Los amigos de Internet...
¿Qué son?
Seres que no se ven,
pero que dan amor,
que nos brindan compañía,
que nos prestan atención,
que nos hablan desde adentro,
de su mismo corazón...
Será bruja! No te ibas a tejer?
buenas noches doña carmina un besin 20000 felicitaciones y 20000 brindis chin chin
Gracias Pedro, voy y vengo, jajaja, que pena, no puedo quedarme con lo calentito que parece estar esto hoy
Hala, de aqui a Agosto otros 20.000. Viva yo. viva el Calecho.
Yoli, que no me pillas
Ahora volveré
pues anda Presi apunta dos...... total aún no lo se... y tampoco se si ira mami pero por ganas que no quede... viva el Calecho! y viva Canales!
Carmina, pero tú no estabas preparándote para ir al "currito".?.. jajajaj
Ya tengo preparado el baño, ahora voy, es que vine a apagar el ordenador, jajaja
Hola Lola, Carlos... buenas tardes, acabo de llegar de los madriles. No me ha llegado la dirección de los patriarcas. Ya tengo la copia, ensobrada y lista.
Toño, ahora mismo te la paso.
Perdon, es cierto, me habia fijado mal.
Te has quedado a 14-
Jajaja, si sigo asi.... ya solo me quedan 12.
Como quitando el dia 10, yo veo todos los dias al alza.
No, el 12, bajó un pelin
Quitando el dia 10 los demas todos a la alza.
Como quitando el dia 10, yo veo todos los dias al alza.
Bueno, yo tambien os dejo, que luego tengo que andar a carreras. Nos vemos esta noche, si me dejan. Besitos
Sobre las 9 puse yo lo de los ultimos 7 dias porque todos los dias anoto numero de mensajes y visitas.
visitas 7 ultimoos dias
Dia 8.- 7255
Dia 9.- 7264
Dia 10.- 7520
Dia 11.- 7993
Dia 12.- 7950
Dia 13.- 8275
Dia 14.- 8780
Dia 15.- 8987.
Parece que hemos cogido una marcha que no tiene límite...
Ya decia yo, bueno pues ya se de donde y porque puede venir el morrillazo, jajajaajaja
Que ni se les ocurra, ya estoy yo para protegerte Carlos. Faltaría mas, a mi Pilarina me respeta... jajajaj
Si que lo vi, muy visitados estamos si señor, eso está muy bien
Donde se ve eso?
Pero a que hora te vas?
De casa salgo a las ocho y media, pero tengo que ducharme, lavar la cabeza..., bueno, hoy toca sesion larga en la toilette.
¿Trabajas esta noche teso?
Si, de nueve a nueve, bueno o diez, porque ultimamente salgo hora y media mas tarde todos los dias.
Si fuese tu hermano en un plis plas estaban ya.
Si, pero no me apetece copiar y pegar.
Hay que darlas un toque para que le manden la foto a Gilio, me encantaría tener los montajes de todos, quedaría chulísimo
Se pueden imprimir y exponer en las escuelas con las pinturas, o en la entrada del cine, jahjahja
Pues a por ellos.
Uy, me parece que no va a poder serm, tengo que ir a currar.
Sabeis una cosa? Me faltan 25 mensajes para los 20.000
¿Y el tuyo jodio?
Es verdad que quedaron geniales la pena es que no tenemos de todos, pero bueno para el verano a ver si los hemos conseguido
Falta el de Carlos, Carmenchu, Isabel... asi de los mas habituales....
Oye, tu retrato está genial, y el de Lola, esos no los habia visto
Ya será menos, ahora que todos casi lo habeis visto ya puedo decir que las palabras del homenaje a Toño son del Presi, se las pedí y le consulté la idea de hacerselo si lo veia apropiado, la prueba ya la teneis, imagino que tb os habra parecido bien no?
Está genial, todo, y no parece de profesional como dice Yoli, está mucho mejor porque además tiene"vida", y eso sólo sale cuando se hace con cariño.
¡Perdó perdón! es que justo cuando iba a cotestare me llamó mi sobrina Carmen
Has visto el video?
Si no te sale al clicar, copias y pegas la direccion en la ventana del navegador
Eso es lo que he hecho, ya las he visto, que grande....
te mando el enlace por correo y asi solo es picar, moment
Gracias perla...
Yo tengo que decir que si a la fuerza, porque lo hicistes tu.
Y a proposito esta mañanaa estuve a pagarte ya lo de autonomos.
Jajaja, Manuel, no nos lo "malees"
Menuda matojera estas hecha, te pregunte antes si habias visto las fotos del enlace que te mande, que te gustarían
No he acertado, soy un poco berza....
me estabas esperando eh pillinaaaaaaaa, jajjjaja
Noooooooooooo, es quye estaba doblando ropa y tenía el ordenador abierto y digo voy a actualizar a ver quien anda por aqui, jajaja
Y yo tambien ¡anda chincha!, es que no he podido entrar antes
Jajaja, has viusto que malo que es, le salva el treabajo bien hecho, que sino....
Quien D. Juan?
Os dejo un rato, que me envicio y tengo cosas pendientes. Y esta noche trabajo
Cada vez que voy me sacaa algo y me quita algo.
No puedo fumar, no puedo veber alcohol, no puedo comer pan nidulce y no puedo jo.......
jajaja, pues vete mas de tarde en tarde, porque si vas muy a menudo....
Segun el medico ahora nopuedo comer ni pan ni dulce.
Tendre que cambiar de médico.
Tienes azúcar?
Como los pajaros de la vega.
que cantan, estoy jodio, jodio, jodio.
Pero contento o jodio de verdad?
Hoy no. Estoy un momento en los matojos, y ya me voy.
Toño, ya he visto el video. Es genial
O. K. mañana a primera hora sale. Hasta la noche.
ya tienes la direccion?. Fermiiiiiiiiiii mándasela a Toño
Ay Toño, si quieres mandarsela tu, te lo agradezco, yo hasta el lunes que viene no podré
Por favor, no arrastreis las fotos, que luego ya sabeis lo que pasa.
Si me mandas al correo la dirección, mañana mismo se la envío
Ay Toño, si quieres mandarsela tu, te lo agradezco, yo hasta el lunes que viene no podré
cada uno lo suyo prima y dios lo de todos, pero me he buscado un problema, del próximo dvd esperareis mas, jajaajajaja
Esperamos mas de lo mismo, bueno distinto, pero con la misma calidad ya nos basta, jajaja
Lo que hago lo digo, pero eso no y me ha llamdo mucho la atención, es de las celebraciones ayer en Oviedo