
! que rica carmina!
No he desayunado ensaimada. He tomasdo un desayuno sano, sano.
Usease que la ensaimada no es sana, Teso?
No he desayunado ensaimada. He tomasdo un desayuno sano, sano.
? tostadita con aceite teso? buenos dias
Hoy me voy de comilona.... una mas.. jajaja. Se ha jubilado una compi.
Una comilona más y una compi menos, según como se mire.
Bien, acabo de desayunar. Me ha sentado de maravilla.
Buenos días. Hoy que tenemos café largo o tila.
Hoy me voy de comilona.... una mas.. jajaja. Se ha jubilado una compi.
Mas vale eso que una patada en los ous, disfruta y cuidado con el vino si tienes que conducir
Yo la tengo en la secadora, ahora la sacré cuando acabe el calechillo.
Hoy me voy de comilona.... una mas.. jajaja. Se ha jubilado una compi.
Yo la tengo en la secadora, ahora la sacré cuando acabe el calechillo.
Yo pondré una colada esta misma tarde.
Bien, acabo de desayunar. Me ha sentado de maravilla.
Las ensaimadas suelen sentar de maravilla, como no.
parece que hay resaca de anoche.
Que nervios pasé, pero mereció la pena.
AUPA ATLÉTICO ¡
Haberlo hay.
Pues yo contento por ello. Como estás, amiga Teso?
Haberlo hay.
parece que hay resaca de anoche.
Vale guapa, me voy. Besitos, para mami tambien.
besos bonita Teso! ya te preguntaré mañana que tal el trámite de Toño... ahora a la camitaaaa1! jejeje que mandona soyyyyyyy
Yo es que no puedo estar muchas horas seguidas en la cama, porque me levanto fatal de lumbago, y tardo un par de horas en funcionar bien, asi que es tiempo perdido.
bue..... perdoná solo es que te deseo lo mejor... si vos ves que con 4 vas bien... pues eso...... yo estaria hecha una marmota
Ya se te quitó la sinusitis?
mirá quitar quitar no... me salen cosas plásticas... horribles... pero no veas hoy el despeje que tengo por suerte el antibiótico va haciendo efecto
Ahora me iba a la cama y me pasé a ver que había.
Me enganché con una peli, que ni siquiera se como se titulaba, pero me he reido un rato.
Hola Lili. Eres un fenómeno. Llevas casi 100 mensajes tu solita.
Hola guapisima Carmina! que me siento mejor y no voy a dejar que mermen tanto los mensa
Hola Lili. Eres un fenómeno. Llevas casi 100 mensajes tu solita.
Ahora me iba a la cama y me pasé a ver que había.
Bueno, igual no bajamos, a lo mejor en todos ha pasado lo mismo.