Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:
pues tiene esa forma Carmina y la dan para bajar la diabetes viene del norte del Chaco prov Argentina que linda con Paraguay... son muchas hierbas que usaban los indios curanderos... pero creer o reventar muchas hacen su efecto.
Estoy segura de que si.
Manolin invita a Mili a un café y si eso no le apetece pues le hago una infusión.... de que quieres Milagros de boldo, manzanilla, cedron, pezuña vaca, menta, melisa... pues tu misma elige que hay de un variao que pa que!
jajaja, os vais a reir, cuando llegué me tomaron la tension, casi 16 y once de mínima. Yo les digo, no puede ser, nunca la tengo alta y me la había tomado en casa y no llegaba a doce de máxima, y me dicen, eso es lo que dicen todos.
Cuando acabaron de hacerme la eco, le digo, vuelve a tomarme la tension, 12/7, había pasado un cuarto de hora. Para que veais lo que es la sugestion y el estres.
Pero que quiere decir que la aorta la tienes ensanchada?' o que las 4 cavidades son más grnade que el común... mientras no te descubran ateromas pues no pasa nada... claro que te dirian que te cuidases no?
Nooooooooooo, me han dicho que está todo bien.
Eso Carmina le pasa a mi mujer, que el corazzon es demasiado grande para la caja toracica.
Ah no, mi caja torácica es suficiente como para albergar un tanque.
Que no te rias, que es verdad, que lo de grande es literal, jajaja
Pero eso yo ya lo sabía hace mas de 40 años.
jajaja eso lo sabemos todos que lo tienes grande, grande, grande!
Que no te rias, que es verdad, que lo de grande es literal, jajaja
? carmina? como fue?
Bien Fermi. Me han dicho que tengo el corazón muuuuuuuuuu grande, pero que funciona bien, jajaja.
Voy a dejar los canutillos, que luego se los comen y nos desaparecen los mensajes.
hola buenas tardes culin de cafe y? un bombon?
Estaría bien, pero tengo que cuidar las válvulas, jajaja
Hola Manuel, yo entro ahora, no sé si todavía andan por aqui.
He leido que Toño se tenia que ir, pero Carlos no dice nada, se habrá ido a merendar.
Hola Pilarina y Lili, yo termino de llegar ahora mismo, ya le decia a mi hermano que tenia que ir al medico a por recetas.
Hola Manuel, yo entro ahora, no sé si todavía andan por aqui.
Lili, que bien que aparecistes tu, haz el cafe un poco flojo que ami me hace daño y sentemonos un ratin a degustar cafe argentino y cañas de Araceli
Queda un culin de cafe?
Bueno, ahora me tengo que ir a buscar a la chica, hasta luego.
Uy, no me gusta el nº de mis mensajes, voy a cambiarlo.
Buenas tardes Carlos. Estas en el curre?
Bueno, ahora me tengo que ir a buscar a la chica, hasta luego.
A ver que te he leido ahora, claro que te llame preguntale a tu mujer, era con la que queria hablar
Buenas tardes Carlos. Estas en el curre?
A ver que te he leido ahora, claro que te llame preguntale a tu mujer, era con la que queria hablar
Si que eres de efecto retardado...
jajaja, vale, que pases un feliz dia.
Yo tambien os dejo, que tengo que hacer cosas.
Me voy que me lo estais poniendo francamente jodido el tema.
Sed felices, fermosos.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Hasta más leer.
Pues pa guardar las espaldas mías hace falta algo amplio.
Tampoco tanto, con que guarde la parte inferior, alli donde pierde su nombre....
Ay presi, a ver si te vamos a tener que poner "guardaespaldas"
Lo digo porque si le ha quedado tu número guardado, no te vayan a dar por... alli
Es que me estoy acordando que le conté también que no había hecho la cama, le hablé sobre el Fernandete y de lo del partido del Barsa.
Ay presi, a ver si te vamos a tener que poner "guardaespaldas"
Misterios de la red de redes
Va a ser verdad eso de que no estamos solos.
Bueno, y ahora que ha pasado? Os habeis colgado todos?
