Mensajes enviados por Carmina Teso:

Carminaaaaaaaaaaa que el crio lo lleva en la sangre que tb tiene tus gnes........ me alegra mucho que los disfrutes tanto.
Que Clara con cuatro años leía, pero este hasta Junio no los hace, y ya lee y escribe en el google lo que quiere buscar, estoy alucinada
hola Carmina como vas? como andan Leon y la pitufina Olivia? hace rato no pregunto por ellos pero si los tengo presentes siempre.
Pues hace diez minutos que se han ido. Estan bien, y disfruto con ellos. Con Leon es que me parto, tiene cada salida y es de un resabido
jajaja.. no me lo puedo creer, ¡seguro que tienes una vecina imaginaria.........
Imaginaria y que le da mucho juego, jajaja
¡Hola teso! ¿toca curre prima?
Si hoy toca, me tocaba de dia pero me lo han cambiado
vaya tarde tan concurrida... que de linda gente reunida al lado del fuego!
que guapa que esta Galicia simpre tan verde en sus praos y a retacines... a mi la primera vez quefui me parecian como parches con unas pocas vacas... bueno entiendan que vengo de una llanura exteeeennsaaa con mucho ganado... bue eso era antes pq todo cambia!
Buenas tardes Lili, guapetona. Como estas?
Hola Carmina, preparándote para el currito?
Ya casi, me daré una ducha rápida y me iré
Buenas tardes Carmina, el dia hoy caluroso?
Para nada, ha estado nublado, pero bueno, la temperatura ha estado bien
Teso, buenas tardes, amiga. Estudias o trabajas?
Hoy trabajo, dentro de un rato me iré
Gela pa quien? ah, pa Tina, vale, vale. Un besín.
hasta lueguin a todos, Presi, Manuela, Manuel y Jose. No sé si me queda alguno. Besos.
Restaurante virtuaal DITA
Avda. El Calecho, s/n.
CANALES (León)
Jajaja, la factura tambien será virtual, verdad?
Pues aquí ahora nos entra DITA, que también nos ameniza con unas recetas de las que quitan el hipo y te ponen el estómago que se sube por las paredes.
Es que ha puesto mas que la del cochinillo?
Teso, buenos días.
Que que se guisa, amiga?
Si ya tenemos la comida para hoy: Alubias con calamares, Merluza rellena y Cochinillo asado. De postre canutillos con crema pastelera, que creo que vuelven a ser de la abuela. Que te parece?
Muy bien, y paella mixta y trata de frutas. Me voy a comprar la gelatina, que creí que tenía
Ahí le has dao, Manuela, ahí le has dao, amiga........
es que eso de despertar ciertos apetitos supone excursiones no programadas a cierto frigo y todo lo que conllevan y contraen, claro. Así estamos y seguimos sin ser nada...................
Hola, he subido a cambiarme para ir a comprar algo que me hace falta, y no he podido con la tentación de entrar a ver que se guisaba por aqui, jajaja, le estais dando un buen meneo al calecho
Os tengo que dejar, aun no he desayunado.
Seguro que ya no entraré hasta esta noche, desde el hospital, tengo cosas que hacer. Pasar buen dia. Un besin.
Claro, por eso lo digo.
Os tengo que dejar, aun no he desayunado.
He mirado y en foro que mas entra es en uno de Sevilla con 34 mensajes y luego en otros con uno solo.
Claro, por eso lo digo.
Y que hacemos con todo esto?
Jajajaa, Manuel, a ver si esperan que les preparemos la comida
pero vive en barcelona? es asi alonso?
Fermi, este creo que no, es la primera vez que entra y mas bien tira para el sur, jajaja
Ostras, buenos dias Coral. Otoñal? Será invernal. De todas formas, esperemos que la primavera llegue ya de una vez. Que se te de bien la compra.
es que me han contado un chiste jajaja
Co........ Fermi, por el messenger? Cuenta, que nos riamos un poco, que falta nos hace.
bueno pero la hermosura? no se lleva dentro? jajaja
Claro, pero si el envase es pequeño, cabe menos, jajaja
En casa para desayunar hoy chocolate con buñuelos y churros, pero aun estan todos durmiendo, hasta el perro que le bajé a la calle a las 9 y se ha
uelto a dormir.
Buenos dias Manuel, Fermi, hay alguien mas?
La buena estatura es media hermosura: Afirma que buena parte de la hermosura reside en la buena planta y estatura de la persona.
Pues entonces las que no hemos crecido... de hermosura, nada de nada.
Buenos dias queridos calecheros
Aqui el tiempo ya se estropeó del todo.
Que tengais un buen sábado.
Besos
Bueno, yo también me retiro, Buen fin de semana para todos
Igualmente Toño, dale un besin a Pili y otro para ti.
Carmina, contesté a tu correo, y leyendo mensajes anteriores, muy por encima, me parece que que hay varias opiniones sobre el tema
Si gracias Toño, te lo agradezco, cuando tenga un rato te contestaré.
