Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:

Carmina qué le ha pasado a Toño? está hospitalizado?
Le han hecho un cateterismo cardiaco.
Jajjaajajajajaja ya me parecía a mi
Ahora voy abajo a recoger un poco y luego subo otra vez. Hoy no tengo el netbook abajo, se lo llevé a Toño al hospital.
para ti muy buen descanso, que los hospitales deben ser la leche. Dulces sueños
Gracias Bego, tambien para ti.
Hasta mañana teso, de verdad te vas? jajajajjajajaja
Un besin guapa
Noooooooooo, solo es para espantarte y volverte a pasar, jajaja
Carmina que descanses. Buenas noches.
Gracias Manuel, lo mismo digo.
creo que ha querido decir metadona, jajaja, la que se ha tomado mi tio para poner semejante cancion, que vaya uno el de la canción, borracho, putero, chulo, y lo peor zoofilo
Hay que perdonarlos, son como niños, jajaja
Buenas noches presi, el juancar no se despide?
Buenas noches, yo tambien lodejo que tengo que madrugar
Teso ¿como andamos de mensajes?
Pues eso, cerca de mil
Bueno o como se llame.-
Carmina me parece que ya te has caido de la porra.
Pues si, ya hace rato, se necesitaban 776 mensajes y vamos creca de los mil
Cogencal? Jajaja Joer con la metamorfosis del nombrecito. metamorfosis
Y por que co...... me ha salido la palabrita dos veces?
Yo lo que quiero es promocionar el Calecho y si eso es exigir pues presentame al SR. COGENCAL y se lo explico.
Cogencal? Jajaja Joer con la metamorfosis del nombrecito. metamorfosis
Me voy a preparar otro estudio sobre algun tema interesante y si sale como el de esta mañana os lo mandare, Buenas noches a todos
A ti te vamos a tener que mandar a hacer unos Ejercicios Espirituales.
¡Mira quien habló jajjajjajaaj ¿que hiciste tu por la tarde eh?
Tu empezaste por la mañana., yo me quedé a la par, pero tu no te conformas con eso tienes que pasarme de 60 o 70
¡Hola teso has tardado he? pues pon las 6ª por lo menos que ya te pasé
Eres una bruja, como te aprovechas.
Muy buena prima, hola trabajando?
No, hoy ya no trabajo
Erase una vez, los farlopez,
en pleno apogeo y jolgorio,
se lo pasaban en grande,
por qe por alli se comentaba
qe la fiesta se la acian con su cabra,
a la cual le hicieron esta cancion:

Todos comienza el desmadre a la de 3
con la cabra y nos vamos de la olla!
1,2,1,2,3 y: ... (ver texto completo)
Joer, me equivocao de foro.
Y ahora que ya estoy a la par de Yoli, me voy, hasta luego
Bueno, pondré uno mas, para ponerme delante, jajaja
Si bueno está, lo que tendrán que reconstruirlo para que no se ponga mal, jajaja
Y ahora que ya estoy a la par de Yoli, me voy, hasta luego
hasta luego carmina dile a toño que se ponga bueno
Si bueno está, lo que tendrán que reconstruirlo para que no se ponga mal, jajaja
Jajajaja, y yo que creia que tu habías sido un niño formal, jajaja
Pero todas las que se hacian y nadie ponia una denuncia por ello, como mucho te daban un zapatillazo en el culo.
del Aly cao, que es mas moderno, de la leche en polvo en la escuela en aquellos peroles de aluminio, de las varas, las formaciones,

