Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:

Buenas noches a todos de nuevo.
No sé si habrá entrado hoy Yoli ¿sabéis como siguen sus hijos?
Estan mejor, pero parece que ahora la contagiada es ella.
Que sale buien fotografiado, además el mismo se identifica y dice soy fulano y os veo..............., me quede pasmao cuando vi el nombre
Abel?
Guardar imagen como... la pones en el escritorio o donde quieras
Bueno chicas, voy con la ensalada de Gabriel. Hasta dentro de un rato
Te pones encima dela foto, botón derecho, guardar imagen....
Pero con la foto abierta, quiero decir, grande, porque sino luego no se te abre.
Para aprender hay que jugar, yo estuve mucho tiempo de observadora y hasta que no me puse no logré aprender
Ya, pero como no he jugado nunca no me dejan, jajaja
pero ese es? el de luna?
Claro, nuestro rio luna.
a ver si me mandais alguna via email la del porron porfa! que se me acabo la bateria y casi no tengo
Pero está puesta en el calecho, las puedes descargar y guardar.
¡Pues hala ánimo!, te aseguro que es un juego muy divertido
Yo tengo algo de idea, pero no he jugado nunca.
¡Vas a ponerrlas en el calecho o via e-mail
Habeis visto las que puso Coral. El pantano está a tope, nada que ver con las de este verano
Fermi, Jose y todas las demas pasar una buena noche y a Yoli que le sea leve
Vale Pilarina, un besin.
Una ranitique?
Jajaja, una pastilla para el estómago, me está repitiendo el cocido de mediodia.
El abuelo del presi y Liria la abuela de Toño Q. P. D eran hermanos
Claro, y hermanos del abuelo de Carmenchu, Jose, Mª Ines....
me lo pase estupendo os voy a poner alguna foto
Creo que voy a ponerle la cena a Gabriel, yo una ranitidina.
yoli era familia del presi?
Eran primos segundos, la midelmina y Chelo, primas carnales. Y si no voy mal tambien era primo segundo de Jose, Carmenchu...
Voy a hacerme la cena, luego nos leemos
Y la Mari? Se la harás tambien a ella, digo yo.
Buenas noches, amigos. Veo que ha fallecido alguien relacionado con Canales. No se quien es, parece, por lo que he leido que es familia del Presi. Gilio tampoco sabe quien es.
Nuestro más sentido pésame a su familia, con todo nuestro afecto, Gilio y Pili.
Seguro que si sabeis quiuen es, nieto de Liria y sobrino de Candi, Mª Carmen...
Me están reclamando.
Que paseis un buen rato y hasta mañana
Esta noche es la gala de los oscar, alguien se va a quedar a verla?
Ya esta preparado y como vuelva a reirse de mi amiga, que la pobre anda a carreras le disparo
Ya decía yo...
Hola Carmina. Estaba chateando con Sandra y no la `podia dejar con la palabra en los dedos.....
Que es de ella? Hace que no entra.
Hola chicas. Ahora vuelvo
Joer, ya pareces de aqui, siempre dicen "ahora vengo" cuando se estan yendo
Vamos a ver querida, no me digiste que lo habias tirado al rio Luna? uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Tu fíate de la "virgen" y no corras...
No Manuel es algo muy raro, hace tiempo que sale y solo en alguna ocasión. A mi tambien me ha pasado, sin más sale la bandera blaugrana y se oye el himno
Pero donde te sale eso?
pregunto el Presi anda por los Burgos? no se si es que no lei o que me despiste.... prometo ponerme al dia pero necesito un par de dias para ello.
No, este finde no ha ido, iran las princesas el próximo a Leon.
No ha entrado porque está ocupado en otros menesteres menos agradables.
Que bien Lili, me alegro un montón, no todo van a ser penas.
claro querida Teso tu para no dar pistas... seguro es una mezcla de colores que hacen que peguen con vos... y sea único jejejej como la portadora.
No mujer, aunque me copien, a nadie le va a lucir como a mi, jajaja, ahí queda eso.
Hola Carlos, ya he visto los videos, no como otras tontas jajajaja
Otra graciosa, ya veras quien es la tonta cuando llegue el recibo del teléfono, jajaja
Ya se que no estas pa muchas alegrias, pero te lo digo con todo el cariño
Que asi lo entiendo, viene bien.
pero Carmina es que te queda tan chuli el pelo rosa....... no se que rosa es rosa teso...... oremorosa........ no se que te queda rebien che!
