Respuestas para Carmina Teso:

Muchísimo, ahora estoy con el aire y una infusión, que me dan ganas de tirar por la ventana.... se supone que las infusiones hay que tomarlas calientes y con el calor que hace...,.
Hay gente que toma el poleo con hielo.
Muchísimo, ahora estoy con el aire y una infusión, que me dan ganas de tirar por la ventana.... se supone que las infusiones hay que tomarlas calientes y con el calor que hace...,.
a si pues yo me las tomo casi frias vamos templaditas jajaja
A eso vengo yo, buenas noches.
Buenas y calurosas noches Carmina ¿tenéís mucho calor en Palma?
Ah vale, que veo que esta noche anduvisteis de procesión.
uffff! jaja practicamente la procesion nocturna jajaja
Ehhhhhhhhhhhh, cuantas necesitas para un calechillo?
soloooo a tiiiiiiiiiiiiiii!
Buenos dias, hay alguien para un calechillo?
Aqui hoy lleva trazas de ser un dia de calor, a las 9:30 ya había 30º
Bueno, parece que va bien, a mi no me acaba de gustar, pero como no me deja curarle en condiciones.
Cogele de las orejas y curaselo y si no dile que se lo cortas
Yo tambien voy a aprovechar, que anoche me acosté a las cinco de la mañana y me levanté a las ocho
Pues venga que descanses.
Yo tambien voy a aprovechar, que anoche me acosté a las cinco de la mañana y me levanté a las ocho
Pues nada Carmina hasta mañana y que te seaa leve la guardia.
Anda, mi madre las hacía con un trozo del papel del paquete de la achicoria, bien retorcidito e impregnado de aceite.
Carmina ¿que tal va tu marido con el pié?
Coral tiene una foto en pendientes, de la reunion de esta tarde con Lili.
Hola Carmina, ya he leido que de guardia.
Anda, mi madre las hacía con un trozo del papel del paquete de la achicoria, bien retorcidito e impregnado de aceite.
Carmina, yo cuando les cuento algo de esto a mis hijos o de como jugabamos se rien de mi.
Bien, de momento está todo muy tranquilo
me alegro que tengas buena noche me retiro ya
Coral tiene una foto en pendientes, de la reunion de esta tarde con Lili.
Fijate que lei que tenia una foto con pendientes.
Coral tiene una foto en pendientes, de la reunion de esta tarde con Lili.
buenas noches carmina? que tal la guardia =?
Yo me he traido una bufanda de España y la puse encima de la tele, jajaja
¿Estas trabajando?
Que bien han jugado
Este si que ha sido un partido emocionante.
Que bien han jugado
Cohetes, alboroto, pitidos, la calle es una fiesta.........
Que bien han jugado
Por aqui ya empiezan a sonar los cohetes.
Y hala, ya me voy, fuerza Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hasta luego teso, ya le mandamos mucha energía positiva
Y hala, ya me voy, fuerza Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! la ROJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Me parece que habian quedado a las ocho, creo que veran la primera parte del partido juntos.
Lo dijo ayer pero no recuerdo a que hora era
Me parece que habian quedado a las ocho, creo que veran la primera parte del partido juntos.
Y hala, ya me voy, fuerza Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenas tardes. No me puedo quedar, me voy a la ducha y a trabajar, me iré un poco antes para que el compañero que está de dia se pueda ir a ver el partido.
Hola Carmina buenas tardes.
Que te sea leve la guardia.
Buenas tardes. No me puedo quedar, me voy a la ducha y a trabajar, me iré un poco antes para que el compañero que está de dia se pueda ir a ver el partido.
¡Hola teso! tu siempre tan generosa
Un besin guapa
Buenos dias "fernando"? gracias por tu visita.
Un besin teso, ¿andas muy ocupada?
No mujer, el de la cecina de Leon. Os tengo que dejar, que viene el técnico de la plataforma
veo que el calechillo hoy... hasta luego
Habeis visto el anuncio que encabeza hoy los mensajes? Que puñeteros, por si se nos olvida, jajaja
? que anuncio FOTOCASA' jajaja
Vamos trampeando, jajaja
¿Cuándo te coges vacaciones?
Bueno, yo tampoco es que entre mucho ultimamente. Mamá está bien?
Bien, en general, con sus achaques de los años, pero bien. Gracias a mi hermana Ana Marta, que está siempre encima de ella para que no se le olvide tomar las miles de pastillas que tiene, y controlandole el azucar, la tensión, etc. etc.
Pero realmente, ahora con el buen tiempo, sale a dar sus paseitos a primera hora de la mañana y a última de la tarde, cuando no hace demasiado calor.
Buenos dias Ofe, como estas?
¿Cómo estáis todos por la isla?
Buenos dias Ofe, como estas?
Buenos días Carmina. Estoy un poquito agobiada en el trabajo por el lío del cambio de IVA de pasado mañana. Por eso no he podido entrar últimamente en el Calecho.
Yo he leido cuñada, no cuñado, jajaja
jajaja yo tambien pero o es fernanda o es cuñado
Yo tambien, que ayer en todo el dia no estuve en casa y está todo patas arriba. Que tengas buen dia, un beso a Isa.
Buenos días amigos calecheros
Desde la costa gaditana feliz día para todos
Me voy a ver si la playita sigue donde la dejé
Besos y hasta mas tarde
No, mañana por la noche.
vale carmina me tengo que ir hasta luego
Uy............ pues buen dia para ti tambien.
? trabajas hoy?
Eso pienso yo, jajaja, los años y los kilos no tienen nada que ver....
no estate segura que eso no es! jajaja hay que cambiar el sofá
Ayer cuando llegué de trabajar me tumbé en el sofá despues de cenar y subí a la cama a las cinco de la mañana, jajaja, todavía tenía la resaca del sábado, y hoy me he levantado con lumbago, madre mia, ser´ñan los años?
noooooooooooooooo! jajaja eso es el sofa que es incomodo
Buenos dias, un poco tarde pero mas vale tarde que nunca
? descansates de las fiestas cumpleañeras? jajaja
Buenos dias, un poco tarde pero mas vale tarde que nunca
nunca es tarde si la dicha es buena jajaja
Buenos dias, un poco tarde pero mas vale tarde que nunca
Buenos días Teso.
Ya estoy aqui
Buenos dias, un poco tarde pero mas vale tarde que nunca
Y con la carretera tambien. Buenas tardes Carlos, ya se te pasó el cabreo'
Perdona, pero estoy en los foros de F1 y de vez en cuando echo un vistazo y
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No sé, yo no he estado nunca por alli, pero este verano se lo diré a ella a ver si los conoce.
Os tengo que decir adios.... pero volveré, no os vais a librar de mí así como así.
Manuela Torres
La familia de mi marido, Simancas Gómez-Mansilla. FAMILIA de los de la tienda de ropa.
Manuela Torres
Manoli, viven en Madrid, pero ahora estan todo el verano en Canales.
Anda, de cabeza de Buey es la mujer de mi tio Tono.
¿cómo se llama?