Ostras, eso no lo recuerdo yo que haya pasado nunca, pues ya vereis como siga asi, la presa tapada de la romeria....
Tranquilidad que sólo será un susto. Espero.....
Ostras, eso no lo recuerdo yo que haya pasado nunca, pues ya vereis como siga asi, la presa tapada de la romeria....
Y tan crudo, que el pantano esta a tope y tendra que seguir echando agua unos cuantos dias màs
Alerta roja.... y la roja en alerta.... jajaja, pa habernos matao, bueno, haberlos matao
Chicos, hasta mas tarde, me voy que parece que la tormenta que avecinaba está despejando.
Esto solo ha sido para que se bajaran del "guindo", vereis que espabilan, y sino "pa casa" que estamos en crisis, y lo que se iban a llevar de primas que se lo den a los paraos
Muy bien dicho Carmina
Tranquilos, que como dice Lolin, los gitanos no quieren a sus hijos con buenos principios. Las cosas nunca son como empiezan, habrá que ver como acaban
Empizan corriendo y acaban a pedradas
Esto solo ha sido para que se bajaran del "guindo", vereis que espabilan, y sino "pa casa" que estamos en crisis, y lo que se iban a llevar de primas que se lo den a los paraos
muchachos me tengo que ir esta noche no se si podre entrar que voy al teatro
Esto solo ha sido para que se bajaran del "guindo", vereis que espabilan, y sino "pa casa" que estamos en crisis, y lo que se iban a llevar de primas que se lo den a los paraos
Sabia decisión, la apoyo completamente.
Tranquilos, que como dice Lolin, los gitanos no quieren a sus hijos con buenos principios. Las cosas nunca son como empiezan, habrá que ver como acaban
No nos queda otra que ganar el resto. Bueno, pues vamos a ser buenos gitanos, Teso.
Hola, buenas tardes.
hola buenas tardes? que tal
Bueno, parece que estoy yo sola, pues nada, otra vez será.
Eso es que estas nerviosa, tómate una tila de vez en cuando, te irá bien
Bueno, parece que estoy yo sola, pues nada, otra vez será.
Hola, buenas tardes.
buenas tardes Carmina! como vas? yo no se ni que decirte... fpq a la noche la tos me tiene a mal traer y el jarabe lo sigo tomando.. bueno todo lleva su tiempo y yo que estoy ansiosa peor
Si desaparezco de repente, ya sabeis por que es.
Tu tranquila, a lo tuyo que es atar bien atadas.
Buenas noches, que no me había dado cuenta, estoy trabajando y me reclamaron.
Si desaparezco de repente, ya sabeis por que es.
Llevas mucho tiempo por aqui? Por Mallorca
Hola CARMINA TESO buenas noches.
Llevo 35 años viviendo en MALLORNA saludos CARMINA
Buenas noches Catuno. Llueve por Mieres? Vaya desastre por la parte de Navia.
hola camina. si llueve per no tanto como ayer y en aviles tambien pasaron lo suyo
Buenas noches Isabel, Lolin... hay alguien mas?
¡Hola Carmina! buenas noche, anda por aqui tambien Pilar.
Buenas noches Isabel, Lolin... hay alguien mas?
Alguien estará escondido.
Hola Carmina, buenas noches,
Pero delante está Hamilton, Button y Webber, y no se van a dormir.
Son ciclos, que todos quisieramos que el campeonato ya estubiera ganado, claro, pero que aburrido, el año pasado no teniamos ninguna posibilidad, este si, y te digo mas, hasta la ultima carrera no creo que se sepa quin lo va a ganar
Enhorabuena Jose Angel. A por otros 30..... mil
Enhorabuena al Calecho, por estar donde está. Esto es cosa de todos, querida amiga.
Jose Angel, el próximo mensaje, dedicado
Enhorabuena Jose Angel. A por otros 30..... mil
Como está la clasificacion ahora?
15 puntos del liderato Carmina
Como está la clasificacion ahora?
Bueno, de momento no hay grandes diferencias, pero las carreras van pasando y cada vez estamos más atrás.
Joer, Carlos, siempre buscando tres pies al gato.
