Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:

Bueno, hombre, que yo no soy culé. Por supuesto que la eliminatoria aún está abierta y apuesto porque pasará el Barsa. Es mucho más equipo.
Aqui ganaran 2-0
¡Hola presi! pues si, está entretenida la serie, ¿alguna novedad?
Entretenida del todo, jajaja
No estoy para nada de acuerdo con esa crónica.
En el terreno de juego no demostró el Inter que haya sido mejor que el Barsa.
Además del último gol de ellos en fuera de juego, hubo como mínimo dos penaltis a favor del Barsa, que el impresentable colegiado de la contienda se comió con patatas fritas y además en uno de ellos le sacó tarjeta a Dani Alves por interpretar que se había tirado. Demencial..................
Y de donde era el cuervo?
¡Uy es verda, pues yo quiero verla, estan con el coloquio
Yo tambien, asi que me voy a guardar la compra antes de que empieze.
¿Como va el duelo de titanas?
Pues mira, vamos dandonos empujones una a otra, mira que peso el doble, pero no puedo con ella, jajaja
Verdad Sarita. La he visto esta tarde y la pobre está como una bolita y con ardores
Buenas noches chicos
Hasta luego Yolanda, jajaja, hala venga que tienes otra oportunidad
Bueno, me voy a vaciar el maletero, que traigo cosas de nevera, y aunque no hace calor....
Luego volveré, o me pondré con el netbook abajo, me parece que echan la otra parte de la duquesa
Hola, Carmina, ¿estás en casa? ¿que tal León y Olivia?
Bueno, me voy a vaciar el maletero, que traigo cosas de nevera, y aunque no hace calor....
Luego dice que no es del Madrid
A ver, una cosa es lo nacional y otra lo internacional. Yo ante un extranjero prefiero que gane, y contra un español si no me afecta pues me da igual.
Hola, Carmina, ¿estás en casa? ¿que tal León y Olivia?
Si, acabo de llegar. No los he visto desde el domingo, per me ha dicho Clara esta tarde que estan bien.
Buenas noches amigos y familia, que tal el martes?
Hola Bego, que tal?
Bueno me voy a ver como pierde el Barsa.
Igual deseas que pierda, tu no eres buen español
Inter 1 Barsa 1
Yo acabo de llegar y aun tengo la compra en el coche, jajaja, he subido a cambiarme y me he metido aqui, que vicio
Buenas noches, que entré como un elefante en una cacharrería.
buenoas noches canales. cuanto tiempo. como estais?
yo ahi ando con mis achakes en la recta final. aun me keda un mesecito y estoy como una bola, verdad yoli?
un besazo a todos
Y que tal Noel? Como lo lleva?
buenoas noches canales. cuanto tiempo. como estais?
yo ahi ando con mis achakes en la recta final. aun me keda un mesecito y estoy como una bola, verdad yoli?
un besazo a todos
Hola Sara, guapa, que tal? Mira tu por donde un dia de estos estábamos preguntando por ti.
Inter 1 Barsa 1
vaya por Dios, yo a pesar de todo quiero que gane el Barça
Dale recuerdos mios, y dile que espero verlo en verano, que hace muchs años que no lo veo
Esperemos que asi sea. Se los daré de tu parte, aunque puede que el lo lea.
de verdad voy a la cocina charlen estre uds un ratin... y perdonen mi ausencia..
No te preocupes Lili, demasiado que haces. Atiende a la comida y a la casa, que el calecho puede esperar.....
Carmina que tal esta Toño?
Toño está bien, esperando el plan de trabajo, como dice FERMI.
y como estoy medio cabreadilla.... si es que Carlos me gasto una broma ayer noche... pues no se yo que pensar..... o por ahi era verdad lo de los dos visitantes nocturnos... tu que crees... que me lio... y tengo q poner la panceta mujer!
Como? Que nuestro santísimo Carlos te ha gastado una broma? No me lo puedo creer.
pues no te puedo acompañar pues yo me debato... entre pongo el tocino, chorizo y espinazo a cocer para el cocido... hago las tareas..... o calecheoooooooooo!
Jajaja, pues el cocido es sagrado..... asi que vete a ello.
