Respuestas para Carmina Teso:

Joer, a los dos minutos de empezar estuve si me doy la vuelta, jajaja, menos mal que luego se me pasó, cuando ya cogí marcha.
Según mediciones realizadas desde el satélite ASTRA F-222, En su media hora de paseo, recorrió una distancia de....1831,33cms. No va mal para el primer día
tenía uno, pero no sé donde lo he metido
Hay unos pero caros, que pones un chip en los cordones de las zapatillas y te manda a un lector, pasos, metros, km, ritmo cardiaco, calorias consumidas,
Y eso? Pasa algo?
No nada, son ciclos, el tiempo imagino, o el ambiente, yo que se
Joer, a los dos minutos de empezar estuve si me doy la vuelta, jajaja, menos mal que luego se me pasó, cuando ya cogí marcha.
Tu sigue, que en Canales nos tienes que dejar a todos atrás,
No sé cuanto es eso en metros, jajaja, luego iré con el coche a medirlo, a ver a que velocidad iba.
Ponte un podómetro, así mas o menos calculas
Solo 40 minutos para empèzar.
No sé cuanto es eso en metros, jajaja, luego iré con el coche a medirlo, a ver a que velocidad iba.
Solo 40 minutos para empèzar.
Eso está muy bien y te vendra muy bien, todos tendriamos que hacerlo
Donde te metiste ayer? Te arrastró la riada?
yo ayer si que estube, por la noche no
Buenos dias cenizo
Buenos dias Prima
Buenos dias cenizo
Hoy no hay calechillo?
Ahí andamos
Vale, ya me lo imaginaba
Y ahora si que me voy
Un besin a las dos y hasta mañana
Pues si, lejos y en alto.
¿Es una promesa teso?
Al monasterio de Lluc a pie, el primer sábado de agosto, por la noche
Pues entonces haces bien en entrenarte, y eso está lejos?
Al monasterio de Lluc a pie, el primer sábado de agosto, por la noche
¿Ves?, si es que una es políglota jeje!
Esa no es donde va la Carmen Sevilla?
Claro, allí te lo hacen todo sin ningún esfuerzo, solo pagando y sales "divina" jajaja!
Por eso, voy a empèzar ya, si me va bien este año me voy "a Lluch a peu"
Pues como no traduzcas.....
Por eso, voy a empèzar ya, si me va bien este año me voy "a Lluch a peu"
Pues a mí si me va bien este año me iré a la "Buchingué" jajaja!
Nooooo, es que voy a ir a las Olimpiadas, juajaja
Ten cuidado que luego vienen las agujetas y son jodías jajaja!
Que te vaya bien el entrenamiento.
Bueno, chicos y chicas, me voy a la cama, que anoche casi no dormi.
Hasta mañana. Tengo la intencion de levantarme temprano e ir a caminar, voy a empezar el entrenamiento
¿Te pasa algo Carmina? ¿estás pachucha?
Joer, gracias presi, quieres que esté de guardia permanente? He salido a las nueve.
Urdias, lo que es la costumbre. No por favor, que por hoy ya está bien. Discúlpame. Descansa tu también, pero en la cama mejor.
Estará en los matojos, jajaj, se habrá mojado con la riada.
Teso hace mucho que no coincido contigo, ¿como va todo, ya está listo el peque?
Estará en los matojos, jajaj, se habrá mojado con la riada.
Mañana me pone a parir, pero que conste que lo de cenizo no ha sido cosa mía.
Estará en los matojos, jajaj, se habrá mojado con la riada.
Buenas noches Carmina y hasta mañana a todos, que mañana es día de escuela. Afortundamente viernes. Que descanseis bien.
Hasta mañana Lolin. Otro que no veo es a Carlos
Tampoco ha entrado, será cenizo....................
Y Fermi, no ha entrado o ya se ha ido a dormir?
Yo esta tarde he estado muy liada y solo estuve un ratín, yo al menos no he coincidido con ella
Y Fermi, no ha entrado o ya se ha ido a dormir?
Yo no la he visto por aquí, no sé si habrá entrado antes.
LLevaré sus cenizas al rio en Agosto, jajaja
Bueno yo me retiro que no veo las teclas.
Que descanseis.