Esto no me puede estar pasando.
Divertiros y ya nos contareis, Moza del Barrio Arriba. Besos y abrazos para los tres.
Bueno, y ahora que ha pasado? Os habeis colgado todos?
Hola Susana y Teru desde Navalmoral y saludos a Yoli y Jose.
Manuel, buenos dias.
Te creo Car, que seguro que marqué mal.
Bueno, te había mandado un beso para Mari, anda dáselo cuando puedas.
El abonado de marras está puesto al día de los visitantes y de que no estamos solos, aparte de otras muchas cosas.
Jo, para hacer una peli de extraterrestres.
Urdias Carlitos. Me habré confundido al marcar, seguro. Ya lo siento a quien le haya ido la llamada pero alucinará. Vaya parrafada que le he dedicado.
Hola a todoooooos!
Somos Susana y Teru, saludos desde Navalmoral de la Mataaaaa!
Jajaja, que pasa, que no os vais de excursión? Esta lloviendo?
Pues no tengo mensajes, no llamarias a CArjuan o al COGECAL?, por que a mi no me consta,
M e estoy imaginando la cara del abonado que haya recibido ese mensaje.
Empiezo otra vez. Buenos días Carmina, Presi....
Sr. Teru, mantenga lejos de la Vera la lluvia, al menos por hoy que van Susana, Yoli y su santo
Buenos dias Toño. Creo que el Teru ha preferido venirse a Mallorca.
me llamaste? por tfno?
No, con los tambores.... jajaja
Teso, te refieres a las pérdidas de orina?
Buenos dias. Tambien, tambien
Y la risa dicen que va por barrios. En junio cumplo yo otro. Ya te contaré como me lo reflejan en nómina.
Como me acuerdo de aquella famosa frase..............."aquí lo importante es el líquido a percibir".
Si, el líquido, que como es líquido, se escapa, no hay manera de cogerlo....
Buenos días. Toi mu contento. He hecho un trieno más y cobro 12 € menos.
jajaja, eso va bien
Buenos dias Gilio, como te va? Hacia dias que no coincidia contigo.
Ya os bañais por ahi? Aqui hace buen dia pero no apetece para nada meterse en el agua, casi casi no apetece ni meterse en la ducha... jajaja
Amaneció un buen día espero que se conserve hoy día de mercadillo en la Mata y de playa y baño para los atrevidos
Buenos dias Gilio, como te va? Hacia dias que no coincidia contigo.
Buenos dias. Por aqui luce el sol, parece que hará buendia, sino se estropea. Sed felices.
y con este número redondito me despido hasta mañana Carmina, buen descanso aunque por ahi estas de guardia y ni me he dado cuenta. Besos.
No, no estoy de guardia, estoy en casa y ahora mismito me voy a dormir.
Venga Lili, el próximo ya es el 10.000
Queria decir el 9000, que ya no veo, jajaja
Practiquen la meditación. Es algo fundamental. Una vez que se la disfruta, ya no se la puede abandonar, y los beneficios son inmediatos.
Venga Lili, el próximo ya es el 10.000
Jajaja, estaba leyendo lo de esta noche que no me he enterado por estar viendo la duquesa.
Me he quedado viendo el debate de despues de la serie.,
cojona de donde salis vos... mi madre que sorpresa leerte.... bueno que venga de vos en realidad no es tan raro pero si son las 2.17 tenes... que.... estar.... DURMIENDO..... jejej
Jajaja, estaba leyendo lo de esta noche que no me he enterado por estar viendo la duquesa.
Venga Lili, que yo te ayudo
Y de paso me acerco a Yoli, que se me ha desmarcado.
que espíritu contradicción soy... acabo de ver que me quedan pocos para los 9000 veré si llego.
Venga Lili, que yo te ayudo
A lo mejor esta noche entra La Duquesa
Me lo has quitado de las teclas, jajaja
Se nota, se siente, por culpa de la Duquesa, hoy no hay carreras de caballos.
Presi, en todo caso, mulas.....
portugues, Teso.
Hala, encima vecino, no te diugo yo..... donde hay confianza da asco