eso es loque tienen los nenes por suerte se recuperan rápido y en poco tiempo estará jugando y haciendo trastadas o sea cosas de crios.
Ah, no, pero si de jugar no se ha quitado
¿Le pican los granitos teso?
Hoy ya menos
Que va.... hasta el jueves que viene y6a no trabajo, si no hay ninguna novedad.
Habia pedido libre para ir a una boda a Leon, pero aqui me he quedado.
Hola enfermera de turno seguido,
Que va.... hasta el jueves que viene y6a no trabajo, si no hay ninguna novedad.
Buenas noches Carmina.
Como va León?
Mejor, sin fiebre y tomando el antibiótico.
Buen futuro, jajja, bueno yo tb os dejo, un besin chicas
Que te vas a ver los libres?
Sigue con la campana?
Vaya, ahora mismo ha tocado, he tenido que ir a quitarle los mocos, jajaja
! es que es un chico verdaderamente virtual jajaja y con escarlatina
Jo, cuando veníamos en el coche me dijo que cuando fuera mayor iba a coinstruir un cohete para ir al planeta rojo.
A buenas horas mangas verdes, aunque se te disculpa por que sabemos que estás mas liada que la pata de un romano
Jo, hoy he tenido mala guardia, acabo de desayunar que no tuve tiempo, salí pitando a buscar al niño.
hola carminaaa? que tal? y leon? como va?
Ahí lo tengo. En media hora ya ha jugado con la Nintendo, el ordenador y ahora está en la tele con el Babyfirst
Como dice Car, me remito al último mensaje.
Ha vuelto el car?
Como dice Car, me remito al último mensaje.
Hola chicos. Ya no llego
hoy cojo yo la carroza antes, que mañana tengo que madrugar m, as de lo habitual
Buenas noches
Pues hasta mañana a toditos, todos.
Besines.
hoy cojo yo la carroza antes, que mañana tengo que madrugar m, as de lo habitual
Buenas noches
Pues yo voy a tomarme una infusion y un Gelocatil, tengo dolor de piernas. Y a seguir currando.
Ya, eso es fácil decirlo, pero si se te aparece así de repente, sin ser vista... te quedas bloqueado, o la menos él se quedó. Claro, es un tarugo de León, como dice él mismo...
Carlos dicen que al buen entededor sobran palabras. Tu premio te lo dare este verano en la fiesta del Calecho
Buenas noches, tengo bastante curro y no he parado hasta ahora.
Y donde estuvo para que le picaran tanto los mosquitos, fue en el jardin?
Yo estoy igual de picaduras, pero es por toda la isla, con lo que llovió y ahora el calor hay una plaga, ayer salieron por la tele....
Yo tengo un pinar detrás con una hondonada que se hace un lago cuando llueve y claro....
Como está ahora Teso? tiene fiebre?
No, hoy ya no tiene, pero tiene todo el cuerpo el pobre.... El lunes lo llevaron a urgencias y la de guardia les dijo que era una virasis y ayer fué a su pediatra y nada mas entrar se lo dijo. Ya empezó ayer con el antibiótico. Yo con lo de Toño no lo había visto desde el sábado y claro...
Pues ya ves... para mi que algo han tenido que ver todas las picaduras de mosquito del sábado, aunque esté producida por un estreptococo....
Os dejo, que sonaba la campanilla y no bajé y ahora está muy callado, no me arme alguna...
Ciao.
O sea que no? vaya por dios y ahora la escarlatina? yo pensaba que eso ya estaba erradicado
Pues ya ves... para mi que algo han tenido que ver todas las picaduras de mosquito del sábado, aunque esté producida por un estreptococo....
A quien se le ocurre, jajajaaja, como los marqueses llamando al servicio, jajajaaa
Lo bueno es que me llama y voy a ver que quiere y me dice, darte un besito, abuela, jajaja. Al final me contagio, jajaja
Un besín Carmina y otro para Leo. Se te echa de menos, pero sabemos como andas. Llega hasta aquí el sonido de la campanilla.
Bueno. los besos a Leo se los doy a distancia. El jueves pasado no se pudo operar por la tos y la fiebre y al final le salió la escarlatina.
Lo que tienen es mucho morro, pero bueno mientras esté ahí lo que queda de León está a salvo
Tu crees? Yo no lo tengo tan claro.
Buenas tardes chicos. Me he escapado un momento, pero no me puedo quedar. Tengo cosas que hacer, que esta noche trabajo y ademas tengo a Leo abajo que no me deja un momento. Buena la hice con darle una campanilla para que me llamase.
Bueno chicos, yo me retiro también. Que descanséis y tengáis un feliz jueves. Hasta mañana.
Y yo tambien. hasta mañana, que descanseis.
jajajaja el que se pica ajos come.
Pues las tortillas de ajos tiernos creo que le salen muy buenas... para nada me parece a mi que sea machista.... mas bien todo lo contrario.
Carloooooooossssssssssssssssss sss, te has ido?
Carlos, no me puedo creer que te lo hayas tomado en serio, yo creo que solo es una forma de hablar, no lo piensan en realidad. o a mi me parece que solo es una forma de crear un poquito de rollo para no aburrirnos.
Pero contigo no me he metido, se que eres mayor y segun tu mas grande, jajajaaa, solo hablaba de las agresivas,
Ah vale.
Me refiero a las agresivas, al resto no les digo nada
Para el carro guapito, que yo tambien soy mayor, y te puedo tapar la boca entera, jajaja
Yo le te ayudo Bego, y un morrillazo tampoco le vendría mal.
Paz y amor!
a las buenas noches y dulces sueños a todos.
Hasta mañana fermos@os, que descanseis.
Hasta mañabna Jose Angel, que descanses.
Buenas noches teso, tu como siempre estás en todo
Si, como alguien me dijo una vez, cuezo en todas las ollas y no doy caldo a ninguna.
Y a Miguel se lo enviastes? aunque no se si es del Madrid..
Miguel es del Atletico.
Hola Carmina, me imagino que hoy ya habrás cenado.
Si, hoy si.
Pues me parece que os va a costar dar cuenta de él tenia 42 huevos ni mas ni menos
Que viva.
Amigos es muy agradable vuestra compañía, pero mañana es un día duro y hay que madrugar. Voy a leer un poco el correo. Hasta mañana, que descanseis
Hasta mañana Toño. Buenas noches, no sé quien queda, no he leido nada.
Todos no tenemos esa suerte
La suerte no se tiene, se busca.
este es el enlace para ver el BOE
http://www. boe. es/
Gracias. Voy a seguir con mis labores. Hasta otra.
Donde se puede ver eso?
A ver si me alegra el dia....,.
Hoy han salido en el BOE, las normas para las nóminas. A lo mejor lo ves más claro ahí.
Donde se puede ver eso?
No claro, tiene vastantes a su alrrededor.
Los de alrededor solo son principiantes....
Ta otro rato JA
JA? jajaja
Me tenéis un poco confundida con esto de los cambios de nombres. Jajaja. Buenos días Preciosa, ¿cómo va todo? ¿y toño?