Pero no tienen 2?, como le voy a buscar 3, jajajaa
Joer, Carlos, siempre buscando tres pies al gato.
Teso, pero como donde las dan las toman, ahora estoy yo intentando buscárselos a él con la F1.
Buenos dias Toño, ya te vas? Si es por mi, me voy, jajaja
Ni se te escurra.
Buenos dias, que varonil veo hoy el calechillo.
Buenos días Carmina y hasta la noche o hasta mañana.
Buenos dias, que varonil veo hoy el calechillo.
Buenos dias Carmina, lo de varonil por quien lo dices?
Bueno, pues yo tambien me retiro.
Hasta mañana, dulces sueños.
Bueno, pues yo tambien me retiro.
Hasta mañana, dulces sueños.
jajaja pues no se habia equivocado
Siiiiiiiiiiiiiii, y lo han quitado, se equivocó la paloma, jajaja
jajaja, lo ha vuelto a poner, creo que anda de cacería pero se ha equivocado de coto, jajaja
Bueno, pues yo tambien me retiro.
Hasta mañana, dulces sueños.
Si nos iremos todos, porque yo veo visiones,
Carmina que descanses.
Manoli igualmente y hasta mañana.
Siiiiiiiiiiiiiii, y lo han quitado, se equivocó la paloma, jajaja
Es que pasa cada cosa.
No lo digo por eso es que fruit de lon hay unos cuantos modelos, incluso las hay para mujer, cual sera?
es la unisex
Queeeeeeeeeeeeeeee?
si pero nos sale solo 30 centioimos mas cara
23 camisetas x 3,50=80,50 + 8 gorras x4=32. Total 112,50, mañana mismo hago la transferencia a la cuenta del calecho
Jajaja! Carmina pareces la chica del Un dos tres
jajaja, Lolin, esa es otra casa
me imagino que Bego entenderá que es camisetasbaratas
jajaja, Lolin, esa es otra casa
las ccamisetas son las fruit delomm porque la basica la han borrado de la pagina
A mi no importa, ya lo tengo grabado en transferencias realizadas
Yo tambien Carmina, pero a alguien le faltará.
23 camisetas x 3,50=80,50 + 8 gorras x4=32. Total 112,50, mañana mismo hago la transferencia a la cuenta del calecho
Importantísimo: POR FAVOR PONED EL NOMBRE SIEMPRE A LA HORA DE HACER LA TRANSFERENCIA/INGRESO.
23 camisetas x 3,50=80,50 + 8 gorras x4=32. Total 112,50, mañana mismo hago la transferencia a la cuenta del calecho
jajajaja esa es mi carmina! teso---rooooo!
Fermi, nosotras nos las llevaremos, dos cada una, y las camisetas, a que si?
siiiiii jajaja
Yo tampoco, aunque sus motivos tendran
ni idea yo he insistido de todas las maneras y no han aceptado supongo que si pidieramos 1000 otro gallo cantaria jajja
Solo dos, acabo de pedir dos mas de adulto
ya estan colocadas
1 Gran Premio de Bahrein 2010 14-03-2010 Bahrein (Sakhir)
2 Gran Premio de Australia 2010 28-03-2010 Albert Park (Melbourne)
3 Gran Premio de Malasia 2010 04-04-2010 Sepang (Kuala Lumpur)
4 Gran Premio de China 2010 18-04-2010 Shanghai (Shanghai)
5 Gran Premio de España 2010 09-05-2010 Cataluña (Montmelo - Barcelona)
6 Gran Premio de Monaco 2010 16-05-2010 Monaco (Monte Carlo)
7 Gran Premio de Turquia 2010 30-05-2010 Istambul Park (Estambul)
8 Gran Premio de ... (ver texto completo)
Manuel, que grandes que sois. GRAN PREMIO DE EUROPA, casi nada lo del ojo............
Solo dos, acabo de pedir dos mas de adulto
Teso, vas a engorrar a todo Palma con el calecho, amiga.
Solo dos, acabo de pedir dos mas de adulto
Ya vereis como cuando las vean faltaran gorras.
Cuando corren en Valencia, en siete o en quince dias?