Respuestas para Carmina Teso:

Le reventó el dedo gordó
¡Joooooooooo que daño!
Pues esa era mi idea inicial.
Muy buena idea teso pero todos estamos ocupados o muy lejos, ya la recibiremos como ella se merece
Pues esa era mi idea inicial.
Siempre he dicho que eres única.
Le reventó el dedo gordó
Urdias, que putada.
Le reventó el dedo gordó
Caray pero ¿se lo ha roto?
Pensaba hablarlo por telefono, pero he estado tan liada y pensando en otras cosas.... y no era cosa de ponerlo aqui que lo leyera
Te entiendo, bueno de todas formas es una paliza, otra cosa es que vivieras en Madrid, amiga. Pero desplazarte para recibirlas y luego tener que regresar de nuevo, tela marinera...........
Le pasaron con el toro por encima en el almacen.
¿Con el toro?
Si que lo pensé, pero ellas trabajan....
Pensaba hablarlo por telefono, pero he estado tan liada y pensando en otras cosas.... y no era cosa de ponerlo aqui que lo leyera
Le pasaron con el toro por encima en el almacen.
Joerr! ¿y qué se ha hecho?
Si que lo pensé, pero ellas trabajan....
Si, claro. Mañana en Madrid es día de escuela.
Claro, espera que aun me da tiempo, si cojo un vuelo a media mañana, estaría en Barajas para cuando llegaran.
Mira que si te animas y te pudiera acompañar Toño Cata, Ofe, Susana, María Isabel, Manuela, Jose..................
Pero se han puesto todos los hados en contra, Gabriel con el pié chungo, la suspension de la operacion de Leo, la noche de mañana, que al final no la tengo que trabajar, o eso creo, porque no me lo han confirmado...
¿Que le pasa a Gabriel Carmina, se ha hecho daño?
Yo queria darle una sorpresa, pero se me ha atravesado todo y no ha podido ser.
Teso, estoy totalmente seguro de que tendrás ocasión de darle otra como solo tú sabes.
No, queria estar esperandolas en el aeropuerto con una pancarta.
Pero teso ¿no llega a Madrid?
No hombre en Barajas.
Joer, Teso. Como siempre, no andas con bromas.
No, queria estar esperandolas en el aeropuerto con una pancarta.
en Palma?
Deben de acabar de coger el avion, creo que salian a las nueve y media de alli.
Estarán en pleno vuelo, 12 horas creo, menuda paliza
Yo queria darle una sorpresa, pero se me ha atravesado todo y no ha podido ser.
La ibas a llamar, Teso?
Deben de acabar de coger el avion, creo que salian a las nueve y media de alli.
Yo queria darle una sorpresa, pero se me ha atravesado todo y no ha podido ser.
Estoy un poco pasota.... el ejercicio no me sienta bien, eso de men sana in corpore sano conmigo no funciona. O será que he llegado tarde.
Teso ¿por qué no te sienta bien el ejercicio?
Estoy un poco pasota.... el ejercicio no me sienta bien, eso de men sana in corpore sano conmigo no funciona. O será que he llegado tarde.
Si te sirve de consuelo, ya somos dos. Yo ya paso del tema porque no hay manera de bajar ni un kilo, ridiela.
No ha habido cumple, bueno, solo en su casa. Es que el viernes es el de Leoi y los celebraremos el sábado los dos.
Qué bueno que cumplen los dos tan cerquita y así lo pueden celebrar juntos. Seguro que lo pasaréis fenomenal con los peques, bueno y con los grandes también claro.
El perro ladra, debe ser por los fuegos artificiales
el de la Paqui también. Buenas noches, fermosas.
El pincho?
¿Como ha ido el cumple teso?
El pincho?
Sí yo le llamo el "pincho", al modem usb
El pincho?
Supongo que será lo que yo me compré el año pasado para tener internet en la playa
Hola Manoli, ya pensaba que no había nadie.
Hola Carmina, después de tantos días pensaba que ya no pillaba hoy a nadie por aquí ¿que tal? ¿se han ido los demás?
Buenos dias foreros diogener@s, en especial a Jovita, Rafi y Luis Miguel.
Desde el foro de Canales os deseo que paseis un feliz dia.
