Una rosa, CANALES

Anoche despedimos a una gran persona, "El Paco", nuestro conserje del colegio que se jubila el 31 de enero... una pena... no sé que haremos sin él.
Él tuvo a bien de obsequiarnos a todas las mujeres con una rosa, y yo hoy la puse al lado de 2 personas muy importantes en mi vida que ya no están conmigo, mi madre y mi abuela.
(17 de Diciembre de 2011)
Mamá te deseo con todo el amor que te tengo un muy feliz cumpleaños, me acuerdo de ti todos los días. Mil besos y alli en el cielo disfruta de tu día.
Mami desde aqui te quiero felicitar por haber sido la mejor madre que yo pudiera desear.
Siempre fuistes comprensiva, nos ayudastes en todo lo que pudistes.
Sacastes las uñas por nosotras, nos enseñabas y ayudabas en las tareas de la escuela, ¡eras tan lista!. Sufristes mucho en la vida, de niña y de adulta.
No tuvistes mucha suerte. Pero eras rica en amigas, gente que te queria y dos hijas que te adoraban.
Quizás la razón de que te fueras tan pronto, con tan solo 50 años, fuese para que allá...
¡Uyyyy que pereza tengo
Venga va
Que disfrutéis del domingo en la medida que os dejen los respectivos estados del tiempo en vuestra comunidad, jjajajajaaa seré redicha.... lo que hace el no tener ninguna gana de levantar el culo dela silla
Ayer me acosté muy tarde y hoy a mi también se me han pegado las sábanas, voy a ponerme en marcha, que ya me tomé mi café con un trocito de la torta de manzana de Lili que hice ayer y que por cierto me quedó muy rica y jugosita
Muy bonito el detalle Bego, siempre me sorprende lo mucho que se parecía Lites a mi madre

Colabora para mantener este proyecto >>