Noooooooooooooooo. Ay, chicas, no me habeis dicho si os han visitado. He dado vuestra direccion.
Uyyyyyyyyy! Que lágrimas de cocodrilo....... y se va tan ofendido, será posible, jjajajaja
Bueno Yoli, hay que darle un margen de confianza, pobrecito. Somos muy injustas.
Me voy a la cama profundamente herido en mi amor propio, por que habeis dudado de mi, no se que motivos tendreis y por que casi siempre tengo que pagar el plato yo
Snif snif snif
Tu amor propio?, jajaja, ahora me acordé de un chiste, pero no se puede contar aqui.
No salen los caracteres arabes, pues nada
No te preocupes, lo hemos entendido, jajaja
Gracias Teso
No hay de que. Yo no sé nada de nada, no me he parado a leer porque me perdía el calecho, ahora leeré despues de que ponga la medicación de las 12
Podría ser, si no es mucho pedir, que nos dedique la Srta. Beatriz una foto en plena acción de rebañamiento de cacerola?
Que tiene que subir? Ha hecho monas de Pascua?
Alguien sabe algo?
757
No Lili, es la intranet del hospital, que quieren saber como estamos de informática para impartir cursos, porque en octubre estrenaremos hospital y todo será informatizado
Yo he puesto que el ordenador solo lo uso para calechear, jajaja, a ver que me dicen
Buenas noches Carmina asi que con una encuesta en intranet... pues bien me tendré que informar que es eso pq no lo oi antes.
No Lili, es la intranet del hospital, que quieren saber como estamos de informática para impartir cursos, porque en octubre estrenaremos hospital y todo será informatizado
? pri? eso supongo que es "prisa pa salir corriendo no?
No, es pimi para en otra vida ser la mujer de Carlos
Pero el coche que lo lleva al principio o al final?
Pues estoy trabajando. Podía haber entrado antes, pero he tenido que hacer una encuesta sobre conocimientos informáticos que solo la podia hacer en el intranet del hospital y mañana es el ultimo dia.
jajaja creceis como la mala hierba en cualquier sitio
Este es el mismo de esta tarde, juancar, carjuan
ya ya salen las otras dos.. es qque me salieron grandes mejor!
Yoli se dice payana a una piedra redondeada... se usa para jugar pero es tipo bolitas no grande... más bien cascotazos a estos gandules
Hasta luego, Pilarina, que pases una buen semana santa si ya no nos leemos. Un besin
Buenas tardes, me pase la tarde debajo el escaño y mucho me rei, pero que curiosas sois. Yo creo que se quien es pero si el no lo quire decir, yo calladita, si es quien yo me imagino es una buena persona y tratarlo bien
Joer, mira la que si está al acecho.
Pero no te lleves el notebok sumergible que tienes
No me hace falta, tengo el pc grande enfrente del baño y siempre está encendido.
Mejor dicho no me hagas contestarte sobre lo de arrieros, que siempre SALTAS en el momento justo, lo tuyo son las entradas a tiro hecho, jajajaaa
Pues si supieras que no estoy detras de las matas ni la décima parte que tu te imaginas
Un beso extremeño pa acabar la jornada mejor, a ver si me pongo piripi como el presi, jajjaaaaa
Jajajajaa. Que os sigais divirtiendo. Me voy a la ducha.
Mira no me hagas hablar,
Jajajajja, habla, habla....
Voy a tomarme un cafetito con una madalena, ¿alguien gusta?
Gracias, yo voy a prepararme para ir a currar.
Es que son ciertas Carmina, tampoco hace falta estar una hora leyendo, pero me estaba descojonando con vuestras sospechas
Vale, vale, arrieros somos y en el camino nos encontraremos.... jajaja
Tb he estado leyendo, no me gusta perder el hilo y menos dejando detras a semejantes primas, mas la Fermi que ya me está preocupando
Si hubieras estado leyendo lo habrías emnumerado cuando dijistes todas las supuestas ocupaciones que habias estado haciendo antes de volver.
