No digo que pongais frases, pero he contado y solo faltaban 20 para los 500, ahora ya menos.
Pues nada vamos allá, yo hoy la verdad es que he entrado muy poco
Gracias chicos, hasta mañana. Dulces sueños.
Hasta mañana teso que descanses que parece que hoy te lo has ganado
Un besin
Vale, yo tambien me voy. A ver si los que quedais subis esto hasta los 500 por lo menos.
Que duermas bien Carmina.
Hasta mañana.
Vale, yo tambien me voy. A ver si los que quedais subis esto hasta los 500 por lo menos.
No se teso, no estoy muy animada a poner frases, creo que ya están todas puestas y aún tengo que cenar, pero se hará lo que se pueda, ¿quien queda por ahí?
Vale, yo tambien me voy. A ver si los que quedais subis esto hasta los 500 por lo menos.
Dulces sueños Carmina.
Yo también me retiro que es tarde y esta llevo despierta desde las 6. Dulces sueños a todos, hasta mañana
Vale, yo tambien me voy. A ver si los que quedais subis esto hasta los 500 por lo menos.
Carmina, que descanses.
Y eso donde lo leiste?
Creo que fue en el Caso
Y eso donde lo leiste?
Ah, si, ya, que has echado las cuentas y te levantas antes que Jose, jajaja
Yoli, será pasado mañana.
Ah vale, es que no estaba segura si era el lunes o el martes
Bueno anda, que descanses.
Es que por lo que leí esta tarde soy el que más madruga. Así que lo dicho, a comenzar el lunes con alegría. Ahora sí, Hasta mañana.
Bueno anda, que descanses.
Carmina, mantennos mañana informados porfa, en cuanto puedas nos pones un mensajito
Si, ademas hoy si me he ganado los garbanzos.
Bueno, pues mira que bien. Pedazo cocido que te vas a comer mañana.
Noooooooooooooooooooooooooo puede ser.
Vaya susto que se han llevado algunos..
Vamos que mañana es lunes... Buena semana para todos.
Si, ademas hoy si me he ganado los garbanzos.
Pero que le teneis mania a Carmina a secas que siempre hay quien le pregunta ¿HOY TRABAJAS?
Coño dejarla que descanse que hay mucho parado para trabajar.
Pues porque entran camuflados como los del caballo de Troya.
¡Hola teso! jajajajajajaj seguramente será por eso
Hola Feli, buenas noches. Yo un poco cansada, creo que hoy me voy a ir a la cama ya.
Yo no tardando mucho, que ayer me acosté tardísimo viendo un programa el la 2ª sobre una mujer maltratada, creo que en Palestina, y era muy fuerte su situación, pobres mujeres.
Hola Feli, buenas noches. Yo un poco cansada, creo que hoy me voy a ir a la cama ya.
Trabajaste hoy, no?
Hola Feli, buenas noches. Yo un poco cansada, creo que hoy me voy a ir a la cama ya.
He entrado a ver como íbamos de mensajes, que esta tarde había muy poqitos, pero ya veo que le habeis pegado un meneillo.
Ganó nadal, creo que por dos sets
Hola Carmina y Yoli ¿que tal el domingo?
desde luego, eso no lo dudo. Pero que me dices de Nadal? Se ha merendado a Federet en dos sets.
Pues muy bien por él, ya lo creo. Ojalá vuelva por sus fueros y lo veamos en lo más alto durante tiempo. Es otro de nuestros grandes campeones.
desde luego, eso no lo dudo. Pero que me dices de Nadal? Se ha merendado a Federet en dos sets.
Se lo ha merendado y en dos horas 10 minutos creo.
Hola chicos, que tal este domingo?
Empachados de tanto deporte?
Hola Carmina, buenas noches. Aquí haciendo la digestión, sí. Pero el mejor de todos, D. Fernando, eso si es un campeón.
Buenas tardes a todos los que estais y los que no. Yo voy y vengo.
Eso hago yo teso, estoy entre el partido y el calecho, sigues en el curro?
Cuanto me alegro, le está bien empleado.
Buenas tardes a todos los que estais y los que no. Yo voy y vengo.
Bien, tranquila, con algun momento puntual de mas agobio.
Como voy y vengo me acab de dar cuenta de que el "pupas" ya abandonó hoy tambien, joer que gafado que está.
carmina...? estas trabajando?
Yo comí hace hora y media, ensalada y un poco de redondo de ternera, podría vlover a comer...
pues si quieres te preparo un plato de sorrentinos con tuco y de postre pero más tarde un trozo de la tarta rellena de frangipane.... soy mala Carmina muy bueno el cuidarse tendriamos que aflojar un poco con el morfi.... me voy ya calento el agua para el cafe. Chau
Buenos dias para ti Lili. Aqui hace buen dia, o por lo menos lo parece, metida aqui dentro no me entero mucho.
