Respuestas para isabel de arriba:

Con tanto chocolate virtual, nos va a dar ardor de estómago.
He pasado el puente un momento y ya me he perdido con tantos mensajes
Isabel
Isabelita, es que estoy aprovechando por si me lo quitan con la vesícula. ¿Como andan al otro lado del puente? Esta mañana he estado mirando fotos y he disfrutado un montón viendo a mi compadre Lucianín con una enorme trucha y a ti y a Fermi de chicas. Tus padres me suenan mucho, estoy segura de que les conocí
Con tanto chocolate virtual, nos va a dar ardor de estómago.
He pasado el puente un momento y ya me he perdido con tantos mensajes
Isabel
Que tal al otro lado del puente, van todos bien, lo del chocolate es algo que no llego a comprender que este tan bueno, leñe..., los mensajes te descuidas un momento y te pierdes al ritmo que va esto
Es que el chocolate lo prefiero puro y no mezclado con cereales...
Pues hay uno en el Lidl, negro con avellanas... que me parece que voy a desobedecer al presi.. pero ya
Es que el chocolate lo prefiero puro y no mezclado con cereales...
Di que sí Isabel y si es del 80% mejor que mejor.... jajajaj.....! con lo bueno que esta..!
Algun dia las probaré. De momento sigo prefiriendo las tortillas de Lili ¿o son de Toño?
Creo que son de Toño, pero bueno, todo queda en casa.
Algun dia las probaré. De momento sigo prefiriendo las tortillas de Lili ¿o son de Toño?
Querida Isa.... Tonta no eres, no. Donde vas a comparar
Algun dia las probaré. De momento sigo prefiriendo las tortillas de Lili ¿o son de Toño?
No pierdes mucho Isabel. No dejan de ser mariconeisions.
¿De que sabor te tocaba la barrita de hoy?
Chocolate, son de mercadona
Ya las miro, pero no consigo que salten al plato... jajajaja
En mi casa son todos del Barça y les tengo convencidos de que si el día del partido yo hago tortilla para cenar, pierden. Les encanta la tortilla, así que los pobres tienen un dilema.....
Ya las miro, pero no consigo que salten al plato... jajajaja
verdaderamente me recuerdas a mi esta misma mañana en el curre. Tenía una barrilla de cereales entre las manos, pero estaba viendo las tortillas y los roscones, entre otros platos más y................. mis ojos eran platos, pero vacios, oye.
A mi con tanto régimen, me está entrando hambre... jajajaja
Isabel
¡Y a mi querida Isa que aún no he cenado. Bueno, he estado dándome al chocolate, es que tengo un enganche....
A mi con tanto régimen, me está entrando hambre... jajajaja
Isabel
Me dan ganas de comer un trozo de la tortilla de Lily.
A mi con tanto régimen, me está entrando hambre... jajajaja
Isabel
Isa, por si no te has percatado, entra a las fotos y sírvete de lo que te apetezca. Està todo riquísimo.
¿Tu hija vive cerca de vosotros?
Si, ella en La Bisbal y nosotros en Cruilles a dos Km. a mi nieto lo voy a buscar todos los día y lo subo al cole en Cruilles.
No te quejes de los años, que estás hecho un chaval....
Mis cuñados están ahora en Mallorca.
Pasaroslo bien. Nosotros nos iremos el 4 para Málaga. Veremos la Semana Santa. Ya verás como el tiempo estará estupendo.
Isabel
Gracias Isabel por tus ánimos, yo a pesar de la enfermedad de la polio, no me achico para nada y miro de ser lo más fuerte posible.
Te deseo que pases una semana Santa muy bonita y en compañía de tu marido y, lo mejor para tu niña, un abrazo de Encarna y mio.
Yo para eso no os ayudaré, porque sería hechar piedras a mi tejado, pero si pediré para que al menos quedeis segundos....
¿Os parece bien?
Isabel
Gracias preciosa, eso es amistad
Yo para eso no os ayudaré, porque sería hechar piedras a mi tejado, pero si pediré para que al menos quedeis segundos....
¿Os parece bien?
Isabel
Con permiso del R. Madrid claro... Jajaja Que mala soy
Eso es que la ensalada era variada
Mañana preguntaré en el super si era ensalada a la copla o copla a la ensalada
Yo para eso no os ayudaré, porque sería hechar piedras a mi tejado, pero si pediré para que al menos quedeis segundos....
¿Os parece bien?
Isabel
Que buena eres Isabel. Siempre te haces querer de una manera que luego nos malcrias. Viva Isabel ¡
Buenas noches Jose Angel. ¿Ya has cenado?
