Respuestas para isabel de arriba:

¿No será para desquitarse del tiempo que le robamos a Emilio?
Habra que convenzarla a ella para que tambien participe.
Estoy seguro de que no se lo pasaría nada mal aquí con nosotros.
Tus recomendaciones son mejore. Pero voy un poco lenta y no me da tiempo a leer y contestar.
Tranquila, mujer. Estos calechillos vienen bien como entrenamiento para la noche.
Solo decimas
Que te mejores Isabelita. Te pilló fuerte ¿eh? si es que este tiempo.
Creo haber leido que Lili también anda pachucha. Un besito para ella y que se mejore.
Los oidos van algo mejor. Estoy medio sorda, pero al menos no me duelen.
Mira querida amiga que bien te viene el calecho, hasta incluso para tu pseudosordera.
! Vaya juerga que os pasaisteis anoche ¡! Y yo nis poder participar ¡
Isa
Es que Encarna, la mujer de nuestro Emilio, hizo una foto, amiga Isabel, de las que dan verdadero juego.......
Solo decimas
Pues contrólalas y que no suban. Hoy ya vas mejor, seguro que lo peor ya lo has pasado.
Holam Jose Angel. ¿aun estás ahí?
He pensado que calechear un pocquino hace más que un gelocatil
Un abrazo
Isa
Aquí estamos, querida Isabel. Sabia decisión esa tuya. Mira, te puedo asegurar que un solo miligramo de calechillo, te viene mejor que una tonelada de gelocatiles. Eso un médico no te lo reconocerá, pero este presi, sí.
Cuando yo llegué, ya no quedaba. Tendrás que hacerla de nuevo o pasar la receta. El que esté un poco malita, no quiere decir que no me apetezca un trozo
Besitos
Isabel
Isabel, amiga, como me alegro de leer eso de "un poco malita" y además con ciertas apetencias. Me alegro de verdad de leerte, eso dice que vas mejor.
Pues yo no pienso más. Voy a tomarme un vaso0 de leche de soja con miel y un par de magdalenas, que tengo un hambre que no querais saber...
bueos dias a todos, como veis el vicio tira mas que un virus, hermana, hermana.
Como veo que vosotras habie dado los buenos dias, yo daré las buenas noches.
Dejo la cancilla un poco entornada, por si algún trasnochador se pierde y termina en este nuestro pueblin.
Un abrazo para todos los foreros.
Juli, ¿como está tu hijo? Si nos lees, ponnos unas letras que sepamos de ti.
Jose Manuel ¿donde estás? Aun tienes problemas con el ordenador. Espero que tus cosas vayan mejor.
Un abrazo para ti y tu mujer.
Isabel
buenos dias a todos yo abro la cancilla hoy domingo aqui la temperatura es muy buena y luce un sol esplendido en barcelona.
Pues yo no pienso más. Voy a tomarme un vaso0 de leche de soja con miel y un par de magdalenas, que tengo un hambre que no querais saber...
Querida Isabel, eso significa que ya vas mejor. ¨Sigue cuidándote y ya verás como mañana todo lo ves de otro color. Qüe te mejores, preciosa.
Vale. Hasta mañana
Hasta mañana Isabel, que te mejores
orina
No creo, eso es muy obvio
¿Tu te lo trajistes del pueblo?
Mas o menos.
Buena zona Jose. ¿Os dais cuenta que cada una hemos topado con el marido en una comunidad diferente?
Y luego dicen que no nos entendemos.....
No todas Isabel
Buena zona Jose. ¿Os dais cuenta que cada una hemos topado con el marido en una comunidad diferente?
Y luego dicen que no nos entendemos.....
Nos entendemos a ratos, ja, ja, ja
¿Las has probado? Tengo unos amigos que el marido es de alli, y cuando vam siempre me traen
MI marido es de una zona cercana, hemos ida bastantes veces de excursión por la Vera, es un paisaje precioso, sobre todo en primavera.
Buenas noches Sandra. Que descanses
Isabel
Sandra, feliz noche, Besos. Lola
¿Tu marido es andaluz?
si cordobes
Es que la sabia leonesa con la cordobesa, hace esos milagros. Aunque yo creo que los genes de la madre son los que más han influido
Isa
bueno de eso estate segura
Y se te fué pronto. El tratamiento es el mismo, pero es que ellos todo lo arreglan con "gelocatil y agua"
Después de la garganta me subió a la nariz. Ahora ya estoy bien. No tuve fiebre.
No, solo unas décimas. Pero el dolor es incomodísimo. Esta noche intenté comerme un kiwi y he visto las estrellas con el zumo
Isa
ya, Isa...
Tómate algo calentito
No demasiado bien. Tengo la garganta al rojo vivo. Me duele hasta para tragar agua y no querais saber para comer.
Isa
Hace una semana estuve así, el médico que mandó beber mucho líquido, anti-inflamatorios y hablar poco.
No demasiado bien. Tengo la garganta al rojo vivo. Me duele hasta para tragar agua y no querais saber para comer.
Isa
Vaya,.. has tenido fiebre?
! Que hijas tan preciosas que tienes ¡Cordobesas tenían que ser. Dicen que son las mujeres más guapas y flamencas.
en tu caso han acertado
yo creo que las cordobesas son guapas pero las mias es la influencia de leon
Hola Lola, ¿aun no te has ido a dor mir?
