Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:

Miguel el solito 309 mensajes
Jajaja, Manuel, le llevas las cuentas.
Ahora si que me voy, chicas buenas noches, cuidado que teneis a los maridos contentos, jajjjajaja aprovechar, jajjajjaa
El mio hoy no recibe... se le han mezclado las churras con las merinas.
Hasta mañana Carmina, que descanses.
Que raro, el presi no ha entrado esta noche y Yoli tampoco.
Que no Manuela, que yo soy anticulé.
Ves, como yo.
Yo tambien me voy. Mañana me arrepentiré cuando me levante, pero estoy muerta.
XD?. Traduce
Jose, por Dios
por defecto?
Siiiiiiiii, por oposición. Si juega con el Mallorca prefiero que gane el Mallorca, siempre que no perjudique.
Ya decia yo que algo malo tenias que tener, jajajajaa
Mira, yo soy del Madrid por defecto, Jajaja
Tu sabrás, jajaja, a mi me lo hadado hecho, solo tuve que mandarte el link
Por cierto, si Paco utiliza el Megaupload es porque es lo mejor, el siempre va sobre seguro
Prima por un casual eres merengona?
Jajajaaaaaaaaaaaaaaaa, podría decirse que si.
Por lo rápido, lo pasare a dvd y mandare por zonas asi quedais i os lo pasais
Tu sabrás, jajaja, a mi me lo hadado hecho, solo tuve que mandarte el link
Lideres.
Por que no las he escuchado o porque por ese medio
Por que por el medio.
Gollllllllllll del madrid
No las he oido todas, no me ha dado tiempo, pero las escuchare, no se si mandaros el dvd por el mismo medio, pero me da miedo
Por que?
Cuidado con el presi, que el que hace las camisetas es el, bueno camisetas no me ha dicho que tangas de esos minis que llevan las brasileiras, lo que no sabes es donde poner la C de Calecho, si delante o detrás, jajajjja
Carlos, he leido tu correo, te fué bien. Hay una que habla del rio de Canales, la has oido?
Pues muy bien, hablé ayer con mi cuñada y no ha tenido ningún problema, mañana iré a verlo.
Que raro me parece, si las mujeres podeis hacer tropecientas mil cosas a la vez, ¿que ya pierdes faculatades prima?, jajjajjaa
Estoy cansada hoy...
Casi....
Buenas Manuela
No deberíamos arrastrar las fotos
Hola a todos. Hoy no tengo guardia. la de anoche fué bastante chunguilla
¿Sabeis algo de María Luisa?. Hace días que no entra.
Ni idea.
Buenas noches
1444 con este. Buenas noches
Ahora cuando os vayais todos contaré de nuevo, seguro que pasamos los 1400 con creces.
Estoy seguro de que todo se andará, Teso. Un besín.
Buenas noches presi, que descanses.
Te vas a Burgos mañana?
A mi yerno le gusta mucho la pesca y algunas veces ha ido y vuelto a Valcarce en el día. No conoce Canales y siempre le digo que le tengo que llevar. Siempre me dice que por allí hay buenos ríos trucheros y tiene ganas de ir.
Pues claro, Miguel le puede instruir en esas artes. Espero que resulte mejor que el otro....
Lleva el portatil pal río. Mientras pican y no, mensaje que te crió.
No, porque no tiene conexion a internet móvil, jajaja, pero todo se andará jajaja
Carmina ¿cuando se abre la pesca?
Creo que el domingo de Pascua, o por esas fechas.
Menudo fenómeno el Miguelote. Y cuando acabe con los refranes, nos cuelga la leña.
En cuanto se abra la pesca ya no tendrá tiempo.
A mi ya me ha pasado ahora va a por Fermi...
Jajaja, desde que aprendió lo de copiar y pegar....
Lo de Miguelote es mucho. Cuantos habrá puesto hoy?
425
Eso son mensajes teso?
Esos eran, pero ya no son.
Verde pistacho, amarillo grillo, negro.............. chicas, que más colores?
Yo de color magenta.
Es que creo que ni a Fermi ni a mí nos gusta muy cerrado el cuello, nos molesta, las preferimos más "destapaditas" jaja!
Yo tambien la quiero destapada, jajaja
Son los que he contado
Carlitos despista más que yo con las madreñas, Secre.
Lo que yo te diga, querida, lo que yo te diga.
Y que es lo que tu dices, tu si que despistas...
Yoli, pero si no le hemos dado las tallas,
Todas XXL y a la que le sobre que se la anude...
Medio calecho, jajjjajaa
Jajaja, nunca mejor dicho.
Con las escopetas cargadas?, joer como sois, no perdonais una
Prima Yoli que se mejoren los enfermitos
Prima Carmina que tengas buena guardia
Prima Coral, que la perrina mejore
Manuela que siga la mejoria de tu hija
Presi Amigo que descanses
Gracias primo Carlos.
Pues si, porque la enana pesa lo suyo la muy jodia, traigo los brazos molidos, lo bueno fue que hoy la bañé yo y le di la cena, oseasé, que disfruté como una abuela chochona
Jajaja, quien llevaba el babero, ella o tu?
Como estabais tan entretenidas aprovechaba para trabajar (el presi sabe en que), pero ya me he cansado, de trabajar, no de vosotros ehhhhh y ya de paso os digo a todos BUENAS NOCHES y buen fin de semana
Vaya secreto a voces, jajaja
Muchas gracias Carmina. En el hospital oí decir que el cardiólogo había hecho un trabajo estupendo. Eso esperamos.
Seguro que asi fue. Estas cosas hoy dia son muy agradecidas
Os dejo, personitas de ambos sesos, perritos, gatitos, felices sueños, a ser buenos y hasta mañana, y por favorrrrr.... que mejore el tiempoooooo.
Buenas noches Pilar, guapa, dale un abrazo a Gilio, y otro para ti.
Sí ha entrado esta noche. Va poco a poco el hombre reponiéndose. Creo que es fuerte y tiene mucha entereza.
Manuela, que ya te dije que me alegro que todo haya salido bien.
Ha entrado el amigo Toño?
un fuerte abrazo para él.
Si, lo que yo no estuve muy atenta, porque iba y venía haciendo cosas.
Tu tira de correas según veas. Que esas son tus grandes aliadas. Ata lo que tengas que atar, pero que no se mueva ni el apuntador.
No, ya las desaté a todas. Ahora que duerman, a las 7 tengo que despachar a cuatro, me quedaré en cuadro, jajaja
Y manda mucho esta noche, Teso ¿
Mucho, mucho. Tenía todo el gallinero alborotado, ahora parece que se ha calmado un poco.
Pero mira que se ha puesto frío otra vez. Bajo ahora de La Virgen y solo le falta echar a nevar de nuevo.
Antes dijo Toño Cata que en Madrid estaba nevando, pero que no cuajaba porque estaba encharcado.
Hola Teso. Tenemos en estos momentos la siguiente alineación:
Coral, Pilar, Jose, Manuela, la Secre, un servidor y tu que acabas de entrar.
Como lo ves?
Yo me he reincorporado, que ya estaba, es que el trabajo manda.