Respuestas para Carmina Teso:

Lo que vulguis
Perdon, lo que quieras, o a Miguel.
jajaja, yo tampoco he saludado pero la impresion me la ha causado las noticias sobre Bernardino. A mi este ya no me impresiona, jajaja, o eso creo, a lo mejor todavía me sorprende algun dia.
Buenas noches, Teso. Joer lo que nos ha costado llenar tu bolsa, amiga. Aunque la de Toñín tampoco va nada mal servida. Oye, por cierto, me tienes que decir si deseas que te la de cuando tu llegues a Canales o se la llevo un día de estos que me acerque al pueblín, a tu Tía Inés.
Parece que te has tomado la pócima para hacerte invisible.
yo no las veo muy arrugadas? no? jooo con lo poco que me gusta la plancha, creo que lucire "la arruga es bella "
Buenas noches. No me he enterado de nada, pero por lo que leo parece que Bernardino está ingresado, es asi?
Buenas noches teso! hoy no trabajas o si?
Buenas noches. No me he enterado de nada, pero por lo que leo parece que Bernardino está ingresado, es asi?
no carmina el jueves lo ingresaran
Buenas noches. No me he enterado de nada, pero por lo que leo parece que Bernardino está ingresado, es asi?
Buenas noches Carmina.
Tienes la lista de los "agraciados"?
No, la lista la tiene Fermi. Contaré y luego compruebo con ella.
Y la gorra la pones boca arriba en el suelo, a ver si alguien se apiada y te echa unas moneditas....
Urdias Teso, no me importaría. Sí es así, tengo 50 iguales más otras tres por el armario.
Eso es que ya estabas blandito con lo del FA
Teso, con la FA se llora pero de otra manera, amiga.
Joer, pues con las que yo pedí voy a estar una semana planchando....
Joer Teso, yo tengo plancha aquí, pero lo que no sé es si tiene enchufe......
Eso es que ya estabas blandito con lo del FA
No coment, ingleses piratas, ladrones, hijos de...................
Pues no entiendo nada. Creo que asi no era la cosa.
Creo que plegadas y embolsadas eran mas caras, pero al final no se como quedó
Pues no entiendo nada. Creo que asi no era la cosa.
Haré el recuento y llamaré más tarde a Fermi.
Pues no habíamos quedado que dobladas y planchadas?
Necesitan todas un buen planchado
Que tal han quedado?
Los anagramas tanto de las gorras como de las camisetas yo los veo más rojos que granates, pero para ser el primer año, todo bien. De superarnos ya tendremos tiempo.
Ahora me tomaré un café, prepararé la comida, dormiré un poco y cuando no haga mucho calor iré a buscar a Leo y me lo llevaré a la playa.
Bueno pues yo seguiré con el recuento.
Ayer no pude entrar, porque los tuve a todos y luego me fui a trabajar, pero a trabajar de verdad, madre mia, que noche. El trabajo no me importa pero estabva cabreada por no poder asomarme al calecho.
Bueno, que se le va a hacer. Ahora te tocarán ya más tranquilas.
Hola presi, buenos dias. Acabo de llegar a casa y lo primero me he enchufado, ni siquiera he desayunado.
Buenos días Teso, Carlos. Oye, venid para acá y echarme una mano, que nunca las había visto más gordas. Estoy encamisetao y engorrao.
Hola presi, buenos dias. Acabo de llegar a casa y lo primero me he enchufado, ni siquiera he desayunado.
Buenos dias prima, no sabia que habias currado,
Hola presi, buenos dias. Acabo de llegar a casa y lo primero me he enchufado, ni siquiera he desayunado.
Ayer no pude entrar, porque los tuve a todos y luego me fui a trabajar, pero a trabajar de verdad, madre mia, que noche. El trabajo no me importa pero estabva cabreada por no poder asomarme al calecho.
Hola presi, buenos dias. Acabo de llegar a casa y lo primero me he enchufado, ni siquiera he desayunado.
Tuviste guardia esta noche?
Voy a desayunar y a preparar la comida, que hoy vienen a comer, ademas tengo que recoger a Olivia en la guarde a la una y ya se me ha hecho tardísimo.
Esoooooooo Carmina vaya resaca pero que Felicidaddddddddddddddddd a disfrutar del triunfo y del almuerzo en familia corazón. Besis a todos
Voy a desayunar y a preparar la comida, que hoy vienen a comer, ademas tengo que recoger a Olivia en la guarde a la una y ya se me ha hecho tardísimo.
UI, UI, UI........ pero que abuela, me la comía feliz día. ya tengo el apaño de la ensalada organizado y me voy a la playa, hoy comemos todo verde que menudo finde de comidas,,, y ya vamos para mayores, mi marido cuando digo ésto dice: no hija tú eres especial, creces al revés no te digo... la tonta ésta....
Voy a desayunar y a preparar la comida, que hoy vienen a comer, ademas tengo que recoger a Olivia en la guarde a la una y ya se me ha hecho tardísimo.
Besos a todos.
Buenos dias calecho.
Vaya resaca. Pero felices.
Noemi, muy bueno lo del master en calecho, jajaja
Voy a desayunar y a preparar la comida, que hoy vienen a comer, ademas tengo que recoger a Olivia en la guarde a la una y ya se me ha hecho tardísimo.
