Cuando vamos allí el menú es practicamente el mismo, pero no sabía yo que hacían un tiramisú tan rico. Luego subir el puerto de Aralla, parada en la collada y café de pote, compra de miel y heladito al cuerpo. Como ves todo de régimen.
Comisteis donde Raquel?
Por eso no te cabrees mujer, que más cornadas da el hambre.
Es que el hambre da cornadas, pero la báscula te da la puntilla.
A veces hago "pellas" jajaja!
No solamente que cuando no tengo demasiado jaleo si puedo entro, a veces solamente puedo leer algo rápidamente, pero otras como hoy (además no está el jefe) jeje!
Jo que suerte que teneis algunos.
Yo he cometido el error de pesarme esta mañanqa y ya me he cabreado para toda la semana.....
Buenos días Calecho ¿cómo habéis empezado el lunes?
Hola Manuela, buenos dias. Que raro verte a estas horas.
Debe ser cuestión de los servidores.
De verdad lo crees?
Parece que hoy no estamos por la labor...
Bueno, hoy no, ya hace dias que renqueamos.....
Hola Toño, Fermi....
Parece que hoy no estamos por la labor...
Buenos días y calurosos.
Hola Toño, Fermi....
Buenos dias, calurosos dias.
Hay calechillo?
Que la semana os sea leve amigos, coger los abanico y el aire acondicionado portatil, hoy no estaré en el calechillo, tengo que salir, asi que hasta la tarde o noche despues del CSI o hasta mañana
Vaya por Dios, pues te echaremos de menos en el calechillo. Que te sea leve.
Pues hasta mañana a todos, que descanseis, feliz semana.
El Alo Vera va muy bien, yo en cuanto me pican corto un trocito de una hoja, la abro al lmedio y me froto las picadas. Va fenomenal, tambien si te has quemado el alivio se nota.
Bueno chicas y chicos, os dejo, me voy a cenar, hasta luego.
pues ponle una gota a cada vela de citronella se compra en el herbolario
Las velas ya son para los mosquitos, son las que vende para las terrazas de los restaurantes...
creo que han visto que "españa es chiquitita "jajaja y se han hecho una finca jajaja
Oye, habeis escuchado la version que mandó Manoli de algo chiquitito?
No sé si son tigres o leopardos.....
Pero a mi las picaduras ahora se me hacen heridas, y antes nunca me había pasado, me salia la tortolla y ya.
No teneis mosqsuitos tigres por ahí?
No sé si son tigres o leopardos.....
pulverizate con aceite esncial de citronella
Algo tendré que hacer, la casa la tengo llena de velas antimosquito que trajo Gabriel, pero ni por esas.
me alegro? se llevó la campana?
No, esa la dejó porque la escondí sin que se diera cuenta.
? tienes fiseta carmina? y el chico de la campana como anda?
Y hasta el jueves por la noche no tengo que ir a trabajar, a no ser que suceda un imprevisto. Me había pedido los dias para ir a una boda con Gabriel y al final no fuimos ni el ni yo.
Pero lo que cuenta es la disposición que tienes para todo.
Podeis creer que con la mochila pulverizando el veneno y asi todo me acribillaron los mosquitos? Es asqueroso los que hay y lo grandes que son, no se matan ni a cañonazos.
? tienes fiseta carmina? y el chico de la campana como anda?
El niño hoy no ha venido, pero ya está mucho mejor, m mañana ya irá al cole.
Joer Carmina, eres una todo terreno, haces a todo.
Si, obrero de muchos oficios, maestro de ninguno
Yo ahora que lo pienso tengo hambre. Creo que voy a bajar a cenar.
Subi a ducharme porque estuve sulfatando y me he pasado por aqui, jajaja, visita obligada.
Buenos dias a todos.
Hoy se me han pegado las sábanas. Aunque me acosté muy tarde, casi a las cuatro. Yo no puedo dormir tanto, o me levanto con lumbago o dolor de cabeza, como hoy. Voy a tomarme algo.
Que tengais un buen dia
Hoy nos hemos quedado muy cortos, creo que 280 mas o menos
La mia tambien debe de estar a punto, jjajajaajj
Besos y hasta luego
Lo siento, he ido a hacer un zumo para Gabriel y veo que ya os habeis ido todos.
Pues yo tambien lo dejo, voy a preparar para la paella.
Mira Carmina, parece que tambien le gustan los coches nos ha dejado por una curva
Me gustan, pero a Leo le gustan mas, jajaja. Ayer estábamos viendo los entrenamientos y cuando lo miro estaba sentado con los brazos conduciendo un volante imaginario, jajaja, siguiendo el circuito.....
Jo con la curva 8....
bueno, se acabó de momento.. voy a hacer algo
No, está en su casa. Ya está mejor, anoche ya lo sacaron a cenar fuera.
Jo con la curva 8....
Buenos días hermosa, como sigue León, lo tienes en casa?
No, está en su casa. Ya está mejor, anoche ya lo sacaron a cenar fuera.
No lo queria decir, debes estar muerta, ya te dije enfermera de turno seguido o corrido, jajajaa
Bueno, os dejo, andamos por los 620 mensajes, mas o menos. Pensé que eran menos.
Hasta mañana, que descanseis.
Tenemos telepatia, pero estas distraida, jajajajaaa
Distraida? Estoy dormida.
Ah, bueno claro, es que no tenía en cuenta que cuando llegues vendrás de otra estación ahí ¿otoño o invierno no?, y claro esa ropa ahora no la usas. Es que cuando yo hago la maleta la hago un par de días antes jeje!, como que me lo dejo todo siempre para el último momento. Siempre voy corriendo a todas partes. Qué bien, ya te queda poquito Lili, y estarás por lo que veo bastante tiempo por aquí. Estupendo.
Jo, pues yo la hago dos horas antes...
Oye Manoli me cargas o me preguntas? porque en 24 dias o sea tres semanas y tres dias estoy por Madrid-Leon-Canales-La Vecilla y etc etc etc etc.......... jo eso de meter la ropay las cosas y decir esto si no esto para que? da un placer!