Mensajes enviados por Carmina Teso:

buenos dias? llego al calechillo?
Buenos dias guapa
Yo ahora debo dejaros. Aquí abren hasta las dos los super (mercadona y demás) y tengo que hacer unas comprinas. Ah, y algo le regalará a la mi Delmina, como no.
Yo tambien tengo que salir. Aqui creo que esta abierto todo el dia, por lo menos el Corte ingles y Alcampo. Supongo que tambien el carrefour.
Interesante aventura, vive Dios. Langosta y rape, como vivís los ricos.
Si te digo la verdad yo prefiero un trozo de pan con chorizo.
Pues no sé muy bien todavía. De momento he descongelado una cola de langosta y rape. Ya veremos lo que se le ocurre cocinar a Gabriel.
Seguro que nos hará una sopa de primero y de segundo lomo con tumbet, que a Clara le gusta mucho.
Y que se cocina por ahí hoy, pues? si se puede saber, claro.
Pues no sé muy bien todavía. De momento he descongelado una cola de langosta y rape. Ya veremos lo que se le ocurre cocinar a Gabriel.
Y porque no? Teso, te mandé un correo. Lo lees cuando puedas, por favor.
Buenos dias presi. Oido cocina.
Hola, buenos dias de nuevo. Hay calechillo?
Felicidades a todas las madres, pero no sólo hoy, que sean felices todos los dias, y que disfruten, disfrutemos de esos hijos, hijas, nietos.... maravillosos.
Hola, buenos dias de nuevo. Hay calechillo?
Y feliz dia de la madre.
Pues creo que no, primero porque nunca he visto a Ines con pantalones y despues porque a mi me parece Maria, Q. P. D.
Este es el mensaje mil de hoy.
Hasta mañana, que descansemos todos y que mañana disfrutemos todos juntos, madres, padres, hijos y nietos. Besines.
Y además has trabajado Carmina, que tengas un feliz día.
Bueno, la verdad es que el trabajo hoy no me agotó, pero estar aburrida doce horas sin salir tambien cansa.
¡vaya memorion tienes Carmina!
Si, ahora me estoy viendo comiendo los trozos que se habian partido....
Bueno chicas, yo también me retiro. Dulces sueños y hasta mañana.
Felicidades de nuevo a todas las madres. Sed felices.
Yo tambien me voy a la cama, que he madrugado.
Ay Jose, que ahora he tenido una ráfaga en mi memoria, creo que tu padre me trajo una vez que vino a Canales... en un paquete de papel marrón.....
De las listas.... jajajaj
Las listas están bañadas con clara de huevo a punto de nieve y la tontas no.
Ay Jose, que ahora he tenido una ráfaga en mi memoria, creo que tu padre me trajo una vez que vino a Canales... en un paquete de papel marrón.....
Las listas están bañadas con clara de huevo a punto de nieve y la tontas no.
Si es que las tontas siempre pierden... jajaja, vamos que ni siquiera las bañan...
Carmina esto empieza por el 60ypico a mi mami le salen ricos y bueno se juntaban los que habian emigrao de Garaño, de Canales, de Otero y de Portilla....... y uno Gerardo empezo un dia..... si uno parece tonto comiendo esto... pillas uno quieres otro y asi hasta acabar la fuente...... pues de ahi quedo los "tontos" que hace Anuncia.
Jo que bonito, eso hay que contarlo para que perdure de generacion en generacion.
Carmina, aquí en Madrid, en la feria de San Isidro se hacen dos tipos de rosquillas típicas, las tontas y las listas
Y en que se diferencian las unas de las otras?
MAs que eso, pero mejor no digo nada
hasta mañana
buenas noches
Buenas noches Carlos, que descanses. No digas nada, yo te entiendo. Besines.
cojona... me parece muy bien... saben? los "tontos" o sea las rosquillas estaban de vicio!
No me digas que a las rosquillas les llamais "tontos", y entonces "listos"... que son?
Feli ya te di las gracias por lo que me dijiste esta mañana, me fui a ver la tele y no te pude contestar, un beso
Lo de "taruguines de Dios", seguro que te ha llegado al alma.
Tienes que ser muy duro cuando los dos se van, y ver como se deshacen su casa y sus recuerdos, solo de pensarlo me dan escalofríos.
Bueno, he contado 945 mensajes, basta ya de lagrimeos.....
bueno amigos me retiro que tengais un buen descanso hasta mañana
Hasta mañana Fermi, que descanses y disfruta con tu hijo mañana.
