Respuestas para isabel de arriba:

! que lástima presi ¡claro que no tequejes. Yo he cenado una lonchita de jamon dulce y un yogourt
Isabel
Buenas noches Isa, ya estás bien?
! que lástima presi ¡claro que no tequejes. Yo he cenado una lonchita de jamon dulce y un yogourt
Isabel
Anda Isabel, que pa nosotros tenemos, verdad bonita?
Mari Crmen, no nos has vuelto a decir como está Jose Manuel. Dile que le he mandado un correo, pero como no me ha contestado, pienso que sus problemas siguen.
Un abrazo para todos vosotros.
Isabel
Hola Isabel. Mi hermano Jose Manuel os manda recuerdos a todos, todavía tiene averiado el ordenador. La verdad es que a mi me resulta un poco dificil, porque debo de ser una persona de esas raras que no tienen ordenador en casa, ahora estoy en la oficina en mi media hora para comer, como paso 8 horas diarias delante de el, no siento necesidad de tener uno en casa. De todas formas, alguna vez entraré a saludaros. Un saludo para todos.
Mari Carmen.
Si en la provincia de Córdoba. Tenia dos hermanos: uno mayor que ella y el otro más pequeño.
Sus padres y hermanos se quedaron allí y ella se volvio cuando tenica 23 o 24 años.
Vale, de acuerdo.
Carmina, yo no lo tengo a no ser que sea de hace dias
Es del sábado creo
Buenos dias Sandra ¿Que tal va la mañana?
Isabel
Chicas, voy a ver si puedo dormir un opar de horitas, hasta la una o las dos. No es que tenga mucho sueño, pero esta noche vuelvo a trabajar, y además a urgencias, que nunca se sabe como será la noche, así que por si acaso...
Buenos dias Sandra ¿Que tal va la mañana?
Isabel
Isabel va bien, he entrado un momento me tengo que ir a comprar pero me apetecia saber que habia
Creo que si, pero ¿de que iba?
isabel buenos dias, iba de lo que hace de un tiempo para aqui un español
Jose Angel, te mandaré un correo que en su dia me hizo llegar Almudena, a ver que te parece. Luego lo hago, porque tengo que mirar cual es y con tantos como hay, tendré para un rato
Tengo sin abrir 131, así que manda que el tuyo, por ser tú, lo abriré el primero.
No ha sido porque estuviedra durmiendo. La verdad es que me encuentro mejor, pero no se si es de tantaporqueria como he metido en el estómago, que parece una charca de ranas: siempre está con sensación de hambre y vacío. Y además esta noche no me podia dormir. Total, que a las 6.20 ya estaba planchando y con mi cama hecha
Jolin, tu si que eres una ama de casa como las de antes, jajaja.
Por mi de acuerdo. Me gustan todas
A mi también (esta puñetera barrilla de cereales me está sabiendo cada vez peor, porque será?)
No ha sido porque estuviedra durmiendo. La verdad es que me encuentro mejor, pero no se si es de tantaporqueria como he metido en el estómago, que parece una charca de ranas: siempre está con sensación de hambre y vacío. Y además esta noche no me podia dormir. Total, que a las 6.20 ya estaba planchando y con mi cama hecha
Leñe, Isabel, a esa misma hora estaba yo haciendo la mía, que coincidencia, caray.
Eso ya lo se yo, pero no he leido nada. He llegado y me he colado en el primero que había y suponiendo que erais vosotros dos.
Los mismos que visten y calzan. Es una porra a la que nuestra Teso le dará forma. Los demás la ayudaremos, por supuesto.
Buenos dias a los dos.
¿queda algo de calechito? Lo siento, se me ha hecho tarde.
Besos
Isabel
Jajaja, tengo poderes, te estaba nombrando.
Buenos dias a los dos.
¿queda algo de calechito? Lo siento, se me ha hecho tarde.
Besos
Isabel
Isabel, preciosa, tu nunca llegas tarde, bonita. Es una alegría el poder contemplar como vas ya mejor. A que sí?
Yoli, ya está
Ya te contesté Isa
espera
Yoli, ya está
¿Que barrio era Fuente Blanca?
¡Uf! Como te explico. Recuerdas algo Canales?
Fuente Blanca es uno de los caminos que va hacia la iglesia desde la carretera
¿de quien me hablas? de Maribel.
Puede ser que hasta sean familia. Yo a Ana la conocí a traves de ella porque creo que tenia familia en Santibañez. No me hagas mucho caso, pues mis recuerdos se entremezclan. Son demasiado y mucho tiempo sin rememorarlos
Hablo de Ana.
