Respuestas para Carmina Teso:

Yo creo que tuvo la sesion el viernes.
Bueno entonces ya estará estabilizada en alguna medida
No, yo estoy en el correo.
Teso, no se si vamos a poder al final hacer la comida el 14, hay 5 personas que no pueden por causas mayores, quiero decir inaplazables
Ya veo, estaba mirando correos y echando un ojo de vez en cuando porque sino, no hay forma de pillar a nadie, jajajha
Nadamos todos un poco desperdigados, el verano es así
El presi se iba hoy a Benidorn? Hasta que vuelva este ya no entra, el desconecta de todo y hace bien
Se iba hoy o mañana, ya estoy hecha un lio
El presi se iba hoy a Benidorn? Hasta que vuelva este ya no entra, el desconecta de todo y hace bien
Perdón el teléfono, era Susanita
Ya veo, estaba mirando correos y echando un ojo de vez en cuando porque sino, no hay forma de pillar a nadie, jajajha
El presi se iba hoy a Benidorn? Hasta que vuelva este ya no entra, el desconecta de todo y hace bien
Ah, creía que ya estabas de vuelta. Vale, vale, vuelve enseguida que no estan los tiempos para caducidades....
Teso ¿es que lo del niño aún no está resuelto?
Ah, creía que ya estabas de vuelta. Vale, vale, vuelve enseguida que no estan los tiempos para caducidades....
hola buenas tardes? que tal carmina noemi
jajaja, Noemi, siempre pensamos en lo mismo, aquello de "...... y el vivo al bollo"
Ya te digo, Carmina y hay que tomarse la vida con filosofía que luego nos salen arrugas
Hola Noemí, ya has vuelto de Extremadura? Me alegro que todo haya ido bien aunque no fuera un viaje de placer.
Chicas es ley de vida aunque suene a topicazo, ya sólo nos quedan dos tíos pero vamos a ir más que nos tratan muy bien y hay cosas muy ricas.
Buenos dias queridos calecheros.
Hace un calechillo?
Carminaaaaaaaaa que aun no te llame preciosa ya ya lo hare es que paso de no tener flia a tener una mullllllltiple y me tengo q repartir claro más todos los recados por hacer en Leon pero ya ya van saliendo. Besines y que tu Gabriel este mejor pq creo estuvo malito no? pues eso besos a los crios y hasta pronto
Bueno, parece que hoy no hay nadie dispuesto
siiii! que llego tarde!
Bueno, parece que hoy no hay nadie dispuesto
Pues felicito de nuevo a Jose y me voy con el cuento a otra parte.
Buenos dias queridos calecheros.
Hace un calechillo?
Bueno, parece que hoy no hay nadie dispuesto
Hasta mañana Manoli, Bego, sed felices. Besines.
Jose que pases un feliz dia de tu cumpleaños y que cumplas muchos mas pero sin prisa y que nosotros los veamos.
Bueno chicas, yo tambien me retiro. Jose, disfruta de tu dia
Adios Carmina, que descanses.
Bueno chicas, yo tambien me retiro. Jose, disfruta de tu dia
Hasta mañana Carmina, dulces sueños
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos Jose, cumpleaños feliz.
Muchassssssssssssss gracias Carmina, vaya memorión.
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos Jose, cumpleaños feliz.
Bueno, espera un minuto
Bueno, creo que ya es la hora
¿la hora de qué?
Pues haz lo que yo te he dicho, eso es comno una quemadura, dale aloe.
mañana preguntaré a la de la farmacia a ver, gracias
Pues entonces yo ya quedo fuera
Mujer, tampoco te pongas así, que aún nos queda mes y medio. Creo que ahora se amplía por otros quince días.
Pero yo no sé con que te has hecho la rozadura, pero si es por granitos, el calor, la ropa, etc... esa pomada creo que es cicatrizante de heridas quirúrgicas, para que no dejen "marca" en cirugia plástica.
Hay una pomada que es buenísima para las rozaduras. Creo que se llama lutsine o algo así, es como una pasta. Se la recetaron a mi marido una vez que unas botas de pesca le hicieron unas rozaduras en las piernas con ampollas y le vino de cine.
Pero Jose, eso no vale..... has de aguantar hasta que sean las doce, jolinnnnnnnn
ja, ja Carmina, aguantaré.....
Pero yo no sé con que te has hecho la rozadura, pero si es por granitos, el calor, la ropa, etc... esa pomada creo que es cicatrizante de heridas quirúrgicas, para que no dejen "marca" en cirugia plástica.
