Mensajes enviados por Carmina Teso:

Lili, el proximo año notaremos tu ausencia, pero como buena calechera en los dias que estemos todos por alli tu atizaras el calecho con lo que sea.
Y quien dijo que no va a estar? Nunca se sabe
Ahora vuelvo, voy a tomarme el rompepiedras....
Puri, solo quería gastar una sana broma, amiga. Pensé que alguna saltaría, pero veo que ya se acostumbran a todo. Ya lo creo que es una auténtica obra de arte. Un saludo.
jajaja, es que ya estamos muy entrenadas, jajaja
Buenas noches Carmina ¿que tal vas con lo tuyo? ¿te han dado fecha ya para la lito?
De momento no, supongo que me programaran para la semana que viene.
Buenas noches Puri. Según leí en su día, creo que este es de los chinos.
Que va, del mercadillo de las avenidas.
Siempre me lo ha advertido mi gran padre: hijo ten cuidao que tu allá donde vas, de una manera u otra la mangas...................
Mira que si ahora os demandan....
Buenas noches para todos los Canalienses.
Felices sueños para todos.
Besos y abrazos.
Buenas noches Luis, Felices sueños para ti.
Vaya hombre y para eso estuvimos Carlos y yo sujetando la barra hasta las tantas y mira tú que la falla estaba en el techo, ja, ja, ja... Pues, fuera de bromas, es una pena, per si no le pasó nada a nadie mejor.
Claro, por eso se cayó, tanto la sujetasteis que desplazasteis los cimientos, jajaja
¿qué es lo que pasó? creo que me he perdido algo......
Parece que se hundió el techo del crucero
Me va a costar escribir a oscuras que hace mucho no ejerzo. Pero porque no me piquen los mosquitos lo que sea. Que ya tengo unas cuantas picadas de anoche.
Que tal estais? Carmina, Fermi, Lolin?
Pues es malo para la vista, tu verás. Ponte una vela antimosquitos
Pues hay que mantener ese primer puesto y lograr ser los primeros tambien en visitas.
Bueno, yo ahora voy a prepararle la cena a Gabriel. Yo ya cené, lo que me sobró de anoche.
Tampoco tantos, anteayer unos 400 y pico y ayer unos 100 menos.
Hoy estamos cerca de los 250 ahora mismo
si tienes razon? como vamos ¿estos dias se han hecho bastantes? no?
Tampoco tantos, anteayer unos 400 y pico y ayer unos 100 menos.
si tienes razon? como vamos ¿estos dias se han hecho bastantes? no?
Bueno, hemos subido a la primera posicion en foros mas activos, pero en nº de visitas no.
No sea que las quiten y se vayan todos los mensajes.
jajaja aver si son de diamante y te haces unos pendientes
Pues casi prefiro que no, que el diamnte es duro y no se rompe, esty bebiendo rompepiedras a ver si me evito la anestesia.
pues eso es que se han ido de viaje? no crees?
o de crucero por el agua jajaja
Yo no he dado cuenta y lo cuelo todo, jajaja, parezco los buscadores de oro....
Fermi, en vez de pedreria deberias decirle cantera.
Lolin, tampoco te pases, que un grano no hace granero.
Hola Carmina y Fermi, buenas noches y con mucho calor.
Yo supongo que ha hecho calor, pero yo no he salido de casa, volví a las 8:30 de los análisis y me he pasado el dia vagueando y durmiendo.
buenas noches? que tal el lunes como va tu pedreria?
Sin novedad.