Isabel
Isabel querida del alma, he cenado otra ensalada,
y ahora frase tras frase, me salen pareadas.

Habré cenado sin querer coplas en la lechuga,
o será Lucerito que anda en amores con una mula?
Hola Jose. Esta tarde he estado en casa de mi hija y ya se me ha hecho un poquito tarde.
Un abrazo
Isabel
¿Como lleva el embarazo, era para junio, o era la de Carmina?
Jo, estoy hecha un lío
Hola Jose. Esta tarde he estado en casa de mi hija y ya se me ha hecho un poquito tarde.
Un abrazo
Isabel
¿Como está tu hija?
Sabes ya el nombre que vais a poner a la niña?
Buenas noches Emilio.! Que alegria hablar contigo ¡Hace dias que no coincidimos. ¿Ya has terminado los cursos de informática?
¿Que tal está Encarna? n abrazo
Isabel
Querida amiga, si ya he terminado los cursos tal como le he dicho a Yoli, haber si entro con más frecuencia, mi hija está cambiando de piso y yo como padre la estoy ayudando y es un trajin y a mis años ya no estoy para trotes.
El día uno si Dios quiere iremos a pasar 15 días a Mallorca con los jubilados y espero nos haga buen tiempo. Un fuerte abrazo.
Emilio
Buenas noches Emilio.! Que alegria hablar contigo ¡Hace dias que no coincidimos. ¿Ya has terminado los cursos de informática?
¿Que tal está Encarna? n abrazo
Isabel
Hola Isabel, buenas noches. Ya estás más desocupada?
Buenas noches Emilio.! Que alegria hablar contigo ¡Hace dias que no coincidimos. ¿Ya has terminado los cursos de informática?
¿Que tal está Encarna? n abrazo
Isabel
¡Anda si también estaba nuestra querida Isa!
Cuando yo digo que ando despistada....
Un besito guapa ¿que tal el día?
Buenos dias Gloria. Me alegro de ver que andas por aquí.
Un abrazo
Isabel
la verdad que me gusto mucho encontrar este foro es una forma de estar mas cerca de hay, yo he vivido en las casas baratas toda la vida bueno hasta que me case, y bueno espero que me acojais en esta pequeña gran familia, y algun dia conoceros a todos saludito
Buenos dias Gloria. Me alegro de ver que andas por aquí.
Un abrazo
Isabel
hola gloria me alegro que entres por el foro tenemos una forera nueva sandra que vive en cordoba espero que nos de la temperatura donde vive cada dia, perdon sandra por el atrevimiento pero es que me entra alegria de ver que nos gusta recordar el pueblo.
Buenos dias ¿aun estais ahí?
Un abrazo para los dos
Isabel
Buenos días Isa preciosa. Yo también entraba a ver quién andaba por ahí pero ya se han ido, el presi tiene de descanso hasta las 11.
Yo me voy a tomar el cafelito con mi panda y luego a ver a mi nena.
Un beso, hasta luego
Hola Sandra, buenas noches.
Bienvenida al foro de La Magdalena,
Soy Isabel, hermana de Fermi y hace unos dias que no entro, pero me verás a menudo por aquí.
No te recuerdo, pero cuenta con mi amistad.
Un abrazo
Isabel
Buenos días Isabel: Me alegra mucho volver a ver tus mensajes, ya se extrañaba tu ausencia del foro. Veo que Fermi también está en forma.
Un abrazo para las dos.
José Manuel
Hola Sandra, buenas noches.
Bienvenida al foro de La Magdalena,
Soy Isabel, hermana de Fermi y hace unos dias que no entro, pero me verás a menudo por aquí.
No te recuerdo, pero cuenta con mi amistad.
Un abrazo
Isabel
la verdad que yo tampoco os recuerdo, pero espero conoceros algun dia alli en la MAGDALENA, muchas gracias por tu amistad cuenta con la mia,
Buenas noches Yoli. Me voy a descansar. Mañana toca diana temprano.
¿Como está la niña?
Besitos
Isabel
Buenas noche Isa, que descanses guapa. La nena cada día más preciosa.
Un besote, hasta mañana
Hola Carmina ¿Hoy no tienes guardia?
Un beso
Isabel
Hoy no, mañana noche.
Os dejo un ratito, voy a cenar un poco y me iré arriba que estoy mas cómoda.
Las próximas Navidades los probaré.
Yoli, ¿has abierto el correo?
Un besito preciosa
Isabel
Si Isa, todo correcto, ya te contesté
Buenas noches Jose. Que descanses
Un beso
Isabel
Buenas noches Isa, que no te dije nada antes.