Pues todo dependera de lo cansada que estes.
¿Trabajas esta noche?
No, hasta el jueves por la noche no iré. Bueno, tengo que ir al hospital, pero no a trabajar.
vaya por Dios Carmina.... hasta eso.......
jajaja, buenas tardes Lili, ha ganado el calechillo.
Me estoy debatiendo entre una siesta y un calechillo.
A ver si hay alguien por ahi
Me estoy debatiendo entre una siesta y un calechillo.
Ego te absolvo, in nómine patris
Ahora ya si que es definitivo que me voy, que paseis un buen dia
Os he mandado un correo importante, a algunas algunos, jajjajajaa
Ego te absolvo, in nómine patris
Os he mandado un correo importante, a algunas algunos, jajjajajaa
Bueno, voy a mirarlo y luego ya me voy.
Os he mandado un correo importante, a algunas algunos, jajjajajaa
Se te va a quemar el arroz....
Gracias por tus halagos, EQUINOX.
Uyyyyyyyyyyyyyyyy, que mosqueo, todos al mismo saco
Que bien te has expresao cuando dirigiéndote a la Teso y a la Secre, pronunciaste la palabra "pingos".
Presi, con que esas tenemos? Te la guardo.
Hoy en mi casa estamos de celebracion... es el cumple de mi padre... y como dice la cancion "naci en el mes de abril... igual que una flor tempranaaaaa..."

chao!
Pues felicidades a tu padre, y a mi tia Ines, parece que nacieron el mismo dia, pero cion unos cuantos años de diferencia.
Madre mia y ya estas en pié?
Manuel, lo que se duerme en el sofa tambien cuenta, jajaja
bueno me tengo que ir luego vuelvo a entrar
hasta luego Fermi, un beso a Isa.
Voy a ver si la pillo en casa y la felicito, que ya la he llamado un par de veces y no me responde.
Bueno, pues no he llegado a mas, pero ya he pasado otra vez a Yoli.
Parece que os habeis ido todos, yo lo dejo que tengo cosas que hacer.
Pues como no te cortes un trozo....
Bueno, pues no he llegado a mas, pero ya he pasado otra vez a Yoli.
Pues yo no quiero destacar, deseo ser uno más, que ya me llega.
Pues como no te cortes un trozo....
Chicas, esto no dá más de sí.
Que tengais buena mañana. Sed felices y hasta más leer.
Hasta lueguín.
Bueno, pues que te diviertas, nos leemos esta tarde o noche.
? a sí?..... jajaja
Hombre si, el presi destaca bastante sobre nosotras, por ejemplo.
Nos dice Manuel que con lo de los volcanes y la capa de ozono va a venir el verano fresquillo. No sé yo si nos van a hacer falta con manga larga.
Eso del fresco ya lo había leido yo en algun otro sitio.
jaja que somos todos bajitos
Mujer, Fermi, unos mas que otros, jajaja
Es cierto, tallas..................
Fermi, esta tarde te mando lo mío sobre las camisetas.
Creo que necesitaré una XXXL y tres M, pero te lo confirmaré.
Yo tengo que hacer el recuento. Ya te diré, y si no me apuntas dos de cada talla, alguna me servirá.
No empezemos a hablar de alturas.....
he dicho alturas, pero quería decir tallas....
A mí también, Carlos. Massa no le llega a Alonso ni al tobillo.
No empezemos a hablar de alturas.....
Buenos días amiga FERMI. Como estás?
Buenos dias, que no he dicho nada.
Carlitos, he leido con atención lo que me has mandado de la F1.
No me gusta como caza la perrina.........
Además no veo buen rollito entre Massa y Fernando.
Pero eso se ha visto desde el primer dia. A Massa no le ha gustado dejar de ser el amo del corral con la llegada de Alonso a Ferrari
hoy no puedo acabar el calechillo, me retiro hasta mas leer, cuidaros
Tan grande es?
Por cierto que NOSTRADAMUS, después del fallo de la lotería se debió suicidar, no ha aparecido. Vaya, a ver si se llevó él gordo...
Se ha reconvertido en ceniza...