Mensajes enviados por Carmina Teso:

Bien, se acaban de ir todos.
Esta mañana me dejaron la niña, porque se iban en barco a la Calobra. Yo quedé que iría por la tarde a reunirme con ellos en el Puerto de Soller, pero me dió pereza y como tenían que venir a buscar la niña, preparé merienda cena para todos. Es que estan el hermano y la hermana de Paco con su niña aqui, que vinieron a pasar unos dias.
buenas noches carmina? que tal el domingo
Bien, se acaban de ir todos.
Y como se dice "con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8"

Nos leemos, buenas noches a todos
A donde vas tan deprisa, ahora que entro yo?
me voy a desayunar, y hacer un par de cosillas.
Si puedes mira de levantarte y así te repones y cuando puedas vuelve a la cama para descansar lo que puedas así el dolor lumbar disminuirá, quería decir menos horas en la cama y hacerlo en dos o tres veces al día.
Si claro, lo de las ocho horas no es lo habitual. Mas de cinco o seis casi nunca estoy.
Buenos días a todos!
Carmina, cómo me alegro de que vayas mejorando! Es una pena no haberte podido dar un abrazo personalmente pero te teníamos muy presente.
Yo tambien lo siento, pero ya habrá tiempo.
Como te encuentras hoy? espero que bien, un abrazo y besines a tus nietos
Estoy bien, salvo el dolor lumbar que siempre me da cuando estoy mucho tiempo en la cama, ocho horas estuve hoy, pero este se me pasa en un rato que esté levantada.
Jajaja, detrás de los matojos... jajaja, para tod@s los que queráis, solo hay que proponerselo
No hombre, no estaba detrás de los matojos, me acabo de levantar.
Veo que no paras, de un lado para otro, haber si hacemos un encuentro por estas tierras y nos damos el placer de comer juntos los de Valencia y Cataluña
Y los de Palma.
Buenos dias
y yo hasta mañana que descanseis
Yo tambien me retiro, me estoy cayendo de sueño, menos mal que al final no he ido de canguro...
Buenas noches Luis Miguel. estas de vacaciones? Felices sueños para ti tambien
eso cada vez mas cosas y dentro de 5 años necesitamos presupuesto del estado jajajaja
jajaa, mira tu, no es mala idea... jajaja, se lo proponemos al Presi, al otro, no al nuestro...
Carmina ¿aún no te ha abandonado la piedra?
Que yo sepa, no me he dado cuenta, aunque vete a saber, igual pienso que está dentro y ya llegó a la bahía...
Carmina, jaaaaaaaaaaaa
tú no debes limpiar el plato, es malo para las piedras..... jajajajaja
Ahora me tomaré una infusión de "rompepiedras" para compensar.
jajaja y que has hecho! no se lo habras triturado y a comer! jajaja
Que va, me la he comido yo....
? por si te perdias lolaaaaaaaaaaaaa! jajajaja
Ya estoy aqui, he tardado mas de lo previsto, es que Gabriel no tenía mucho apetito y no es cosa de tirar la cena, jajaja
que luego salpican y las manos van al pán jajajaja
Hasta ahora, no os vayais, vale?
ajaa, y Miguel mirando de reojo
Jajaja, lo de "cuadrero" viene de cuadros, claro, jajaja
Mira guapetçon... yo toque la gaita, baile paquito el chocolatero de una forma muy especial... jajaja, todo ésto, entre otras cosas... jaja
y tú?... tocaste algo?
Lolaaaaaaaaaaaaaa, no empecemos a pisar los charcos.....
Jajaja, tienes práctica en tocar la "gaita"
Chic@s, os deo un ratito, no os vayais, voy a ponerle algo de cenar al jefe.
Jajaja, tienes práctica en tocar la "gaita"
No solo no cobramos por encargarnos de las finanzas, si no que acabamos con saldo negativo, a alguno le salio el menú 12 € mas barato y a otro 12 mas caro, pero son cosas de la vida
Que me dices? A mi no se me escaqueó ninguno, los tenía muy controlados.
No secos no quemados, que ardió parte del monte de mi hermana donde yo me refugio
Si, ya lo sé.