Mañana mas. Buenas noches.
LLevaré sus cenizas al rio en Agosto, jajaja
No! Por Dios no hagas eso! ¡Pobres peces!
Si ya me di cuenta, y te lo iba a comentar, pues nada, todo aclarado.
Por error se puso mi nombre porque hice yo la entrega, pero en el concepto ya figura:"Toñín Santorales, abono cuota del Calecho".
Uy chica, yo ya lo enterré tres veces.
¿has hecho 3 funerales?, seguro que el muerto te lo agradecerá, ya verás jajaja!
Pues yo me acabo de tomar una tila
Y eso Teso?
Pues yo me acabo de tomar una tila
Buenas noches Teso ¿que te pasa para tomarte una tila, estás nerviosa?
Jose Angel, te mandé el correo solicitado.
Gracias, preciosa. Tomada nota del mismo.
Oye, le comenté a tu hermano Toñín que con respecto al extracto que nos envió Coral esta tarde hay un pequeño fallo. Figura en el mismo una entrega mía en efectivo por 20 € y corresponde a la cuota del Calecho de Toñín. En la entrega en el banco figura bien, así que tranquila.
Jose Angel, te mandé el correo solicitado.
Mejor un correverás con un cascabel atras.
Joer, todos preocupados por ti.
Buenas noches teso. Tienes un email
Buenas noches. Hablando de Manoli.... no tenia casa por Vegadeo o por alli cerca? A ver si ha ido a ver los destrozos, pienso yo
Buenas noches Teso. Creo que es en Foz.
Fermoso, acabo de hacer la transferencia, que no había tenido ocasión.
Teso, que se me olvidaba, cuando tengas un ratín me pones un mensaje con el importe de tu transferencia, ok?. Gracias, guapa ¡
ahora si me voy. Chauuuuuuuuuuuuuuuuuu
A ti no te han dicho nunca aquello de que el mejor escribano echa un borrón?
Ha pero alguno escribe?, no sabia, jajajaa
Anda, que "pa repasos" estoy yo hoy....
Que te pasa, perla de Mallorca?
Pero que tontería, que manía de desollar al animal antes de matarlo.
Teso, pégale un repaso a D. Carlos que tiene la moral más baja que yo cuando me pongo ante una Vivaldi.
Pero que tontería, que manía de desollar al animal antes de matarlo.
El animal como tu dices, se escornó ayer, ellos solitos, sin ayuda
No, si bajar... ya baja... madre mia, que desperdicio.
Eso mismo decimos los hombres con alguna que sale del armario. Pero es lo que hay................
Pues te digo lo mismo que le dijo Lolin a Yoli con tender la lavadora, jajaja, si esperas a hacer las maletas a ultima hora, ya me diras cuando las llenas.
Yo no necesito mucho Teso. Pa dos marianos y un bañador, casi con una bolsa del mercadona me voy mejor.
Es que no hay nadie que se lo cuente al gobierno?, que me jubilen y se arreglará la crisis, jajaja
Yo también quiero jarabe de esa receta, ja, ja, ja...
Fermoso, acabo de hacer la transferencia, que no había tenido ocasión.
Mañana mismo sin más tardanza haremos la mudanza, perdón, la transferencia quise decir.
Yo estoy que me muero de sueño, pero estoy en el curro.... está tranquila la tarde y me está entrando una modorra que pa qué....
Hombre Carmina, pero no paras de trabajar, como no vamos a tener paro...
Yo estoy que me muero de sueño, pero estoy en el curro.... está tranquila la tarde y me está entrando una modorra que pa qué....
Pues no te mueras Teso, por favor.
Buenas Toño, que tal? Ya has hecho la siesta?
Sí, ya me he recuperado del madrugón.
Carlos, al final te va a venir bien el remojón si es que llega tanto calor en verano. Yo, espero que no.
Buenas Toño, que tal? Ya has hecho la siesta?
Yo estoy que me muero de sueño, pero estoy en el curro.... está tranquila la tarde y me está entrando una modorra que pa qué....
Carlos no meseas "cenizo"
Perdón cenizo no realista, pero no tendré inconveniente (muy al contrario) en tragarme mis palabras, estamos gafaosssssssss por el de la profecia de nostradamus