No entro con otro nick, este foro es serio y yo soy mu animal, lo he hecho pero cuando era mas joven, era viuda de 30 años, millonaria, y ardienteeeeeee, anda que no tenia pretendientes, pero aqui no es pa eso, jajajaajaa
Jajajaja, ya, ya, desde luego....
Yo para hacer lo que imaginais tengo que estar libre, sin interrupciones, no he sido yo, palabrita del niño jesus,
Jajajaja, te acabas de delatar, si no hemos dicho nada.... y ahora dirás que lo has leido..,.,. que somos perros viejos, jajaja
La merienda, el cafe, el cigarro, despedir a 2 profesores que acabaron la clase, cerrar un aula de otro piso, 2 profesores que han venido a reservar aulas, atender a mis "pollitas" y a algún gorrión, jajjajajaa
Uyyyyyyyyyy, que atareado......,.,
Os habeis fumado algo?, pasarme algo, por que veo que alucinais, que pasa?
Uy...... Carlos, a otro perro con ese hueso.
Bueno ya dispongo de otro ratín
Mírale, y entra como si no hubiera roto un plato, jajaja
Vale más ser cobarde un minuto que muerto el resto de la vida.
Proverbio irlandés
Eso, eso, sal cobarde, jajaja, da la cara ya.
Me parece que mientras nadabas te han llevado la ropa, jajaja
Me parece a mi que tenemos los armarios abarrotaos. jajjajajajjaajaj
Jajajaja, es verdad.
Gracias a ti Lili. Yo tambien tengo que ir dejándolo, voy a ir preparando....
Ostras, acabo de oir que Riky Martin ha salido del armario, jo, fíate de la virgen y no corras.
Chicas me voy un ratin más tarde estaré por aqui ahora toca ver telediario e infusión con mami. Chaucito y gracias por este rato agradable.
Gracias a ti Lili. Yo tambien tengo que ir dejándolo, voy a ir preparando....
mira me tengo que ir un ratillo pero cuando vuelva te la ganas! asique tu veras lo que haces par tener el perdon! hasta luego
Fermi, hasta luego, si lo tengo bien en el curro entraré por la noche.
Preparate pibe pq del otro lado del charco te mando una payana (piedra tirando a redonda) bien grande........ ahiiiiiiiiiiiiiiiii vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Carmina.... lo de ralea lo saque de una canción de Serrat... pero este que.... para variar no se muy bienel significado yo pense de que clase... diciendo... sos de los que te das a ver o de los que te ocultas? algo asi.... no te ofendas Juancar te pido disculpas a vos u otro si le sonó mal.
Es que para mi lo de ralea s e dice en sentido despectivo, jajaja
Coña prima Carmina que no te pregunte por Olivia... si es que tengo una cabeza.. que tal la chiquita?
Está mejocita Lili, gracias, poco a poco se recuperará, eso espero.
que no hombre no te vayas! solamente se trata de no hablar con un interrogante pero tu verás... somos gente buena bue mejor que eso somos cálidos, sandungueros, buenos amigos de los amigos... y gente que respeta quiere y protege a su gente........ vos de que ralea sos? y no te me ofendas eh! es para deducir solo por eso.......
Jajajaja, Lili, menos mal que este"no " es desconocido, jajajaj, lo de "ralea" suena un poco fuerte, pero ya debe de saber que es tu forma de hablar, jajaja
Para nada, sigue, sigue, asi suben los mensajes.... jajaja, buena estrategia.
Carmina como vas? hoy te toca ya guardia no?
Ostras, es verdad, joer que pronto se acaba lo bueno.....
carlosssss! sal de ahí!
Eso, que la merienda te ha sentado mal, jajajaja, está muy callado....
buenas chicas y chicos! hoola Juancar no se quien sos... de que flia venis?... digo para ubicarte como siempre hacemos aqui... bienvenido al Calecho sientate ponte comodo y a compartir un rato agradable!
Hola Lili, juancar es alguien que nos quiere dar un ratito de diversion. Pero ya aviso que lo poco agrada y lo mucho enfada.