Yoli hasta que año estuvistes en Canales? Verdad que has dicho que vivias en La Romeria?
No Isa yo siempre viví en Fuente Blanca, y me fui cuando me casé a vivir a La Robla, mi marido es de allí y trabajaba en la térmica. Estuvimos dos años, luego un año en Madrid, casi otro en la nuclear de Zorita y ya por último nos vinimos Navalmoral, de esto hace 33 años que es lo que llevamos aquí
Ese, con esa edad, se merecia un tapon en cierto sitio
Isabel, he mirado tu correo, y mira tu, que tiene los mismos apellidos que mi tia Aurora, los dos y en el mismo orden, por narices tiene que saber quien es
Me hubiera gustado estar alli. ¿cuantos años teniais?
Pues andaríamos por los 17 y creo que nos metimos hasta por la zona de Placidia. Menudo numero
Me hubiera gustado estar alli. ¿cuantos años teniais?
Los que se iban por la pata abajo 15-16. El bromista 25
! Que bruto eres presi ¡
JJJEEEEEE si que sos rebrutazo... pero las carcajadas que largue recien por tus cuatro chorros.... son interminables... como los chorros creo.... LILI
! Que bruto eres presi ¡
¡Pero muyyyyyy bruto!
Eso se arregla con pastillas "lax en busto" (no se si se escribe así) ¿os acordais de ellas? sabian a chocolate y las utilizaban en nuestra época para el estreñimiento. Yo se de uno en La magdalena que se comio una caja. No recuerdo si le hicieron efecto, pero a él le supieron a "gloria"
Pues seguro querida Isa que se iba por las patas pa abajo.
Aquello era una bomba, En una ocasión en el cine para gastar una broma, alguien empezó a pasar caramelos de chocolate, que como estaba oscuro y no se veía parecían eso, y no veas las carreras, nadie vio el final de la película, menos el bromista claro, que a poco no le matamos
Hasta mañana Carmina. Ya te he mandado un correo
Isabel
Que sea una noche llevadera Carmina y perdona que no te agradeci antes las recetas yo haré la fuchada una foto sacaré y ya la van a ver..... bueno si me sale rescatable sino no hay foto jejej.... que viva la piba no? LILI
Eso se arregla con pastillas "lax en busto" (no se si se escribe así) ¿os acordais de ellas? sabian a chocolate y las utilizaban en nuestra época para el estreñimiento. Yo se de uno en La magdalena que se comio una caja. No recuerdo si le hicieron efecto, pero a él le supieron a "gloria"
Suena a broma, pero yo una vez en casa de mi abuela paterna, cuando era un crio de 5-6 años, mientras mi madre y mi abuela hablaban de sus cosas, me colé en la despensa, abrí un arca que tenía de madera llena de legumbres y demás y dí con una caja metálica con pastillas de color de chocolate. Aquella creo que tenían efecto laxante. Que noche la de aquel día, porque me las comí todas, quedó la caja vacia y que noche en la bacinilla, uffffffffff, terrible, terrible.
No creas que hace falta que me pinchen mucho para que yo salte jajajaja
Bueno, queridos, como llegan las doce, y tengo que hacer un par de cosas, os voy a dejar.
Cuando vuelva no estareis, así que os deseo felices sueños y hasta mañana. Que descanseis.
No seas mala y cizañera, que mi enfermedad no tiene nada que ver con el madrugón. Eso fué porque Jesús me "pinchó"
Ya, ya, y bien.
Pues con la h que es muda, poco puedes rellenar en el estómago
a que no habla la hhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Felipe,! te has comido la "h" ¡
es que tenia hambre
Juan eso es porque practicas poco.
Isabel
La verdad es que si, pero es que tenéis un horario algo incompatible con el mío. Cuando más troncos echais es a la hora de irse para la cama. Se ve que quereis que duren las brasas toda la noche.
En el foro de Rioseco no entra ni el apuntador. Ya he dejado un mensaje, pero no contesta nadie. Tengo que hablar con Carmina, que seguro que ella me lo consigue.
Vale Isa, aqui Carmina-aladina saldrá de la lámpara y te la buscaré. Mañana llamo a mi tia Aurora y le pregunto.
Son muchos kms. Tanto como la diagonal de España Gerona-Cadiz.
Te lo preguntaba porque una amiga mia de Rioseco de Tapia se fué alli con su familia. Su tio tenía el Hotel Crillon y cuando la dictadura creo recordar que el hijo fué detenido.
