Hasta que no pasa el último cura, querido amigo, nunca se acaba la procesión.
No te extrañe que el jueves próximo sea yo el que te de la enhorabuena a tí. Todo es posible. Gracias en todo caso.
Deseo que todo salga bien para los organizadores de los actos del sábado. Cada uno es cada uno y es bueno que haya variedad, aunque a algun@s les moleste.
En la variedad está el gusto.
Depende de la hoja. Hay plantas que una hoja es la que genera otra planta
Recuerdo a mi madre recortar las hojas de las begonias y ponerlas en agua hasta que echaban raíces.
Cuando la hoja se cae del árbol, se seca y muere (parace que no siempre) Pasad un viernes feliz. Muy feliz
Depende de la hoja. Hay plantas que una hoja es la que genera otra planta
Buenos días.
Hay calechillo?
Felicidades a mi tía Ines en su 87 cumpleaños, que cumpla muchos mas y siga igual de activa que hasta ahora.
Bueno, salió antes de las doce, en mi ordenador ya lo eran.
Felicidades a mi tía Ines en su 87 cumpleaños, que cumpla muchos mas y siga igual de activa que hasta ahora.
Bueno amigos, un placer, me voy a ir retirando que mañana todavía es viernes y hay escuela.
Dulces sueños a todos y que os vaya bonito.
Hasta más coincidir.
Buenas noches, estuve buscando la foto, ya te la he mandado.
Me la tienes que mandar. Es terrible el Mono Burgos. En la primera parte no se que le fue a decir el cuarto árbitro y que le contestaría el Mono que se quedó el señor colegiado partiéndose de risa en la banda.
A ver si la encuentro, no las tengo nada ordenadas, pero cuando la encuentre te la mando
Estaba el Mono Burgos cantando en el banquillo aquella de: "y tropecé de nuevo en la misma piedra, en cuestión de encajar goles nunca he de aprender; nos metieron uno en la primera parte y la hemos vuelto a mangar otra vez."