Respuestas para Carmina Teso:

A mi lo que no se me olvida es el aceite de hígado de bacalao, tanto es asi, que jamas he soportado las arenques, me huelen igual
Carmina, yo ni las sardinas arenques ni las anchoas.
He contado 525 mensajes. Buenas noches Manuela.
No está mal porque cuando yo te lei creo decias que habia solo 25.
Buenas noches Jose. Yo voy a dar una medicacion y aprovecharé que esto está tranquilo y descansaré, que en todo el dia no he parado, y la guardia de anoche fué malilla
Pues nada Carmina, que te sea leve y bueno hoy no se como iremos de mensajes si mas o menos que ayer.
Seran 20 de ida y vuelta.
O 2o de ida y 20 de regeso en un 4x4
Buenas noches fermi. Que tal Isa?
buenas noches carmina hoy un poco de bajon pero esta tarde estaba un poco mejor
Buenas noches Lola, cuidadin por esos senderos no te vayas a perder...
Carmina, ya me cuidaré de ello. Debo ir a "Canales".. ¡VIVA CANALES!...
Hombre Lola, nada que ver, el Sevilla es bueno pero no como el Madrid.
jajaja... Carmina he querido decir, "el que se enfrentaba al Madrid"... jajaja
No Lili, ha ganado por 5-1
Vaya goleada, ¿quien los ha metido?
Hombre Lola, nada que ver, el Sevilla es bueno pero no como el Madrid.
jajaja querria decir que el rivakl del madrid!
Por mucho que rebañen ya...
Espera que aun no ha terminado el partido del Barcelona.
Por mucho que rebañen ya...
El que no se harta con comer no se harta con lamer....
Cinco golitos, a buenas horas mangas verdes.
Por mucho que rebañen ya...
Estoy trabajando, pero escucho el futbol
Vale, ya ves está la cosa "caliente"... jajaa
Estoy trabajando, pero escucho el futbol
Buenas noches Carmina, yo ya perdí la cuenta de los goles, ¡joer que follón!
Hola Lili, guapa. Asi que anoche estuviste de cenita? Pues me alegro, hay que vivir que el tiempo no vuelve.
hola Carmina mirá aqui hay un programa que se llama Bailando por un sueño... tipo al de baile de alli pero en versión más de cumbia-pachanga el ambiente de la gente y las peleas que se arman... es más lindo el programa español pero bueno la pelea entre las figuras y bailarines es lo que da raiting entonces lo explotan y nos tres amigas ayer nos divertimos con eso......
La guardia fue complicadilla, pero al final, no fué tan mala como parecía.
Esta noche vuelvo a currar, espero que esté mejor el panorama, porque hoy he dormido poquito, poquitoi.
Carlos supongo que viendo la clasificacion de F1.
Buen dia Carmina!
Carlos supongo que viendo la clasificacion de F1.
La guardia fue complicadilla, pero al final, no fué tan mala como parecía.
Las dos y media y 18 mensajes nada mas. Estais todos en los matojos?
Carlos supongo que viendo la clasificacion de F1.
Hola otra vez. Lo siento pero hoy no es posible que esté aqui ni siquiera un ratillo. Creo que los mensajes no llegan a 450. Bueno, otro dia compensaremos.
Hola Carmina, mucho trabajo ¿no?
Olivia guapísima, me han encantado las fotos.
Hola otra vez. Lo siento pero hoy no es posible que esté aqui ni siquiera un ratillo. Creo que los mensajes no llegan a 450. Bueno, otro dia compensaremos.
Carmina luego llegará el refuerzo que es Lili y pasará de los 500.
Ademas llevamos un media muy buena.
Hola chicos. Tengo bastante trabajo, hasta ahora no he parado desde que llegué.
Ya me lo imaginaba, tu a la faena.
Te mandé dos fotos de Olivia, pero no son muy recientes.
Voy a verlas
Pues yo crei que ya estaba pasado.
Como coincidió el dia que yo no estaba pues yo no lo había leído y nadie lo había pasado
Pues yo crei que ya estaba pasado.
Te mandé dos fotos de Olivia, pero no son muy recientes.
A que hora es la clasificacion mañana?
¡Hola Carmina! Menos mal que me avisó Mari si no este bonito escrito no pasa al Rincón. Voy a tener que reñiros...
Hola Carlos, estas por ahi?
A que hora es la clasificacion mañana?
Habeis visto el correo que os mandé con la foto de Olivia?
