Mensajes enviados por Carmina Teso:

Me estoy debatiendo entre una siesta y un calechillo.
A ver si hay alguien por ahi
Me estoy debatiendo entre una siesta y un calechillo.
Ego te absolvo, in nómine patris
Ahora ya si que es definitivo que me voy, que paseis un buen dia
Os he mandado un correo importante, a algunas algunos, jajjajajaa
Ego te absolvo, in nómine patris
Os he mandado un correo importante, a algunas algunos, jajjajajaa
Bueno, voy a mirarlo y luego ya me voy.
Os he mandado un correo importante, a algunas algunos, jajjajajaa
Se te va a quemar el arroz....
Gracias por tus halagos, EQUINOX.
Uyyyyyyyyyyyyyyyy, que mosqueo, todos al mismo saco
Que bien te has expresao cuando dirigiéndote a la Teso y a la Secre, pronunciaste la palabra "pingos".
Presi, con que esas tenemos? Te la guardo.
Hoy en mi casa estamos de celebracion... es el cumple de mi padre... y como dice la cancion "naci en el mes de abril... igual que una flor tempranaaaaa..."

chao!
Pues felicidades a tu padre, y a mi tia Ines, parece que nacieron el mismo dia, pero cion unos cuantos años de diferencia.
Madre mia y ya estas en pié?
Manuel, lo que se duerme en el sofa tambien cuenta, jajaja
bueno me tengo que ir luego vuelvo a entrar
hasta luego Fermi, un beso a Isa.
Voy a ver si la pillo en casa y la felicito, que ya la he llamado un par de veces y no me responde.
Bueno, pues no he llegado a mas, pero ya he pasado otra vez a Yoli.
Parece que os habeis ido todos, yo lo dejo que tengo cosas que hacer.
Pues como no te cortes un trozo....
Bueno, pues no he llegado a mas, pero ya he pasado otra vez a Yoli.
Pues yo no quiero destacar, deseo ser uno más, que ya me llega.
Pues como no te cortes un trozo....
Chicas, esto no dá más de sí.
Que tengais buena mañana. Sed felices y hasta más leer.
Hasta lueguín.
Bueno, pues que te diviertas, nos leemos esta tarde o noche.
? a sí?..... jajaja
Hombre si, el presi destaca bastante sobre nosotras, por ejemplo.
Nos dice Manuel que con lo de los volcanes y la capa de ozono va a venir el verano fresquillo. No sé yo si nos van a hacer falta con manga larga.
Eso del fresco ya lo había leido yo en algun otro sitio.
jaja que somos todos bajitos
Mujer, Fermi, unos mas que otros, jajaja
Es cierto, tallas..................
Fermi, esta tarde te mando lo mío sobre las camisetas.
Creo que necesitaré una XXXL y tres M, pero te lo confirmaré.
Yo tengo que hacer el recuento. Ya te diré, y si no me apuntas dos de cada talla, alguna me servirá.
No empezemos a hablar de alturas.....
he dicho alturas, pero quería decir tallas....
A mí también, Carlos. Massa no le llega a Alonso ni al tobillo.
No empezemos a hablar de alturas.....
Buenos días amiga FERMI. Como estás?
Buenos dias, que no he dicho nada.
Carlitos, he leido con atención lo que me has mandado de la F1.
No me gusta como caza la perrina.........
Además no veo buen rollito entre Massa y Fernando.
Pero eso se ha visto desde el primer dia. A Massa no le ha gustado dejar de ser el amo del corral con la llegada de Alonso a Ferrari
hoy no puedo acabar el calechillo, me retiro hasta mas leer, cuidaros
Tan grande es?
Por cierto que NOSTRADAMUS, después del fallo de la lotería se debió suicidar, no ha aparecido. Vaya, a ver si se llevó él gordo...
Se ha reconvertido en ceniza...
Bueno, manual y oral.
En que estarás pensando....
Anoche me quede dormida en el sofa, me subi a la cama a las cinco de la mañana....
Me parece que está nublado otra vez, jo que tiempo mas asqueroso.
Noooooooooooo, me acabo de levantar.
Anoche me quede dormida en el sofa, me subi a la cama a las cinco de la mañana....
Buenos dias Carmina, no me digas que estas trabajando?
Noooooooooooo, me acabo de levantar.
La esperanza de vidase sitúa en los 81,6 años
Las mujeres viven seis años más que los hombres

Un anciano paseando por un parque de la ciudad de León. M. MARCOS
J. J. Porras / León
La esperanza de vida de los leoneses se situó durante 2008 en los 81,6 años, algo por debajo de la media de la comunidad autónoma que superaba por poco los 82 y algo superior a la media nacional.
Según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) la esperanza de vida se incrementó en seis meses respecto ... (ver texto completo)
Jajaja, y a pesar del colesterol, jajaja
Acaso madrugas, Teso?
Yo no madrugo, solo tengo unos horarios raros.
creo que este hace el 1100, hasta mañana. Bueno hasta dentro de un rato
Y que pasa con Carlos?
Bueno, ahora si que me voy.
Hasta mañana a todos, cuando vuelva ya no estareis.
Si presi, yo sabia que estabais en todo.
Y que pasa con Carlos?
Bueno chic@s, os dejo que mi primo se quiere ir a dormir. Manana a ver si puedo entrar otro rato. Dulces sueños y besines para tod@s.
Hasta mañana manuela, que descanses.
Yo modifiqué
Ah bueno, yo me instalé el programa Padre, mañana o pasado la relleno.
Aqui aun no han llegado los borradores.
Yo ni lo pedí ni pienso pedirlos.
Ahora vuelvo
No te apresures, que las carreras no son buenas para nada.
Yo la presenté el jueves por la tarde por teléfono, Teso.
Ah, pero porque ya tenias el borrador, o no?
bueno yo tambien me voy a retirar hasta mañana y que descanseis
Hasta mañana fermi, mañana hablamos.
A mi no me ha llegado ninguna factura hoy me ha llegado la devolucion de hacienda que es mejor jajaja, aunque sea poquito
Ya te ha llegado? Jo, pues si no se ha empezado a presentar las declaraciones.
Si tu muy lista, para no perder tiempo y que no te adelante.
Presi, dile a la secre que no me de mas empellones.
¡Joooo me parece que me lo has mandado a gmail y ese no lo tengo abierto, luego lo miro
Si tu muy lista, para no perder tiempo y que no te adelante.
Las miro Lolin, voy pa allá
Bueno, yo os dejo un ratito, acaba de llegar Gabriel, voy a ver si ha cenado.
Del volcan Lolin?
Jo, que impresionante.
Presi has vistso la vendedora del Corte Ingles?
Jolines, presi, ahora vas por la rama comercial?
Joer con el nombrecito, ya le podian haber puesto nombre de mujer
Jajaja, déjalo, que se llame como quiera pero que se calle ya.
Estás yendo a clases de mecanografía, Teso?
Nooooooooooo, pero es facil.
Tenemos cabreada a la naturaleza y así nos va, un desastre detras de otro, porque menuda racha llevamos
Pues mira Yoli, si lo dices por lo de que la estamos estropeando y eso el otro dia alguien entendido comentaba que a ver de que modo y manera habian contaminado los dinosaurios para que sobreviniera la "glaciación" de entonces.