Es que me gusta tenerlo todo controlado y de dia con tanta gente, sobretodo por las mañanas, hay mucho descontrol.
hola buenas noches! quien quiere tener todo bajo control... hola querida Teso!
como van todos?
El está bien, supongo que nervioso aunque lo disimule, esperando que lo llamen
¿Que es lo que le van a hacer?
Deja, que ya tuvimos bastante la semnana pasada. Aunque si lloviera esta noche un poco me iría de perlas, tengo que madrugar para regar antes de irme a trabajar, que hoy me lié y no he regado.
Carmina no tienes el riego por goteo programado para las flores?
Jajaja, si, trabajo mañana de dia y estoy mas estresada que en vísperas de examen, no me gusta nada trabajar de dia.
Te gusta la noche, como a los murciélagos, será por eso de que todos los gatos son pardos,....
Jajaja, si, trabajo mañana de dia y estoy mas estresada que en vísperas de examen, no me gusta nada trabajar de dia.
¿Como está tu hermano Toño?
No, estoy en casa, trabajo mañana de dia
hola, Carmina, ya es raro el que tu no estés de guardia.
Hay alguien mas?
Creo que no.
No, yo mañana todo el dia.
Carmina muy linda tu nietina, no sé porqué pensaba yo que era más pequeña, o a lo mejor es que está muy grande
Bien, he venido a ver que se cocía por el calecho, pero me tengo que ir a recoger unas americanas a la tintorería
¡Hola teso! ¿tu tambien curras?
Buenas tardes Manoli. Estabas muy enfrascada en los mensajes, ademas acabo de entrar.
¡Hola guapas buenas tardes. Manoli ¿que haces tu por aquí a estas horas corazón?
Buenas tardes Manoli. Estabas muy enfrascada en los mensajes, ademas acabo de entrar.
Sí, estoy en el curro, pero como estaba esperando que me instalasen un programa en mi pc he aprovechado otro para entrar ¿que tal?
Listas que son las pinguinas, hay quien ademas de p...., pone la cama.
Hola Carmina, no te había visto
vamos a menos.....
Pero vamos menos porque motivos, oorque yo suelo ponenr del orden de 100 mensajes diarios,
Peron tu crees que habrá calechillo? la cosa está muuuuuuuuuuuuuu mal
El presi no está, tu te vas a hacer el DNI, yo tengo que ir a Hacienda... en fin.
Hola buenos dias Canales.
Parece que hoy se han pegado las sábanas?
Parece que hoy estas mu acelera, escribes y te largas, pues que tengas buen dia
Hola buenos dias Canales.
Parece que hoy se han pegado las sábanas?
Buenos, me voy a renovar el DNI, tengo cita para las 10,30, no estaré en el calechillo
445 con este.
Yoli dijo que vendría sobre las once pero parece que se ha liado
y bueno lo quenos suele suceder a todos... hay vida más allá del Calecho... pero tranquis todo se andará!
Parece que os habeis ido todos.
hola Carmina aqui ando yo... leyendo
Parece que os habeis ido todos.
445 con este.
Yoli dijo que vendría sobre las once pero parece que se ha liado
El presi está en Burgos, mañana tiene que ir a Madrid.
Hola Carmina.
Es que a veces estando en Burgos tambien entra por eso me ha extrañado.
El presi está en Burgos, mañana tiene que ir a Madrid.
Carlos, yo lo he pinchado pero no me sale, algo debo de hacer mal
Este tampoco he logrado verlo.
Joer, Hamilton a la cuneta.
Vaya, parece que las cosas se estan arreglando.
Por Dios que carrera mas aburrida, que poca emocion.
Cuando vi la salida ya dije "se acabó" menos mal lo de vetel
Por Dios que carrera mas aburrida, que poca emocion.
vaya vaya Carmina........ y Alonso va en la punta?
El Pedro de la Rosa parece el "pupas", que mala suerte tiene....
Por Dios que carrera mas aburrida, que poca emocion.
El Pedro de la Rosa parece el "pupas", que mala suerte tiene....
buen dia calecheros! ya veo que con Alonso todos entusiasmados... bueno ojalá le vaya bien. Aqui dia soleado con 4º será cuestión de aprovechar la mañana a desayunar y hacer un pequeño pasein antes de comprar el diario. Buen domingo a todos!
Supoongo que será a base de corticoides, la hidrocortisona va bien para eso.
jooooooooo Carmina, podías haber aparecido antes, no se si tiene corticoides
Aqui estoy preparada delante de la tele, jajaja, Gabriel haciendo la comida, se han cambiado las tornas, jajaja, si nuestros mayores levantaran la cabeza....
Yo ya tengo las "cloquetas" listas para freir
Veré la salida porque para el resto de la carrera no tengo paciencia
Yo voy a aprovechar a hacer algo en el jardin
Buenos días Carmina! ¿no llueve hoy en Palma?
Aquí ahora mismo no pero no creo que tarde, está el cielo para pocas bromas
Al final ayer 587 mensajes. Llevamos dos o tres dias fatal, pero de momento seguimos arriba de todo en los tres frentes.
Bueno chicos, os dejo, solo subí a cambiarme de ropà y no pude resistir la tentacion de entrar.
Yo sólo veré la carrera. Es a las 14 h. no?
Al final ayer 587 mensajes. Llevamos dos o tres dias fatal, pero de momento seguimos arriba de todo en los tres frentes.
Yo voy a aprovechar a hacer algo en el jardin
Yo sólo veré la carrera. Es a las 14 h. no?
Hola Carlos, buenos dias. La guardia hoy ha sido muy buena.
Me alegro prima, al menos podrás pasar mejor el domingo
Hola Carlos, buenos dias. La guardia hoy ha sido muy buena.
Buenos dias Carmina, me alegro de que la guardia fuese buena.
A mi las anchoas tampoco me gustaban, ahora alguna vez las como, pero una o dos, no me hacen mucha gracia.
Yo durante muchos años no comía el bacalao, ya solo el olor me popnía mala jaja
eso iba a decir yo, y el Gadional tambien estaba muy bueno.
Ese no lo he conocido creo, no me suena.
A mi las anchoas tampoco me gustaban, ahora alguna vez las como, pero una o dos, no me hacen mucha gracia.
Mira Carmina yo ni saardinas arenques ni anchoas y otra cosa que no he vuelto a comer es el salchichon, pues quedé tan arto qque no lo he vuelto aa probar.