Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:
es un piropo carmina....
Ya lo entendí, estaba pensando, los de largo recorrido son mas lentos, pero mas seguros, jajaja
La verdad es que este calecho se sustenta en vosotras porque paisanos entrar, entrar pocos. Eso sí de mucho recorrido, pero pocos. Y Miguel sin entrar...
Sandra,.. siiiiiiiiiiiiii, "se buscan amigos, acompañantes o lo que sea"... jajaja
Igual cuando llegue, se me ocurre, llevar también, una pancarta hecha a mano.......... jajaaaaaa
Looooooooooolaaaaaaaaaaaaa, este año la pancarta será de "altos vuelos", jajaja
hola carmina? hay guardia hoy?
No Fermi, la tuve anoche, por cierto bastante malilla, con lo que hoy he dormido siesta, que casi nunca lo hago, bueno, ultimamente se me ha pegado eso de dormir, alguien me habrá contagiado, jajaja
Ya estoy de vuelta, estaba leyendo correos. Vaya concurrencia guapa.. Caaaaarrrlooooos, Manuuuuuuuuuueeeeellllll, Presiiiiiiiiiiiiiiiiii, Aquí como los de Tudela
Ya os estaba criticando.
Os dais cuenta? Los hombres de este calecho desaparecen en cuanto hay mas de dos mujeres.
es que si te digo la verdad aqui no hay ni fruta prohibida, con estas nevadas jajajaj
Jajaja, mujer, y para que estan los "invernaderos"?
Vamos a confecionar el tirador. Una horquilla de palo, un trozo de badana y una gomas largas de la camara de la rueda de la bicicleta y un poco de alambre, y ya está, ahora a practicar y cuidado con los cristales y bombillas
Vale, yo me lo llevaré preparado.
jjjjajajajaja, ¡buscate un amigooooooooooooooo!.......... .........
Lolaaaaaaaaaaaa, mujer, quieres que salga de Málaga y entre en Malagón?
Imagino, tu sabras mejor que nadie como estiran y que potencia dan
El fallo que tienen estas gomas es que son demasiado anchas y no se pueden cortar, porque cortadas al estirar se rompen mas facilmente, y te puedes llevar un trallazo en la cara, jajaja
pues ya sabes.... quedas encargada oficial de las gomas!
Ah no, que cada uno se lo haga con lo que quiera o pueda. Parte del éxiuto de un tirador está en su construcción. Yo vi a mis hermanos hacer muchos, jajajaj, Te digo que la mejor goma para hacerlos era la de las llantas de las bicicletas, cortadas bien rectas.
Carmina! al final hubo siesta?
Siiiii, no podía mas. Me tome un Actron para la espalda y me quedé frita, ni siquiera he oido el teléfono.
Los mejores los de gomas de esa de quirofano que se decia, que eran huecas
Ya no existen esas gomas, pero las de sacar sangre iran bien
Toño este verano estoy pensando en regalaros un tirador Y juntarno un dia para ver quien es el que mas lejos tira. Aunque creo que para superar mi marca vais a tener que entrenar duro. Recuerdo que antes cualquier chaval tenia su tirador, me parece ver a Zarra siempre con su tirador y matando pajaros, ese dode ponia el ojo ponia la piedra
Buenas tardes, Pilarina. Yo me apunto, voy a ver si encuentro una buena "badana" para hacerme uno.
de todas formas es broma eh? que yo me como a dios por los pies
Ya lo sé, jajaja
Arroz?' no podian ser unas fabes?, jajajjaa
Sería cuestion de proponerselo
Pero se sabe ya el menu?, yo es que apuntarme sin saber lo que voy a comer, como que...................
Pues si se come donde Pepe, mas o menos si se sabe, entremeses, pulpo, arroz, cabrito y flan de muchos huevos.
¿Hola primo pero no estabas ya de vacaciones?
Nosotros tambien vamos a comer
Que aproveche a todos
Besines
Hala vete a comer, que mientras yo llegaré a los 400 de diferencia, jajaja
Que aproveche.
