Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:

Noooo, no la he hecho yo, son realesssssssss
Noooooooooooooo, hasta ese extremo llegamos? Jajajaj
la direcion de gilio y pilar la tengo yo, si la quereis
Ah, pues mándamela por correo
Carmina mira uno foto que esta en pendiente a ver que te parece
Jajaja, que bueno, cuantos CV tienen?
Eso he pensado yo varias veces, creo que nadie,
Bueno, pues ya le diré a mi Yerno que me haga la copia y se lo mandaré yo.
Hola, chicos, me había ido al correo.
Una pregunta Carlos, alguien se ha ocupado de que Gilio reciba una copia del video?
Hola, chicos, me había ido al correo.
Buenas tardes, hay alguien en las matas?
Que va, que va, si fuera bordar o hacer ganchillo..... jajaja
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Prima, me juego lo que quieras que me darias sopa con onda, seguro y no es modestia, yo calo a la gente bastante bien
Que va, que va, si fuera bordar o hacer ganchillo..... jajaja
Pues eso, tiempo... lo podría sacar, la imaginación es otro cantar.
Chico, ahora te tengo que dejar, subí a buscar ropa para poner la lavadora a las diez y mira que hora es y la lavadora sin poner, jajaja. Hasta la tarde. Un besin.
Y entre tu y yo, que no se entere nadie, es bastante facil hacerlo, solo es disponer de tiempo y un poco de imaginacion
Pues eso, tiempo... lo podría sacar, la imaginación es otro cantar.
Nooooooooo, tengo programas de edicion de video
Ah, vale, me lo parecía. Yo tambien tengo de eso, pero no lo sé usar.... y aunque supiera, me falta la gracia para hacerlo.
Carlitos, para tí.

