Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:
Uno de moluscos
- Me gustan las almejas porque saben a mar.
- Sí que son cariñosas...
Cuestión de tamaño
Están dos leperos subidos en sus camiones picando un puente para agrandarlo cuando les sorprende la Guardia Civil:
- ¿Qué están haciendo?
- Mire usted agrandando el túnel porque el techo del camión no nos cabe, responden.
- No, hombre, tienen ustedes que desinflar las ruedas.
- Usted no se ha "enterao" mi sargento, si por donde no entra es por el techo, las ruedas caben perfectamente.
Polizones
Un tío se embarca de polizón en un barco y tiene la mala suerte de que hay tempestad y el barco esta a punto de zozobrar. Para equilibrarlo el capitán repite una y otra vez:
- ¡Todos a popa! ¡Todos a proa! ¡Todos a popa! ¡Todos a proa!
Terminada la tempestad, al final del viaje le piden el billete al polizón y éste dice:
- ¡Pero tío! ¿Cómo me pides el billete si he venido todo el camino andando?
Vote lista 69: La posición alternativa.
Detienen a un bombero por apagar una capilla ardiente.
Gemelo intenta suicidarse y mata a su hermano por error.
Campaña de protección de nidos: No me toquéis los huevos.
hola Fermi! ando ahi, ahi..... je! je!
Pero tu que porra has mirado?
Uy! me acabo de fijar que yo aun no he caido en la porra! je! je! (lo haré hoy, da igual!) pero es que ya no recordaba cuantos habia dicho....201.500,... esos 500 me han dejado ahi un dia mas! ja! ja! ja!
Hala Fueya, vuelve a mirar la porra y abre bien los ojos.
Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado.
Había, un tipo tan vago, que iba a cazar caracoles, y se le escapaban de las manos.
Aprovechando que Yoli no ha estado voy a ver si le pongo unos cuantos mensajes y me acerco a ella otra vez.
He visto que ya se han caido de la porra un par de ellos mas
Mujer, dicho asi.... claro que sabes contar, lo que no te has propuesto hacerlo.
Aprovechando que Yoli no ha estado voy a ver si le pongo unos cuantos mensajes y me acerco a ella otra vez.
Holaaaaaaaaaaa pues me alegro Carmina que fuese buena y me alegro se pasaran los 1000 mensajes era el propósito pero yo no se contar jeje
Mujer, dicho asi.... claro que sabes contar, lo que no te has propuesto hacerlo.
He aprovechado para ir a pedir dia para unas pruebas que me tengo que hacer.
El dia está estupendo, a las once de la mañana marcaba 22º. Tendría que estar asi todo el año.
La guardia ha sido muy buena.
He aprovechado para ir a pedir dia para unas pruebas que me tengo que hacer.
Ya he visto que no solo he faltado yo al calñechillo, parece que esta todo el mundo muy ocupado.
La guardia ha sido muy buena.
Al final Lili anoche le pegó un buen meneo a los mensajes, hemos pasado de los 1000, 1006 para ser exactos.
Ya he visto que no solo he faltado yo al calñechillo, parece que esta todo el mundo muy ocupado.
Buenos dias, o tardes ya.
Al final Lili anoche le pegó un buen meneo a los mensajes, hemos pasado de los 1000, 1006 para ser exactos.
Buenos dias, o tardes ya.
Ya me habeis dejado todos?
Prima vamonos los dos ya que el pesi hoy no quiso esperarse.
Carmina. Lili, Manuela, buenas noches y hasta mañana.
Mañana pondre la estadistica de la s emana y veremos si ha caido alguien de la porra, que el proximo es Jessus con 204101 y este cae.
Jesus ya esta mas que caido, jajaja
Estás haciendo una maniobra de despiste teso? jjajajajajjaaja
nooooooooooooo, estoy cansada, he dormido fatal esta noche pasada.
Este del hospital está siempre tieso, pero hoy sobremanera.
Bueno, creo que voy a dar unas pastillitas y aprovecharé a dormir.
Tampoco en el mio quedaba mucho que lambronear asi que me preparé un cacao con leche y un sobao pasiego que me compré el sábado en Jarandilla, está un poco duro ya jajjajaj pero lo mojo y ya está
Este del hospital está siempre tieso, pero hoy sobremanera.
Pues no está nada mal, porque todo el dia estuvo esto flojillo.
Si esta tarde antes de venir a trabajar andábamos por los 300
Gracias señito, si la tengo tranquila me conformo, jajaja
De momento, vamos bien, solo tengo tres señoras y estan tranquilitas.
un besinnnnnnnnnnn amiga carmina.
feliz noche
Gracias señito, si la tengo tranquila me conformo, jajaja
Te tienen que hacer un precio especial.
Disfruta al máximo guapa solo se vive una vez y es un rato.
840 he contado
Mas que esta tarde y menos que ayer.
Creo que ya pasamos los 800
Che pero la pica no lleva tambien tocino... o al menos en casa se hace asi y que buena que esta....... a las buenas noches.... voy arreglar los telares y los leo
Si, claro que si, pero no lo puse para abreviar el mensaje.
Ya no me aguantpo mas, voy a dar una vuelta por el frigo, ahora vuelvo
Jajaja, yo tambien iría, pero está tan vacio que si entrara un raton se moriria por inanicion
Hasta mañana Toño.
Pues yo aún no he cenado y me están entrando unas ganas..........
Pues yo hoy no he ido a la cafeteria a cenar, y lo que comi aqui y nada, lo mismo.
Pero hay pintura comestible, yo depende del tamaño del bote....
¿que te apuestas a que ahora entra el congecal? jajajajjaaja
Ya no, porque como lo has dicho, se vería el plumero.
Pues me parece que me fuí yo la última. Bueno no, creo que después se quedó Carmina.
Pero no escribí porque conté los mensajes y quería dejar un número redondo, pero alguien lo estropeó, jajaja
Fermi ¿que tal Lola? hace mucho que no coincido con ella.
Ostras, es verdad, la Lola, esta tarde cuando hice el repaso me olvidé de ella.
Las fotos las he borrado yo, para que no haya malos rollos. Hasta mañana.
Vale Toño, hasta mañana.
Hasta mañana amigos, felices sueños.
Carmina que tengas una buena guardia.
Gracias Jose, que descanses.
Buenas noches Toño, que descanses amigo.
Yo también me voy. Que descanseis y hasta mañana a todos.
Bueno, hoy os vais muy pronto, lo de Jose lo entiendo. Bueno que descanseis.
Es muy grata vuestra compañía pero mañana tengo una jornada muy larga y hay que madrugar. Buenas noches y hasta mañana