Carmina, a Encarna Elisa, Pedro y a mi si, hemos sido el jurado de las tortillas que se hicieron el día de San Roque....!, todo un exito
Si, si, ya lo he visto. Yo me pregunto como se hace de jurado de tortillas. Las probasteis todas?
Emilio, buenas noches
Hola Carlos, buenas noches. Se han secado los matojos?
Carmina te hemos echado de menos en Canales. Se notaba tu falta.
Bueno, no será para tanto. Oye, y a ti no te han dado ningún nombramiento?
Pues si te dicen que la tienes haz caso y prepararte para la electrotípica que es la que mejor las rompe
Solo me la pueden romper con laser y anestesia
hola Carmina, ¡que alegria! leerte... cómo estás?
Muy bien.
Holaaaaaaaaaaa, buenas noches
Hola guapetona.
Hola Carmina, creo que si. ¡cómo te encuentras... vas mejor?
Yo estoy como una rosa, dudo de que tenga el pedrusco ya, pero si los entendidos lo dicen, ahí estará.
bueno, volveré más tarde
Hola Emilio, buenas noches, estas tu sólo?
Bueno, tengo que dejarlo, voy a darle la merienda a la niña, que no quiso merendar antes, querí meterse en la piscina con los otros.
Hasta luego Fermi, un besin.
menuda comida familiar carmina
Bueno, tengo que dejarlo, voy a darle la merienda a la niña, que no quiso merendar antes, querí meterse en la piscina con los otros.
Bueno, ultimamente somos menos, pero hasta hace poco, todos los sábados nos juntábamos la tira, siempre en mi casa. Pero uno se va haciendo viejo, ya no tengo humor
Y la Isa, como está?
menuda comida familiar carmina
Bueno, ultimamente somos menos, pero hasta hace poco, todos los sábados nos juntábamos la tira, siempre en mi casa. Pero uno se va haciendo viejo, ya no tengo humor
yooooo, es que las sopas de tu tia ines estaban para concentrarse jajaja
Ya me lo imagino, siempre las hace buenísimas.
Sólo entro un momento, tengo la terraza llena, hoy éramos trece, bueno, somos. Nueve adultos y cuatro niños.
Menuda concentración.
Pienso que sería buena idea.
Creo que me voy a dormir, anoche con la tormenta no dormí casi nada.
La proxima no era en Barcelona?
Pienso que sería buena idea.
Miguel tuvo el detalle de llevar churros a la calle de los Balcones, para acompañar al chocolate.
Joer, asi cualquiera...
Antes de agosto tendremos que organizar alguna ¿os parece?
Pues si.
Hola Toño, Jose, bueno yo me voy a dormir a ver si la tos me deja. Dulces sueños a todos tio, Carmina, Jose, Toño, no sé si hay alguien más por los matojos, de todas maneras dulces sueños a todos
Hasta mañana Bego, que descanses. Todavía andas a vueltas con la tos?
Toño, ya tenemos noticias de lo trasnochadores que sois, en los pueblos pequeños enseguida corren las noticias, ja, ja.
Muy bien Jose, si duplicamos los mensajes volveremos al número uno
Yo lo se pero no digo nada.
Otrooooooooooooooo, que manera de poner los dientes largos.... hablad o callad para siempre.
sal de los matojos El movimiento se demuestra andando
El año que viene voy a tratar por todos los medios de tomar las vacaciones en agosto, para que podamos compartir unas parrafadas en condiciones. Bueno también, también otras cosas... no quiero dar pistas que luego dicen que tu hermano y yo cerramos el Crucero a las tantas, ja, ja, ja...
Uyyyyy, me parece que mas deuno está echando la lengua a pacer....
Pues estoy con un cabreo de impresión, porque me he cargado la tarjeta de la cámara y sólo he podido recuperar unas pocas fotos que estoy mandando por correo a los que aparecen en ellas, pero las tengo que mandar de una en una.
Pues que mal...,
Si pero donde estan los relatos y las recetas y las poesias?
Bego, lo único que tenemos es el Rincon del Calecho, pero alli no está todo