Antes era color magenta, pero he cambiado de tinte y ahora es un nº, jajaja
Como que no Lolo, Luis, Manu, su hermana Mari, mi hermana era rubia casi platino...
Y Chelin, si no recuerdo mal era, es, rubia
Uy pues yo crei que era natural, jajajja
Uy, ya salió el graciosillo....
hola Carmina, Feli, Bego, Manolin.. saludo a todos en gral que siempre me olvido de alguno
Hola Lili, guapa, que tal? Ya has dormido la siesta?
Ya vi tu foto esta mañana y quiero sacarte parecido con alguien pero rubia en la familia no habia nadie.
Jajaja, Manuel, del color del pelo hoy dia no te puedes fiar, en mi familia tampoco hay nadie con el pelo rosa, jajaja
Hola Carmina. ¿Que tal vamos?
Bien Feli, y tu?
haces bien, que trabajas mucho. No has visto a la nieta?
No, hoy no han venido.
Hola Carmina que tal el domingo?
Pues vagueando todo el dia
Hola Carmina, buenas tardes.
Llueve en Palma, aqui lleva toda la tarde lloviendo.
No Manuel, de momento no ha llovido, pero ha estado el dia tonto.
Hola prima y sobrina, que tal el domingo?
aqui lloviendo.
Buenas tardes, Manuel, Feli, Bego....
Sí Carmina. Mal año este 2010, me temo. Un abrazo para familiares y amigos
Me temo que no sólo el 2010. Ha habido y por desgracia seguirá habiendo muchos años malos.
Resulta que en la web del Ayuntamiento de Leon hay canciones en formato MP·
Que bien
¿Es Toño el de Lidia?
Hola Toño, si, supongo que te refieres a Liria.
Buenas tardes, no se quien era, pero me uno al sentimiento general
Buenas tardes Carlos. Ya te mandé lo que me pedias.
Buenos dias. Buen domingo para todos los que podais disfrutar del merecido descanso, para los que no, pues así es la vida habrá que trabajar un poquito.
Lo dicho a pasarselo bien que ya viene el lunes.
Peerdon por entrar cada vez menos a escribir cosas en este foro, aunque no a leer que lo sigo haciendo de vez en cuando.
Hasta pronto
No basta con pedir perdón, se necesita arrepentimiento y propósito de la enmienda.
Asi que ya sabes....
Querido amigo, las palabras se agolpan en el cerebro, pero ningún sonido sale por la boca, y las manos no aciertan a plasmar todo lo que siento en estos momentos. La noticia de tu inminente partida me sobrecoge. Pienso en aquellas enseñanzas que nos inculcaron de pequeños, de que había otra vida mejor, y espero que sea verdad y en ella encuentres tu recompensa.
Porque en este mundo tu camino no ha sido nada fácil. Empezando por la pérdida de tu madre cuando eras todavía un niño hasta esta larga ... (ver texto completo)
Descansa en paz, querido amigo.
ola manuel si jose es tu prima de quien tu heres hijo como se llaman tus padres a lo mejor los conozco un beso manuel desde el brasil. paz
Creo que hay un lio familiar, que yo sepa yo no soy sobrina de Paz.
Pues en esta foto estamos: Mari Delma, Mari la de Jerónimo, Candi, Maru que E. P. D. y Yoli que soy yo y soy su hermana
Y el que está a tu derecha en el muro de la escalera, mi hermano Miguel
Quien es Caleo?
Querido amigo, las palabras se agolpan en el cerebro, pero ningún sonido sale por la boca, y las manos no aciertan a plasmar todo lo que siento en estos momentos. La noticia de tu inminente partida me sobrecoge. Pienso en aquellas enseñanzas que nos inculcaron de pequeños, de que había otra vida mejor, y espero que sea verdad y en ella encuentres tu recompensa.
Porque en este mundo tu camino no ha sido nada fácil. Empezando por la pérdida de tu madre cuando eras todavía un niño hasta esta larga ... (ver texto completo)
Hola buenos dias.
Parece que luce el sol, pero está frio.
Que tengais un buen dia.
Si Carmina. es que por ejemplo ahora le leo el marcador y mañana cuando se retire le resto.
No se cuantos llevaremos hoy, pero ayer fueron 1450 creo
Hoy bastantes menos, me he dormnido contando y no tengo ganas de empezar otra vez.