Yo me acuerdo que por el barrio iva un labrador con un burro y las albardas llenas de perucos, cuando se descuidaba le metian al burro una guindilla en el culo y salia que bufaba, los perucos al suelo, el huertano detras del burro y hala a comer perucos
Jajajaja, y yo que creia que tu habías sido un niño formal, jajaja
Exacto. Mi hijo que ya no es ningún niño, todavía tiene guardadas las chapas con ciclistas. Dibujaba un circuito y alli se pasaba las horas muertas
Jo, pues deben de ser una reliquia.
Y qué me decis del Anaical, el Canada Dry... antes se publicitaban en el muro del campo de futbol
Bueno chicos, aqui ya casi es noche cerrada. Me voy a vestir y voy a buscar a mi cuñada.
Yo no se quien nos las daba, pero no nos faltaban, y como dice Carmina con una piedra de rio de esass mas asperas a cortar el c ristala y facerlo redondo. Cuanto tiempo empleariamos en eso, pero como no habia otra cosa pues con eso te entretenias.
Sentados en el suelo, con la piedraibas apretando el cristal contra el suelo por los bordes, haciéndole polvo, jajaja
como se llamaban aquellos refrescos? mirinda? eran así?
Si, la mirinda, pero eso ya es mas aca en el tiempo.
Eso que era uun juego? Debia ser de tu epoca ya,
Joer Manuel, y de la tuya.
Al tito meto
Al "tejo"
Cuando ya estaba bien, a la tapa se le quitaba la chapita de corcho que llevaba por dentro, se le ponia un dibujo y encima se ponia el cristal con janon alrededor a modo de silicona, jajaja
Queria decir jabon, jajaja
Aqui han dicho un Toño y como de momento el unico Toño que hay aqui eres tu pues tu te cargas el muerto, jajajaja
No ha sido el, ha sido mi hermano Toño, jajaja
La cantidad de tiempo que echábamos recortando cristales, haciéndoles redonditos con una piedra, del tamaño de una tapa de botella.
Cuando ya estaba bien, a la tapa se le quitaba la chapita de corcho que llevaba por dentro, se le ponia un dibujo y encima se ponia el cristal con janon alrededor a modo de silicona, jajaja
manuel esos juegos nos hacian felices `pero a ellos les suena a chino jajaja
La cantidad de tiempo que echábamos recortando cristales, haciéndoles redonditos con una piedra, del tamaño de una tapa de botella.
Fermi yo recuerdo de ir al cine de canaales aa pedir trozos de pelicula que tiraban cundo se rompian y cortaban un trozo y con eso y el tacon de un zapaato jugabamos a las pelis y las chicas al castro-.
Eran otros tiempos. Da pena recordar pensando que los de ahora se lo han perdido, pero hay que pensar que ahora hay otras cosas, no sé si mejores o peores, m pero si distintas.
Hoy si te descuidas, no saben ni poner agua en un radiador.
Ni siquiera saben lo que es, jajaja
Y lo que te decía, que cada chofer se arreglaba sus averias, no había que llevarlos a ningun taller.
Hoy si te descuidas, no saben ni poner agua en un radiador.
Ves Carmina la gente joven ahora de eso no saben nada.
No saben hacerse sus propios juguetes para jugar.
Y lo que te decía, que cada chofer se arreglaba sus averias, no había que llevarlos a ningun taller.
terrorista? jajaja o pirata ¿jajajaj
Fermi, pirata, eso lo dice para no pagar, jajaja
La ballesta ean unas laminas de hierro que haciaan d e amortiguador en las ruedas traseras del camiaón y caada ballesta se componia de 5 o 6 planchas de unos 10 centimetros de ancha y un centimetro de grueso y distinto tamaño,
Si, lo sé, van en disminucion haciendo una especie de triángulo. Lo de que no sé que es solo es un decir, para no entrar en detalles, jajaja
flautas, siempre me toca, me despedí de Fueya por que ella se va y hasta mañana no entra, tu estas pero no estás, desde que te has hecho amiga del platon ese no te entiendo, muy profundo para mi
jajaja, creo que mas por pitos que por flautas.
Siempre llegaba a las tantas, que si se le había roto un palier, que si cambiar los rodamientos...
Bueno, lo que mas oía en mi casa de pequeña era la palabra "ballesta" que no sé que pieza es pero que mi padre las cambiaba un dia si y otro tambien
Antes si que se lo curraban. Despues del trabajo tenian que arreglar los camiones estropeados, no se llevaban a ningún taller.
Siempre llegaba a las tantas, que si se le había roto un palier, que si cambiar los rodamientos...
Claro, mi padre los traía, pero eso era cuando ellos mismos arreglaban en las cocheras las piezas que se estropeaban
Antes si que se lo curraban. Despues del trabajo tenian que arreglar los camiones estropeados, no se llevaban a ningún taller.
Si en los talleres de piezas de los camiones que llevaban ese rodamiento.
Yo ahora no se donde nos los daban, pero si recuerdo tener que romper piezas donde iban alojados para sacarlos.
Claro, mi padre los traía, pero eso era cuando ellos mismos arreglaban en las cocheras las piezas que se estropeaban
Pero ahora ya no creo ni que existan aquellos rodamientos
En mi casa siempre hubo, los empleábamos de canicas, para jugar al "guá"
Pero ahora ya no creo ni que existan aquellos rodamientos
Y donde se ha ido la Fermi?. Y Toño?
Yo creo que todos, pero y lo bien que nos lo pasabamos?
Pero ahora ya no creo ni que existan aquellos rodamientos
Acuerdate de los trastos que haciamos ccon los cajones del pescado y los rodamientos que pillabamos en los tallere, y anda que no aguantaban y nos montabamos en ellos 3 o 4 crios.
Jajaja, creo que yo me llevé mas de un coscorron con uno de esos.
Carmina, he leido algo de tu hermano Toño. Dale un abrazo y que se mejore.
De tu parte Pilar.
Se hace de cartón.
Bueno, un poco complicado, mucho trabajo y si luego llueve, jajaja
Oye, tambien podia ser un paseo en ésta MONERIA..... que bueno.
Claro, pero con la foto me parece que no va a ser posible
bUENAS TARDES. Con marianos, sin marianos, con corra de chorizos al cuello, sin ella, como sea la cosa es que tu has puesto el mensaje 200.000 ahí queda eso.
Felicidades, Manuel, me alegro un montón, un aplauso para MANUEL,... SE LO MERECE, SE LO MERECE, y que ponga muchos mas,.......
Buenas tardes Pilar.