Ayer que ande con los gigantes y se me rompió el pantalón de una enganchada, y después de dos horas de rozarse pues eso... dice mi marido que habra sido de rozarme con la costura de la otra pierna no sé
Pues la verdad es que no lo sé, supongo que espero a ver en que acaban los quirúrgicos.
Pues bien, como van a acabar, venga que el tiempo se acaba, hasta cuando era el plazo presi?
Pues la verdad es que no lo sé, supongo que espero a ver en que acaban los quirúrgicos.
Hasta este momento estamos apuntados 69, bonito número, vive Dios..........
Limpialo con agua oxigenada o con agua y bicarbonato y luego date aloe puro, de farmacia, ya veras que te irá bien
el medico me ha mandado una pomada que se llama AVENE CICALFATE, 3 veces al dia
Yo tampoco, pero como no estoy apuntada....
¿Y eso? pues no me he dado cuenta, por qué no estas apuntada teso?
jajaja, matador... y yo que me cabreo con Gabriel si se le ocurre salir al jardin en calzonzillo?
para aque veas, pues él iba bien orgulloso luciendo tipo.
Chico, no has visto al Julian Muñoz en gayumbos blancos? Creo que es la última moda de playa de este verano
Entonces el presi que se lleve unos marianos cortos y a ser posible con el logo del calecho en la culera.
Chico, no has visto al Julian Muñoz en gayumbos blancos? Creo que es la última moda de playa de este verano
ja, ja yo si lo he visto, gayumbos de cuello alto.
Chico, no has visto al Julian Muñoz en gayumbos blancos? Creo que es la última moda de playa de este verano
No me tientes, que si son blancos llevo los marianos.......
pasa que cenas.
No deseo comer más ya, Teso. Estuve probándome los bañadores que me quedaban operativos y ya no entro en ninguno, ridiela............
Claro, mira que listo, si estás jubilado y cobrando la pension de España, asi cualquiera.,
pues por eso lo digo.
Pues yo entre pitos y flautas este mes he sufrido un recorte de 300€, y el mes que viene será mas.
Ya está bien, han hecho el recorte de la forma más fácil para ellos y eso que no se podía tocar a los trabajadores, como para creer a los políticos.
Pues claro, como los dientes. te acostumbras tanto a ellos que cuando se caen los mandas hacer postizos....
Jajjajajjaajjjjja, buena comparación.
Estoy convencida que los sindicatos son los que sugieren al gobierno las medidas a tomar y luego van de salvadores de la patria....
Mucho tienen que cambiar las cosas para que la situación actual se arregle, lo tenemos crudo...........
Estoy en casa. Y lo de soltar los cuernos.... si uno está acostumbrado a manejarlos no hay peligro....
jajjaajajjjajja ¡Que mala eres! de todos modos dicen que los cuernos duelen al salir pero ayudan a vivir, no tengo muy claro que significa pero eso dicen
Esto me parece que no tiene arreglo.
Y lo tuyo, se arregla?
Los sindicatos son todos unos "chupopteros", estan todos compinchados....
Y como le gusta figurar, se tienen la guerra declarada entre ellos.
Vaya reprentación que tenemos los trabajadores.....
Y a los que querian trabajar y los piquetes no les dejaron?
A eso iba yo, en fin menudo lio están organizando en Madrid, deberían plantearse a quien están perjudicando
Y a los que querian trabajar y los piquetes no les dejaron?
Eso es inadmisible, siepre triunfa la ley del más fuerte.
Se agarran fuerte por los cuernos....
¡Hola teso! crei que no estabas, sueltales los cuernos que es peor jajjajajjaa
¿estas en casa?
Se agarran fuerte por los cuernos....
jo, ¿y quien se atreve a acercarse?
Muchísimo, ahora estoy con el aire y una infusión, que me dan ganas de tirar por la ventana.... se supone que las infusiones hay que tomarlas calientes y con el calor que hace...,.
Aqui tambien hoy hemos tenido un buen día de calor, he estado en la playa hasta las 10 y cuarto
Para que haga bien la digestion hay que tomarlas calientes, nada de bebidas frias que "congelan" las grasas y no las digieres ni a tiros.
Buenas noches fermosas y fermoso, ¿como va el día?
Jajaja, esa era mi intencion, pero al final me he liado y no he dormido ni siesta siquiera.
Pues no se como puedes aguantar.