El que se pegue la siesta, que le aproveche tb
Hola carlos, yo lo estoy debatiendo, no sé quien ganará, jajaja
Fermi y Lola..............2
Carmina Teso y Miguel.....2
Si la parte vieja, no queria generalizar, pero es un comentario habitual entre los que no están acostumbrados
Bueno, os dejo, voy a aprovechar un poco el dia, que si me quedo aqui termino por dormirme
No en todos, huele a humedad y por el casco viejo, pero vamos que no necesitas mascarilla
Pues min hija al principio vivia cerca de la estacion central y yo no noté nada, quizas por el barrio rojo un poco
Eso no es verdad
Yo estuve dos veces y no he notado nada de eso y tengo un olfato especial.
Si pero huele muy mal
Eso no es verdad
Si, por ejemplo el mismo cafe es un 50% mas barato, hay pescado en los mercados que en Alemania no
Mi hija y mi yerno vivieron año y medio en Amsterdam, y estaban encantados.
Es de cuento Fueya, la ciudad holandesa es conocida por que hace unos años exploto en el centro un almacen pirotecnico, y pasas la frontera y cambian precios, forma de ser, mercados todo
Holanda está muy bien, y tienen una forma de vida bastante distinta a la nuestra.
Joer prima lo explico otra vez para que me digas "otro que se hace de rogar"
Vale....
Si pero poco y en plan formal, que mi hermana no se lleve una mala impresion de mi, aunque miedo me da lo que le conteis en agosto si vamos
Oye, a ver si la convencemos y entra tambien ella desde alemania. Por cierto, en que parte vive?
Si pero poco y en plan formal, que mi hermana no se lleve una mala impresion de mi, aunque miedo me da lo que le conteis en agosto si vamos
Jajaja, como "si vamos"?
Estais todas pa............................ ..
Cometer un pecao, jajajajajja
Uyyyyyyyyyyyyyy voy a ponerme el cilicio otra vez.........
será pecador....
Joer que fama, menos mal que os vais a librar de mi unos dias, a ver si recapacito o voy a tener que entrar otra vez en modo San
No me digas que no vas a entrar ni siquiera un ratito?
Chicos, a votar la foto de la Virgen que ya se ha vuelto a quedar atras.
Dos abuelos en el asilo, se conocen intiman
Y todas las noches salen al jardín a hacer el amor
Que como ya estaban para pocos trotes, consistía
En tenerla en la mano
Asi una noche y otra, hasta que el abuelo una noche no aparece
Asi pasan varios días, hasta que una noche lo encuentra con otra
Haciendo el amor………….
Ella lse lo reprocha y le pregunta,
Que tiene ella mas que yo?
Y el todo inocente le dice PARKINSON……………..
Jajaja, se veía venir.
! fueya pero si no va al medico! porque dice que el que va al medici se muere antes jajaja y que el no tiene prisa jajaja
Sabia decisión
Teso, hoy comenzamos con la lista, te parece?
Me parece presi
Por eso las buscan con parkinson jajajajajajaaa
Jajaja, mira que eres malo.
no carlos si ligue ya tiene bernardino dice que a el lo que mas le ha gustado de este mundo es; las mujeres y la comida!? que te parece?
EL LIGUE TIENE 88 JAJAJAJA
jajajaja! mientras no cogan una pulmonia! que ocurrencia!
Lo mandarias bien pertrechado con el equipo pertinente, jajaja
no os lo imaginais jaja el bernardino se ha ido de excursion con 55 aguelos mas! a la nieve!
A esquiar?
pues ahora descansa que te lo mereces? muchas correas?
De momento, calechillo, luego igual hago algo en el jardin, está un dia precioso, aunque un poco fresco.
yo te he dado los buenos dias a las 6 de la mañana
Ah si? No he leido. Y que haces tu a las seis de la mañana despierta?
buenos dias carmina? que tal la guardia?
Bueno, pues eso, un poco chunga, pero que se le va a hacer.....
Que tal prima? fuen bien la guardia?
Buaaaaaaaaaa, regularcilla. Ayer no me pude despedir...
Aquí tenemos una plantilla muy completa. Hay fraseros, hay pensamenteros, hay chaqueteros, hay boleros, hay Goyas, Oscars, hay vivaldis, en fín............. tenemos de todo.
Buenos dias, se añade una mas a la plantilla
Yo estoy esperando que me suban un ingreso, luego a ver si me dejan descansar un rato
Ahora ya lo dejo, creo que hay unos 1075 mensajes. ya está bien