Claro, homenaje al pulpo, comerlo todos los dias que se pueda. Ayer yo lo comi, jajaja
Pero no este, jaja. Lo contratarán para otras ocasiones.
Y el pulpo en nuestreas mesas por siempre.
Que malvadas sois, pobre pulpo, acierta y lo quereís comer.
Claro, homenaje al pulpo, comerlo todos los dias que se pueda. Ayer yo lo comi, jajaja
¡Felicidades chicos, hoy ganamos todos!
Campeones, campeones oe, oe oeeeeeeee
No te escondas
No te lo creras, pero estaba tan nervioso, que estaba recopilando los mensajes y ya los tengo guardados en word
Y el pulpo en nuestreas mesas por siempre.
ui, ui, ui, el pulpo.... pa comérselo.
Y el pulpo en nuestreas mesas por siempre.
Cuando comamos pulpo nos vamos a acordar de él.
Bien, coño, bien
Carlos, vete tomando protector gástrico
Bien, coño, bien
viva españa
Bien, coño, bien
bien coño bien
Hola Fermi, guapa. A ver si es verdad.
Qué juego tan asqueroso está haciendo holanda, da asco
Pues vaya. Pero no creo que Villar pueda decir que arbitro tiene que pitar si juega España.
Es el presidente del comite de deignacion, y como los españoles somos mas papistas que el papa, pues a barrer pa fuera, que inutil
En el segundo tiempo saldrá con mas ojo, ya lo verás
¡Burrrooooos! y mas el arbitro
Pero los arbitros no estan designados de antemano?
Noooooooooooo, hasta hace tres dias no se supo, estan designados los que arbitran el mundial, no cada partido, por el tema de nacionalidades y demas posibles coincidencias
Siiiiiiiiiiiiiii? bueno, por lo visto estuvo sancionado por la fifa y le han dado otra oportunidad, o se emmienda o este no vuelve a pitar en la vida.
Claro, pero si nos jode, ya ves que nos importa, como si lo cuelgan del palo mayor
Espero que en el descanso le lean la cartilla.
Ya nos jodió bien contra Suiza, debia pensar el Villar que ahora nos compensaría, jajaajajaa, pues no nos tienen odio ni nada, no van a dejar a ninguno sano
Es un cab.., y el de la patada en el pecho otro. Pero estos juegan al futbol o son de lucha libre'
Cada uno juega a lo que sabe, ya avise que no me gustaba la eleccion del arbitro y sabeis lo mas gracioso, el que los designa es el Sr. Villar presidente de la FEF
Cambia el orden de la apuesta de Jose
Perdón, ya lo corregí.
Cambia el orden de la apuesta de Jose
¿es que se pone primero el resultado de Holanda?
PASANDO LA OLA! ø¤º°¨¨°º¤øº¤øESPAÑAø„¸¸„ø¤º°ES PAÑA¸„ø¤º°¨¨°º¤øSIGUE LA
OLA!º¤ø„¸¸„ø¤º° °º¤øº¤ø ESPAÑAø„¸¸„ø¤º°¨ESPAÑA ¸„ø¤º°¨¨°
...º¤øº¤øESPAÑA¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ ESPAÑA
ø„¸¸„ø¤º°¨ESPAÑA¸„ø¤º°¨¨°º¤ø°. ..º¤øº¤ø ESPAÑA
...ø„¸¸„ø¤º°ESPAÑA¸„ø¤º°¨¨°º¤ø º¤ESPAÑA„¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤øESPAÑ Aø„¸¸„ø¤º°ESPAÑA¸„ø¤º ø¤º°¨¨°º¤øº¤øESPAÑAø„¸¸„ø¤º°ES PAÑA¸„ø¤º°¨¨°º¤øESPAÑAº¤ø„¸¸„ø ¤º° °º¤øº¤ø ESPAÑAø„¸¸„ø¤º°¨ESPAÑA ¸„ø¤º°¨¨°¸„ø¤º°¨¨°º¤ø°...º¤øº¤ ø ESPAÑA
...º¤øº¤øESPAÑA¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ ESPAÑA¸„ø¤º°¨¨°º¤ø°...º¤øº¤ø ESPAÑA
ø„¸¸„ø¤º°¨ESPAÑA¸„ø¤º°¨¨°º¤ø°. ... (ver texto completo)
ja, ja, que bueno
Por supuesto, nada que ver la foto con la realidad.
Perdona
Susana, esta foto lo hice yo y no te hace justicia.
1-2 El presi
0-2 Susana
1-3 Yoli
0-1 Tuti
0-4 Noemí
2-3 Teso
Hola Chicos.
Mi porra España gana 1-0
Pues me ha enganchado desde la primera línea.
A mi me la recomendaron mucho, la que me la dejó dijo que se lo había leido en tres dias
Pues me ha enganchado desde la primera línea.
¿De qué va, Teso?
La verdad es que ese es el resultado que dijo mi hija el otro dia
Ni hablar de eso, la ilusión es lo último que no se pierde, si perdemos.... pues bueno, que nos quiten lo bailao
Vete a la m...... cenizo.
Es una porra, no es lo que quiero y ojalá no pase, pero se esta vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, sabeis que si ganamos se recogerá la copa con la camiseta roja ya con la estrella de campeones bordada?, no me gusta,