estas fotos las son de una boda que cantamos en aviles y selas mande a redecillade y las puso maricarmen, pues ami es que siempre me gusto cantar y ya hace 8 años que cantamos en elcoro rociro sueño del camino y lo pasamos muy bien pues tenemos buen royo con los compañeros
bueno yo ya me voy, ha sido una visita rapida pero agradable un saludo a todos no se si me queda alguien por saludar pero esque ya perdi la costumbre y vais todos muy rapido jaja mañana mas...
Sí Teso. Hace unas semanas me lo comentaron los compañeros del grupo. Tu hermano Alvarín lo vio el otro día en Palma también, me lo comentó su cuñado Jesús. Es de hace dos años.
Pues lo debieron de echar el dia 20 de Agosto, o eso pone en el video.
jajaja, tu tambien le das a la bota.... y ademas sales en tv española...
Para los que no estrabais os pongo el enlace, ver atentamente a partir del minuto 2.20
Jose Angel, has visto el video que nos recomendó Juan esta tarde?
jajaja, tu tambien le das a la bota.... y ademas sales en tv española...
Les deseo un buen viaje de regreso. Cuidaros primo, besos y abrazos.
Jose Angel, has visto el video que nos recomendó Juan esta tarde?
jajaj Bego yo tb estoy a dos laos por eso debo mandar los mensa dos veces. Que bonitooooooooooos paisajes!
Jajaja, salió una Carmen Fernandez.....
Jolines en españoles por el mundo hoy los que viven el Polinesia na menos
Yo estoy viéndolo, que maravilla.
Holaa! asique estamos de celebracion en el calechoo pues muchas felicidades a Miguel y a Jose y en mi casa estamos celebrando el cumple de mi abuelo Jamin... un dia de muchos cumpleaños! q tal estais?
Jolin, no lo sabía, tambien los cumple hoy?
este es el de los 40 huevos, el de los 52, lo ando buscando y ha desaparecido
ya he quedado con el chico mañana a las 11 para que me lo de, en la puerta del ayuntamiento
Pues que suerte has tenido, despues de todo.
Hola Carmina, ya has planchado... la oreja... jajaja?
Lo he planchado todo, jajaja, menos la ropa que sigue en el cesto.
buenas tardes.
cómo llevais el calorcito?.... jaja
Buenas tardes Lola, Jose....
Si, si, es el, jajaja, aqui ya he comprobado las patillas, jajaja
Es el grupo de ellos. También se ve a Loren
Que grande eres Juan, estás en todo.
Justo antes de los chorizos. No conoces a nadie?
El de la bota es Jose Angel?
jajaja se ve perfecto al perro y la pierna de san roque
jajaja, se ve hasta la raza..... del perro, jajaja
decía que regresaba el lunes.... es martes.... espero que todo haya ido bien.
que una cosa es predicar y otra dar trigo.... a buen entendedor....
he estado en el teléfono.
Os dejo hasta mas tarde, besines.
Amigo, donde me has visto tu el pelo rizado?, mira que hay muchos mal pensados, jajjaajaaaa
Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa, despues de ver la foto de los cariñines y esto... ya no sé que pensar.
Creí que lo del techo iba en broma, pero resulta que es en serio y no quiero que alguien pueda molestarse.
Pero a quien le va a molestar, no seas tonto, estaban muy bien
Los he borrao
Pero por que?
Jose Angel, pasa esos versos de la merienda al Rincon
todo bien carmina (sin entrar en detalles)
Mejor asi... voya desayunar, volveré al calechillo.
? el alta? carmina pero si el 19 te hacen la lito...
El 19? de que mes? Yo no he dicho eso.
buenos dias a todos en barcelona mucho calor
Hola Fermi, guapa, todo bien?
El día uno, tu imagino que anularías las vacaciones y estarás de baja
Yo solo tenía vacaciones hasta el dia 15. Solo se paran en caso de ingreso, me deberan los 4 o 5 dias que estuve ingresada. Ahora estoy de baja. Pero creo que mañanba pediré el alta.
Yo cuando me propongo algo, no podia dejar pasar la oportunidad, pasé por su casa y de paso mi hermana a ver a los Vega, el que hizo la primera comunion con ella
Buenos dias Fueya, ya trabajando?, pues si que tienes pocas vacaciones.
Me encantó conocerte y el corto rato de charla que tuvimos
Un besín
Ah, pero llegasteis a conoceros? Creía que no habíais coincidido.
Que tengais un estupendo martes, cuidaros mucho y ojito con los calores, ayer hizo aquí un poniente xagerao xageraooooooooooooo
Cuando empiezas el curro?
Que tengais un estupendo martes, cuidaros mucho y ojito con los calores, ayer hizo aquí un poniente xagerao xageraooooooooooooo
Ya lo he oido en la tele.
Hola Carmina, guapa, aquí en mi currito. Se soporta el calor, mejor, aquí en el despacho... jaja
y tú? qué tal?
Quien lo diría, que estés mejor en el trabajo...., bueno, mejor estarías en la playita...
En Alicante, tenemos muchoooooooooooo calor. A primera hora 30º.
Ayer fue insoportable. Hoy, parece que todavía continua.
aún recuerdo el fresquito de "Turcio"... ¡quien lo pillara!... jajaja
saluditos
Buenos dias Lolita.
Jajjaja, muy bueno Jose Angel. Asi me gusta, que no decaiga.
Buenos dias Carmina un bonito dia y un besinnnnnnnnnnnnn
Hola Victoria, buenos dias.
Buenos dias a todos, los que estais y los que no. Felicidades de nuevo a Jose y a Miguel, que paseis un feliz dia.
Felicidades a los cumpleañeros, Jose (marido de Jose) y mi hermano Miguel.
carmina este bordado y la puntilla es preciosa, yo hago bolillos pues me divierte y es una maravilla, saludos puri
Gracias puri, a mi esta puntilla tambien me gusta mucho. Yo nunca he probado con los bolillos, creo que es de las únicas labores. El ganchillo lo empecé a practicar con cuatro años, jajaja, me compraron un crochet y una aguja de verdad (hasta entonces lo intentaba con un palo) y parece que me estoy viendo por la carretera arrastrando metros y metros de cadeneta, mas negra que el carbón.... Con cinco años ya había hecho una puntilla para una enagua.
Yo os dejo por hoy, que Paula sino no se acuesta, esta jodia niña, en cuanto empiece el cole se le acabo lo bueno.
_Os deseo dulces sueños a todos, que seais muy felices y hasta mañana
Bueno, pues será cosa de retirarse. Parece que vamos cerca de los 400 mensajes, no está mal.
Yo no hago planes, que siempre se me jo... roban. veis por que siempre lo dejo todo para ultima hora?
Esta vez tenía los billetes desde marzo..... ya nunca mas.
Para el próximo año, siempre si Dios quiere, en puestos de honor Isa y la Teso. Si volviera LILI ya sería un pleno al 15. Pero si no viene en el 2011 la esperamos para el 12
Yo no hago planes, que siempre se me jo... roban. veis por que siempre lo dejo todo para ultima hora?
Ostras si hasta estas tu querida teso... deseo que estes mejor aunque tengas que verter a cada rato aguas. Besitos especiales a ti y por tu pronta mejoria