Respuestas para isabel de arriba:

Jpse ¿donde está el F5?
Isabel
? que haceis con elF5 explicarme
Jpse ¿donde está el F5?
Isabel
hermana por fin te leemos
Jpse ¿donde está el F5?
Isabel
Em la parte superior del teclado están todos los F.
Los ves?
Jpse ¿donde está el F5?
Isabel
Arriba del todo
Jpse ¿donde está el F5?
Isabel
a la derecha del F4. Están todos alineados. Pedazo flota de aviones de combate...........
Jpse ¿donde está el F5?
Isabel
al lado de f4 y de bajo de esta el 5
Hola Jose Angel. ¿Bien el viaje de regreso? ¿Como están tus niñas?
Isabel
Hola Isabel, preciosa. Como te hemos echado de menos estos últimos días. Aquí faltaba una flor que se parecía mucho, mucho a tí. Mis hijas estupendas, muchas gracias. Y mi atlético perdiendo, como no podía ser de otra manera.
Espero que podais cortar las dos orejas. Animo ¡¡
Te confieso, pocas esperanzas tengo.
Hola Carmen. Si que he entrado, será que no me has leido. El fin de semana lo tengo más ocupado y aparezco menos
pues eso sera,
en verdad yo me espabilado en el transcurso de este finde. jeje. me han reñio.. jajaja (en broma. mi presi) y ma regalo un ferrari rosita.. jja (que haber si lo cojo algun dia) he dejao un recetill de lo mas apetitosa pa los que les entra el hambre a las 2 de la mañana. y ya llevo como edia vida conta... pero vamos que aun keda media mas..
Hola guapa. ¿Como està la nieta del foro? Por la abuela no pregunto, porque ya veo que tiene poco tiempo para leer los mensajses. Yo aun no he visto el del piano.
La nena cada vez más bonita. Ya se va portando cada vez mejor, yo creo que lo que tenía era hambre y por eso lloraba.
Ahora ya aguanta las tres horas y más
Buenas noches Jose ¿como ha quedado el atlectic?
Hola guapa, espera bajo a preguntar.
Hola guapa. ¿Como està la nieta del foro? Por la abuela no pregunto, porque ya veo que tiene poco tiempo para leer los mensajses. Yo aun no he visto el del piano.
Pues es una preciosida, pero es para verlo con tranquilidad y tiempo
Carmina, yo tampoco se lo que son pares, claro que como voy atrasada con la lectura, no se de que estais hablando.
Un beso para todos
Isabel
hola isa! jooo desde que te puse el mensaje de que si kerias nos podiamos conocer por estar aki en barna las dos.. no has welto a entrar..
Carmina, yo tampoco se lo que son pares, claro que como voy atrasada con la lectura, no se de que estais hablando.
Un beso para todos
Isabel
¡Hola Isa guapa! Ahora mismo iba a preguntarle a Fermi por ti. ¿Que tal preciosa?
Hola amigos, no me habia esfumado. He tenido un fin de semana más familiar. Luego os leeré y a la noche entraré un ratito para charlasr con vosotros. Terminar de pasar el domingo.
Un abrazo para todos
Isabel
te esperaremos impacientes isa.
Besitos
Hola JUan. Yo llevo dos dias sin entrar y ahora voy a ver si me pongo al dia de los mensajes.
Un saludo
Isabel
Tienes para rato. Es lo que me pasa a mí. Esta mañana trabajando hice un buen repaso y ya estoy puesto al día. Pero es mucho lo que se cuenta aquí.
Juan
Hola Jose Manuel. En primer lugar, felicidades por tu santo y tambien por ser padre.
no pude conectarme a mediodia. Tuve que salir a hacer unos recados.
Gracias por la receta del tocino de cielo. Lo haré el fin de semana a ver que tal me queda.
Un abrazo
Isabel
Buenos días Isabel: Como acabo de decir a Fermi, que paseis un día muy feliz y lo compartais con vuestro padre, ya que teneis la dicha de su presencia.