Que alguien me explique lo del pañuelo rojo, era San Roque, no San Fermin
Hola buenas tardes, tengo pendiente de publicar una foto de Paula para que la veais lo que me hizo hacerle hoy en la comida, no la arrastreis porque la borraré es solo para que la veais
Está guapísima. y LO DEL CALOR... PUES YO HOY HICE FABADA Y LO QUE HEMOS DISFRUTADO
no puedo abrir lo correos asi que incomunicada
Esto de la tecnología es un rollo, por un lado te facilita las cosas, pero siempre hay algo que te incordia.
me va el ordenador fatal pocos dias ante de la fiesta e me fastidió y pensaba que era un virus pero parece ser que microsott ha debido de hacer un barrido con el windox xp que es que tengo instalado y hasta que me lo revise mi hijo esto va fatal
Pues a mi tambien me dice que Windows no puede abrir el messenger, no sé que rollo, pero sólo en el ordenador nuevo, en el otro se abre bien, o se abría, que ahora no lo he mirado.
Hola Carmina si es hoy antes lo celebraba el 30 pero hace año lo cambiaron y ahora lo celebro hoy
Eso es lo que me parecía, que era el 30 de agosto, no sabía que lo habían cambiado
Carmina espero que te vayas recuperando poco a poco te echamos mucho en falta.
Yo tambien lo sentí mucho y lo sigo sintiendo viendo las fotos. Pero, no se puede hacer nada...
Gracias José Angel Toño Cata y Joé por acordaro de mi Un abrazo
Hola Rosa. Que tal? Es tu santo? Pues felicidades.
hola Carmina, como va tu mina de diamantes
Si fueran diamantes ya estaría contenta, pero va ser que no, jaja
Uff, llevo casi 2 horas poniendo fotos, espero que os gusten.
Hasta luego.
Menos mal, voy a ver.
Que ya sabeis lo que pasa.
Buenos dias a todos, que ya estoy de vuelta.
Buenos dias Noemí, Victoria, Emilio y a tod@s l@s que esten leyendo que será mas de un@.
FELIZ LUNES PARA TOD@S.
Ya faltan 8 dias menos para estar tod@s juntos de nuevo en el pueblin disfrutando de su agradable clima.
Jolines, tu si que empiezas la cuenta atrás con tiempo
Que ya sabeis lo que pasa.
Si, si, a ella la he conocido enseguida.
Anda si, quitando el pelo, tienes un poco de parecido a Chelin
En esta tambien estás, al lado de Carmenchu, no?
La que tiene la banda cruzando?
En esta?
Aqui si estas
Tu tienes un año menos.
Yo hice 59 en julio
Yo es que estoy censurado.
Me refería a Feli. Tu si que estás, o no?
Si señor muy buena gente, hble con Toño de las edades que tenemos, el es más pequeño que yo y tu menos que mi hermana.
Tu no estás en ninguna foto de las puestas?
Si señor muy buena gente, hble con Toño de las edades que tenemos, el es más pequeño que yo y tu menos que mi hermana.
Menos que Chelin? Yo creía que éramos de un tiempo
Sois tod@s estupend@s.
Las sopas del dia San Roque servidas por Miguel y picantillas que buenas que estaban.
Esas las hace mi tia Ines, le salen siempre riquísimas.
Carmina, tus hermanos gente encantadora.
Gracias, nos parecemos, jajaja, modestia aparte.
Buenas nochhes Carmina.
No he pillado a JA, que pena....
Buenas noches Carmina, como vas de tus achaques?
Hola feli, estoy bien. Ahora mismo estoy divinamente, me acabo de dar un chapuzón y he quedado de un relajado....
Es el sitio donde se suelen comprar, Bego. Las mías son de allí y el sábado pasé a por otras para un regalo que tenía prometido ya hace tiempo.
Hola buenas noches, he visto mal? tengo alucinaciones'
Jajaja, el tren mas parecido a los de las películas del oeste, jajaja
Pues parece que me he quedado sola, voya hacer unas cosillas, luego me paso por si hay alguien.
que bnito el puerto de soller yo siempre que voy a palma cojo el trenecillo que sube por la sierra hasta soller y alli el tranvia hasta el puerto es una delicia
Jajaja, el tren mas parecido a los de las películas del oeste, jajaja
que tal el calor por la isla?
Pues mucho, por eso me dió pereza salir con la niña.