Carmina, gracias por desearnos feliz día, yo también te lo deseo a ti y a todo el foro de Canales aunque ya quede poco de él.
Un beso.
Oye, las lecturas muy bien, supongo que darareis pié para entrar. Oye, y el bando de Juan Morla? Viene en blanco, es a propósito?
En cuanto al pie, eso lo organizaremos in situ en los ensayos
Oye, las lecturas muy bien, supongo que darareis pié para entrar. Oye, y el bando de Juan Morla? Viene en blanco, es a propósito?
Si es a proposito, me lo ha pedido el y me pareció bien así todo el mundo disfrutará de la sorpresa
Cuando te vas a la playa?
No se aún si este finde o el lune, aquí ya hace demasiado calor
Cuando te vas a la playa?
Oye, las lecturas muy bien, supongo que darareis pié para entrar. Oye, y el bando de Juan Morla? Viene en blanco, es a propósito?
Y donde vas tan chula?
Fui a cortarme que luego en la playa no me gusta como me lo dejan y ya lo tenía muy largo
Sigues dando paseos mañaneros?
Hola Yoli, que tal?
¡Hola Teso! por aquí andamos pasando calor, ¿que tal anda el tiempo por Palma?
Buenos dias foreros diogener@s, en especial a Jovita, Rafi y Luis Miguel.
Desde el foro de Canales os deseo que paseis un feliz dia.
Hola Carmina. Mis mejores deseos para vosotros y qué tengáis una jornada de lo más satisfactotio. Y ahora a continuar con las cosas domésticas que esto del foro engancha demasiado.
No me lo puedo creer, a las puertas de casa y te lo pierdes?
Fijate si a la puerta que se casi se oyen los coches
Pues no sé yo si seguiré, porque hoy peso kilo y medio mas que hace tres dias, no lo puedo entender.
Carmina, tu cuando vengas de caminar no le des al chorizo ni nada que se le parezca, solo piensa en verduritas y ya esta, veras que en un mes lo vas a notar bastante. Ten fe en ti misma y lo lograras, mevoy....
Ostras Emilio, se te ve muy jovencito sin barba.
Jajaja..., lo parezco pero los años no me los quita nadie.
Lo siento, tenemos la nevera vacía y Encarna me esta estirando para ir de compras, así que con todo mi sentimiento os dejo
No me lo puedo creer, a las puertas de casa y te lo pierdes?
Hola Carmina, veo que te has apuntado a caminar, es lo mejor que has podido hacer, un abrazo, Emilio
Hola Carlos, seguro que esta semana disfrutarás de lo lindo. Irás al circuito supongo.
Pues no, mucho follon, quiero ir a ver la exposicion de ferraris históricos que ya esta 10 dias
Bueno, tengo que aclarar que empleé diez minutos menos que ayer para el mismo recorrido.
Amigos, mi calechillo se terminó.
Sed felices todos, hasta más leer.
No, cuatro, igual que ayer, tenía urgencias que me devolvieron a casa antes de tiempo
Eso me pasó a mí el viernes con cierto retortijón.
Que mal las pasé, ridiela.
Llego tarde, eso de entrenar no me va muy bien. Buenos dias a todos, no sé quien está
Buenos días Teso. Hoy seguro que 5 km/h. a que sí?
Llego tarde, eso de entrenar no me va muy bien. Buenos dias a todos, no sé quien está
Buenos dias corredora, aqui van a hacer la volta a peu, te apunto?
Buenos dias calecho. Hoy parece que va a calentar de lo lindo. Me voy a caminar.
Buenos dias Carmina,, Toño un bonito dia
Un fuerte abrazooooooooooo
Jo, Toño, te has caido de la cama? Buenos dias.
Buenos dias calecho. Hoy parece que va a calentar de lo lindo. Me voy a caminar.
ya me iba a la cama, pero he entrado para despedirme de Lili y desearle un buen viaje. A lo mejor ya no me lee, pero es igual, mis buenos deseos le llegan.
Buenas noches a todos, felices sueños. Y felicidades a mi querida Olivia en su primer cumpleaños, que cumpla muchos mas y yo que la vea cumplirlos unos cuantos mas.