Si tienes alguna duda con la receta no dudes en decírmelo.
Hoy no he podido ir de caminata porque he estado ayudando a mi mujer a hacer la comida y ahora ya es algo tarde. He preferido mirar los mensajes y estar un rato con vosotros.
Nada más de momento, lo dicho: Feliz día.
José manuel
Chicos, os dejo. Ya no puedo aguantar más y mañana hay que levantarse temprano.
Yoli, no te preocupes que si te lo hacen con laparoscopia, estaras repuesta mucho antes. No es una técnica invasiva-
Un beso para todos y felices sueños.
Yoli felicita a tu marido de mi parte en el dia de su santo
Isabel
Hasta mañana querida Isa, felicita tu también al tuyo por el día del padre.
Que descanses
Un besito
Yoli
Chicos, os dejo. Ya no puedo aguantar más y mañana hay que levantarse temprano.
Yoli, no te preocupes que si te lo hacen con laparoscopia, estaras repuesta mucho antes. No es una técnica invasiva-
Un beso para todos y felices sueños.
Yoli felicita a tu marido de mi parte en el dia de su santo
Isabel
-dulces sueños, Isa. Que descanses.
No ls hacen ligh?
Chicos, os dejo. Ya no puedo aguantar más y mañana hay que levantarse temprano.
Yoli, no te preocupes que si te lo hacen con laparoscopia, estaras repuesta mucho antes. No es una técnica invasiva-
Un beso para todos y felices sueños.
Yoli felicita a tu marido de mi parte en el dia de su santo
Isabel
Si son de cabello d angel, seguro que las puede probar. No le quites la ilusión
Si lo malo no es el relleno, lo malo es la pasta.
Eso hoy dia lo hacen como coser y cantar. Enseguida estarás recuperada.
y te lo harán rápido?
Que te pasa? ¿Estas malita?
De vez en cuando, me da algún cólico, cortito pero jodido.
El médico me decía que eran gases, fui al de digestivo y parece ser que tengo chunga la vesícula y hay que quitarla
No seas bruta, que la vas a asustar
yo ya estoy un poco asustao, la verdad.
Os habeis dado cuenta que esto se anima, en plan monólogo, a partir de las 12?
Bueno pero que sepas que te seguiremos queriendo y mucho.
Os habeis dado cuenta que esto se anima, en plan monólogo, a partir de las 12?
Joer que si se anima que yo ya no sé si estamos hablando de un ferrari con unas ensaimadas o de una pantera con un portatil en plan monólogo
Estas rumbosa eh, carmina
Carmina ni se te ocurra gastártelo todo en el Ferrari, deja algo para las ensaimadas porfa
Es verdad que lo dijo, que yo lo lei.... jajajaja
Gracias Isabel por tu apoyo
Queridos amigos: ya no veo las teclas. Me como las letras, me saltan las lineas y me pasa de todo, Creo que empezaré a pensar en retirarme.
Oye, Isabel que aún no tienes los 65, por favor.........
S
Isabeligo diciendo que tu tienes obsesión con los animales.
He abierto el correo y! oh sorpresa ¡¿que llevaba el ferrari?.... un caballo blanco
Queridos amigos: ya no veo las teclas. Me como las letras, me saltan las lineas y me pasa de todo, Creo que empezaré a pensar en retirarme.
S
Isabeligo diciendo que tu tienes obsesión con los animales.
He abierto el correo y! oh sorpresa ¡¿que llevaba el ferrari?.... un caballo blanco
Ese era el ferrari que le pedí por la mañana a CArmina cuando salió de compras............. y luego me vino por aquí para acá con un silabario. No somos nada.
De que color tiene los ojos?
Secre, dinos ahora en serio cuantos juegos de sábanas tienes ahora mismo totalmente empapados, sin cortarte.
De que color tiene los ojos?