Y a Jose, buenas noches, que descanses.
Eres estupenda Lili. Los panetones aqui los vendesn, pero nunca se me ha ocurrido comprarlos ¿son como los bizcochos?
Isabel
Pues mira Isabel sin animo de ser pesada al relatar como son te digo que es una masa de levadura con huevos mantequilla agua de azahar y vainillin... luego les añades nueces, pasas, almendras y los dejas levar nuevamente... los pones en esos moldes descartables q hay para ellos... q a propósito en León no los encontre los pintas con huevo y añades mas frutas secas mucha paciencia en el horno llevan más de una hora....... y buen provecho! Aqui gustan mucho y es tradicional como para uds comer las ... (ver texto completo)
Eres estupenda Lili. Los panetones aqui los vendesn, pero nunca se me ha ocurrido comprarlos ¿son como los bizcochos?
Isabel
Isa pues a mi me encantan, sobre todo los que tienen pasas. Están ricos ricos. Yo en Navidad me pierdo..
Eres estupenda Lili. Los panetones aqui los vendesn, pero nunca se me ha ocurrido comprarlos ¿son como los bizcochos?
Isabel
isabel, no te puedo creer, nunca lo has comprado... pues este año no lo dejes pasar. para desayunar esta de vicioooo! jejeje yo cada año lo compro..
Lili, los roscones ¿los haces con sorpresa?. Aqui para reyes se hacen y se les pone un haba y una figurita. El que encuentra el haba, paga el roscón y a quien le toca la figurita, es coronado como el Rey.
Un abrazo
Isabel
Si Isabel aqui se suele poner unas figuritas o chiches de plástico como sorpresa si se lo regalo a niños las pongo sino van solos y aqui no se estila rellenarlas... pero cuando en el 2004 los hice en León mi abu puso el euro que envolvi en papel aluminio para el peque de mi prima tenia entonces casi 2 años y miraba su miniroscon con una carita que aun hoy lo recuerdo con ternura.. el año pasado hice 12 pero son para regalo y para navidad hago los panes dulces tipo panetonne... que me gusta regalar ... (ver texto completo)
Va engordando. Mañana iremos a verla y a que su padre le haga unos arreglos en la habitación de la peque
Isabel
que bien otra retoñito pora el calecho. la familia crece jaja nunca mejor dicho!
Felicidades abuelita isa!
Hola presi, buenas noches. Estoy perdida ¿a que media docena te refieres? Tal vez a mi Barça?
Un abrazo
Isabel
Por supuesto querida amiga, a quien si no? el Madrid no llegó a 6 y el atlético, el atlético............ como quedo el atlético, Jose?
Buenas noches a todos. ¿Como os ha ido el dia? Yo he estado de compras para mi niña.
Isabel
Isabel, preciosa. Así que de compras para tu esperada nieta. Ahora te toca a tí estar a puertas. Así es la vida. Oye, como disfrutaste ayer con esa media docena? cuenta, cuenta.
Gracias Jose. Yo a vosotros tambien
Isabel
wenas noches isa!
Buenas noches a todos. ¿Como os ha ido el dia? Yo he estado de compras para mi niña.
Isabel
Buenas noches Isabel, se te echaba de menos.
No es mi tipo
Ni el mio, yo los prefiro mas de andar por casa, jajaja.
Hoy esto está un poco liado ¿no os parece?
Isabel
¿Como liado? Esto parece un diálogo de besugos.
Hoy esto está un poco liado ¿no os parece?
Isabel
Va a tener razon Carmina (como siempre) y estos cereales me deben estar subiendo los trigliceridos y por eso ya no controlo quien se despide y quien no.
Perdoname tu tambien Yoli, porfa.
Yo tambien. me voy, que descanseis todos y soñeis con los angelito
Hasta mañana
Isabel
Hasta mañana Isa, que descanses guapa
Un besito
Yoli
Buenas noches hermana, que descanses
Anda, si yo me despedí de Isabel y resulta que era Yoli la que se iba.
Perdona Isabel
¿Pero eso no lo hacen los quinceañeros....?
HAY! isa.. con la crisis mandar un mensaje por movil cuesta medio riñon, ahora lo hacemos todos.
Hola Jesús ¿como estas? entre los dias que tu no entrastes y los que yo he faltado, ya casi parecemos extraños
Un abrazo
Isabel
Que no, que no. Que aunque pasen meses, ya nunca seremos extraños.
Ademas eso de necesitar a la gente, siempre es bueno, porque quiere decir que la fraternidad funciona a la perfeccion.