Mensajes enviados por Carmina Teso:

vaya pu..... mira que son irresponsables.
Hala, ciao.
El Domingo de madrugada tiene que volver para estar alli a primera hota.
Los papeles del visado los hicieron mal y un Hindú que la acompaño a todos los sitios el lunes no está. a
Fueron a ver a Moratinos y los recibió, pero dijo que el no podia hacer nada, que eso era cosa del gobierno de la India.
vaya pu..... mira que son irresponsables.
Bueno, pues a esconderse toca,
Hola a todos. Solo entro un momento, me voy a duchar y a currar, me iré pronto, para ver si puedo ver un poco el partido.
Que seais felices.
Vamos a ganar.
Podemos!
Aquí hoy por la tarde esperamos tormentas también.
Pues aqui está muy bueno, y os dejo que tengo que seguir hinchando globos.
Voy otra vez a la terraza que ayer reparamos la junta de la trócola, pero creo que con la tormenta se averió. Hay una nube negra, negra encima. Al final nos lloverá. Menos mal que es viernes.
Uy Toño, no sé yo tanta terraza..,. me da a mi que es una disculpa y te subes con el bañador a tomar el sol.
Jajaja, justo lo que yo estaba pensando.
Aunque creo que se refería a los similares... jajaja, ya me entendeis.
Matiza Presi... serán las similares. No sea que vayas a tener un disgusto.
Jajaja, justo lo que yo estaba pensando.
Deseo que pasemos hoy. Si es así, nos mediremos a Brasil o quizás a Portugal.
El miedo es libre.......................
Y si no pasamos pues.... otros lo han hecho peor. Al fin y al cabo los dos finalistas del último mundial, que tenían algo que defender... estan fuera.
Nunca me habían llamado conejo, aunque reconozco que me encanta la zanahoria.
Ojo, que no he llamado conejo a nadie, sólo es un símil.
para llevarme al curre esta noche, y las palomitas.... espero que me dejen ver el partido
Buenos días queridos calecheros!
En Navalmoral nublado, ha refrescado un poquillo. Ayer noche tuvimos una tormente pistonuda
Como siempre tengo prisa
Besos a todos y feliz día
Pues buenos dias de nuevo.
Rafi no te mosquees, como bien dice Toño aqui andamos a salto de mata, y lo mismo entras y no hay nadie y al momento salimos todos como los conejos de la madriguera.
Buenos dias calecheros.
Ya es viernes! Jo, que lata, yo trabajo esta noche, mecachis. Bueno, no me quejo, llevo toda la semana sin pegar sello.
Felicidades a Leon en su cuarto cumpleaños, que sea muy feliz y yo que lo vea.
Hasta mas tarde.
La velita para nuestra Isa ya está encendida, todo irá bien
Gracias Carlos. Yo creo que deberías dejarla encendida permanentemente.
Yoli que descanses.
Y carmina yo tambien aprovecho que a las 2 de la madrugada he de llevar a mi hija a la estacion de autobuses para irse a Madrid a arreglar papeles en el Ministerio de Asuntos Exteriores.
Jolin, vaya noche que le espera, pobre, que tenga buen viaje.
Perdón, el teléfono
Ya queda poco Lolin, veras que le va a ir muy bien
Bueno yo tambien me voy
Feliz descanso para los dos
Besos y hasta mañana
Buenas noches a todos, hasta mañana.
! Buenas noches chicos!
Ya he visto que entró Lili
Porfi ¿alguien me puede mandar su teléfono que lo he perdido, lo tengo apuntado pero ne se donde?
Teso lo tienes tu?
El del hotel? Yo no tengo ninguno. Creo que dijo que compraría un movil cuando llegara.
Si, es única.
¡como te oiga mi maridooooooooo!. hoy estamos impresionados por lo de Castelldefefs, es que mi marido es exrrenfero.
Perdona, no era mi intencion ofender
Bueno amigos, os dejo que con las novedades aún no he cenado. Hasta luego.
Buenas noches, yo tambien voy a cenar, luego vuelvo
Estamos teniendo mucho calor en Madrid, hoy 34º, asi es que para pasear mejor cuando aún no caliente mucho, yo la ire a ver sobre las 7 de la tarde, tengo muchas ganas de darle un abrazo.
Pues a las siete y media, aqui había 28º
Hola, Carmina y sus caminatas, os saludo a las dos.
Buenas noches, Noemi "pasiva"
Buenas noches, parecxe que llegué tarde y Lili ya se ha ido. Bueno, mañana será otro dia.
bravo Fermi un besin a ti y otro a Lola....... hombre y a ti ISA miles de abrazos y fuerza canejo! ostras y mañana a por Chile vamos q la Roja va a vencerrrrrrrrr!
