Y con pimientos de bote o del piquillo que ya estan pelados, no sirve?
Y claro, se supone que tiene que hacerse con azúcar, porque con edulcorante no debe de salir bien, jajaja. Lo digo por hacerle a Gabriel....
Jajaja. Ah, que lo de los puntos con el bocata de chorizo ibérico tambien vale.
Ha vale, estaba previsto antes de los puntos, ajajajajaj, lo consensuemos mi hijo y yo antes, para el grande para mi pequeño
Si, la de los pimientos. Y como se utiliza, quiero decir con que se acompaña? No será con tostadas para el desayuno, supongo.
Se pone en pan tostado previamente untado con queso blando tipo Filadelfia, aunque este fin de semana en la Adrada lo tomaron con torta del Casar y decian que tambien estaba muy bueno
Bueno, pues hoy la dejaremos que descanse, mañana ya la llamaremos.
Dice Fermi que llegará sobre las siete, así que mejor dejar pasar algo de tiempo
pues como la de ciruela, pero con tomates, jajajaja
Mermelada de pimientos? Jo, eso debe de ser típico de la Vera.
No se teso, desde luego por aquí se hace pero con pimientos morrones y esos por aquí no se dan, te puedo asegurar que está buenisima yo la hago y no veas que éxito tiene en cualquier reunión de tragones
Me has rematado, mermelada de tomate?
buenas buenas... un saludin de mediodia... y anda que estan hablando? de mermelada de tomate.. aqui es muy típica pq bueno tambien hay mucha colonia de ilatianos y alli se estila.. es muy rica sabrosona.
Me has rematado, mermelada de tomate?
Si, esa la hace bastante el arguiñano, yo si la conozco
Y quien es la presidenta de la comunidad de vecinos?
Que salga de los matojos. Mejor no, que entre por la noche, por si acaso
Mermelada de pimientos? Jo, eso debe de ser típico de la Vera.
Como la de tomate, pero la de pimientos no la había oido nunca
Si van a solucionar....
No si sois vosotros, el otro ya se que no, jajaajaa
Carlos, no debes de pensar en los que han dejado de entrar, sino en los que estan, los que continuan y los que han entrado de nuevo. Piensa que aqui entra y sale todo el mundo cuando y como quiere, siempre que se haga con respeto por los demas. Y yo creo que aqui a nadie se le ha faltado al respeto. Las bromas y demás forman parte de esta convivencia y no hay que buscarle mas significado ni mas transcendencia de la que tienen, que es darle sal a este cocido maravilloso que tenemos o formamos. Asi ... (ver texto completo)
A ver a ver que cuenta este galopín?
Sigo para atras
Hasta luego Carlos, no me puedo quedar, no es que me vaya porque tu has entrado, jajaja.
Voy a buscar a la chica.
Escusa no petita, culpabilidad manifiesta, ajajajajajaaa
Pues tu lo has dicho, yo siempre digo que voy al trabajo a descansar, jajaja, aunque no siempre.
Un beso y hasta otro ratin.
No, hasta el viernes noche no.
Disfruta un poco de tu casa y de los tuyos.
Aunque nunca se sabe que da mas trabajo.
Un saludo y hasta otro rato
Todavia no, pero no creo que tarden mucho, en una o dos semanas.
Deseo que todo le valla bien, hoy en dia esas operaciones no son nada complicadas.
Trabajas esta noche?
Vale, pues hoy ya te queda poco ratito. Creo que ya has puesto el cupo, jajaja.
Carmina, que tal esta Toño, sabe cuando le van a operar?
Mari, vaya "siestas " que te pegas todos los dias en el calecho, jajaja
Es que a las cuatro menos cuarto me voy, y si duermo la siesta no me levanto y encima con mala leche.
Asi que pongo algunas frases
Bueno, ahora a recuperarse. Un beso guapas.
Mari, vaya "siestas " que te pegas todos los dias en el calecho, jajaja
Carlos, no debes de pensar en los que han dejado de entrar, sino en los que estan, los que continuan y los que han entrado de nuevo. Piensa que aqui entra y sale todo el mundo cuando y como quiere, siempre que se haga con respeto por los demas. Y yo creo que aqui a nadie se le ha faltado al respeto. Las bromas y demás forman parte de esta convivencia y no hay que buscarle mas significado ni mas transcendencia de la que tienen, que es darle sal a este cocido maravilloso que tenemos o formamos. Asi ... (ver texto completo)
Asi que ya sabes ahijado. La teso ha dicho HE DICHO y cuando salga la de la vara esta tarde ya te puedes ir preparando porque esa te atiza.
Carlos, no debes de pensar en los que han dejado de entrar, sino en los que estan, los que continuan y los que han entrado de nuevo. Piensa que aqui entra y sale todo el mundo cuando y como quiere, siempre que se haga con respeto por los demas. Y yo creo que aqui a nadie se le ha faltado al respeto. Las bromas y demás forman parte de esta convivencia y no hay que buscarle mas significado ni mas transcendencia de la que tienen, que es darle sal a este cocido maravilloso que tenemos o formamos. Asi ... (ver texto completo)
Holaa todo lo que han escrito en un ratin. He leido parte solo pero se ve se siente se trasmite esa cosa tan especial que desprende el calecho y sus calecheros....... que pedazo humanidad!
