Mensajes enviados por Carmina Teso:

Solo puedo estar un poquillo, tengo que ir preparando para ir otra vez al curro
ha creia que era alguna comida, no que se te habia quemado a ti, jajaajajaa
Se me ha vuelto a quemar, la puse al fuego, y me subí a leer, y entre el correo y el foro me entretuve hasta que me subió el olor a chamusquina, sólo se salvaron las morcillas que las había puesto aparte.
Y si está quemada que es lo que se come?
Jajaja, he puesto otra rápida, jajaja, pero la primera se ha quedado charruscadita, que lástima de fabada.
Cillerona: explotá explotá que expló, explota explota que no explotó.
Y mira que nos avisaste, profeta Abel. Bueno anda, por lo menos lo intentaste........, que se le va a hacer. Debes atinar un poco más, hombre. Seguro que tienes toda la carrera terminada o te faltan asignaturas?
Recuerda que el ARTE DE LA PROFECÍA es una carrera dura y difícil. Vas a tener que progresar más adecuadamente.
Ah y por favor, un respeto al Vocalista que ahora los que nos estamos espatarrando de risa somos nosotros, ... (ver texto completo)
Jajaja, muy bueno Jose Angel.
Mira tu que lo sabemos, que las lavativas se ponen donde se ponen, pero alguien no lo entendió, se la ha puesto en el cerebro y ahora tiene diarrea mental.
A mi me apuntais otra olla quemada.
de momento, voy a hacer aguna cosilla, y si puedo descansar un poco, esta noche tengo guardia otra vez. Besines.
Buenos dias Coral. Tambien te deseo que tengas un buen dia.
Bueno chichos, es la hora de irme, me está llamando el jefe y habrá que empezar a currar, claro que como me van a bajar un 5% el sueldo, pues... Si no puedo entrar luego, que tengáis todos un maravilloso fin de semana y por favor... SER FELICES!
Perdon, estaba ocupada. Hasta luego Ofe, un besin
Buenos días amigo Manuel.
Que tengais todos buena mañana.
Hasta más leer.
Venga Jose Angel, hasta otro ratin.
ofelia es mejor estar en el limbo que donde estan esos dos! guapa!
Pero Fermi, que no tehas enterado?
Que el Limbo no existe, que lo ha dicho el Papa.
Son almas perdidas que se aparecen cuando nosotros nos perdemos.
Perdon Jose Angel, son merodeadores, vaya, hoy estoy por las palabrejas.
Fermi, el Abel es nuestro "profeta salvador". Cuando ésto está bajo de mensajes, es cuando aparece él para recompener la situación. Anda que no ha visto películas el pájaro..............
Pero no ha visto la de Carlos de la matanza, jajaja
Por cierto, ¿quien c.ñ. son estos tipejos? (como veréis, yo siempre en Babia)
Querida prima, son seres sin identidad, totalmente amorfos. Una especie que no entra en ninguna clasificacion conocida.
Vale, me pongo el cilicio y entro en modo San, yo siempre robedezco a los mayores que yo
, Bueno, no me enfado, porque es verdad, soy mayor que tu, jajaja, por todos los lados.
Si parece mentira "lo que la picha estira", jajajaj
Carlos, vamos a portarnos bien que estamos en horario infantil.
Yo también y llego a la conclusión de que sus apariciones aquí, están generando reacciones positivas para el Calecho. Que paradojas tiene la vida............
Eso es un "revulsivo", coño, que palabreja me ha salido.
Que recuerdos me trae esa expresión de cuando dos queridas tías mías en cierto banco sentadas, conversaban mientras veían pasar a la gente y le decía una a la otra:
"Yo te digo hermana que hoy la mayor parte de las mozas van a casarse sin estar sanas por dentro".
Jajaja, esto yo no lo había oido nunca.
o dicho de otra manera, siempre que ha llovido, ha escampado.
Y ademas no hay mal que por bien no venga. La lluvia nutre la tierra.
Buenos días prima, ¿cómo va todo por Mallorca?
Hola Ofe, guapa, todo bien. Ya tenemos fecha, pero os mandaré un correo a todos.
está tronando. De repente se ha oscurecido y ha sonado un trueno. Y eso que había amanecido soleado.
Y ya está lloviendo, joer, esto se avisa.
está tronando. De repente se ha oscurecido y ha sonado un trueno. Y eso que había amanecido soleado.
yo no estuve de guardia pero tampoco he dormido nada bien, Teso.
Ya me lo imagino, pero tranquilo, dormiremos la siesta.
Buenos dias "coca roi"
Buenos dias queridos calecheros, bueno, a los que habeis dormido. Yo no lo he hecho, entre otras cosas porque estaba de guardia.
