Respuestas para isabel de arriba:

Pero que bien te explicas... ¡
Yoli, he ido al correo y aun me estoy riendo. Esa si que sabia hacerlo
Buenas noches Pili ¿como ha ido la cerámica? Los de la foto son todos tuyos?
Besitos
Isa
No Isabel, en esa foto no se ve el mio, solo hay uno de cada uno, somos 70 Tardo mucho en escribir, por eso prefiero entrar cuando no hay nadie Pili.
Yoli, deberias haber leido antes de escribir: a Carmina le has chafado la sorpresa y a mi me ha entrado un ataque de risa
Isa
Jo, Carmina, perdona hija, lo siento, menuda metedura de pata, si es que hago las cosas sin pensar. La verdad es solo leí el último mensaje y allí no ponía nada.
¿Me perdonas? La proxima vez leeré antes de empezar a escribir
Yoli, deberias haber leido antes de escribir: a Carmina le has chafado la sorpresa y a mi me ha entrado un ataque de risa
Isa
Venga riete, anda que es muy sano.
Ahumadito?
Si, lo tengo guardado como oro en paño, para estos ataques de hambre
Carmina tu lo que quieres es ser la primera en felicitarle
Si quisiera ser la primera me hubiera callado hasta las doce.
De que va a ser?
Isabel
De chorizo de Astorga
Todas las que querais, pero comprimirlas bien para que quepan todas en el ordenador,,, Me parece que vamos a tener que ampliar la memoria del disco duro,,,, jajajaja
Con el picasa 3 caben multitud de fotos para compartir.
Yo lo siento mucho, pero no me voy a ir a revisar mensajes.. jajajaja
Pues una menda si que los revisó, porque no estaba segura siera el 26 o el 27
Jose, yo creo que deberian ser un poquito más comedidos y tener consideración de estos pobres calecheros que nos quedaremos con las ganas y los dientes largos
Isabel
Isabel espero que en otra ocasión podamos reunirnos. ¿cuando piensas ir a Canales?.
Coral, cariño, los catalanes dicen "colla", no utilizan la y griega
hola isabel que tal
Coral, cariño, los catalanes dicen "colla", no utilizan la y griega
Ah, carallo
Buenas noches a todos. ¿que tal os ha sentado la cena?
La mia ha sido frugal
Isabel
Jo, yo no he cenado.
Buenas noches a todos. ¿que tal os ha sentado la cena?
La mia ha sido frugal
Isabel
Buenas noches Isabel, la tuya frugal, la mia ni te cuento,
Buenas noches a todos. ¿que tal os ha sentado la cena?
La mia ha sido frugal
Isabel
Buenas noches, Isa. Pues con un trozo de queso fresco desnatado y una ensalada, te puedes imaginar. (Firmado el barritas de cereales)
Coral, guapa,! tu si que pareces los ojos del Guadiana ¡apareces y desapareces a la velocidad de la luz
Un besito
Isabel
Isa ahora que esto está tranquilo quieres que te cuente el episodio de la boda de marras?
Coral, guapa,! tu si que pareces los ojos del Guadiana ¡apareces y desapareces a la velocidad de la luz
Un besito
Isabel
Habrá pegado la hebra con las demás féminas
¿Puedo preguntar que correo era? Si es algo interesante y que se pueda ver, yo también lo quiero Carmina
Isabel
Vamos a ver ilustre alumbradora, que me parece que no te enteras. El correo en el que nos mandabas el mail de Toño, no nos ha llegado a ninguno, bueno el correo si, lo que pasa es que se te olvidó ponerlo
Las mias están aquí. La mayor tiene carnet, pero casi siempre conduce el marido y no son de correr. Tienen un todo terreno, porque les gusta la montaña y además tienen una casa en el pirineo.
No, si los míos tampoco son de correr, pero en la carretera puede pasar cualquier cosa porque hay cada loco suelto.... lo que me cabrea es que son como su padre, que vamos de viaje y como no le diga que me hago pis no para ni a tiros
¿Donde viven tus hijos?
El mediano y el peque en Granada, y es que el mediano Marcos, por menos de nada se pone en la carretera. Para el nacimiento de la niña estaba en Francia, en Montpelier, bueno pues se puso en camino y solo paró una vez. A mi es que me saca de quicio
Tienes toda la razón. ¿Como está la niña?
Muy bien, pero es muy tragona, y esta noche cada tres horas... así que los papás andan con un sueño que ni te cuento
Ya lpo se, pero ¿y si cambia el tiempo y le da por nevar? mira que con el cambio climático nunca se sabe....
Hombre! también se le puede hacer de perlé
Eso mismo iba a preguntar yo, pero me ha dado un poco de apuro no sea que lo pusiese en un compromiso
En todo caso me expongo a una contestación que me calle, jajaja.
Mandame el que te sobre, que yo no se hacer ganchillo. jajajaja
Besos
Pues no se hable más. ¿pero que talla, la grande, la pequeña o la mediana?
Ese no me ha gustado mucho, por el resultado final.... jajajajaja
Pues el paso del tiempo por las mujeres se ve fatal aunque todavia nos queda flexibilidad, pero anda que por los hombres.... has visto el barrigon playero con los cataplines colgando por entre el bañador?
Hazselo grande para el próximo invierno, porque este se está acabando y más ahí
No hay problema querida Isa, un gorrito de ganchillo me dura a mi un par de horas de trabajo, jajaja me rio porque es el tercero que le hago del mismo modelo. Primero le hice uno que le queda enorme, luego otro que le queda pequeño, espero que esta vez haya acertado
Ese no me ha gustado mucho, por el resultado final.... jajajajaja
Voy a ver si me admiten en un lavado a mano que hay aquí cerca de casa con otros colegas, a por el queso fresco y vuelvo. Os cuento.
