Joer, ya me estoy liando, cuantas hermanas tiene Chelin?
buenoo no del todo pequeña, jajajaa.
Eres hija de Chelin?
Buenas noches a todas, entro un momentín para saludaros y desearos una feliz noche, sobre todo a los que estais de vacaciones. Manoli, estuve en tu zona, y me encantó cómo tienen de cuidado el litoral.
Hasta mañana.
Esta es visita de médico de seguridad social, jajaja, hasta mañana Toño.
Carmina, ¿como va tu costilla?
Mejor, Paula, Feli?, jajaja, ya me estoy haciendo un lio.
Mi hija de momento va bien. Está aquí de vacaciones con nosotros, bueno y mi yerno y nietín también.
Ah pues me alegro, disfrutad.
holaa buenas noches, soy Paula la sobrina pequeña de tutiii!
Ah, mira que bien, como de pequeña?
Sí, llegué el lunes por la noche. Ya estoy de vacacionesssss!
Y tu hija? Que tal está? hace mucho que no nos cuentas nada, o yo no lo he leido.
Con paciencia entonces, aunque estoy segura que no se cuidará nada.
Poco, pero yo ya me he vuelto muda.
Que va, todavía anda detras de su pie. Ya sabes, la diabetes.
Que va, todavía anda detras de su pie. Ya sabes, la diabetes.
¿Que tal Carmina? ¿Como va tu costilla?
La verdad es que va mejor, hoy casi no me he enterado de que la tenía, jajaja
Hola, buenas noches. No sé si queda alguien.
Hola buenas noches Manoli. Yo no sé si hay alguien, acabo de sentarme.
Buenos dias. Jolin con las vacaciones, paso mas sueño ahora... me voy a pasar la ITV
Hasta luego
Yo tambien me retiro, mi sobrina ya se esta durmiendo.
Buenas noches y hasta mañana.
Joer, buenas noches. Me he quedado dormida encima del teclado... hasta mañana.
Imposible no hay nada, pero si siempre son l@s mism@s quienes tienen que atizar se les cansa la mano de tanto dar al fueye.
Me parece que mas que la mano lo que se cansa es otra cosa.
Hola Carmina, buenas noches. Perdonadme tods los demás que he estado al teléfono y mi sobrina se apopderó del ordenador.
Buenas noches Feli, la que mas y la que menos tenemos nuestras cosas.
No lo se no creo que el Calecho coja calor y mas ya a estas horas.
Aunque quede algun rescoldo avivarlo será dificil.
Difícil pero no imposible. Solo hace falta que alguien se anime.
Hasta otro rato que esto esta cogiendo calor y yo me asfisio
Que es lo que está cogiendo calor? No será el calecho....
Hola Bego, perdona, es que no estoy a lo que estoy. Ya he visto que estás en Barna.
Ahí le has dado...
Yo os dejo que dentro de unas horas ya estoy camino de Madrid. Hasta mañana, que descanseis y seaís felices.
Hasta mañana Toño, que te cunda.
Vaya, ahora que tengo que irme es cuando esto se anima. Buenas noches Carmina
Pues eso tiene remedio, no te vayas.
Buenas Teso, te saque de los matojos
Que mas quisiera, acabo de entrar.
Esto estaba cantado
El palestino más guapo del mundo mundial
Palestino? Querrás decir palentino
A mi hoy esto me va fatal, ya he leído la charleta, la mina debe ser dura estoy leyendo un libro que me ha recomendado una forera, GERMINAL, de Zola, va de mineros, muy interesante y muy duro.
Buenas noches Noemí. La mina es muy dura, no creo que se pueda reflejar en un libro.
Acabo de enterarme del fallecimiento de Piedad la de Varin. Mi más sentido pesame a toda la familia. Eran personas muy queridas y mucho las he echado de menos, soliamos tener unos buenos Calechos. Nos reuniamos los vecinos en el sotano de su casa y alli se organizaba una cena y luego cantabamos contaban historias. Me emociono recordandolos, desde aqui les digo que siempre estaran en mi recuerdo
Uy, que lástima, mi pésame para toda la familia, en especial, para Chiño y Clara. Que Dios la tenga en su gloria.
Nunca te sometas a un interrogatorio femenino.... la ca.... seguro.
Feliz dia para ti tambien carlos, y buen comienzo de vacaciones.
Me voy. Ciao.
Que el comienzo de semana sea leve a los que regresaron de vacaciones, al resto que las han empezado que las disfruten
Y a todos feliz dia
Feliz dia para ti tambien carlos, y buen comienzo de vacaciones.
Espero que esa reunión.... o merienda, cena, comida, homenaje, o lo que quiera que sea (que a mi nadie me ha avisado) que habeis organizado para hoy, os sea fructífera.
Jose Angel, no sé si lo has dicho y no me he enterado, pasa algo? Hace casi una semana de este mensaje, y veo que nadie pregunta, debe ser que algo se me ha escapado.
Me tengo que ir a buscar al niño y a arreglar unos papeles. Luego entraré a ver si esto se anima.
Teso, debo dejarte, me ha entrado curro. Pasa buena mañana, cuídate y hasta más leer.
Jose Angel, no sé si lo has dicho y no me he enterado, pasa algo? Hace casi una semana de este mensaje, y veo que nadie pregunta, debe ser que algo se me ha escapado.
buenos dias en barcelona domingo soleado, dia de playa hasta luego
Fermi, espero que hayas disfrutado ese dia de playa. He visto que no volviste a entrar en todo el dia, va todo bien?
Hola Carmina yo bien,,,, mi hombro mucho mejor pero aun estoy de baja
Un besooooooooooooooooo
Seguro que llevan gasolina en el depósito? Será verdad que el Red Bull da alas?
Voy a ver la rueda de prensa, Joer el Wetel le robó la careta a Massa, parece que está de moda.
que carreraaaaaaaaaaaaaaaaaa, como van los de la bebida energetica,
Seguro que llevan gasolina en el depósito? Será verdad que el Red Bull da alas?
2º Fernando, bien a 20 puntos de cabeza, HAY MUNDIALLLLLLLLLLLLL
Ya llueve menos, jajaja
Perdona, yo estoy desde las 11, viendo esas cosas
Empieza a las 14 horas
vale, vale, ya hace rato que lo puse y lo voy viendo a hurtadillas mientras hago la comida. Ya tengo la ensaladilla casi a punto, que enfrie un poco, mezclar todo y ponerle la mayonesa. De segundo ternera gallega a la plancha, para no complicarme, jajaja
Buenos días a todos queridos calecheros. Felices vacaciones para todos los que las iniciais que las tenéis bien merecidas. Carmina, haz caso al médico y reposa y cuídate mucho. Pasad todos un buen domingo de playita o descanso, como mejor os convenga. Aquí mucho calor también pero bueno, estamos en verano y es lo lógico. BESOTES FOREROS. VIVA CANALES.
Buenos dias Carmenchu, guapa, que poco te prodigas. Un beso
yo tambien quiero ver "cosas de chicos", a que hora empieza?
uy, que mal suena eso