Mensajes enviados por Carmina Teso:

Pero en que quedamos................ quien es de Brujas?
yo leí que EQUINOX, no?
Pues no sé yo.... por aqui hay unas cuantas....
Y es mas lista mi niña..... se puede hablar con ella de todo, lo divino y lo humano
Hala venga, enhorabuena por los 24000, para que veas que no soy rencorosa.
De que vais?
acaso os proponeis cogerme entre las dos?
Por supuesto, cada dia se va acortando la distancia, jajaja
No te vayas, el próximo es el 24000
No me has esperado, bruja.
Buenoooo, yo ya me iba pero ya me habéis liado
No te vayas, el próximo es el 24000
Como se nota que ya llega el buen tiempo.
Así que ya abres la terraza al público, eh amiga?
Yo la tengo abierta todo el año, sólo sábados y domingos.
Si, tienes razón
Teso, por Dios, no la insultes que si no es por ella, donde estaría yo a estas horas?
Jajaja, tu tirando pa dentro.....
Teso-todoterreno jajajajajajaa no se te resiste nada prima
Ah, si, dicen que obrero de muchos oficios, maestro de ninguno, pero buenoi, yo me apaño.
Un saludo a nuestro querido paisano, desde aquí.
Eso, a ver si tenemos el gusto de saludarlo en persona en Agosto.
¡Hola teso! ¿como andas guapa, has descansado?
Si mucho, esta noche he dormido un monton.
Queria haber entrado antes, pero me he liado con una mesa de la terrraza y no he podido.
Ayer se escogorció una pata cuanda barría y le he estado poniendo unas escuadras, joer, la puta madera que dura es, no había manera de enroscar los tornillos.
Al final se os dió bien la velada.
Queria haber entrado antes, pero me he liado con una mesa de la terrraza y no he podido.
Ah vale porque yo no las veía.
Al final se os dió bien la velada.
Están en pendientes
Ah vale porque yo no las veía.
¡Has visto las que está conmigo y otra con Jose?
Hola guapas.
Yo pensaba que las mayúsculas eran consecuencia de la miel jaja
Jajaja, pues a lo mejor, porque justo se me cayó encima de las teclas de la izquierda, jajaja
Yo lo siento, pero tambien me voy, estoy muerta, no he dormido nada en todo el dia, y anoche la guardia, fue buena pero casi no dormí.
Asi que hasta mañana, que descanseis.
Me parece que os quedais vosotras porque una menda se va con la música a otra parte.
Ser felices y que durmais bien.
Besines y hasta mañanita.
Yo lo siento, pero tambien me voy, estoy muerta, no he dormido nada en todo el dia, y anoche la guardia, fue buena pero casi no dormí.
Ah vale, ACABO DE CONTAR LOS MENSAJES, FALTAN SEIS O SIETE PARA LOS 600
Perdon por las mayúsculas, la he apretado sin querer
Si Feli y yo
Ah vale, ACABO DE CONTAR LOS MENSAJES, FALTAN SEIS O SIETE PARA LOS 600
He ido a busacar para limpiar el teclado y6 me he despistado con otras cosas. Ay que ver, ya no hay nadie?
Hola Carmina, hy en el colegio en el comedor habia la jornada gastronomica de las islas baleares
Ah si? Y que había?
Y seguro que por el lado de la miel jajaja
Como lo sabes, todito el pringue en las teclas... jo voy a limpiarlo
Te dejas a Carlos que tambien está por aquí.
Ah, pues buenas noches Carlos.
Buenas noches, Teso. Estás trabajando?
Nooooooooooo, joer, se me acaba de caer la tostada con la miel encima del teclado...
Buenas noches presi, Manuel, Manuela, Bego, Feli.... me dejo alguien?
Hasta luego, Teso, nos vemos!
hasta luego, jajaja, ahi te quedas en buena compañía.
Este Carlitos es un piropeador nato... ja, ja!
Siiiiiiiiiii, pero luego lo estropea todo de golpe....
A mi dejame de bonos y cambialos por billetes de al 20 20 leuros, jajajaaaa

Que materialista soy
Uyyyyyyyyyyyyyyy, que los vas a perder todos....
Mami camino tanto... bue no se si cantidad pero por lugares que la llevé hoy la maree asi que sentadita en el salón mirando el telediario se quedó... será hasta luego que esto atrapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hasta luego Lili. Ya solo quedan dos meses....
No te cambies que estas muy bien como estas
Otro bono, jajaja
Y tú qué tal tienes el planin de trabajo estos días, te toca trabajar?
He salido esta mañana y vuelvo el domingo noche.
Que dándole a la sinhueso ehhhhh?
Jajaja, ya tardabas.....
Ya he visto esa fuente de truchas... huelen desde aquí, ja, ja!
Dale recuerdos cuando hables con él.
Bueno Susana, te dejo que subí a cambiarme y me he enganchado, jajaja.
Bueno, a ver si hay suerte, que aunque no sea el trabajo ideal, no estan las osas como para quedarse sin.
Las cosas, jajaja.
Pues aún no lo sé, supongo que sí, pero hasta el lunes ya no van a decir nada, porque yo mañana trabajo, pero los de recursos, no.
Bueno, a ver si hay suerte, que aunque no sea el trabajo ideal, no estan las osas como para quedarse sin.
El otro día me crucé con tu hermano Miguel en Canales, pero bajaba en el coche, así que no´pude hablar con él.
Ya me lo leí el otro dia. Ahora esta liado con la pesca.
Oye, al final te han renovado el contrato?
¿Es que había que mandarle el correo a Fermi antes de fin de mes, verdad? Yo le mandé el correo con la camiseta hace tiempo, pero de la gorra me enteré el otro día y no le he dicho nada.
Yo es que no sé si lo de la gorra ya es firme, porque tenía que preguntar si le ponian el logo, porque en blanco no la queremos.
Si te digo la verdad, está en la papelera, boca abajo, ja, ja!
Jajaja, mejor ni te acuerdes de el mas. Porque con el cuento de espantar la lluvia lo que hace es ir de paseo cada vez. Ni lo vuelvas a sacar de casa.
Pues no lo sé, deberian tenerla, pero eso la Fermi nos lo dirá.
A ver si para otra vez se dan mejores circustancias y me apunto.
Porfi, alguien sabe si las viseras tienen talla? Que no sé si es que no lo encuentro, o que no tienen!
Pues no lo sé, deberian tenerla, pero eso la Fermi nos lo dirá.
Hola Susana, que tal? Ya he visto que os lo habeis pasado superbien a pesar de la lluvia.
Al Teru ese ponle debajo de la escalera.
¡Uy! Casi no te oigo entrar! ¿Qué tal todo, Carmina?
Hola Susana, que tal? Ya he visto que os lo habeis pasado superbien a pesar de la lluvia.
Bueno preciosa que se me hace tarde, viene Luis Mateo y quiero saludarle y hablar con el
Un besín y hasta otro rato
Será posible, que no me das una tregua.
Vale Fermi, que disfrutes.
Chicos, de nuevo, hasta la tarde. besines.
yo tambien que me voy a pasear un rato con el abuelo por la rambla a ver los puestos de libros y rosas
Vale Fermi, que disfrutes.
Ay, hola Pilarina. Que suerte tienes.
Aqui el dia está medio, medio. Hace sol, pero la temperatura y el aire no son demasiado agradables.
Buenos dias Calechin. Hoy hace un dia precioso, voy aprovecharlo. Me voy para el pueblin a disfrutar. Besos
Ay, hola Pilarina. Que suerte tienes.