Pues yo creo que marrones como toda la familia, pero no los abre mucho que digamos, de todos modos los tiene oscuros
Yo no se si lo estoy haciendo bien, pero hace dias que la primera que hay de una condecoración la voy marcando en negativo, pero veo que así está en primer lugar. No lo entiendo....
le estás dando al revés Isabel. Las condecoraciones son siempre en positivo.
Eso no es ningun secreto. A quien sino se va a parece para ser tan guapa? A su abuela
Un besazo
Isabel
Gracias, tu si que eres un solete querida amiga. Pues mira, me haría mucha ilusión que se pareciera a mi aunque solo fuera un poquito, pero los niños cambian mucho, sobre todo cuando son tan chicos. Ya veremos
Pero el silabario es de sílabas o de rosario?
el mío es de rosario.
Yoli, pero no les has dicho que las noches las tienes ocupada con el calecho?
Un besito y cuenta algo de Irene
Isabel
Hola Isa guapa. Pues Irene sigue hecha una muñeca, hoy ya la sacaron por la tarde a dar un paseo, le está cambiando la carilla y os voy a decir un secreto, pero que no se entere nadie... creo que empieza a parecerse a miiiiiiiiii
!! Eres único, presi ¡¡
Tienes obsesión por los animalitos
Yo iba para veterinario pero me falló el silabario
Es ley de vida y el destino lo tenemos marcado desde que nacemos. Pero eso no quita, que nos gustaría poder cambiarlo.
Isabel
¡Hola chicos y chicas, queridos míos, ¿como va todo? Yo salgo de un lío y me meto en otro. En Navalmoral empieza el certamen de teatro y me han largado 15 obras para empezar a seleccionar, tengo que ver 52, así que llevo toda la noche viendo vídeos
Eso nos pasa con mi madre. Hace 15 años que se nos fue y seguimos añorándola. Solo tenia 72 años y micho que disfrutar, pero por desgracia la visito un tumor, y no se pudo hacer nada. Era una mujer muy vital.
Isabel
Es la vida y hay que aceptarla, no nos pongamos tristes.
¿que tal lleva tu hija el embarazo?
Eso nos pasa con mi madre. Hace 15 años que se nos fue y seguimos añorándola. Solo tenia 72 años y micho que disfrutar, pero por desgracia la visito un tumor, y no se pudo hacer nada. Era una mujer muy vital.
Isabel
Como lo siento Isabel
Desde ñuego que pesan. Mi padre hará en mayo 87 y en 2 años ha perdido mucho, pro aun sale cada tarde y se va a bailar 3 veces por semana. Hasta hace 4 años estaba solo en su casa,
Isabel
Disfrutad con él, teneis suerte de tenerle, yo al mio lo añoro muchisimo, fue el mejor padre que la Vida me pudo dar,
y siempre lo llevo en mi corazón.
Buenas noches Carmenchu, que descanses. Desde luego que le damos muchos besos y ingtentamos disfrutarlo al máximo. El tiempo corre muy deprisa....
Isabel
Felicidades también para el padre de Isabel y de Fermi y para todos los padres de este querido calecho.
En el foro de tu pueblo hay tanto ambiente como en este?
en mi pueblo estoy yo solo
Desde luego que no importa. Es muy interesante tener diverso puntos de vista.
pues si es bueno
Felicita a tu madre de parte nuestra y disfrútala. Los años se escapan rápido.
¿que tal se encuentra tu madre?
Isabel
Isabel, mi madre no está mal, pero hace 3 años y medio que murió mi padre y como es lógido después de toda la vida juntos lo echa mucho de menos y 85 años ya van pesando.
Eres muy joven. En este foro, esa edad, creo que ya la hemos sobrepasado todos.
pero para charlar no importa la adad
¿Que entiendes por jóvenes, Felipe?
Isabel
yo tengo 22 años
Felicidades Jose ¿tu marido tambien se llama José o la felicitación es por ser padre?
Si Isabel mi marido se llama José Antonio, y también mañana es el cumpleaños de mi madre, cumple 85.
Has visto que día tan completo?
Aqui no es fiesta
Yo tampoco tengo puente. El viernes a currar.