Un besito
Isa
no, isabel, hace poquito que he llegado a casa
Yo creo que para adelgaar, lo mejor es coger un virus de caballo en la garganta. Es imposible comer... jajajaja
Mujer, se supone que quiere decir adelgazar sin sufrir, jajaja la garganta duele mucho, y encima te mueres de hambre, quita quita, prefiero estar gorda
Buenas noches a todas. Asi por encima he visto que está Jose, Yoli, Sandra y Sara. Hay alguien más.
Un abrazo
Isabel
siiiiiiiiiiiiiii, la LOLITA DE ALICANTE.. JAJA
Buenas noches a todas. Asi por encima he visto que está Jose, Yoli, Sandra y Sara. Hay alguien más.
Un abrazo
Isabel
Hola Isabel, que tal te encuentras?
Yo creo que para adelgaar, lo mejor es coger un virus de caballo en la garganta. Es imposible comer... jajajaja
Isabel, tu te despiertas y tu hermana a dormir.. jajaj
GUAPAAAAAAAA
Yo creo que para adelgaar, lo mejor es coger un virus de caballo en la garganta. Es imposible comer... jajajaja
Buenas noches a todas. Asi por encima he visto que está Jose, Yoli, Sandra y Sara. Hay alguien más.
Un abrazo
Isabel
Yoli, buenas tardes. He entrado en el correo para er a Irene y no tengo las fotos. Pásamelas, porfa.
Estoy algo mejor, pero la garganta me pincha como si la tuviera en carne viva.
Un beso para todos
Isabel
Isa. Ya te mandé las fotos, perdona, no se que pudo pasar.
Cuídate y toma miel con un poquito de limón dicen que alivia mucho.
Un beso guapa
Yoli, buenas tardes. He entrado en el correo para er a Irene y no tengo las fotos. Pásamelas, porfa.
Estoy algo mejor, pero la garganta me pincha como si la tuviera en carne viva.
Un beso para todos
Isabel
Isabel, ya veo que estas bien cogida de la garganta. Mi nieta, la mas pequeña, tambien lleva tres dias con fiebre, y no le cede a pesar de estar tomando antibioticos, se ve que es rebelde. Que te mejores, guapa. Un besito. Pili
Hola Almudena. Que bien que te vue. lves de vacaciones. Yo no te veré, pero con el abrazo que Fermi te dará de mi parte, te envio mi cariño y es como si yo estuviera allí.
Un besote
Isabel
buenos dias foro de la magdalena aqui en barcelona una estupenda temperatura con sol hasta luego.
Chics os dejo. Que descanseis
Hasta mañana
Isabel
Hasta mañana Isa, que descanses. Ya te contesté
Un besito
Ya está
Chics os dejo. Que descanseis
Hasta mañana
Isabel
Yoli, entra en el correo dentro de un momento.
Ya está
! que rápido se pasan los dias ¡Ya le están poniendo las vacunas
No estoy segura, pero creo que era la de la hepatitis
! que rápido se pasan los dias ¡Ya le están poniendo las vacunas
Anda, pues en cada comunidad debe de haber un calendario de vacunaciones, porque me parece que aqui es a los dos o tres meses la primera. Eso comentaba mi sobrino el lunes que vinieron a comer con el niño.
Yo ya no sé, porque cada dos por tres cambian los protocolos.
Es una buena persona y resulta muy agradable hablar con el
Eso desde luego.
Pues te he contestado al ultimo que me has enviado. Si no te ha llegado, te mandaré la contestación al otro
Da igual, Voy a ver
¿Que le pasa a la niña que he leido que hoy estaba latosa?
Y procurfa cenar un poquito aunque sea entre mensaje y mensaje
En ello estoy. Cucharada de cereales, mensaje al canto.
Yo creo que es porque la han puesto una vacuna y a lo mejor le ha dado algo de reacción, o que hoy tenía el día, vete a saber...
Es que este último que me has mandado tiene otra dirección y no se al que te tengo que escribir
Ese solo lo utilizo con el presi, me lo hice nuevo porque como te digo desde Hotmail, ni me llegaban sus correos ni a el los míos.
Tu sigue mandándomelos donde siempre que con el otro me lío un montón
Por eso pregunto. Yop he hablado con ella un momento esta noche, pero no me ha comentado nada.
Cuando se va?
Ya lo se Carmina. Lo mio tambien es broma y de paso aumentamos el número
Claro, la entrada de Jesus ha sido de verdad muy oportuna, hemos pegado un empujoncito.
¿Como puedes estar sin cenar a estas horas?
Le he preguntado a Carmina si habia entrado mi hermana esta noche y no he visto que me haya contestado
Pues yo no te puedo contestar a eso, estuve viendo a la niña y cuando regresé a casa ya era muy tarde, entré casi cuando tu.
Y no he cenado porque nada más llegar entré en el foro y aquí sigo
Esta visto que hoy tengo la noche espesa
Mujer, que es broma, ya te había entendido a la primera.
Yoli, ¿has cambiado el correo?
No Isa, es que con el presi no puedo comunicarme por hotmail, y sigo sin entender por qué.