"La verdad es como el sol. Lo hace ver todo y no se deja mirar."
"Hay pensamientos que son como oraciones; en aquellos momentos en que sea cualquiera la postura del cuerpo, el alma está de rodillas."
"En los ojos del joven, arde la llama; en los del viejo, brilla la luz."
"Nada tan estúpido como vencer; el verdadero triunfo esta en convencer."
Vaya dia aburrido. Encima, estaba esperando un ingreso, y como no llegaba fui a ver que pasaba y le habian hecho una cesarea urgente, con lo que ni ingresos he tenido.
Me quedan dos horas, ahora ya que no vengan, jajaja
Oye, te dejo, que voy a dar una pastilla, que para nada que tengo que hacer, encima no lo haga a su tiempo, jajaja
Vaya dia aburrido. Encima, estaba esperando un ingreso, y como no llegaba fui a ver que pasaba y le habian hecho una cesarea urgente, con lo que ni ingresos he tenido.
pues yo creo quesíiiiiii
Oye, te dejo, que voy a dar una pastilla, que para nada que tengo que hacer, encima no lo haga a su tiempo, jajaja
si esta bastante bien ahora ya solo a hacer el trabajo
Bueno, ya vereis como va a ser mas el ruido que las nueces.
vengo de casa de isa de tomar el cafetito con claudia que es un plcer gatea de cadera jajaja
La Olivia es como una salamandra. Se escabulle de todos los sitios aunque esté atada, del cochecito, de la trona, no sé como se revuelve y se zafa.
vengo de casa de isa de tomar el cafetito con claudia que es un plcer gatea de cadera jajaja
Como está Isa? Está animada?
todavia trabajando?
Bueno, lo de trabajar.... pero todavía en el hospital.
Hola Fermi, guapa, estaba hablando por teléfono
Fermiiiiiiiiiiiii, te has ido?
hola carmina? estas por ahí?
Hola Fermi, guapa, estaba hablando por teléfono
"Prefiero que me silben por un buen verso, que me aplaudan por uno malo."
"Atreveos: el progreso solamente se logra así."
"La conciencia es la presencia de Dios en el hombre."
"Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas."
"Inspiración y genio son casi la misma cosa."
"No hay rico que no me ofenda, no hay camino que no me yerre ni juego donde no pierda, ni amigo que no me engañe, ni enemigo que no tenga."
"Más fácil es escribir contra la soberbia que vencerla."
"No hace la codicia que suceda lo que queremos, ni el temor que no suceda lo que recelamos."
"El amigo interesado mira a su amor propio; el verdadero, sólo al bien del amigo."
"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
"El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos."
"Uno a uno, todos somos mortales; juntos, somos eternos."
"La vida es un ruido entre dos grandes silencios."
Carmina haciendo recuento.
Que tal el dia del trabajo?
pues en el trabajo, pero la verdad es que estamos"parados", jajaja
Hola, he recuperado la porra inicial. Cuando vaya a casa tengo que rectificar, me había dejado a Bego por ahí perdida.
No sé quien me preguntaba el otro dia cuando habíamos empezado la porra, y cuantos mensajes había entonces. No los he mirado con exactitud, pero a groso modo sobre el 10 de Enero, y había entonces unos 129.000 mensajes.
Hola, he recuperado la porra inicial. Cuando vaya a casa tengo que rectificar, me había dejado a Bego por ahí perdida.
hasta luego...... guapaaaaaaaaaaaaa
Y con este yo tambien dejo el número capicúa, jajaja, envidia cochina.
Muy bueno, yo hoy he decidido que no salgo. Estoy muy cansada y mañana voy a la montaña, con ruta de 20 Km.
Y por ahí, que tal?
Pues no me asomo desde hace rato, pero nublado y medio lluviendo.
Teneis buen dia por Alicante?
Bueno, guapísima, voy a poner un antibiótico. Hasta lueguito. Muuuuuuuaaaaaaaaaaaa
jajaja.. puede ser...... jajaja
Ya lo he visto.... jajajajaja
Fermi, lo está controlando todo "perfectamente"... es una "artista".... jajaja
amigaaaaaaaaaaa "guapa"... jajaja
He visto que tiene los mensajes en capicúa, jajaja, igual no escribe por eso.
ya......... Has pedido las gorras y camisetas?... jajajaj
Yo sí.
Yo no, pediré al final, las que falten para las 100
es normal... jajaj "currando"... jajaj
Si, yo voy al revés de todos. Todos de fiesta y yo currando
qué tal toda tu familia y tú, por supuesto.. jajaj?
muaaaaaa
Todos bien, dentro de lo que hay.
Hola Carmina, estaba leyendo y estás en el currito.. no?
Ay chica, que no he leido bien, que la que estabas leyendo eres tu, jajaja
No estaba leyendo, me acabo de sentar, he estado tomando café. Pero tengo la página abierta.
Y estoy en el currito, jajaja
Hola Carmina, estaba leyendo y estás en el currito.. no?
No estaba leyendo, me acabo de sentar, he estado tomando café. Pero tengo la página abierta.
buenas tardes, hay alguien por aquí?
Hola Lolita, ahora me acabo de asomar.
Pues me temo que hoy no va a poder ser. Hasta las nueve de la noche no acabo.
Acabo de hablar con ellos, se iban a comer a mi casa con Gabriel, pero se iran pronto, que tienen un cumpleaños.... ya no les veré hoy.
espero que te queden pocas horas de trabajo asi vas a casita y haces lo que quieras a gusto.... comer, calechear, compartir una charla con Gabriel...... y los niños? Olivia y Leon por donde andan?
Pues me temo que hoy no va a poder ser. Hasta las nueve de la noche no acabo.
Mi madrina me ha contado que el padrino del mio.... o sea Cienfuegos dijo el crio se llamará como el Santoral de hoy......... pues Orencio! y ahi quedó..... creo que en Mar del Plata el hijo de mi padrino que se llama Horencio Angel...... la h por un error en la inscripción de partida..... pues debe ser el único.
Lili, hace un rato entré a ver a una paciente y me acordé de ti. El marido estaba con el mate, no sé como se llama ese cacharro donde lo tomais. Pero son de Uruguay
Curiosidad...... saben si hay otro Orencio en Canales-La Magdalena?
Pues no lo sé. Yo conocí a un Orencio cuando tenía 18 años, pero no era de por alli, y era de mi edad....
les cuento dia muy soleado 8º pero dan una max de 25º o sea que un otoño-primaveral a disfrutar el dia pues..... y por ahora yo el desayuno con esas deliciosas rosquillas q ricas son!
Pues aqui, está el dia triste, nublado, llueve a ratos....
buen dia Carmina y Lolin! feliz dia! espero lo esten disfrutando.....
Hola Lili, buenos dias para ti-
Hola Carmina, como va la mañana?
Hola Manuel. Aqui estoy aburrida. Esto tenía que ser por las noches, de dia las horas se hacen eternas.
Y como no te iba a conocer... no se dice aquello de" te conozco como si te hubiera parido..."
Veo que no hay nadie. Estareis comiendo, que os aproveche. Yo ya comí, el aburrimiento es lo que tiene. Tengo cuatro señoras y poquísimo trabajo.