Toño Santoral te deseo que la preparación para la puesta a punto sea liviana y el cambio de la caja cambios será desde ya lo más efectiva ya verás como despues me decis que si! Un abrazote amigo
Bien, tranquila, con algun momento puntual de mas agobio.
Como voy y vengo me acab de dar cuenta de que el "pupas" ya abandonó hoy tambien, joer que gafado que está.
Si pobrecico, joer da pena, a ver quien mas se va al carajo y que no sea Alonso
Buenos dias Canales
Parece que ha salido elsol, esperemos que dure.
Que tengais buen dia, yo al curro, a ver como se me da.
Besos.
Domingo con cielos despejados por los leones.
Os deseo a todos una buena jornada festiva.
Ánimo D. Fernando, sabemos que ante las situaciones adversas te creces. Estamos contigo.
Suerte a los merengues y a los culés. Y por abajo......., pues sálvese quien pueda. Los colchoneros hoy descansamos, aunque la necesitaremos el miércoles.
Sed felices.
Buenos dias Canales
Parece que ha salido elsol, esperemos que dure.
Que tengais buen dia, yo al curro, a ver como se me da.
Besos.
Buenos días para tod@s.
Hoy da gusto ver de nuevo el sol, pero hace un poco de tramontana y es fría, esperemos que durante el día nos caliente un poco y se normalice, ¡que llevamos una semanita...!, las ranas están contentas.
Bueno chicos, ahora si que me voy. Mañana a currar todo el dia.
Carmina, duerme deprisa.
Buenas noches y hasta mañana.
Ah, que no decaiga, hace unos mensajes he contado 515.
Hasta mañana, guap@s. Os quiero
Tu sabes que nosotros a tí también. Descansa.
Bueno chicos, ahora si que me voy. Mañana a currar todo el dia.
Que descanses amiga. Dulces sueños y hasta mañana.
Bueno chicos, ahora si que me voy. Mañana a currar todo el dia.
Ah, que no decaiga, hace unos mensajes he contado 515.
Hasta mañana, guap@s. Os quiero
Bueno chicos, ahora si que me voy. Mañana a currar todo el dia.
Bueno Carmina a secas, encantada. Descansa y hasta mañana que tengas buen domingo.
Bueno chicos, ahora si que me voy. Mañana a currar todo el dia.
Si lo tengo en algún pen drive, lo localizaré con tiempo, pero como estuviera en alguna carpeta del ordenador que feneció, adiós Madrid. Os tendré informados.
Es verdad, esa del otoño m, e impresionó, yo no recuerdo ese colorido....
A mi me ha conmovido mucho el Sotiquín, que recuerdos de cuando íbamos a bañarnos allí............
Un canterano del Sevilla en el ultimo minuto del descuento.
Vaya con el Sevilla, hoy os fastidia a vosotros y el miércoles será a nosotros.
Si no me extraña, como te vas a sentar bien si yo ocupo todo el asiento....
Bueno, yo por mi parte ocupo el resto, que pa mí tengo.
Si no me extraña, como te vas a sentar bien si yo ocupo todo el asiento....
ja, ja Carmina, eres genial.
Se lo dejamos en usufructo a un tal Abel....
Al final mi deseo se hizo ralidad, LE HA SALIDO EL TIRO POR LA CULATA.
Jajaja, no, ahora que me he despejado con el cabreo del futbol me quedo un ratito
Creo que no, a no ser que ayer el mozo que te llevaste.....
jajajaja! Carmina, qué paliza, me he levantado fatal esta mañana
Se lo dejamos en usufructo a un tal Abel....
Ayer vi en la la 2 de TVE un documental de Félix Rguez de la Fuente, a unos lobos muy cabreaos detrás de un colega suyo. Qué tragedia.... A eso me refería con lo de Auuuuu, Auuuuuu, grito el lobo... esta tarde (Respondiendo a Yoli)
Si no hay presi, tampoco secre ni teso....
Carmina a secas o Carmina a setas?
creo que te debo un emilio, me siento mal contigo. Mañana te lo envío.
Se lo dejamos en usufructo a un tal Abel....
gato, gato.
Creo que no, a no ser que ayer el mozo que te llevaste.....
yyyyyyyyyyy quien controlará todo?''''''........ y ahora quien nos salvará? jejeje esto parece el Chapulin colorado se acuerdan?
Si no hay presi, tampoco secre ni teso....
vale Carmina.... ya son las 24hs...... parte la carroza! primera llamada para abordarla... presentarse por la Gate 7 a su derecha por favor.
Si no hay presi, tampoco secre ni teso....
Y qué hacemos con los gastos de representación, los coches oficiales y esas cosas.