te conteste
Habeis visto el correo que os mandé con la foto de Olivia?
yo ya te contesté..... tienes que decirnos de que color quieres el babero nuevo... je! je! bueno, me piro de verdad... chao!
De postre flan de huevo, jajaja, la cantidad depende de los comensales.
si, verdad? ese pedazo de flan de 3 pares....
A mi me parece genial la solución.
Yo lo único que os pido es que opineis todos y la mayoría decidirá, como siempre.
Pero que virus habeis cogido? Yo no entiendo nada. Yo tambien dimito.
Hala! hala! pero bueno!
Buenos dias. No parece que lo sean, veo que ya hay nublados otra vez.
De que ciclo hablas? Que es eso de que te vas a pedir excedencia? No nos tengas en ascuas.
Buenos dias Carmina. Aqui tambien nublado y el sol parece tambien a pedido excedencia.
Buenos dias. No parece que lo sean, veo que ya hay nublados otra vez.
De que ciclo hablas? Que es eso de que te vas a pedir excedencia? No nos tengas en ascuas.
En cuanto llegue al 1717. Lo prometí a M. Pili, la hermana de Toño (el del barbero) que entraría al Calecho, que de matojero ya ejercía y vuelvo al matojo, aunque os estaré leyendo cuando pueda.
Buenos dias. No parece que lo sean, veo que ya hay nublados otra vez.
De que ciclo hablas? Que es eso de que te vas a pedir excedencia? No nos tengas en ascuas.
Hola Carmina, ya veo que por Mallorca le esta pegando estos días con mucha gana, haber si ya nos deja respirar un poco y disfrutar del buen tiempo.
Besines para tus nieto y nieta que ya tienen que estas preciosos y el León ya que decir con la carita de espabilado que tiene, pues todo un hombracito
Creo que 785 con este si no he contado mal
había contado 15 de mas, había 770.
Claro que si, yo me vine en Mayo del 73 la primera vez.
Lili, guapa, hasta mañana, me voy a la cama.
HJoer, pues yo estaba convencida de que era Irene, dudaba un poco por la ropa, petro como decias que te gustaban vestidos de bebe-bebe pues...
Ya las quité Carmina, no me había dado cuenta que si se podían quitar
Si quitalas antes de que las pasen al foro, no sea que alguien las copie
Yo creo que ahí no me las dejan quitar, esperaré
Si quitalas antes de que las pasen al foro, no sea que alguien las copie
chicas les digo buenas noches que la manzanita era pequeña y no tapo el buraco que tengo en el estómago voy a preparar la sopaasi tb la toma mami aqui cenamos muy temprano y más coneste tiempo... bue es una merienda cena. Mañana más. Buen descanso y ya leeré lo que se cocinó por aqui.
Hizo la mia 36 en Febrero
Recuerdo cuando te fuiste a Palma teso, yo creo que ya estabamos nosotros casados, ¡O no, ¿tu lo recuerdas?
Las dos? Pues si es igualito
Si, teso las dos son de Jose Mari, mañana las quito
Pero de quien son las fotos? No es Irene?
Son de su padre Carmina
Ida IDA:
jueves 19 agosto 2010
<< Día - / Día + >>

Vuelta VUELTA: lunes 23 agosto 2010
<< Día - / Día + >>
228,56 € 1 Adulto (Tasas incluidas)
Desglose del precio

* Gastos de gestión no incluidos ... (ver texto completo)
Gracias teso pero desde Paris a Toulus hay mucho cacho, casi tanto como desde León a Toulus
Pero de quien son las fotos? No es Irene?
viste Carmina como se parece a su papi... bueno dejemos algo para la mami tambien pq se nos va a celar.
Ida IDA:
jueves 19 agosto 2010
<< Día - / Día + >>

Vuelta VUELTA: lunes 23 agosto 2010
<< Día - / Día + >>
228,56 € 1 Adulto (Tasas incluidas)
Desglose del precio

* Gastos de gestión no incluidos ... (ver texto completo)
Carmina siempre tines controlado los vuelos, que rapidez
Ida IDA:
jueves 19 agosto 2010
<< Día - / Día + >>

Vuelta VUELTA: lunes 23 agosto 2010
<< Día - / Día + >>
228,56 € 1 Adulto (Tasas incluidas)
Desglose del precio

* Gastos de gestión no incluidos ... (ver texto completo)
Teso desde que página sacaste esos horarios y valores? je que información más util has puesto.