Buyenas noches Lili, guapa, como estas?
Si, sobre las 0nce de la noche
bueno, y ya me voy, que hace dos horas que me estoy despidiendo
que fue por la noche seria el ultimo euromed?
Si, sobre las 0nce de la noche
madre mia si es que se bebe demasiao y luego no ves nada!
Bueno, no creo que hubieran bebido todavia, habian llegado en un cercanias y cruzaban a la playa en lugar de pasar por el subterraneo.
Me alegro que lo estéis pasando estupendamente
Un abrazo
Y voy a dejaros ando liada con el equipaje
Hasta luego
Al final, cuando te vas?
¡Tremendo! y creo haber oído que era todo gente joven, que bueno da igual pero......
Si, entre 16 y 26 años, salvo una de 42. la mayoría ecuatorianos.
! que barbaro creo que se pasaron las vias? no
Si y llegó un euromed....
Italia pierde 2 a 0, otra fuera
Que dices' Bien por los eslovacos, mira que mi chica no tenía muchas esperanzas de ganar.
no tengo ni idea miguel algo de un accidente he oido
Hola Fermi guapa. Doce muertos y 14 heridos graves.
Ya han llegado y acabo de hablar con ella. Lili, está muy emocionada Están muy cansadas, vamos a dejar que descansen. BIEEEEEENNNNVENIDAAAAAAAASSSSS S
Pero entonces volaba con Iberia? Porque el de aerolineas argentinas aun no ha aterrizado
Buenas tardes señito, feliz tarde tambien para ti...
Chicos, hasta la noche, besos.
Buenas tardes señito, buen dia para ti tambien y para todos los foreros de Rioturbio. Gracias por visitarnos.
Llevará mezcla no? y el coche no lleva o la usa pura?
La usa pura, de mezcla tengo una garrafa pero esa no es para el cortacesped, el aceite lo lleva en otro depósito
Bueno pues Maria Isabel una trufa y tu una trufa helada, de esas rellenas de nata, que es un poco mas grande
vale, paso, no me daré por aludida.
si hay mercadillo los maercoles
Jajaja, menos trabajo.
Si, ahora arréglalo.....
Bueno, creo que os dejo, que tambien tengo el cesped a medio cortar, se me acabó la gasolina y soy tan tonta que no he sido capaz de sacarla del coche. pasaré por la gasolinera con una garrafa.
Prima he dicho un poco y no he dicho quien y si no lo digo yo lo dices tu, joer no hay quien te entienda, jajaajajaa, sera la cercanía a la próxima decena?
Si, ahora arréglalo.....
muy bueno ahora el dia 20 de junio se me helaron los tomates y los frejoles, a y los calabacines, las patatas camuscadas
Y no tienen arreglo?
Pues estais hechas dos bombones, uno un poco mas grande, pero si dura mas, ajajajaaaa
Ayyyyyyyyyyyyyyy, lo mato.
Hola Miguel, menos mal que solo me pidio eso que si me pide algo mas hago el ridiculo.
Hombre, depende de lo que te pidiera.,. si te pide un € para pagar el autobus... o un cigarro...
ah, perdona te había leido que en unos días..... en vez de un año y unos días.
Por sin acaso... jajaja
¿que dices...? no te pongas años....
Ni me pongo ni me quito, y tu estás en el mismo saco, guapa.
Sabes cuando yo me he sentido mayor?
Pues un dia que iba en el autobus y una muchacha de unos 20 años se levaantó del asiento y me dijo SIENTESE SEÑOR.
Jajaja, pero todavía se lleva eso? Yo tengo entendido que ya no se habian perdido las buenas maneras.
Pero para ese locutor de television entrar en la edad de laa juventud madura lo llamaba anciano.
Bueno, pues allá el, a lo mejor es como se siente, pobre.
Sera si llegas a Canales, mira que ando muy corto de memoria y pararemos por lo menos 3 veces...................
Jajajaja, yo que tu Lolin, me llevaba un orinal en el coche para no tener que bajar cuando pare, jajaja
Si a la de los ancianos.
Hace unos meses en television dijeron que un anciano de 60 años y yo me acorde de toda la familaia del locutor de television.
No, no, no, entraré en la juventud de la edad madura, jajaja
Al rio no se va a tirar a nadie...
El que quiera "mojarse" que se tire sólo....
Este me está llamando viejo y me parece que me voy a unir a Fermi y compañia y tirarle al rio.
Al rio no se va a tirar a nadie...