Hoy nuestros pensamientos y nuestro corazón van por ti Isa! y como lo he leidoooo pues lo celebraremos a posteriori con un choricin a las brasas y un vinin.... me caigo y levanto...... a esta hora sin desayunar y ya pensando en chorizos............. jeeeee
Y ahora que ha pasado, os habeis esfumado de golpe?
no ya he vuelto
Yo mas bien diría la "guindilla"
Yo solo Carlos, sabeis que me encanta estar aquí y que procuro pasar y que lo pasemos bien dentro de lo que cabe, aunque a veces me pase un poco o un mucho, no se.
Pero llevo mucho tiempo comiendome el coco en relación a la gente que ha dejado de entrar.
Que algunos los hayan hecho desde que entro yo, (puede ser casualidad, pero no suelo creer en ella) me hace pensar que mi forma de actuar o de ser les ha podido molestar, si ha sido o es así pido perdon al que le haya hecho sentir así o le haya ofendido, que desde luego no a sido mi intención.
Y ahora que ha pasado, os habeis esfumado de golpe?
He contado los mensajes, 191 con este. Con tres ratillos como este en el dia ya cumplimos.
Yo mas bien diría la "guindilla"
Y ahora que ha pasado, os habeis esfumado de golpe?
Claro que no, pero nada, nada, nadita.
Mira tu, que yo estoy aqui, parece que lo tengo todo hecho, y ni siquiera he desayunado.
Vale Fermi, guapa, dale un besito de mi parte, mantennos informados.
si luego entraré y os cuento un abrazo
Jolin, dicho asi y sacado de contesto, cualquiera que lo lea va a pensar mal, jajaja.
No digo a cogerla porque Lili se asusta´ra pero intentaré alcanzarla en el numero de mensajes.
Jolin, dicho asi y sacado de contesto, cualquiera que lo lea va a pensar mal, jajaja.
nada es lo que parece teso? verdad?
Si he visto que al lado del enchufe y el interruptor tiene un botoncito negro, debe de ser eso.
Todos los aparatos modernos tienen ese seguro CArmina,
Queria poner jodío.
Manuel enhorabuena.
bueno me voy que tengo que subier a ver aclaudia que esta con lidia un beso
Queria poner jodío.
Manuel enhorabuena.
Una media de mas de 200 mensajes mensuales creo no está mal, pero espero superarla.
Ahora voy a por Fermi.
Uyyyyyyyyyyyyyy, a este paso hasta el espíritu se la gana, y no va a ser la felicidad eterna, jajaja
Hoy no me das positivos de esos?, jajjaajajaa
No mujer, para todo el cuerpo. Nunca los has visto? Me parece que en la teletienda han salido alguna vez.
pues no!
Uyyyyyyyyyyyyyy, a este paso hasta el espíritu se la gana, y no va a ser la felicidad eterna, jajaja
carlosss creo que hasta tu espiritu va a tener que ir a canales con el casco jejejeje
Lo había pensado, pero está seca y sobre una alfombra, y lo que me despista es que llevaba funcionando 8 minutos..... no sé, a lo mejor al vibrar fué acercando la humedad pr dentro....
Nos ha jodio mayo, como cuando vas con el coche en primera y muy acelerado, que pasa? pues que se recalienta.
De todas formas suelen llevar un dispositivo que los desconecta en caso de calentamiento, a los 10 15 minutos vuelve a funcionar, esto en serio
Lo había pensado, pero está seca y sobre una alfombra, y lo que me despista es que llevaba funcionando 8 minutos..... no sé, a lo mejor al vibrar fué acercando la humedad pr dentro....
? es para los pies teso?
Lo había pensado, pero está seca y sobre una alfombra, y lo que me despista es que llevaba funcionando 8 minutos..... no sé, a lo mejor al vibrar fué acercando la humedad pr dentro....
Pues es raro, pero no imposible,
Mujer Fermi, es un aparato de masaje corporal, jajaja, mal pensada eres.
todos son "aparatos" de masaje CORPORAL, jajajjaja, anda que lo has arreglado, jajajaajjaa
Mujer Fermi, es un aparato de masaje corporal, jajaja, mal pensada eres.
esta ha leido vibra y sabe Dios que ha pensado.
Eso pensaba, ya la desconecté, espero que sea eso.
Eso con un secador con aire caliente secala.
Uyyyyyyyyyyyyy te la estas ganando.....
Si ya no estoy, es mi espiritu
Estoy cabreada, se me ha jo...... la plataforma vibratoria. El caso es que estaba acabando el programa y de repente hizo plaf y saltó el diferencial. Debe de haber cogido humedad, pero lo que me extraña es que estaba funcionando casi diez minutos....
Pero si salto el iferenciaaal eso será por un cortocircuito y euando se seque no pasará nada. Ahora lo qu tienes es que desconectarla.
Estoy cabreada, se me ha jo...... la plataforma vibratoria. El caso es que estaba acabando el programa y de repente hizo plaf y saltó el diferencial. Debe de haber cogido humedad, pero lo que me extraña es que estaba funcionando casi diez minutos....
No digo nada, jajajajaa, bueno si a lo mejor le ha pasado como a las ballestas de los camiones del carbon que comentabais hace dias,
uyyyyyyyyyyyyyyyy, vale vale me voy
Estoy cabreada, se me ha jo...... la plataforma vibratoria. El caso es que estaba acabando el programa y de repente hizo plaf y saltó el diferencial. Debe de haber cogido humedad, pero lo que me extraña es que estaba funcionando casi diez minutos....
? que es la plataforma vibratoria teso? parece una guarreria
Vaya, si es que parece que nos ha mirado un tuerto. Mira que hace 20 años que dejé de treabajar en oftalmología, antes siempre les echaba la culpa, jajaja
pues la verdad es que si creo que el tuerto se quedo de vaciones con nosotros? le gustaremos?