ALDABA
CANCIONES LEONESAS

1.- A la entrada de León
2.- El Herrero y la Molinera
3.- No se va la paloma
4.- Yo la vi y ella me miraba
5.- Los pastores ... (ver texto completo)
Presiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que ya me llegó. Este Carlos es una joya, tenemos que guardarlo como oro en paño.
No porque son todos originales, no copia de el original y los probe todos antes de mandarlos en el pc y en el dvd, te aviso que en la tv lo verás mejor todavia
Ya, pero ya lo veré mas detenidamente.
Ha sido un golpe maestro...
Una pregunta... lo has hecho con el Power Point?
Ya ves donde fue a aparecer el Abel
Ha sido un golpe maestro...
Y veo que no has tenido problemas al visionarlo, ya sabes copias con el Nero, bueno que se encargará tu yerno, como has visto puse lo que tu me digiste en la viñeta del saludo al gocho
Yo solo te lo sugerí, remendando un poco lo que tu habías puesto, que tambien estaba bien.
Y veo que no has tenido problemas al visionarlo, ya sabes copias con el Nero, bueno que se encargará tu yerno, como has visto puse lo que tu me digiste en la viñeta del saludo al gocho
Bueno, lo visto en el PC, no me podía esperar.... jajaja. Supongo que no habrá ningún problema.
Y veo que no has tenido problemas al visionarlo, ya sabes copias con el Nero, bueno que se encargará tu yerno, como has visto puse lo que tu me digiste en la viñeta del saludo al gocho
Siiiiiiiiii, oye, genial, y lo del intruso otra genialidad. Me he reido.
El caso es que al tardar tanto me lo imaginaba, me alegro que te gustara prima, como le decia a Fermi, con el material que tenia no podia salir mal
En serio, está muy pero que muy bien. El material no lo es todo, se necesita ingenio, y has demostrado que lo tienes.
Prima si no te llega, te mando otra copia a la sede de la empresa, imagino que no se perderá tb.
Carlos, guapo, que ya me llegó.
La acabo de visionar, joer, estoy que no quepo en mi, que ya es decir.
Artistazo, te mereces un oscar.
Si lo echas directamente en cada buzón les llegará antes que a mi. Oye, te doy la direccion de mi buzón y me echas uno?
Acabo de ver al cartero, voy a ver si me ha dejado algo
Ah, mira, eso está bien.
Si lo echas directamente en cada buzón les llegará antes que a mi. Oye, te doy la direccion de mi buzón y me echas uno?
Eso ya es más complicado. Prefiero yo dejárselos en los buzones correspondientes, Teso.
Ah, mira, eso está bien.
Hasta mas ver presi y Yoli.
hoooooooooooooombre! estoy esperando a carlos para analizar la jornada! je! Je!
Me temo que Carlos hoy no va a entrar, creo que dijo que tenía muchas cosas que hacer, no sé igual por la tarde.
Ábrelo y me contestas por la misma vía.
Quiero repartirlos todos esta tarde, sí. Así ya quedo descuidado.
Presi, pues júntalas a todas y asi solo haces un "envio", jajaja
Buenos días Yardina que tal esa escursión por el monte, ibas a perderte no? ya te encontrate?
Jajaja, y la empanada de Luciano?
pues bien... por aqui andamos... de lunes... pero con semana corta! je! je! tu que tal?
Que es eso de semna corta? No tiene siete dias como todas?
Menos, ahora no te duele el diente, te duele el bolsillo.
Me parece que estoy sintiendo la moto del cartero, a ver si de una vez me llega el DVD
Eso es, antes era en money, ahora ya con tarjeta y parece que duele menos, no?
Menos, ahora no te duele el diente, te duele el bolsillo.
El famoso escaño, verdad?
Bueno, algo así, pero sin respaldo de madera, jajaja.
Jajjajjaj no es ese tipo de banco presi, es que últimamente la teso le ha pillado gustillo al banco de la cocina
Y claro, como tengo la tele ayer por la noche me enganché a la peli de la primera y dejé el calecho sin despedirme, pido perdon por ello.
Secre, que te sea leve, bonita. Solo piensa en que los dentistas ya no son lo que fueron.
Sobre todo se nota el cambio a la hora de pagarles.
¿Que tal el tiempo por Palma teso? aquí hoy hace un día bastente bueno
Hoy luce un sol espléndido, pero de momento está frio, he tenido que poner el aire porque se me quedaban heladas las manos.
No me digas que ya estás sacando dinero, Teso?
Buenos días, amiga.
Que Yoli se refiere al banco de la cocina, donde ayer me dormí una siesta descomunal
¡Tesoooooooo, deja ya el banco que me queda un cuartito de hora
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hoy no estoy en el banco, jajaja
¡Buenos días calecho!
En Navalmoral despejado y parece que hoy ya no hace tanto frio
Feliz lunes para todos
Besos
Buenos dias Yoli.
Que pasa, hoy no hay calechillo?
Buenos días calecho, os deseo lo mejor, pues lo peor ya lo he pasado yo, ahora a esperar que todo se normalice, feliz día para todos
Buenos dias Emilio. Me alegro que todo vuelva a su cauce.
buenos dias carmina? hace frio en palma?
Pues no he salido a la calle, parece que brilla el sol, pero todavía debe de estar frio.
Buenos dias Carmina vivo sin vivir en mi, y si no me doy prisa pierdo el autobus pero dare los buenos dias a este hermoso Calecho me voy con mis pensamientos a otra parte asta pronto
Que tengas un buen dia. Me alegro de verte por aqui.
buenos dias gilio? tambien te has apuntado a las frases jajaja?
Buenos dias Fermi.
Has visto? Pero las de Gilio son de cosecha propia. Jajaja
-8º? madre mia, que frio
No entiendo nada pero si lo entendiera seria imposible deciros por que lo entendi por que ni yo mismo lo entiendo,,,,, de uno que sabia mas que Ramon y Cajal juntos
Jajaja, muy bueno Gilio.
Buenos dias Calecho
Ah vale, quieres llegar a los 1000 mensajes?, creo que faltan dos o tres.
Creo que he contado mal, me parece que ya pasamos de los mil.
Me voy a la cama, hasta mañana.
estoy viendo una pelicula, ahora ire pa la cama.
Ah vale, quieres llegar a los 1000 mensajes?, creo que faltan dos o tres.
Hola Miguel. No tienes sueño?
Los sobris estan ahí?
Hola Miguel. No tienes sueño?
Hola Carmina, sí esta tarde estuve con él, está hecho un cabrito y hay que ponerse un casco cuando vamos a verlo porque tiene un peligro, parece un terrorista, ahora le ha dado por lanzante cualquier juguete a la cabeza.
Por la mañana estuve tomando una sidrina con Jose pasando un ratín muy agradable. ¿Tú que tal el domingo trabajaste o descansaste?
Jajaja, no me he levantado del banco de la cocina en todo el dia, mas que para ir al baño, jajaj, que vicio.
Hola Carmina. Claudia muiyu bien. Anoche la tuve a dormir.
El otro dia te dejé con la palabra en los dedos... jajaja. Tengo un cacharro de ordenador. Se cuelga cuando quiere
No te preocupes, sino es el ordenador es otra cosa, no podemos estar a todo. Yo estoy calechando y de repente se me ocurre algo y se me olvida mandar el mensaje y despedirme, ademas estaría todo el dia despidiéndome, jajaja