Luego ella se volvió a Barcelona y al final ha recalado en Villablino, pero ya le he perdido la pista. Una lástima y lo siento mucho
Pues puede ser porque en esa época muchos desaparecieron y otros emigraron sobre todo artistas científicos e intelectuales y otros que sin comerla ni beberla la pagaban.. Hotel Crillon tambien lo hay en Mardel debe ser como una cadena... y no pierdas la esperanza de reencontrarla por ahi a traves del foro del pueblo pero claro ya lo intentarias no? LILI
Lili, Mar del Plata está cerca de Córdoba?
Como decirte Isa... relativamente para un pais tan extenso.. serán unos 1200 km es muy bonita provincia en el centro del pais con montañas y diques (pantanos) buen clima serrano y bellos paisajes. LILI
Hola Lola preciosa. Me alegro que tu padre ya esté fuera del hospital.
Espero que lo pasis muy bien las dos y acordaros de mi cuando os esteis tomando una cocacola ligh
Isa
Brindaremos por tí Isa, y también por todos los foreros de Canales y La Magdalena....
Hola Lola preciosa. Me alegro que tu padre ya esté fuera del hospital.
Espero que lo pasis muy bien las dos y acordaros de mi cuando os esteis tomando una cocacola ligh
Isa
Tu también vas a estar con Fermi? No he leído todo y estoy un poco perdida
Anda! yo iba a preeguntar lo mismo, pero ahora ya se la contestación.
Estaba leyendo, pero me he decidido a escribir, porque sino no pillo a nadie.
Isabel, Isabellll.... guapa... estás bien?.
Tu hermana está muy contenta, te ha visto muy mejorada. Me alegro
No sabia yo que los mimos y las halagos suplian la cena. A este paso entre los postres virtuales y demás, la crisis no va a poder con nosotros. La cesta de la compra nos va a resultar muy barata.
Isabel
Ah! no penseis que se me olvidaba: BUENAS NOCHES atodos
Buenas noches Isa guapa. ¿Esto quiere decir que ya estás mejor?
No sabia yo que los mimos y las halagos suplian la cena. A este paso entre los postres virtuales y demás, la crisis no va a poder con nosotros. La cesta de la compra nos va a resultar muy barata.
Isabel
Ah! no penseis que se me olvidaba: BUENAS NOCHES atodos
Buenas noches preciosa. Que bien, que bien hoy cenamos con Isabel. Estás bien ya, a que sí?
Hasta la tarde
¿Que tal llevas la tarde querida amiga? Por la tarde suele subir la fiebre, dale al Ibuprofeno que la fiebre le deja a uno para el arrastre.
A ver si esta noche estas mejorcilla y podemos charlar un ratito.
Un abrazo
Lili, los virus a traves de las ondas no se trasmiten verdad? Si he sido yo la que te los ha pasado, lo siento.
Un besito
Isabel
Que no Isa... vos tranquila que es que el tiempo esta revuelto en toos laos... por suerte a mi no me ha dado en la garganta solo carraspera si mucho moco y dolor cabeza pero ya pasará.... la buena compañia ya sabemos es la mejor medicina... ahora haré la colada en plan tranqui... bue lo de dentro pues a la matina no saldre. Besitos a ti y toda tu family... como anda tu papi ¿? hace dias no he preguntado por él espero que siga con ganas deir a su gim baile me parece fenomenal que lo haga. Chaucito ... (ver texto completo)
¿Donde va a estar mejor que con nosotros? Es el alma y la salsa de nuestro guiso
Totalmente de acuerdo. Sin su sabor, este guiso calechero no sería el mismo ni por asomo y ella lo sabe.
Y sino, me tomo doble ración de paracetamol
con doble de calecho, todo te irá mejor.
Yo creo que nuestra Teso no se va ni aunque la empujemos
Que no lo haga por Dios........... como lo haga, no sé yo que pasaría con mis venas.
Yo tambien os hehco de menos. Anoche me levanté a las 12 a tomar un baso de leche y estuve a punto de coger el ordenador. Pero no podía
Ya verás como hoy ya sí que puedes. Tiempo al tiempo.
Con nosotros no se lo pasa mal nadie. Fermi me ha dicho que ayer nos visitó un poeta asturiano.
¿Que tendremos para que la gente acuda a nuestro calecho?
Y creí leer que reclamaba a nuestra Teso. Tendremos que hacerle en este calecho un contrato blindado para que no se nos vaya por esos foros de Dios?
Si sigo así, entraré un ratito
Y nosotros nos alegraremos, porque se te echa de menos, querida Isa.