Hola Manuel, ya llevo un buen rato aquí. Gracias espero pasarlo con mi hija y mi madre, eso es lo mejor del mundo y hay que disfrutarlo mientras se tiene porque por desgracia no dura para siempre.
Pues no, aunque no lo queramos pensar, un dia de repente se acaba.... y aunque dicen que el tiempo todo lo cura esta es una de esas cosas que se quedan ahi siempre, crónico....
Hola Manoli! estoy contenta de haber disfrutado un dia en flia y contandoles mucho del Calecho a ellos.... lo disfrutan a lo grande y claro les parece mentira.. todo lo que se organiza y lo que se hará.
Uy Lili, la verdad es que me pongo en su piel y me entran escalofrios.....
porque segun mi tio Orencio era un hombre que le encantaba la tierra y hacer huertos, era muy campechano y muy buena gente.... mirá vos si salis de ahi... como no vas a ser buena... que buena....... buenaza!
Eso si es verdad, lo malo es que murió muy joven.
Feliz dia madres del Calecho! que tengan un dia excepcional junto a los crios y los no tanto.... estoy contenta. Carmina hemos hablado mucho de Sinda y de Huertos... se suenan familiares jeje
Jajaja, Huertos era mi abuelo, nunca supe porque le llamaban asi, mañana se lo preguntaré a Ines.
A las buenas noches apenas entré no me he sacado aun los atropos que traigo y ya estoy aqui... jeje.... ya regreso..
Jajaja, muy bueno con los atropos, leones de pura cepa.
claro que todos somos estupendos! estupendisimos.... mientras no se pongan a hurgar en profundo jejejej.... somos los mejores somos calecheros y de Canales! que más se puede pedir?
Buenas tardes para ti Lili.
No me digas!, cada día me sorprende más el poder de este calecho.
Está en colaboradores con 1249 mensajes, pero desde septiembre dejó de entrar, no se que le habrá pasado.
Estés donde estés, se feliz en compañía de Iria, amiga. El detalle que has tenido con tu madre adoptiva del Calecho, que le sirva de ejemplo al mi Felipe, para cuando sea el día del Tío. Besines para las dos.
Jo presi, eres de lo mas, cuando es el dia del tio? Jajaja
No me digas!, cada día me sorprende más el poder de este calecho.
Y su niña, mi nieta adoptiva se llama Iria, y es del tiempo de mi Leon
Me acordado mucho de ella, antes entraba siempre, creo que su niña se llama Iría.
¿que tal están?
Pues no tengo ni idea, solo es una postal virtual.
¿tienes una hija adoptiva?
Siiiiii, del calecho, jajaja
Siiiiiiiiiii, fíjate la sorpresa que me llevé.
Donde esta el presi?. Seguro que buscando la poesia a su madre.
¿De Carmen?
Siiiiiiiiiii, fíjate la sorpresa que me llevé.
Una noticia, tengo la felicitación de mi hija adoptiva.
Lleva sin entrar desde agosto o septiembre, pero ayer tenia una felicitacion en el correo.
Felicidades a todas las madres y madrinas......
Una noticia, tengo la felicitación de mi hija adoptiva.
FELICIDADES DELMINA ¡

Gracias al cielo por haberme dado una madre como tú. Pido con todas mis ganas seguir disfrutándote con salud durante muchos años más.
FELICIDADES MADRE Y UN MILLÓN DE GRACIAS POR SER COMO ERES Y POR TU GRAN VOCACIÓN Y ENTREGA ¡
Felicidades a todas las madres y madrinas......
Hola, solo he leido lo último, 800, que barbaridad, como para leerlo todo, me quedo frita antes de la mitad. Bueno, me voy al correo a ver si hay novedades, luego vuelvo.
Hola Pilar, buenas noches. La mitad son frases de relleno, esas te las saltas, jajajaj
estoy al tf
Vale, tranquila. Yo me voy a dar una vuelta por el paritorio a ver si me despejo un poco.
Ay, que agobio por Dios, ya no sé que hacer, me está entrando claustrofobia.....
Me había traido un libro, pero no hay manera, no le cojo el gusto, ya lo he empezado dos veces y no me engancha...
Ay, que agobio por Dios, ya no sé que hacer, me está entrando claustrofobia.....
"El infierno son los otros."
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."
"Cuando los ricos se hacen la guerra, son los pobres los que mueren."
" ¿Qué es un envidioso? Un ingrato que detesta la luz que le alumbra y le calienta."
"La tolerancia es la mejor religión."
"Cuando el niño destroza su juguete, parece que anda buscándole el alma."