Buenos días Emilio, por fin viernes. Lo mismo que las nubes y las lluvias de estos días, todo volverá a su cauce, y volverá a salir el sol. Buen fin de semana
Buenos dias Toño
Por qué no te haces un favor y te vas al estercolero de donde creo que has salido?
Por qué será que solo apareces en momentos díficiles como los buitres al acecho de su presa? No te vas a salir con la tuya. Y lo único que me encantaria recoger sería toda esa mierda que escribes y metértela por la boca. Y de lo que estoy segura es que tu nunca serás recordado, que yo sepa nunca se ha escrito nada de los cobardes.
Una vez vi un reportaje en que un animal herido se debatía entre la vida y la muerte y a su alrededor unos pajarracos esperaban emitiendo graznidos que llegase su final.
Pero eso no sucedió, porque aquel animal era fuerte y poco a poco se recuperó.
Hola Carmina que tal? en el hospi o en casa?
Estoy trabajando, y aun no he cenado.
Hola, buenas noches. Quien hay?
Alonso primero de momento
Ostras, que no me acordaba de la F1, voy a echar un vistazo. Hasta lueguito.
Yo tambien, voy al jardin, estoy por plantar tomates en vez de flores.
Gracias. Yo la verdad es que también lo disfruté. Ya era hora macho, hacía 48 años de la otra. Yo ya casi ni me acuerdo.............
Que no te acuerdas? La tu Delmina te metió la sidra en el biberon...
No, ya, el 5 %, la subida del Iva, la subida del Irpf, la gasolina, los impuestos.... no sé si nos va a quedar para un bocata....
Nos tendremos que ir a sembrar patatas a Conllana
Si solo fuera el 5% prima.....................
No, ya, el 5 %, la subida del Iva, la subida del Irpf, la gasolina, los impuestos.... no sé si nos va a quedar para un bocata....
ese 5 % que nos quitan es del sueldo base o del conjunto?
sí, es cierto, tienes toda la razón. Voy a cambiarme el nombre.
Y una m.............. da,
El músico era el de la trompeta y de ella seguro que te acordarás, porque yo diría que era de vuestra edad, más o menos. Creo que les llamaban los del ahorcao. Esa familia se marchó años más tarde definitivamente del pueblo y vivían, si mal no recuerdo, a la entrada del BArrio Arriba según se sube de Canales, a la derecha.
Claro, sique me acuerdo, luego se fueron a vivir a Leon, en el barrio de San Mamés. UNa se llamaba Sagrario. Hijas de Santos. Por cierto, estuvieron trabajando aqui en Mallorca, en Santa Ponça, al menos una de ellas, a finales de los 70, no sé mas.
La gente se pegaba por llevar a algún músico a su casa durante los días que duraba la fiesta. Les daban cama y comida y ellos encantados. Uno de ellos se echó una novia en el pueblín un año. Mientras los colegas tocaban, él bajaba a bailar con ella. Era una moza guapa del Barrio Arriba, que era hermana de un tal Enrique, eran varios hermanos.
De algo me acuerdo, pero de la chica en concreto, no.
Que recuerdos cuando nos metíamos debajo del templete a verle las bragas a la de la guitarra, por las rendijas de las tablas. Eran blancas, por cierto.
Jajaja, seguro. En aquella época la ropa interior era blanca o blanca, jajaja
De la Crónica de León de hoy. Viene el artículo que he colgado sobre ellos hace un ratín.
Ah, si, lo he leido.
Jo, de donde los has sacado?
Ya me contarás eso jajajajajaja
Buenos días Carmina
Como siempre a estas horas voy a carreras así que hasta la tarde
Besines fermosos
Buenos dias Yoli. No corras mucho que no merece la pena. Hasta la tarde.
Buenos días Teso. No sé si ya muchas nos quedarán.
Como está Toñín? sabe algo de su plan de trabajo?
Pues todavia no, que yo sepa, pero creo que no se demore mucho.
buenos dias carmina? que tal la mañana por la isla?
Pues soleado, aunque con alguna nubecilla que incordia de vez en cuando.
A bajada de sueldo, subida de calechillo.
Jajaja, bien pensado.
Buenos dias queridos calecheros.
Felicidades de nuevo a los atléticos. Pero guardar fuerzas para la semana que viene que os queda otra alegria.
Hasta mañana Manuel, Que pases buena noche.
Yon tambien me voy que me muero de sueño. Hasta mañana.
Bueno hasta mañana.
Que descanseis.
Hasta mañana Manuel, Que pases buena noche.
No lo hemos mirado pero andarán por ahí mas o menos, de todos modos el problema no es el ancho, la puerta es grande, lo que pasa es que es una plaza de garaje no un garaje solo y hay que darle la vuelta al ascensor, en fin un follón de vueltas en un sitio estrecho
Osea, que comprais el burro a medida de la albarda...
Buenas noches Manuel y comnpañia