Mensajes enviados por Carmina Teso:

Aquí está genial. En un ratín me iré, que hemos quedado para comer el bocata en el Retiro... Da un gustín...
Jo que envidia, no lo digo por lo del Retiro, que tambien, pero por ir de bocata y no tener que hacer la comida.
Buenos días teso, ¿quien se descuelga hoy?
Pues con 646 se caerá Ofe
Hola, buenos dias. Hoy se me pegaron las sábanas, jajaja.
Bueno, tampoco tanto, ya hace un buen rato que me levanté.
Al final 915 ayer, nada mal.
Hola, buenos dias. Hoy se me pegaron las sábanas, jajaja.
Bueno, tampoco tanto, ya hace un buen rato que me levanté.
También nos recomendába el otro día Toño "Me muero por ir al cielo". Yo me lo he apuntado, a ver si me acuerdo, y lo compro.
Vale, me lo apunto. Lo malo de esto es que si me engancho a leer ya no hay calecho, jajaja. Hace que no leo.... y me gusta leer. Pero el calecho me ha absorvido.
Puede ser, ahora está de moda hacer varios. Así, si el primero funciona, los siguientes ya casi los tienes vendidos. Y si no funciona, como nadie echará en falta el resto, para qué los van a escribir! Está todo pensado, ja, ja!
Jajaja, pues tienes razón, jajaja, no lo había pensado yo asi.
he contado, con este 906., no está mal.
Ahora si, hasta mañana.
No lo conozco, el otro día creo que hablaban de él Yoli y Jose. Debe de estar bien.
He estado mirando, parece que es el primero de una trilogia, pero que los otros dos todavia no estan publicados.
No, no creo, ya lo había pensado, pero ya estará en la cama.
he compreado dos esta tarde, uno que lo quiero leer yo y otro en viostas a regalárselo, pero no sé si ya lo tendra.
El nombre del viento, te suena?
Bueno, parece que me he quedado sola.
hasta mañana a todos, si es que queda alguien por ahí leyendo.
Besines.
Bueno amigos, yo también me retiro ya, mañana madrugo también voy a comer a la sierra y antes tengo que dejar varias cosas hechas. Que descanseis y tengáis un feliz domingo. Hasta mañana y besines.
hasta mañana Manuela.
Carmina, son libros muy pequeñitos, de bolsillo, pero muy divertidos. Por cierto, que espero que tu hermano no nos esté leyendo, o le habrás destripado la sorpresa.
No, no creo, ya lo había pensado, pero ya estará en la cama.
he compreado dos esta tarde, uno que lo quiero leer yo y otro en viostas a regalárselo, pero no sé si ya lo tendra.
El nombre del viento, te suena?
Va de un profesor que va de BECARIO a un colegio universitario de Cambrigde. visto desde la óptica de Sharpe. Yo no había leido nada de este autor. Lo recomendó Susana, y tengo pedientes los de las aventuras de Wilt. Un abrazo para Alvaro
Miraré el lunes en el Corte Ingles. Gracias.
Muy buenas noches a todas y feliz domingo.
Susana voy a leer un poco a Sharpe. Me encanta el libro de BECAS FLACAS
Becas flacas?, De que va? Ando buscando uno para regalar el lunes a Alvaro que es su cumple.
carmina? tu ya me mandaste el correo? no verdad?
Nooooooooooooooo
Mañana leo lo que no me enter´´e ahora... me voy me voy....
Todo aquel que cree que la vida es igual
y al mal tiempo buena caraaaa
noo no hay que llorar
que la vida es un carnaval
y las penas se vaannn bailando!

Pues esta mendalerenda de juerga se va
Besines
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Que contenta estas Lili. Que te dure.
las gorras son tallas unicas y hay que pedir como minimop 25
Pero con logo?
no vaya a ser que...
Hola, guapa! Contigo necesitaba hablar!
Yo ya te mandé en su día el correo de las camisetas, pero gorra no pedí, porque no lo sabía. ¿Hay tallas, o es genérica? Lo digo, porque no las encuentro, no sé.
Yo mañana me pongo a ello, tengo que medir. Ah y lo de las gorras, si son con logo tambien quiero
Presi te mando por urgencias un Fortasec, ja, ja, y si alguien más lo necesita, que veo que domingo va a ser duro.
Buenas noches Toño, a ti tampoco te había visto.
Un vez estuve con una gastroenteritis y llamé al trabajo para decir que no iba a trabajar porque no hacía más que entrar y salir del baño. Mi jefe, con el que me llevo muy bien y tengo bastante confianza después de tantos años, me dijo de broma que me pusiera un tampax en el culo y que fuese a trabajar. La semana pasada pilló él una infección intestinal que estuvo fatal vomitando y con diarrea y le regalé una caja de tampax, se lo dejé encima de su mesa con todo el morro, me puso verde jajaja!
Jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjaaaaaaaaaaaaaaaa, que bueno.
Buenas noches a todos! Veo que hoy estamos todos trasnochando, se nota que es sábado...
Buenas noches Susana. Que tal el dia?
Creo que me vais a disculpar pero me siento indispuesto.
Sed felices y hasta mañana. Tranquilos que esto en el W. C. se pasa, por algún lado saldrá.
Dulces sueños.
Bueno presi, que sea leve. jajaja
es que estaba entretenida y por eso no me habias visto? que tal la barbacoa? y esos nietos?
La barbacoa muy buena, y los niños.... para comérselos.
Bueno para que el presi no se nos ponga malito cambiamos comida por flores.
Aqui comparto con todas vosotras mi rosa de Sant Jordi, que antes no estabais.
Que bonita. Enhorabuena.
Hola Fermi, buenas noches, no te había visto.
Bueno, por lo menos estás en casa, yo me he tenido que pasar una parte de la tarde recorriendo la calle General Perón buscando un bar andando como Chiquito de la Calzada jajaja!
jajaja, eso me pasa a mi muchas mañanas, jajajalas infusiones de la noche.....
pues es receta de tu prima Begoña, mi madre y creo de su madre Lites, y esta buenisimo, solo hay dos cosas que me salen exactas a mi madre, los canelones y el flan de huevo
Mi madre tambien nos lo hacía mucho.
Solo 1, pero vale 3 puntos, hasta mañana, buen domingo a todos
Hasta mañana carlos. Buen viaje. Ha ganado el valencia?
claro que si prima tomate lo que quieras
Me encanta el flan de huevo casero
Hola Carmina si te descuidas te quedas sin nada jajaja!
Que ha pasado Manuela, he leido algo de un accidente.
Después del helado te has comido empanada? lo tuyo es muy fuerte!
Y que mas da Manuela, si dentro se mezcla todo
Ostras que bueno
Buenas noches, queda un poco para mi?
Ostras que bueno
Pero uno a cada uno, claro.
Oye, por aquí me llaman para comer. Y a mí no me parece nada mal.
Vale, yo tambien me voy a preparar. Que os aproveche. Disfruta de tus niñas y de la comida.
Hala, ya llegué. Tiembla presi, que como te descuides, te merendamos en un plis plas.....
Pues entonces será una barbacoa completa.
Dales un besín.
Unos cuantos les daré. Vale, uno de tu parte.
Siiiiii, esta semana no los he visto ningun dia.
he estado liada, y no he podido acercarme.
Te llevan a los nietines, Teso?
Siiiiii, esta semana no los he visto ningun dia.
Ya te llamaré cuando esté allí, vale?
Chaoooooo
Hasta luego secre, que encuentres algo en la nevera......
No me tientes..... que a mi eso de la barbacoa me encanta
Pues ya sabes....
Iremos el lunes y volvemos el jueves
Que bien, a ver si teneis buen tiempo.
Sí, entonces igual que yo, a mi también me faltan 10
Eres un guason. Diez, qué?
Joooooooo ¡Que rica! pues yo me voy a ver que improviso por que no tengo nada planeado para hoy
Hasta luego fermosos
Besines
Venga, que te da tiempo a llegar, en casa se come muy tarde los sábados, os pongo plato.
En la que yo estoy, a mi me toca fregar.
Tengo dos estupendas cocineras, que por cierto, no se con que me deleitarán. Pero yo no hago ascos a nada. Soy un estómago agradecido.
Jajaja, las tienes cocinando? Que bien, seguro que disfrutareis.
Que va, nos llevaba unos cinco mil hace nada y hoy ya son menos de 3500
Bueno, cuando llegue a los 24000 me iré, me faltan 10
¡Uyyyyyy si nos llevas un montón, vas a tener que comer muchos huevos..... Ten cuidado que producen colesterol
Que va, nos llevaba unos cinco mil hace nada y hoy ya son menos de 3500
Que aproveche. En mi casa hoy toca barbacoa.
Eso no me lo creo, lo de que nos eperas vale, pero lo del huevo..... no creo que te dure tanto jajajjjaa
Si claro, estaban verdes. Ahora dice que es que nos espera.... jajaja
Gracias gracia, ya estamos mas cerca presi
Pero bueno, si la que te he felicitado soy yo, le das las gracias al presi.
Teso, ya sabes....................
efecto goma, parece que se estira, parece que se encoge
aunque por retrasado, felicidades a mi amigo Jorge.
jajaja, efecto goma..... ten cuidadin que no te pegue en la cara.....