Si, entró hace un rato, pero no estuvo mucho tiempo.
Y Yoli tambien entró pero se tenía que ir. En fin, no todos los dias tienen que ser iguales. En la diversidad está el gusto, dicen.
Es que hoy ha habido muchas bajas y el Presi creo que está en Burgos.
Si, entró hace un rato, pero no estuvo mucho tiempo.
Voy atomarme algo. Toño, tu sigues o te vas?
No sé que ha pasado hoy con la gente, llevamos poquitos mas de 500 mensajes.
Vale Jose, hasta mañana. Yo intentaré aguantar hasta la cremá, que no se yo, porque tengo un dolor de piernas
Voy atomarme algo. Toño, tu sigues o te vas?
Buenas noches amigos, yo también me retiro.
Hasta mañana.
Vale Jose, hasta mañana. Yo intentaré aguantar hasta la cremá, que no se yo, porque tengo un dolor de piernas
Toño, Carmina ¿vais a ir a Canales en Semana Santa?
Yo no Jose, pensaba ir esta semana que viene, pero ya no.
hasta mañana Manuela. Buenas noches.
Pepe, el del Río Luna, ¿ha vuelto ya de Tahilandia? a ver si se queda por aquellas tierras...
Creo que hasta despues de Semana Santa no vuelve.
perdon amiga jose, yo por tu nombre y entrando a felicitaros te vi y pense que ya que estaba, de paso te felicité.
yo solo paso algunas veces, soy hermano de Pedro, somos del foro de rioturbio.
perdon otra vez, tambien me pasó con fermi jejejejeje en un saludo que yo le di por rioturbio. besinossssssssssss amiga jose y buenas noches para tod@s
Hombre señito, lo de que eres hermano de Pedro yo no lo sabía.
buena noches amig@s de canales.
desde el pueblin amigo de rioturbio, un saludo para tod@s, os deseo que pasis un buen fin de semana y una feliz noche.
un barzoooooooooooooooo
Buenas noches señito, buen fin de semana para ti tambien y para todo el foro de Rioturbio.
Hoy ha habido Consejo de Ministros en Sevilla.. ja, ja, ja, y también era fiesta
Ah, ya reunion de pastores.... oveja muerta.
felicidades amigo jose.
un abrazoooooooooooo
Este Jose señito es amiga con a
Bien, entre comida familiar y conexión con el trabajo
Pero hoy has trabajado? No era fiesta en Madrid?
Buenas noches calecheros. Felicidades, aunque casi fuera de plazo, primero para Amparo por su cumple, a Jose y Jose, Jose Angel, José María y a todos los Pepes, Pepis... que no quiero que se quede nadie fuera.
Buenas noches Toño. Que tal has pasado el dia?
Que ha pasado con Coral? Se ha despedido?
Voy a ponerle la cena al niño que me la pide ya y estáa que no sabe donde esconderse porque donde se meta escucha ruido de cohetes, petardos etc.
Ay, pobrecito. Pero hoy le das muy tarde la cena.
Cómo Carmina, no nada que despierte tu pasión? No me lo creo!
Ya no hay "nada" que despertar, jajaja
Cómo Carmina, no nada que despierte tu pasión? No me lo creo!
Te digo que no, a mi todo me va bien, jajaja
Las torrijas son mi pasión, ja, ja,
La semana que viene haré unas pocas, me salen riquísimas.
Yo no tengo pasiones, jajaja a mi todo me va bien
Vaya por Dios, cuanto lo siento no sabía nada pero me lo imaginé cuando lo leí. En fín la vida es así.
Si, una pena.
Fijate Carmina, cuando Carlos nació yo ya estaba trabjando para ayudar en caa, lo mismo que mis hermanas. De Bego no me acuerdo si trabajaba o no, pero de Pili si que me acuerdo y del ssitio donde trabajaba.
Que me vas a contar! Yo recuerdo a mi hermano Manolo con 13 o 14 años venir negro de la mina...,
Creo que hoy leí un mensaje de Virgilio por el que deduje que ha tenido una desgracia familiar ¿su hermano quiza, el que estaba tan malito?, estoy fuera de juego.
Si Manuela, lo enterraron ayer.
Hola Carmina, no sopló las velas, pero nos dío una agradable sorpresa, nos hizo una gran fuente de flores, sentí no llevar la cámara para hacer unas fotos, me dijo qwue el día que yo quiera las vuelve a hacer para que las ponga en el Calecho.
Que detalle, y que envidia. Jajaja, el otro dia busqué el molde de hacerlas, está todo oxidado, tendré que darle un buen fregao
Han cambiando mucho los tiempos y para bien, los niños de nuestra infancia y los anteriores más aun, tuvieron que llevar sobre sus hombros muchas responsabilidades.
En los hombros y en las rodillas... lo que yo lavaría de rodillas y los suelos que fregué..... de rodillas.