Jose, eso lo he dicho yo esta tarde, jajaja
Buenas noches
buenas Carmina dale benite con nosotros todos compartiremos unos dias geniales... bueno con mi flia en Leon tambien lo pasaré genial no sea cosa que me lean y luego se celen jejeje
Jose, eso lo he dicho yo esta tarde, jajaja
Buenas noches
NO se, no se, si cambiaré el Crucero por la Romería.
Jose, eso lo he dicho yo esta tarde, jajaja
Buenas noches
! venga cobardes jajaja dead a los maridos, hijos y hermanos y! al crucero! jajajaja
Hola Fermi, ya tienes preparado el pedido de las camisetas?
joooo! en eso estoy os dire que pasamos de las 100 esta semana os mandare un correito u dos pa daros noticiasjajaja
Y espera, que a lo mejor me apunto yo tambien, jajaja, si va Toño, y famila, a lo mejor no cabemos todos en casa, jajaja
jajaja pediremos que nos hagan baile en la pista jajajaj
Ya te respondí el correo.
hola carmina buenas tardes
No, cuando esté bien avisaremos y lo volveran a programar, todo será que cuando le vuelva a tocar se ponga otra vez malo.
A ver si hay suerte y de esta acabais
vale, miraré, jajaja, hoy no me voy de aqui
Que se prepare Carlos, que se queesta leyenddo que si todos hacemos como el, por aproximacion le toca la porra y con ella el baño en el rio Luna
Nada en particular, perio tengo todo un poco patas arriba, entre una cosa y otra... y eso que estos dias no trabajo.
Yo ando pegando una puntilla a un mantel a vainica y procuro aprovechar este rato que hay buen luz. Pero bueno aún queda un buen rato
Nada en particular, perio tengo todo un poco patas arriba, entre una cosa y otra... y eso que estos dias no trabajo.
Te envié un correo, cuando tengas un poco de tiempo me lo contestas si quieres.
Hola Yoli, si que está mejor, ya fué al cole.
Estupendo, los niños ya se sabe, aún no sabes para cuando lo suyo?
Estuve haciendo el pedido de camisetas y me he dado una vuelta por aqui a ver que se cocía, pero no me puedo quedar
¿Que laboras guapa?
Fernando tampoco entiende nada, jajaja
Buenas tardes, hay alguien leyendo?
Si todos leemos y no escribimos ya esta seguro quien será el ganador de la porra.
Carlos...............245.000
Joer, yo sólo he dicho el pecado.....
Si no vuelves a la luz "ipso facto" yo tambien dejaré de escribir, jajaja
Buenas tardes Teso.
Joer, yo sólo he dicho el pecado.....
Si no vuelves a la luz "ipso facto" yo tambien dejaré de escribir, jajaja
Tengo la oreja roja del teléfono, jajaja, una hora de reloj.... hay que amortizar la tarifa plana, jajaja
He puesto la solución del acertijo del otro dia, desarrollada, jajaja, no mirada por internet como algunos, jajaja
Pero que mala eres, jajjjaaja, ya no te confiaré mas secretos, hala
Bueno pues este ya es el 8008, me voy al lado oscuro
Hasta prontooooooooooooo
Veré el partido de Rafa.
El caso es que tenía que descargar unas fotos... pero me da pereza.
Parece que estais todos durmiendo la siesta, pues que os cunda, me iré a mis labores.
Veré el partido de Rafa.
He puesto la solución del acertijo del otro dia, desarrollada, jajaja, no mirada por internet como algunos, jajaja
Parece que estais todos durmiendo la siesta, pues que os cunda, me iré a mis labores.
Carlosssssssssss, ni se te ocurra pasar a la retaguardia.
He puesto la solución del acertijo del otro dia, desarrollada, jajaja, no mirada por internet como algunos, jajaja
No curro hasta el jueves por la noche, si no hay novedad.
Bueno, Manuela, que te cunda el dia, me voy a mis labores. Un besin
No curro hasta el jueves por la noche, si no hay novedad.
Genial, pues a descansar y un poquito de ocio, que viene muy bien.
Bueno, pues yo voy a seguir currando. Te voy a mandar un correo del nuevo modelo del IRPF para declarar a Hacienda.
Hasta la noche.
Si, desde el martes, justo a la semana de la intervencion.
Ahora te hacen una extracorpórea y estas menos tiempo en el hospital que por una apendicectomía hace 30 años.
Si, desde el martes, justo a la semana de la intervencion.
Estupendo, me alegro que vaya evolucionando bien.
Supongo que estás en casa y hasta la noche no curras no?
Bien, el niño ya fué al cole y Toño pasando el tiempo con paciencia.
Pero Toño ya está en casa desde hace varios días verdad?
Jajaja, estamos sincronizadas.
Que raro el presi no ha entrado, tampoco esta mañana.
Que te sea leve Toño. Hasta la noche.
Carmina ¿Que tal van Toño y Leo?
Quiero decir, en Entrepeñas?
Sí, aunque había bastante gente, menos mal que habíamos reservado. Tardaron un poco en servirnos pero bueno mereció la pena.
Jo que suerte que teneis algunos.
Yo he cometido el error de pesarme esta mañanqa y ya me he cabreado para toda la semana.....
Ves Carmina? eso te pasa por pesarte. A mí me pesa el médico y porque se empeña, para qué me voy a amargar. Abajo la báscula!
Es que el hambre da cornadas, pero la báscula te da la puntilla.
Yo tengo dos en casa una digital y otra muy vieja que pesa como 6 Kgs menos... cuando quiero animarme me peso en la antigua... te adelgaza sin régimen. Lo que pasa es que luego te pones el pantalón y je, eje,
Comisteis donde Raquel?
Quiero decir, en Entrepeñas?
Oye, muy bueno el correo de "algo chiquitito"
Sí, está genial a mi me encantó. De todos modos los españoles con crisis y con lo que venga no perdemos el humor, le sacamos la vena humorística a todo jajaja!, menos mal que nos gusta mucho reirnos aunque nos estén asaltando a mano armada jajaja
Jo que suerte que teneis algunos.
Yo he cometido el error de pesarme esta mañanqa y ya me he cabreado para toda la semana.....
Por eso no te cabrees mujer, que más cornadas da el hambre.
Hola Manuela, buenos dias. Que raro verte a estas horas.
A veces hago "pellas" jajaja!
No solamente que cuando no tengo demasiado jaleo si puedo entro, a veces solamente puedo leer algo rápidamente, pero otras como hoy (además no está el jefe) jeje!
De verdad lo crees?
No. Pero bueno hay que ser optimistas
Parece que hoy no estamos por la labor...
Debe ser cuestión de los servidores.
Parece que hoy no estamos por la labor...
Bueno, hoy no, ya hace dias que renqueamos.....
Hola Toño, Fermi....
Parece que hoy no estamos por la labor...
Buenos dias, calurosos dias.
Hay calechillo?
buenios y caluroso dia? hay calechillo?
Pues hasta mañana a todos, que descanseis, feliz semana.
Teso, esto mas que visita de enfermera parece visita de médico
Que descanses, ya nos contarás como sigue León
Pues hasta mañana a todos, que descanseis, feliz semana.
Que rapidez en irte, no te ha dado tiempo a sentarte.
Buenas noches y que descanses.