No las he oido todas, no me ha dado tiempo, pero las escuchare, no se si mandaros el dvd por el mismo medio, pero me da miedo
Por que?
Cuidado con el presi, que el que hace las camisetas es el, bueno camisetas no me ha dicho que tangas de esos minis que llevan las brasileiras, lo que no sabes es donde poner la C de Calecho, si delante o detrás, jajajjja
Carlos, he leido tu correo, te fué bien. Hay una que habla del rio de Canales, la has oido?
Pues muy bien, hablé ayer con mi cuñada y no ha tenido ningún problema, mañana iré a verlo.
Que raro me parece, si las mujeres podeis hacer tropecientas mil cosas a la vez, ¿que ya pierdes faculatades prima?, jajjajjaa
Ahora cuando os vayais todos contaré de nuevo, seguro que pasamos los 1400 con creces.
Estoy seguro de que todo se andará, Teso. Un besín.
Buenas noches presi, que descanses.
Te vas a Burgos mañana?
A mi yerno le gusta mucho la pesca y algunas veces ha ido y vuelto a Valcarce en el día. No conoce Canales y siempre le digo que le tengo que llevar. Siempre me dice que por allí hay buenos ríos trucheros y tiene ganas de ir.
Pues claro, Miguel le puede instruir en esas artes. Espero que resulte mejor que el otro....
Lleva el portatil pal río. Mientras pican y no, mensaje que te crió.
No, porque no tiene conexion a internet móvil, jajaja, pero todo se andará jajaja
Carmina ¿cuando se abre la pesca?
Creo que el domingo de Pascua, o por esas fechas.
Menudo fenómeno el Miguelote. Y cuando acabe con los refranes, nos cuelga la leña.
Es que creo que ni a Fermi ni a mí nos gusta muy cerrado el cuello, nos molesta, las preferimos más "destapaditas" jaja!
Yo tambien la quiero destapada, jajaja
Son los que he contado
Carlitos despista más que yo con las madreñas, Secre.
Lo que yo te diga, querida, lo que yo te diga.
Y que es lo que tu dices, tu si que despistas...
Yoli, pero si no le hemos dado las tallas,
Todas XXL y a la que le sobre que se la anude...
Medio calecho, jajjjajaa
Jajaja, nunca mejor dicho.
Con las escopetas cargadas?, joer como sois, no perdonais una
Prima Yoli que se mejoren los enfermitos
Prima Carmina que tengas buena guardia
Prima Coral, que la perrina mejore
Manuela que siga la mejoria de tu hija
Presi Amigo que descanses
Gracias primo Carlos.
Pues si, porque la enana pesa lo suyo la muy jodia, traigo los brazos molidos, lo bueno fue que hoy la bañé yo y le di la cena, oseasé, que disfruté como una abuela chochona
Jajaja, quien llevaba el babero, ella o tu?
Como estabais tan entretenidas aprovechaba para trabajar (el presi sabe en que), pero ya me he cansado, de trabajar, no de vosotros ehhhhh y ya de paso os digo a todos BUENAS NOCHES y buen fin de semana
Vaya secreto a voces, jajaja
Muchas gracias Carmina. En el hospital oí decir que el cardiólogo había hecho un trabajo estupendo. Eso esperamos.
Seguro que asi fue. Estas cosas hoy dia son muy agradecidas
Os dejo, personitas de ambos sesos, perritos, gatitos, felices sueños, a ser buenos y hasta mañana, y por favorrrrr.... que mejore el tiempoooooo.
Buenas noches Pilar, guapa, dale un abrazo a Gilio, y otro para ti.
Sí ha entrado esta noche. Va poco a poco el hombre reponiéndose. Creo que es fuerte y tiene mucha entereza.
Manuela, que ya te dije que me alegro que todo haya salido bien.
Ha entrado el amigo Toño?
un fuerte abrazo para él.
Si, lo que yo no estuve muy atenta, porque iba y venía haciendo cosas.
Tu tira de correas según veas. Que esas son tus grandes aliadas. Ata lo que tengas que atar, pero que no se mueva ni el apuntador.
No, ya las desaté a todas. Ahora que duerman, a las 7 tengo que despachar a cuatro, me quedaré en cuadro, jajaja
Y manda mucho esta noche, Teso ¿
Mucho, mucho. Tenía todo el gallinero alborotado, ahora parece que se ha calmado un poco.
Pero mira que se ha puesto frío otra vez. Bajo ahora de La Virgen y solo le falta echar a nevar de nuevo.
Antes dijo Toño Cata que en Madrid estaba nevando, pero que no cuajaba porque estaba encharcado.
Hola Teso. Tenemos en estos momentos la siguiente alineación:
Coral, Pilar, Jose, Manuela, la Secre, un servidor y tu que acabas de entrar.
Como lo ves?
Yo me he reincorporado, que ya estaba, es que el trabajo manda.