Llevo dos horas esperando a que aparezcais alguno y en cuanto he dicho que tenia dolor, habeis acudido como moscas a la miel... jajajajaja
Mujer, para que veas que nos preocupamos.
Llevo dos horas esperando a que aparezcais alguno y en cuanto he dicho que tenia dolor, habeis acudido como moscas a la miel... jajajajaja
Ponte mimosa y ya verás que resultados obtienes. Hazme caso. Dinos que te duele la muñeca derecha de voltear con la sartén tanto esa rica tortilla de patata que acabas de hacer, anda, preciosa.......
Llevo dos horas esperando a que aparezcais alguno y en cuanto he dicho que tenia dolor, habeis acudido como moscas a la miel... jajajajaja
Yo estaba liada con un gorrito de ganchillo que quería terminar, es de lana y con el tiempo que está haciendo si no lo termino ya no va a poder ponerselo
¿Que es eñ O'Sullivan?
La prueba del azúcar, se hace a las 28 semans de gestación. Y si sale patológica se hace la curva de glucemia, para ver si ha desarrollado una diabetes gestacional. Se hace a todas las embarazadas.
Hola presi. No abuses de las barritas
Isabel
Isabel, como estás preciosa? que te duele?
Desde las lumbares hacia abajo. Ya me pasa a veces
Suele pasar en los cambios de tiempo, pero anda una baldada. ¿fuiste al médico?
Estaba hablando por telefono con Fermi y además no se que pasa, que no me salen bien los mensajes.
No creas que hoy he hecho mucho. Estoy un poco fastidiada. Llevo desde ayer con un pequeño ataque de dolor y no tengo muchas ganas de hacer nada.
Isabel
¡Hola chicas! ¿Que te duele querida Isa?
Estaba hablando por telefono con Fermi y además no se que pasa, que no me salen bien los mensajes.
No creas que hoy he hecho mucho. Estoy un poco fastidiada. Llevo desde ayer con un pequeño ataque de dolor y no tengo muchas ganas de hacer nada.
Isabel
De dolor donde?
Hola Rosa. Acabo de entrar y me encuen tro el primero tu mensaje. Me alegro de que hayas entrado. No nos abandones durante tantos dias. Se te hecha de menos
Un beso
Isabel
Gracias Isabel la verdad es qe tengo poco tiempo y quiero hqcer tantas cosas a la vez que no se puede, ya sabes somos polivalentes estamos a dos cosas a la vez.
Un beso si puedo a la noche entrare un ratito
Hola Rosa. Acabo de entrar y me encuen tro el primero tu mensaje. Me alegro de que hayas entrado. No nos abandones durante tantos dias. Se te hecha de menos
Un beso
Isabel
Como se nota que es la hora de las novelas ¡¡Aqui no hay nadie.
Seguiré haciendo sabanitas y arrullos
Un besito para todos. Mas tarde `miraré e nuevo a ver si hay clintela
Isabel
Buenos dias Yoli ¿aun estás aqui?
Buenos dias Isabel. Yo si que estoy, acabo de llegar.
Felicidades a Gloria, Encarna y Anuncia.
Hoy no hay calechito?
No me suena. Yo me fuí de La Magdalena con 11 años, en el 63 y supongo que eso debió de ser despues
Otro día te lo cuento con más tiempo.... ¿o te lo cuento ahora?
Queridos amigo, los ojos ya no responden.
Me retiro a descansar, sino mañana no podré con mi alma.
Que tengais felices sueños
Isabel
Que descanses querida amiga
Un besito y hasta mañana
Yoli
Estas segura que te quieren quitar toda la vesicula? Normalmente con la laparoscopia lo que hacen es sacar las piedras
pero que le pasa
Estas segura que te quieren quitar toda la vesicula? Normalmente con la laparoscopia lo que hacen es sacar las piedras
Pues la verdad no estoy segura, eso creí entender. De todos modos cuando empiece con las pruebas que me quieren hacer ya te contaré
Yoli, es Julio Garcia Alonso, primo de Almudena e hijo de Lustre. Vivian en la carretera al lado de la iglesia y eramos amigos, junto con Miguel y Celiuta, los hijos de Resti y Pepa
Claro, ya decía yo que me sonaba, si que recuerdo a Julio, aunque era más chico que yo. El que era de mi edad creo que era Raul
No se quien es Julio Alonso. Revisaré los mensajes, pero no me suena ese nombre.
Perdona, creo que me he hecho un lío, es Jose Manuel Alonso
No se quien es Julio Alonso. Revisaré los mensajes, pero no me suena ese nombre.
Yoli, es Julio Garcia Alonso, primo de Almudena e hijo de Lustre. Vivian en la carretera al lado de la iglesia y eramos amigos, junto con Miguel y Celiuta, los hijos de Resti y Pepa
No mujer, solo te quitarán las piedrecitas.....
Seguro que conocistes a mis padres. Mi madre acompañaba a don jose cuando habia un nacimiento y Herminio no podia ir
Que no, que quieren quitarme la vesícula entera y parece ser que luego hay que tener cuidado con las comidas, pero la verdad es que no tengo mucha idea. Ya veremos cuando llegue el momento
Tenemos nuevos fichajes! y pensar que hubo un tiempo que pedí a Almudena que se pusiera en contacto con el ayuntamiento para que pusiera un edicto para que los vecinos se nonectaran ¡jajajaja
He estado leyendo algo, ¿quién es Julio Alonso?
Hola Carmina ¿como tienes hoy el paritorio?
Isabel
pero quien pare